[Debate] ¿Que piensas del feminismo de hoy en día?

Este es un tema que sinceramente prefiero evitar a toda costa por una simple razon: Este tema solo sabe causar conflictos y romper amistades.
(POST LARGO WARNING)

Perdi a una muy buena amiga que se hacia llamar feminista solo porque en un grupo de watts postie uno o dos memes inofensivos sobre la cancion de "el violador eres tu" diciendo que la cancion era pegajosa y no tenia ninguna intencion de burlarme ni nada (varias feministas pensaban lo mismo de la cancion y posteaban memes inofensivos tambien, mi mejor amiga que tambien es feminista pero de mejor gana lo afirma), sin embargo ella se lo tomó como que me burlaba de la causa feminista por mas que le aclarara que no fue asi y que yo si estaba de acuerdo con que se dieran a respetar y asi pero me dejó en visto y, ademas de por estar en desacuerdo con otras cosas, terminó cortando lazos conmigo y nuesto grupo.

Y este no es el unico caso (para que no piensen que pienso asi solo por un traumita personal que tuve), he visto a varias personas en FB que hablaban sobre eliminar amistades que estuvieran en desacuerdo con el feminismo, diciendo que los hombres nos burlamos de o no nos importan las victimas de violacion por cualquier argumento que digamos, por ejemplo.
Y tambien veo mujeres que llaman "machista" a cualquier hombre que esta en desacuerdo con las marchas u otros argumentos, o solo porque dicen que "las acusaciones falsas tambien existen" (que aunque sean poco comunes, no pueden negar que si existen y no son nada bonito), y las feministas los borran de su vida.
Porque a alguien no le agrade la idea de que las feministas rompan vidrios y pinten monumentos, estas les estan diciendo "entonces apoyas a las violaciones? *eliminado*"
Ahhhhhh...pero cuando posteamos memes sobre la posible 3er Guerra Mundial en donde podrian morir miles de millones, o sobre el Coronavirus donde actualmente estamos hasta la madre, por mas ofensivo que sean, ahi si les da risa a las mujeres?
Me es entendible casos como el de mi mejor amiga eliminando a un tipo que le daba "Me Divierte" a varios posts/articulos serios suyos sobre una chica siendo violada y que posteaba memes realmente ofensivos contra feminismo, por ejemplo, pero en otros varios caso si me parece un caos total.

Se que no hay que generalizar, dehecho como dije, mi mejor amiga tambien es feminista pero con ella si puedo debatir del tema agusto y con respeto, pero con otras personas como mi actual ex-amiga ellas si te salen con respuestas mas hostiles y tienes que tener extremo cuidado con tus argumentos o de otra forma..."Byeeeee!"
Por lo tanto...este si que es un tema bastante peligroso para debatir pues nunca sabes o te esperas como vayan a ponerse ciertas personas con tu opinion y por eso es que mi consejo es:
NUNCA des tu opinion sobre el feminismo si no tienes que, ya sea en buena o mala gana. (Excepto que aqui no hay mucho problema, supongo?)

Pero bueno....igual si tuviera que dar mi basica opinion sobre el tema:
Al principio si me senti disgustado con la marcha del 2018 en Mexico (que creo que fue como en Septiembre) y admitiblemente me burlaba un poco de las feministas al principio. Mi opinion en ese entonces era que si estaba bien por mi que se cargaran a los policias inutiles que no saben hacer su trabajo pero si me disgustaba el que atacaran a terceros y destrozaran cosas. Me la pasaba diciendo que tenia pensamientos mixtos sobre la marcha, que "habian maneras", etc.
Sin embargo, ya conforme fue pasando el tiempo, se fue teniendo mas informacion y asi, y ya como en un mes despues fui entendiendo un poco mas a la causa y pues....ya no tuve problema con que hicieran lo que hicieran (total no habian muertos de todos modos y a mi no me afectaba en nada), y tuve que aceptar que dificilmente "habian maneras" considerando que la justicia no iba a actuar a menos que las protestas se pusieran rudas. Aunque puede que si siga en descacuerdo con pocas cosas pero hasta aqui dejare mi opinion.

Última edición:

Jules

Lonesome Road
¿Por qué te molestaría perder una amistad debido a tu pensamiento? Si alguien es tan fanático para mandarte a la mierda por una opinión personal, y mas de algo absurdo como el feminismo moderno, entonces no era un verdadero/a amigo/a.

Hacer algunos años si me hubiera preguntado si apoyo el feminismo hubiera dicho si sin duda un minuto, pero hoy en día no se que decir. Siento que esta nueva ola solo causa más problemas que soluciones a la sociedad y que las mujeres que de verdad serias beneficiadas por este movimiento las feministas no hacer nada para ayudarlas, pienso que la mayoría las feministas de hoy en día no buscas ser iguales a los hombres si no ser superiores a ellos.

Las feministas de hoy son de los grupos más hipócritas de la sociedad. Se quejas de la violencia y pero cuando son ellas está muy bien.

Dices que son víctimas de la violencia de género que la sociedad está en su contra y que apoya al varón, pero cuando mujer le hacer daño a un hombre eso no importa por el contrario si alguien dice algo es un machista o misógino.

Sobre los asesinatos de mujeres quiero que veas este video explica mejor lo que pienso.

Pero creo que si a feministas que si buscas un mundo igual para todos como estas mujeres.

[

Jules

Lonesome Road
Hacer algunos años si me hubiera preguntado si apoyo el feminismo hubiera dicho si sin duda un minuto, pero hoy en día no se que decir. Siento que esta nueva ola solo causa más problemas que soluciones a la sociedad y que las mujeres que de verdad serias beneficiadas por este movimiento las feministas no hacer nada para ayudarlas, pienso que la mayoría las feministas de hoy en día no buscas ser iguales a los hombres si no ser superiores a ellos.

Las feministas de hoy son de los grupos más hipócritas de la sociedad. Se quejas de la violencia y pero cuando son ellas está muy bien.

Dices que son víctimas de la violencia de género que la sociedad está en su contra y que apoya al varón, pero cuando mujer le hacer daño a un hombre eso no importa por el contrario si alguien dice algo es un machista o misógino.

Sobre los asesinatos de mujeres quiero que veas este video explica mejor lo que pienso.

Pero creo que si a feministas que si buscas un mundo igual para todos como estas mujeres.

[

No es ninguna novedad, tienen doble moral, como toda ideología progresista y zurda. Lo verdaderamente preocupante es como los medios de comunicación tapan eso, porque es obvio que los que manejan los medios e invierten en el feminismo, lo hacen por algo.

No es ninguna novedad, tienen doble moral, como toda ideología progresista y zurda. Lo verdaderamente preocupante es como los medios de comunicación tapan eso, porque es obvio que los que manejan los medios e invierten en el feminismo, lo hacen por algo.
Algunos medios aun tiene la decencia de decir la verdad aunque otros medios ignores los hechos y otros no le de importancia, pero lo que es un hecho para mi es que el feminismo de ahora no sirve para nada vire este vídeo.

• 1Me gusta
Reacciones: Gabe

Jules

Lonesome Road
Son doble moral, su ideología es la de "izquierda" no es que tengan una contradicción, su pensamiento casi en su totalidad es contradictorio e hipócrita. Esa mujer golpeada es de la "yuta" es autoridad, así que está bien pegarle para ellas. Así como está bien agredir a quienes no quieren abortar, son hetero o femeninas. O está bien que ellas pelen tetas en la calle, pero está mal que una mujer quiera ser porrista, cosas así.
Por lo menos acá es una minoría la gente que va en contra de la basura mediatica, gente como Echecopar, Laje, Marquez, Milei, Onetto, y no muchos más.

HRX3

Meh
Aca en Argentina, tanto hablaron las supuestas feministas sobre los machitos, violadores, patriarcado, etc. Te escrachan en las redes a todo tipo de gente, salen a hacer las marchas y romper todo pero ahora que el Gobierno que tanto votaron por estar a favor del aborto esta liberando violadores y asesinos de las carceles por la excusa del Covid....no dicen nada, donde estan las Femis ahora? O solo sirven para quejarse de tipos como Darthes a traves de videitos actuados?

THAISA
Espero no alterar a nadie con lo que voy a decir. Sólo vine a dar una opinión. El abuso de poder y la violencia lleva a muchas mujeres a situaciones difíciles, sobre todo ser golpeadas, acosadas, violadas y abandonadas con un hijo en el vientre. Si vamos a pelear contra eso, es real que lo hay. Yo lo vi en muchas personas demi entorno. Puedo nombrarte unos cuantos golpeadores y mujeres víctimas, hasta puedo decirte un hombre que mató a la mujer. Eso significa que está extendido porque durante años hicieron lo que quisieron con muchas mujeres y no hubo freno ni castigo. Si el movimiento feminista luxha contra eso, no puedo más que respetarlo y agradecer. No digo que todo esté bien. No me gusta mucho la militancia ni el vandalismo a catedrales ni el aborto, pero todo eso se queda chico al lado del bien que hace.

Espero no alterar a nadie con lo que voy a decir. Sólo vine a dar una opinión. El abuso de poder y la violencia lleva a muchas mujeres a situaciones difíciles, sobre todo ser golpeadas, acosadas, violadas y abandonadas con un hijo en el vientre. Si vamos a pelear contra eso, es real que lo hay. Yo lo vi en muchas personas demi entorno. Puedo nombrarte unos cuantos golpeadores y mujeres víctimas, hasta puedo decirte un hombre que mató a la mujer. Eso significa que está extendido porque durante años hicieron lo que quisieron con muchas mujeres y no hubo freno ni castigo. Si el movimiento feminista luxha contra eso, no puedo más que respetarlo y agradecer. No digo que todo esté bien. No me gusta mucho la militancia ni el vandalismo a catedrales ni el aborto, pero todo eso se queda chico al lado del bien que hace.
Yo también visto casos así en mi entorno, y hacer una década mi país fue el numero uno en feminicilio y hoy en día no es mejor pero esa mi mayor queja desde que comenzó esta nueva oleada hacer cinco años no a hecho nada para cambia las cosas realmente no solo eso incluso podría asegura que estamos peor, porque aun sigue ocurriendo todo eso que mencionarte mas el abuso de poder que algunos políticos de la izquierda a realizado como leyes que favoreces a las mujeres por la cuales el numero de denuncias falsa ha aumentado los últimos soy testigo no me a pasado a mi pero a un primo mio y algunos amigos a tenido problemas con sus ex parejas o con mujeres con la que tuvieron una discusión, ellas los amenazado con denunciarlos a la ley por crímenes falsos, mientra que a los verdaderos abusadores son liberados por estos políticos ineptos para que sigas matado y violado a mas mujeres. También estoy muy molesto de lo que le hacer a toda mujer que no sigue sus dogmas como la oficial del 8M. Lo que creo de este feminismo en que hacer mal mas que bien si hacer algún tipo de bien alguien que lo necesite realmente, por que no a mejora a la mujeres que sufre de injusticias y al mismo tiempo daña a hombres inocentes y dejar libre a los verdaderos culpable y ahora afectar a la mujeres que dices proteges.

THAISA
¿Inocentes como quiénes? ¿Como Ricardo Barreda, DallasReview y tantos otros hipocritillas misóginos y psicópatas?

THAISA
Quiero creer que el negro es inocente pero nunca se sabe... no miraré el video pero puede ser. No es imposible. P. ej.: no veo creíble la brasilera que acusó a un jugador famoso (¿Neymar?) pero los 3 colombianos de Boca sí que se pasaron y quedaron impunes, por la plata, la fama y la presión que ejercen los clubes para "limpiar" lo que hacen y seguir teniéndolos en la cancha.

¿Sabias que querían enfiestarse con dos mujeres, una embarazada que se quiso ir, y el colombiano la amenazó con un arma de filo en el ascensor para que se quede?

Noticia 1
Noticia 2 (Final)

strider4

Spooky Yuri Party

Acá en Chile lamentablemente sigue y siguen aumentando esos casos de trogloditas que agreden, abusan o matan mujeres, y con la cosa de la cuarentena han aumentando las cifras de violencia en las casas por energúmenos

HRX3

Meh
¿Inocentes como quiénes?
El tema con las denuncias es que, por lo menos aca en Argentina, le destrozan la vida a cualquiera aun cuando resultan inocentes o sale a la luz que son falsas (no estoy diciendo que esto este mal cuando son culpables). Eso hace el Feminismo aca, no les interesa si despues la denuncia sale en su contra o no, total ya le cagaron la vida a la otra persona.

Ejemplos hay varios si tomamos a famosos por ejemplo, el caso Darthes le metieron una denuncia de la que no hay absolutamente ninguna prueba de que sea culpable y aun asi el tipo tuvo que irse a Brasil para estar tranquilo porque la condena social que le hicieron fue tremenda. No hay prueba alguna del hecho mas que el relato de la que lo denuncio (que encima paso hace 10 años, menos pruebas aun) y ya lo tienen como un violador.

Villa, el jugador de Boca, recientemente lo denuncio su pareja en redes mostrando fotos donde aparece golpeada alegando que el la agredio y toda la gente lo crucifico. Pero hace unos dias el mostro videos y pruebas donde se ve que ella es la que lo amenazaba y agredia pero nadie dice nada....

Las Feministas quieren quitar toda presuncion de inocencia y poner la palabra de la mujer como palabra santa indiscutible.

Las Feministas estan bien atentas para crucificar a gente sin pruebas algunas, pero ahora el Gobierno pro-aborto que votaron libera violadores, pedofilos, asesinos y magicamente desaparecerieron las Feministas....no dicen nada en contra y hasta defienden tal cosa.

Jules

Lonesome Road
Argentina es un país tan particular que hay que andar explicando lo obvio, es decir lo que es la Presunción de Inocencia. En realidad la mayoría de la gente lo entiende, y tampoco es el problema la horda de fanáticas e incultas que lo promueven, lo preocupante es que muchos políticos, gente de la ley, y la prensa, lo hagan. Eso es la corrección política, el progresismo, gente dandole la razón a minorías locas, por miedo a ser tratados de misoginos, homofobicos, etc, etc.

Arriba Pie