Este tema es para discutir un elementos olvidado en este géneros, la cámara arreglada. Creo todo extrañamos la cámara fijas, que no te dejaba ver lo que esta enfrente de nosotros. Quien no murió por no ver el ese zoombi que esta oculto en la esquina, por lo mismo.
EL juego mas antiguo que la recuerdo es Alone dark del los noventas.
En en residen 4 y su revolución camara al hombro cambio este esquemas, esta basa en las tomas clásicas de películas de terror. Siendo uno de los principales que juegos de genero acercado fácilmente a la genero de acción. No es no asercandose antes, mas no había un limite la acción podía.
Escamara se extraña tanto en el residen evil 5 tiene un forma activar un modo cámara a reglada. Hubo experimentos parte de camcop de este, Residen elvil Dead Aim. Mantenia camara clasicas pero modo primera persona para apuntar. Elementos pudo ser utilizado mantener la cámara.
No sé que opine, creen tiene regresar la cámara, simplemente desecharse.
EL juego mas antiguo que la recuerdo es Alone dark del los noventas.

En en residen 4 y su revolución camara al hombro cambio este esquemas, esta basa en las tomas clásicas de películas de terror. Siendo uno de los principales que juegos de genero acercado fácilmente a la genero de acción. No es no asercandose antes, mas no había un limite la acción podía.

Escamara se extraña tanto en el residen evil 5 tiene un forma activar un modo cámara a reglada. Hubo experimentos parte de camcop de este, Residen elvil Dead Aim. Mantenia camara clasicas pero modo primera persona para apuntar. Elementos pudo ser utilizado mantener la cámara.
No sé que opine, creen tiene regresar la cámara, simplemente desecharse.
Última edición: