¿Debería Odiar o Seguir perdonando?

A

Anon (d935fd)

Invitado

No se como decir esto pero me siento mal por mi familia, aunque soy una persona que odia el termino "Familia" me parece que eso no existe en la mía, me entere hace 2 días que mi padre adoptivo murió de covid siendo que el era diabético no tenia el por que morir pero en mi familia hay una parte de ella que son imbéciles y tienen muchos problemas mentales por culpa de mi tía, ella tiene muchos problemas mentales en su adultez mayor, mis primos sus hijos que son 4 en vez de prestarle ayuda en un lugar privado siendo que ellos tienen mucho dinero, prefirieron dejarla hacer lo que quisiera y bueno ellos estaban viviendo todos en el país en el que vivo pero al final mi tía se fue y los hijos se decidieron de ella por que no la querían cuidar por los problemas que traía siendo unos egoístas de mierda nivel 1000000 lo siguiente ascos de gente la verdad.

Al final esta tía hizo lo que quiso y regreso a nuestro país de origen en donde viven mis padres adoptivos siendo estos mayores, esta tía que no tiene culpa llego hasta allí aunque pudo desviarse eh ir ah su casa pero en su locura prefirió ir a donde mis padres y bueno una cosa llevo ah la otra y resulta que llego con covid mis padres colocaron a mis otros familiares vacunados ah atenderla, por suerte ella sobrevivió y todo bien lo malo es que le pego el covid a mi padre y este al final murió hace 2 días por ser un cabezota del copón, por no querer ponerse la mascarilla y no vacunarse, al final del día es culpa de ambos y culpa de la familia de mi tía ósea mis primos, al final solo tengo dolor y resentimiento por tanta gente que si sigo así no será sano, por eso los perdono de verdad a todos, pero no se si Dios existe o el karma pero todos pagaran con el tiempo aunque yo no haga nada.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Odiar no es una opcion, te consume por dentro, luego tomas una decision erronea que afecta a otro y luego te odian a ti y sigue y sigue ademas que te obsesionas por alguien que tal vez ni piensan en ti, tu mente te juega sucio. Lo mejor es perdonar y seguir adelante con tu vida, tu no sabes porque ya no convives con esa persona pero todo se paga en esta vida.

onikai

Si haces algo malo, se volverá contra ti, sin duda

Lo mejor es perdonar, si fue como dices ya en esta vida o en la otra la pagaran :)

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

No se que problema tenes, no leí nada.

Pero debes odiarlos a todos y no perdonar. Se por experiencia que siempre es la mejor opción. De lo contrario prueban que pueden contigo y pasan al siguiente nivel de abuso.
Incluso aunque no odies, pateales el culo a todos.

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

No se que problema tenes, no leí nada.

Pero debes odiarlos a todos y no perdonar. Se por experiencia que siempre es la mejor opción. De lo contrario prueban que pueden contigo y pasan al siguiente nivel de abuso.
Incluso aunque no odies, pateales el culo a todos.
No estoy de acuerdo, esto es lo opuesto a la paz de un ser viviente, atraes negatividad tarde o temprano, la accion de odiar te traera mas problemas que cosas buenas, sobretodo en un mundo tan violento, no vas a durar mucho pateando culos a diestra o siniestra, nene.

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

No estoy de acuerdo, esto es lo opuesto a la paz de un ser viviente, atraes negatividad tarde o temprano, la accion de odiar te traera mas problemas que cosas buenas, sobretodo en un mundo tan violento, no vas a durar mucho pateando culos a diestra o siniestra, nene.
¿Que sabes sobre los seres vivos? Ni siquiera viste nada sobre la vida.
Solo dices las cosas como mas te conviene, sin saber nada.

Herstryp

Tie a Link of ARCUS!

Hombre tómalo como que Odiar es un ejercicio que toma tiempo y termina consumiendo tu tiempo y otras tonterias, déjalo pasar y ya. Que yo tengo razones para odiar mucha gente pero es que a esta edad es que ya solo en pensar en odiar a alguien me da toda la pereza del mundo.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

¿Que sabes sobre los seres vivos? Ni siquiera viste nada sobre la vida.
Solo dices las cosas como mas te conviene, sin saber nada.
Yo? solo digo mi humilde opinion, en base a mi experiencia personal, dale... odia tu haslo te vas a dar unos golpes que luego vas a decir la vida es dura xd

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
tu sabes que existe el cianuro eh.... jajaja, lo que te puedo decir es que te alejes de ellos, si sientes que no se merecen tu cariño o respeto, has tu vida en otro lado y ya, lo mejor para ese tipo de problemas es alejarce o desacerse de ellos, al final tu eliges lo que mejor te hagas sentir

Mucha gente manipula a los demás con el tema del perdón, mucho cuidado con eso

Cada quien elige si quiere perdonar o no, que nadie te obligue a que debes perdonar x persona.

KillerWasp

Dragon Emperador
Moderador

Yo? solo digo mi humilde opinion, en base a mi experiencia personal, dale... odia tu haslo te vas a dar unos golpes que luego vas a decir la vida es dura xd
Ya veo de donde viene el problema. No deberías dejarte intimidar por algunas palizas que hayas recibido. (Creo que recibir una paliza y dar amor por ello se llama síndrome de estocolmo)
No es bueno criarse en un ambiente como el tuyo, deberías salir y respirar todo un mundo afuera. Y si no tienes otra opción mata y destruye todo a tu paso, ábrete camino, y busca el tipo de vida que quieres tener. Bueno, si la vida que quieres tener es acurrucarse y lamentarse que la vida es dura pues quédate allí, también es aceptable. :/

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Ya veo de donde viene el problema. No deberías dejarte intimidar por algunas palizas que hayas recibido. (Creo que recibir una paliza y dar amor por ello se llama síndrome de estocolmo)
No es bueno criarse en un ambiente como el tuyo, deberías salir y respirar todo un mundo afuera. Y si no tienes otra opción mata y destruye todo a tu paso, ábrete camino, y busca el tipo de vida que quieres tener. Bueno, si la vida que quieres tener es acurrucarse y lamentarse que la vida es dura pues quédate allí, también es aceptable. :/
Que optica del mundo tan dual, interesante

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Cada quien elige si quiere perdonar o no, que nadie te obligue a que debes perdonar x persona.
Cierto es, es una decision pero Perdonar no significa aceptar a la persona de nuevo en tu vida.

Knight

Cierto. Hay gente que usa eso para bajar la guardia. Y son lo mismo que han hecho daño.

Cuando demuestra mas fuerte que ellos dicen esa cosa.

Cuando no perdono a alguien por motivo graves meme

Arriba Pie