Debo confesar que no me gusta spiderman.

A

Anon (c4b6b5)

Invitado
Desde hace un tiempo lo he estado analizando y dando vueltas al asunto y de verdad que Spiderman me tiene harto.

Comenzando por el hecho de que cada maldita adaptación solo se esfuerza por hacer a Peter una persona miserable sin importar realmente el motivo solo para hacer incapié en que spiderman es fuerte por qué se levanta de cada maldito problema que le ocurre hasta cada maldita adaptación que hay de ese personaje quiero decir a veces siento que está más sobreexplotado que Batman.

Lo peor es que no soporto a Milles y se supone que me debe caer bien por... No lo sé lo hizo bien en spiderverse? Spiderverse es la maldita excepción en Milles normalmente es igual de enfadoso que el de Holland.

Y los fans son insufribles todo el santo día se la pasan jode y jode con el personaje y que la adaptación de Tobey es la mejor del cine...

Argh odio spiderman lo detesto.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

.
Spiderman es propiedad de disney como los restos de marvel. Su objetivo es explotar hasta que la gente se harte y luego disney lo desechara a marvel cuando no va bien en los negocios

Spiderman es propiedad de disney como los restos de marvel. Su objetivo es explotar hasta que la gente se harte y luego disney lo desechara a marvel cuando no va bien en los negocios
De hecho es más culpa de Sony la sobreexplotacion.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Kindness is free, sprinkle this stuff everywhere❣️
A mí también me cansa, la verdad.

Vi las de Toby, y después en 2011 me parece que era, con el actor que tiene apellido de un gato naranja...

Pero bueno, tampoco le presto atención porque ya dejó de interesarme desde hace mucho.

Y las grandes industrian exprimen la vaca toooodo lo que pueden y más mientras la gente no se canse y sigan consumiendo de esa franquícia.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie