[Debate] ¿Que piensas del feminismo de hoy en día?

THAISA
Es un tipo al que encubrían los productores porque seguro que son iguales. Pruebas, que las hay las hay, p. ej.: el informe psiquiátrico de Thelma Fardin donde corroboran el trauma. El ambiente de constantes acusaciones hacia Darthés, las actitudes de acompañar a sus compañeras de trabajo para quedarse a solas, las renuncias abruptas de sus compañeras, la entrevista que dio donde él mismo usó una estrategia común a los violadores para quebrar emocionalmente a la víctima y que abandone la lucha judicial. Él se mantiene alejado a conveniencia para que no lo analice cualquiera que lo desee, porque saldría a la luz lo que es.

HRX3

Meh
Trauma va a tener seguro porque ella ya desde antes fue abusada sexualmente por su padre y segun su hermana tiene bastaaaantes problemas psicologicos y psiquiatricos (la tipa amenazo con matarse unas 20 veces).

Hay muchas acusaciones a Darthes pero no denuncias...detalle a considerar, porque si lo no denuncian la mayoria puede pasar tranquilamente como intento de cagarlo. Y que lo denuncien varias personas tampoco te dice nada porque perfectamente puede ser inocente (ejemplo ya te dieron, Morgan Freeman tuvo varias y era inocente en todas).

El se "mantiene alejado" (porque en realidas volvio a su pais natal) porque aca ya no tenia vida posible, la sociedad lo iba a considerar un violador incluso si llegara a ser inocente.

Ojo, a mi Darthes no podria importarme menos, si es culpable o no me es irrelevante pero pruebas como tal de que sea culpable no hay.

Pero volviendo al tema central, el caso Darthes es una prueba aun mas evidente de la doble cara del Feminismo, al tipo lo mataron en redes y en television pero ahora que se liberan violadores de las carceles donde quedo el colectivo de actrices que tanto hablo de el? No eran tan Feministas al final entonces...

Jules

Lonesome Road
El acompañamiento no dice nada, en una época donde se santifica a la mujer, y donde la prensa y la gente sabe que eso vende y es políticamente correcto. Más sabiendo que casi toda la gente del "arte" (me da asco llamar artistas a pseudo actores de novelas) son zurdos y pro abortos.

Creo que el feminismo de esta ola puede afectar negativamente a generaciones futuras por lo que no es raro que cada año mas mujeres no quieras identificase como feminista.

Las feministas promedio de hoy en día no sabes nada de nada

Las denuncias falsas ha aumentado los últimos años y los medios y las redes sociales a empeorando este mal.

Los que mas temo es que con estos educadores las cosas empeores.

No puedo crees que las personas sigas a gente con una moral y historia muy cuestionable.

Son una contradicción viviente.

El feminismo se a vuelto algo totalitario y autodestructivo.

Última edición:

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
Algunas de las mujeres feministas son odiosas, intolerantes, totalmente incomprensibles, pero no tendrian que cargar todo ese odio si los hombres en general no hubiesen fracasado como caballeros en multiples ocaciones.

No estoy de acuerdo con varias de sus acciones, mas sin embargo, siguen siendo victimas a pesar de todo.

Me gusta que gracias a este movimiento la mayoría de la sociedad se ha dado cuenta de varias cosas y muchos han podido pagar por sus actos. Otra cosa de suma importancia son el movimiento a través de las redes sociales y las marchas pacificas. Lo único y lo que me molesta es que existan en estos grupos algunas que solo van para hacer actos bandalicos como por ejemplo destruir propiedades ajenas,que pertenecen a personas inocentes, como por ejemplo abarrotes(tienditas), que al fin de cuentas son su sustento de vida.

Pero yo si estoy a favor, pero no a favor de la violencia y de la victimizacion extrema de algunas personas.

Arriba Pie