+18 Fanfic Hard Degrees of Lewdity (Fanfic)

TsubasaCV

One more Shota lover
Degrees of Lewdity

Hola a todos, hace mucho no escribo en español. Esta vez les traigo un fic sobre un juego shota/yaoi, no lo quiero subir con mis otros fics en AO3 o Fanfiction por la gran cantidad de alertas que tendrá. Pero bueno, espero les guste

00000

Capitulo 1: Innocence​

Lucas P.O.V

Estaba nervioso, estaba temblando ansioso. Vamos, puedo hacerlo. Tomé la perilla y abrí la puerta que estaba frente a mi

“Mmm ¿Quién es? ¿Qué quieres?” Me dijo un hombre sentado en su escritorio

“H-Hola Bailey, n-necesito hablar contigo” Le dije temeroso

“¿Qué quieres niño? Estoy ocupado” Me dijo enojado

“B-Bueno, pues, el mes pasado cumplí 18 años, así que como ya soy un adulto, quería dejar el orfanato…” Yo dije, Bailey se me quedo mirando y un segundo después empezó a reírse a carcajadas

“Que chistes tan buenos dices” Él dice y se acerca a mi “Escucha niño, este orfanato no es una caridad, yo te he cuidado y pagado por ti toda tu vida” Él dice y me toma del cuello “Así que hasta que me pagues cada centavo que gaste en ti, tu no vas a ir a ningún lado, ¿Entendido?”

“Si Bailey, si…” Yo digo y el me tira al piso

“Muy bien, como ya eres un ‘adulto’ y puedes cuidarte solo, quiero que me traigas 100 dólares para el fin de semana. Si no puedes, ya encontrare una forma de sacar el dinero con tu cuerpo” Él dijo amenazante y regreso a su escritorio “Si no tienes nada más que hacer, lárgate”

“S-Si Bailey…” Yo dije y me marché de su oficina

Mi nombre es Lucas, tengo 18 años y soy un huérfano, nunca conocí a mis padres, no recuerdo nada de ellos, toda mi vida he vivido aquí en el orfanato de Bailey, él es un viejo gruñón que solo busca conseguir ganancia de los chicos que cuida, el hace de todo, desde forzarnos a trabajar, hasta vendernos si ya no les servimos. Aunque quisiera huir de aquí, mientras Bailey sea mi tutor legal, la policía me encontrará y me traerá de vuelta, eso ya les ha pasado a otros que han intentado escapar. Sinceramente ya hubiera intentado huir también, creo que tengo buenas posibilidades de hacerlo, hay alguien que me mantiene aquí esa persona es…

“Lucas” Escucho desde el final del pasillo

“Robin” Digo y todo el temor que tenia se va

Robin es mi mejor amigo, no recuerdo un día donde el no este, su sonrisa es la luz de mi mundo. Si escapara me gustaría llevarlo conmigo, pero no puedo soportar la idea de que lo castiguen a él por mi estupidez

“¿Dónde habías estado? Es hora de ir a la escuela” El me abrasa

“Le dije a Bailey que quería dejar el orfanato, pero no sirvió y ahora me está haciendo pagarle por estar aquí” Le dije y lo abrasé desesperado

“Ya veo… Cuando cumplimos los 18 él siempre hace eso…” Me dice

“Espera, tú eres mayor que yo, entonces…”

“Si, ya llevo pagándole unos meses”

“¿Por qué no me dijiste?”

“No era importante y no quería que te preocuparas por mi” Me dice y me suelta “Vamos, hay que apresurarnos o llegaremos tarde”

“Mmm… Si”

Fui a mi cuarto para ponerme mi uniforme y salimos a la escuela. La escuela es tan estricta como el orfanato, si faltas a clases o te peleas y te descubren, puede que te castiguen o hasta que llamen a la policía por ti, aunque la policía suena mejor, porque el director de la escuela le gusta desvestir a sus alumnos, muchas veces ha tocado que hace una inspección de salud sorpresa donde lo único que hace es desvestir y tocar a un alumno enfrente de toda la clase y tomarle fotos…

Pero bueno, nuestra vida escolar no es tan mala, Robin y yo somos buenos estudiantes y me ha tocado pocas veces ser el elegido en las inspecciones, al menos es una buena distracción del orfanato

“Entonces, ¿Cuánto le pagas a Bailey?” Le pregunto a Robin, era la hora del receso y estábamos descansando bajo un árbol

“¿Por qué quieres saber?” Él me dice

“Me preocupo por ti. No quiero que nada malo te pase” Le digo

“Mmm… ¿C-Cuanto te cobra a ti?” Me pregunta algo temeroso

“100 dólares”

“¡100 dólares!” Él grita sorprendido “¿Por qué tanto?”

“No lo sé, tal vez hice que se enojara al preguntarle”

“Es mucho para tu primer pago…” Él dice

“¿Y cuánto te cobra a ti?” Le pregunte una vez mas

“Mmm… 500 dólares…” Dijo apenado

“¡¡¡500!!! ¿Porq…?” Intente decir

“Cada semana él te cobra más y más, ya llevo pagándole un tiempo, así que mi pago subió a eso”

“No puede ser… ¿Y estas bien? ¿todavía puedes con ello?”

“Si… más o menos…”

“¿Mas o menos?” Le pregunte

“Las primeras semanas conseguí más de lo que necesitaba, así que tenía dinero extra ahorrado, pero ahora me está cobrando más de lo que gano y pronto me quedare sin dinero” Me dice deprimido “Pero no te preocupes por mí, tú la tienes peor, tú todavía tienes que conseguir el dinero de esta semana”

“Así es…”

“No te preocupes, ya verás que nos las arreglaremos” Él dijo sonriendo

“Si…” Yo dije con una débil sonrisa

Después de nuestra conversación volvimos a clases y unas horas después ya estábamos de vuelta al orfanato. Robin me invito a su cuarto a jugar, pero le dije que me uniría después, tengo algo que hacer. Me pare enfrente de la misma puerta de esa mañana, gire la perilla y entre a la oficina

“¿Quién…? Oh, eres tú otra vez” Me dijo Bailey desde su escritorio

“Hola Bailey”

“¿Qué quieres niño? No te dejare ir hasta que me pagues, y no hay forma de que cambies mi opinión” Bailey dijo en tono burlón

“Lo sé. Quiero proponerte algo” Le dije

“No tengo tiempo para estupideces, así que espero que sea bueno” Me dijo

“Quiero tomar la deuda de Robin” Le dije firme

“¿Robin? ¿Te refieres a ese huérfano que siempre está contigo? ¿Por qué?” Me pregunta

“¿Acaso te importa?” Le pregunte de vuelta y soltó una risita

“Tienes razón, a mí no me importa de donde venga el dinero, siempre y cuando me paguen”

“Si pienso pagarte, pero en caso de que no pueda, solo me lastimaras a mí, ¿Verdad?”

“Jajaja, ¿Así que eso es? Claro, me parece bien, cuando están desesperados por proteger algo tienden a trabajar más duro, siempre y cuando no me falles demasiado” Bailey río

“Entonces, ¿Es un trato?” Le pregunte

“Si, es un trato, espero 600 dólares para el fin de semana” Me dijo sonriente, nos dimos la mano y me fui de su oficina

Al salir respire aliviado, así Robin estará a salvo. Ya era tarde, fui al cuarto de Robin a decirle que estaba cansado y quería dormir el resto del día, me fui a mi cuarto, me desnude y me tire a la cama, ya encontrare una forma de solucionar esto, y si no puedo, solo sufriré yo…

Fuertes golpes en mi puerta me despertaron, mire a mi reloj y eran casi las nueve, solo alcance a ponerme mi camisa cuando la puerta se abrió, era Robin, se veía furioso y estaba llorando. ¿Qué paso? ¿Quién…? Pero antes de poder procesar que estaba pasando Robin camino hacia mi y me abofeteo en la cara…

“¿Eh…?” Dije sin poder hacer mas

“¿Por qué? ¡¿Por qué lo hiciste?!” Me grito “¿Por qué tomaste mi deuda?”

“Porque… Porque no quiero que nada malo te pase, eres lo más importante que tengo…” Al decir eso Robin se enojó mas

“Yo tampoco quiero que te pase nada malo, tú también eres lo mas importante para mí” Y dijo y empezó a llorar “¿Por qué lo hiciste…? Yo no tengo nada de bueno…” El dijo y lo abrase

“No es así, tu eres la mejor persona que conozco, tu eres amable y bueno, tu alegras todos mis días, si algo te pasara, no podría vivir con ello…” Le dije y me abraso también

“Lucas…”

“Robin, yo… tu me gustas, yo te amo y lo he hecho desde hace mucho…”

“¿De verdad?”

“Si…”

“Yo también te amo, tu siempre me cuidas y me haces sentir cálido…”

“Robin… ¿Te gustaría ser novios?” Le dije y entre sus lagrimas Robin formo una hermosa sonrisa

“Si, si me gustaría” Me dijo y se separó de mi “¿Podría quedarme a dormir aquí?”

“Claro”

“Pero, a ti te gusta dormir desnudo, ¿Verdad?”

“Oh, sí, pero puedo ponerme…” Intente decir, pero Robin ya se estaba desvistiendo, al terminar Robin me quito la camisa que traía y se acostó conmigo. Nos abrasamos chocando nuestros cuerpos desnudos y nos besamos

“Te amo Lucas” Me dijo al terminar le beso

“Yo también te amo Robin”

00000​

Hola, les gusto el capítulo, creo que será el capitulo mas soft de toda la historia, así que prepárense. El juego en el que me estoy basando es un juego de texto en inglés, si quieren darle una vuelta, lo publique en el foro de Shotacon, en juegos & flash

Pero bueno, consejos, quejas, dudas, pregúntenme lo que quieran

Espero les haya gustado :14:

TsubasaCV

One more Shota lover
Degrees of Lewdity

Hola a todos, les traigo el segundo capítulo del fic y como dije en el capitulo anterior el 18+, los kinks y demás solo van a aumentar de este punto en adelante. Espero les guste

00000

Capitulo 2: Dancer​

Lucas P.O.V

Estoy cansado, sudado, mi fatiga ya no puede más… ya es tarde en miércoles, llevo trabajando por 2 días enteros para intentar conseguir dinero para mi y Robin y solo llevo 100 dólares y me faltan otros 500, entre yo y… mi novio, oh, solo pensar eso me reanima, entre los dos tenemos suficiente para sobrevivir la semana, pero la siguiente nos pedirán más y la siguiente todavía más, tengo que encontrar una forma segura de conseguir mucho constante. He estado haciendo pequeños trabajos en el barrio de las personas ricas y quien diga que los ricos pagan más están equivocados

“Hiciste un buen trabajo” Me dice un hombre joven dueño de la casa

“Gracias…” Digo jadeando

“Aquí esta tu paga” Me dice y me da 15 dólares

“De nuevo… Gracias” Digo y guardo el dinero en mis pantalones “¿No tendrá algún otro encargo que pueda hacer?”

“¿Así de desesperado estas?” Me pregunta

“Así es” Respondo

“Mmm…” Me mira de pies a cabeza por unos segundos y dice “Eres bastante lindo, ¿Eres mayor de edad?”

“Eh… Si…” Espero que no esté insinuando…

“Podrías trabajar en el Strip Club en la otra calle” Me dice sinceramente

“¿Strip Club?” Yo digo confundido

“Ya sabes, donde los bailarines se desnudan para excitar al público y ellos les tiran con dinero. Si estas desesperado no es un mal lugar, oí que es muy seguro para los bailarines”

“No lo sé…”

Hacer striptease, nunca lo había pensado, pero creo que algunos de los otros chicos del orfanato hacen algo similar, no me gustaría que Robin se enterara, pero es para protegerlo

“¿Dónde dice que esta?” Le pregunto y sonríe

“En la calle al este de aquí, tiene un anuncio neón gigante y rosa, no lo puedes perder”

“Gracias” Le digo y me voy de su propiedad

Son pasadas las 6, la ciudad se vuelve más peligrosa mientras más oscuro este, he oído en el orfanato y la escuela de chicos que han sido atacados y violados en las noches, espero no volverme uno de esos chicos…

El señor tenía razón, grande, neón y rosa, estaba enfrente del strip club preparándome mentalmente para lo que estaba a punto de ocurrir, empuje la puerta para entrar, pero un hombre con traje negro y lentes oscuros me detuvo

“Lo siento niño, solo mayores de edad pueden entrar” Me dijo firmemente

“Y-Yo ya tengo 18, señor” Le dije intimidado

“Muy bien” Me dice “¿Puedo ver tu identificación?”

“Ah… todavía no la tengo, no he podido pagar por ella”

“Entonces disculpa, pero no te puedo dejar pasar” Me dice y se pone frente a la puerta

“Pero no miento”

“Puede que tu no, pero muchos otros sí. No puedo hacer excepciones”

Tiene razón, no puedo hacer nada, una identificación oficial me costaría como 200 dólares ya que no tengo nada que compruebe quien soy, tal vez Bailey tiene documentos míos… ¿Deberíamos gastar dinero para ganar dinero? No sé si podemos arriesgarnos tanto… Empecé a caminar de regreso a casa cuando de repente alguien me toma del brazo y me jala hacia un callejón. Oh no, oh no, no puede ser, necesito… necesito escapar, no puedo…

“Oye chico, ¿Necesitas dinero?” Me dice en una voz amigable

Yo no digo nada, solo sigo en pánico en el piso, el atacante me mira por primera vez y me da una cálida sonrisa, los violadores deben ser así para ganarse la confianza de sus victimas

“Toma” Dice y me da un trozo de papel “Vi que no te dejaron entrar al strip club, si quieres trabajar puedes ir al lugar en el mapa, ahí no piden identificaciones para entrar” Me dice, pero yo sigo procesando que está pasando “Bueno, si te animas, allá te veo” Dice y se va

Por fin me paro del piso y empiezo a respirar para calmarme, veo el papel que me dio y es un mapa de la ciudad, tiene una dirección marcada en la calle Harvest… Harvest es el barrio peligroso, ahí es donde hay mayor índice de ataques… No debería confiar en ese sujeto, pero que tal si dice la verdad, no debería dejarlo pasar. ¿Qué tan desesperado estoy…? Robin… Sin pensarlo dos veces fui a la parada de autobús y compré un ticket a la calle Harvest

Al bajarme del autobús veo a muchas personas de poca a casi nada de ropa por todos lados, muchos bebiendo o fumando… Intento caminar sin llamar mucho la atención hasta el lugar que indica el mapa, al llegar ahí veo un edificio de tres pisos sin mucho que lo distinga de los otros, al querer entrar una vez más un hombre, probablemente el guardia, me bloquea el camino

“¿Qué negocio tienes aquí niño?” El hombre me dice

“No soy un niño, ya tengo 18” Le digo y me mira extrañado “Y un hombre me dio esto y me dijo que aquí podía encontrar trabajo” Le digo tímidamente

Él mira el mapa y se hace a un lado “Adelante, el cuarto del jefe es el segundo a la izquierda, querrás hablar con el primero”

“Gracias”

Al entrar al lugar el aroma a alcohol me golpea directamente, se oye a varias personas emocionadas, en el lugar hay muchos vestidos en ropas reveladoras o con casi nada de ropa, me siento algo abrumado, pero logro llegar a la oficina del jefe. Toco la puerta y rápidamente me responde para entrar

“Con permiso” Digo al entrar

“Wow, tenemos a alguien educado, eso es raro por estos rumbos” Me dice de tono burlón y me pide sentarme “Mi nombre es Briar y soy el dueño de este Brothel, ¿Qué puedo hacer por ti?”

“¿Brothel?” Pregunto

“Es como un strip club, pero nosotros somos más liberales con lo que hacemos” Me dice y ríe “Entonces, ¿Qué te trae por aquí?”

“V-Vengo buscando trabajo” Digo algo inseguro

“Oh” Él se para y camina alrededor de mi viéndome por todos los ángulos “Eres muy lindo, ¿Qué edad tienes?”

“18, señor”

“Jaja, y esa educación, serás el sueño de varios de nuestros clientes” Dice y se sienta “18, huh. Juraría que tienes 16 máximo”

“Me dicen que me veo muy joven”

“Y se nota. No tengo problemas con contratarte, pero ¿Entiendes el trabajo que hacemos aquí?” Me pregunta

“¿Bailar y desnudarme para el público?” Respondo

“Jaja, bueno, eso es solo una pequeña parte” Me dice “Sígueme”

Salimos de la oficina de Briar y nos sentamos en una mesa vacía a mirar el espectáculo, en ella un chico más o menos mi edad baila sensualmente en el escenario, la gente tira algunos billetes hacia él y algunas veces se acercan para meterlos en su ropa

“Este es una actuación pública, puedes bailar para el público todo lo que quieras y puedes quedarte con el dinero que ten” Me dice

Briar me explica lo que está pasando cuando de repente oímos un silbido fuerte y al mirar un hombre está parado en el publico alzando su billetera, entonces el chico que estaba bailando se detiene y camina hacia el hombre y juntos se van a otra parte del edificio

“Y eso es una actuación privada” Me dice “A veces alguien del publico querrá contratarte para que actúes solo para él, atrás del escenario y en segundo piso hay cuartos privados donde pueden hacer eso”

“Ya veo”

“Aquí en el escenario si alguien intenta tomarte u obligarte a algo, seguridad vendrá a ayudarte, a menos que sean muchas personas o se vea como un gran problema, entonces no esperes ayuda, y eso es igual para los cuartos privados, una vez ahí adentro, nadie te ayudara. Y supongo que sabes a que me refiero por ‘actuación privada’, ¿Verdad?”

“Emm, ¿Bailar solo para una persona?” Digo y Briar empieza a reírse

“Y eres tan inocente, debería contratarte para mí, jajaja” Me dice y me mira seriamente “Chico, este no es un Strip Club, Brothel significa prostíbulo, cuando alguien te pida para una actuación privaba esperan tener sexo contigo”

Prostíbulo… Me prostituiría por dinero… Vendería mi cuerpo… esto es demasiado, no puedo hacerlo, buscare otra forma de conseguir dinero…

“¿Qué dices?” Me pregunta Briar

“N-No… no creo…” Intento decir

Pero si no consigo el dinero, Bailey nos venderá igualmente y Robin tendrá que… No puedo dejarlo… Si uno de los dos tiene que hacerlo, que sea yo…

“No tienes que llorar chico” Me dice Briar, no me di cuenta cuando empecé a llorar “Vamos, te acompaño a la sali…” Intenta decir, pero lo detengo

“Y-Yo… yo… q-quiero el trabajo…” Intento decir entre lagrimas

“¿Por qué? Es claro que no quieres hacerlo” Me pregunta

“Dinero… necesito dinero” Digo

“¿Dinero? No creo que un chico como tu este obsesionado por eso”

“Mi novio… lo tengo que proteger”

“Tu novio… entiendo, no preguntare por la situación por la que están, pero me agradas” Me dice y me acaricia la cabeza “Bienvenido al equipo”

Regresamos a su oficina y Briar espera a que me calme para poder explicarme a detalle el trabajo

“Muy bien, ya te expliqué cómo funciona el trabajo, ahora te explicare como ganar dinero” Briar dice

“Si, gracias”

“Jeje, bien. Mientras estés en el escenario todo el dinero que te den es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él, pero en los cuartos privados, debes darnos el 20% de todo lo que ganes”

“¡20%! ¿No es mucho…? Señor”

“Jajaja, no tienes que ser tan formal, llámame Briar por favor”

“Bien”

“Si es algo, pero tenemos que ganar dinero de alguna forma, el bar no genera lo suficiente para mantener el lugar, pero no te preocupes, el precio mínimo por una actuación privada es 50 dólares”

“Wow”

“Así es, y el tiempo que puedes apartar el cuarto son 30 minutos, así que si te contratan dos veces ganarías 80 dólares en una hora más propina”

“Eso es mucho” Digo emocionado

“Sip, y digo como mínimo, a veces los clientes se sientes generosos y te dan más de 50 dólares por la actuación, pero eso depende de tus habilidades sexuales y de seducción”

“Habilidades…”

“No te desanimes, todos comienzan algo torpe, pero con el tiempo mejoran. Solo tienes que esforzarte” Me dice Briar, pero no sube mi espíritu “Hay vestidores detrás del escenario donde puedes cambiarte, puedes bailar en la ropa que quieras, pero lo normal es usar ropa excitante que haga que te quieran contratar, en los vestidores hay algunos trajes que puedes usar sin miedo, o puedes traer tu propia ropa sensual”

“No creo tener nada así”

“Bueno, si no tienes ropa también puedes bailar desnudo, ser directo también atrae al público” Él dice y yo me pongo rojo “Jaja, puedes bailar cuando quieras, estamos abiertos las 24 horas del día y por ultimo y lo más importante, puedes dejar de bailar también cuando quieras”

“¿Eh? ¿Dejar de bailar?”

“Con eso me refiero a dos cosas, primero, puedes bajarte del escenario cuando quieras, si crees que la situación está muy peligrosa y que seguridad no te salvara, puedes bajar cuando quieras. Lo segundo, es que puedes renunciar cuando quieras, si tenemos un contrato para asegurarnos que nos paguen, pero si quieres salir del negocio, nada te lo impide, no forzare a trabajar a nadie en contra de su voluntad, ¿Entendido?”

“Si, muchas gracias”

Cuando escuchas algo como ‘el dueño de un prostíbulo’ lo primero que se me viene a la mente es una persona mala y codiciosa, algo como Bailey, pero Briar es una buena persona, me siento seguro de trabajar para él, todavía estoy muy nervioso por el trabajo, pero espero hacerlo bien

“Ok, eso es todo, ¿Alguna duda?” Me pregunta

“N-No”

“Bien, entonces puedes empezar cuando quieras. Si necesitas algo estaré aquí” Me dice y sonríe

“Gracias de nuevo señ… Briar” Le digo y él suelta una risita, salgo de la oficina y voy a los vestidores

En los vestidores hay una buena cantidad de gente, varios listos para salir, hay muchos espejos, mesas para maquillarse y algunos ganchos con ropa para bailar. Estoy muy abrumado, empiezo a tener segundas opiniones sobre esto, pero debo continuar… Entonces siento a alguien tocarme el hombro, volteo y veo a un chico pequeño, más bajito que yo, ¿Será un niño?

“Hola, ¿Eres nuevo aquí?” Me pregunta

“Si, es mi primer día” Respondo

“Lo sabía, te vez completamente perdido. ¿Quieres algo de ayuda?” Me dice

“S-Si, por favor”

El ‘niño’ me da un tour por los vestidores, me dice donde está todo y consejos para ello, él se ve muy experimentado, ¿Cuánto tiempo llevara aquí?

“Eso es todo, ¿Alguna duda?”

“Mmm… si, espero no ser grosero, pero ¿Cuántos años tienes?”

“Jeje, ¿Qué edad te parezco?”

“14 o 15, diría yo”

“Buu, mal, tengo 20”

“¡¿Qué?!”

“¿Tu cuantos años tienes tu? Yo diría que unos 16”

“Tengo 18”

“Wow, 18 te vez muy joven”

“Mira quien lo dice”

“Jaja, así es, creo que nos llevaremos bien, suerte” Él dice y se va

Al quedarme solo me siento nervioso otra vez, me acerco a los trajes e intento decidir que ponerme, me da vergüenza verme muy atrevido, pero ese es el punto, me desvestí y guarde todas mis cosas en un casillero, me puse una camisa de malla, que no cubría nada, un short de mezclilla muy corto y un collar y pulseras de picos, me mire en un espejo y me empecé a excitar por cómo me veía. Solo espero que todo salga bien

Sali al escenario, espere a que la pista estuviera libre y camine hacia el centro. El escenario se extendía hasta en medio de las mesas, así todos podían ver a los bailarines, y ahí había un tubo para ayudar con la danza sensual. Tome el tubo con ambas manos e intente bailar lo más seductor que podía, no sabía que estaba haciendo, así que no lograba mucho. Paso un tiempo y no conseguía ninguna propina, al estar aquí le quitaba el tiempo a los demás bailarines, así que decidí retirarme por ahora. Estaba a punto de irme cuando…

“¡Quítate el short y déjanos ver!” Grito alguien de la audiencia

Sus palabras normalmente no me hubieran afectado, pero ellas llevaron un pensamiento inesperado a mi cabeza. ¡Se me olvido ponerme ropa interior! Cuando me cambiaba solamente me puse la camisa y el short y me olvidé…

“¡Jajajaja!” Escuche del público “Mírenlo parado ahí, no debe traer ropa interior”

El público exploto y monedas y billetes empezaron a llegar. Empecé a tener ideas lujuriosas, me acerqué otra vez al tubo y empecé a bailar bajándome un poco los shorts, confirmando las sospechas del público. No sé que sea esta sensación, esta emoción, pero podría gustarme, unos minutos pasaron y oí un silbido y mire a la audiencia y vi a un hombre parado con su billetera en mano, esta es mi oportunidad

Me baje del escenario y un miembro del staff se acercó a decirme que recogerían el dinero y lo guardarían para cuando termine, le agradecí y continúe caminando. Al llegar con el hombre él me miro y sonrió maliciosamente, me abraso de costado y nos dirigimos a los cuartos privados, encontramos un cuarto disponible, entramos y parecía una mini versión del salón principal, un pequeño escenario con un tubo de un lado, un sillón grande y redondo del otro y una mesa circular en medio, el hombre no tardo en sentarse en el sillón y señalarme que lo siguiera. Una vez más en la noche me sentí nervioso y con miedo, este hombre desconocido quiere tener sexo conmigo, voy a perder mi virginidad con este hombre, temblaba y sentía que iba a llorar, estaba paralizado del miedo

“¡Hey! ¿Qué estas esperando? Ven aquí” El hombre me dijo

“S-Si, lo siento señor” Le dije y caminé lentamente hacia el

Me senté junto a él y él inmediatamente me abrazo, me acariciaba los hombros y la espalda, no sabía como sentirme. Repentinamente él se abalanzo hacia mi comenzó a besarme, y yo de reflejo lo empuje lejos de mi

“¡¿Qué fue eso?!” Me grito

“Lo siento, lo siento, yo no quise…” Intenté decir

“No me vengas con eso, conozco a los de tu tipo y no funcionara conmigo” Me dijo y se lanzó otra vez sobre mi

Esta vez me tumbo sobre el sillón e inmovilizó mis brazos con los suyos para que no pudiera huir, seguía asustado, pero debía hacer lo que él quisiera, no pude resistirme y lágrimas empezaron a salir otra vez

“Te dije que eso no iba a funcionar conmigo, así que calla” Me dijo y empezó a besarme otra vez

Intente seguirlo, pero era muy rudo, me beso en la boca, el cuello y en toda la cara, el levanto mi camisa de malla y empezó a masajear uno de mis pezones, se sentía muy extraño y no me gustaba, empecé a llorar más fuerte, sollozaba sin control, el hombre se me quedaba viendo mientras seguía masajeando mi pezón, pero de pronto de detuvo

“No estas actuando, ¿Verdad?” Me dijo y yo me negué con la cabeza, el me soltó y me dejo sentarme “No es divertido si no lo estamos disfrutando los dos” Me dijo y espero a que me calmara “¿Es tu primer día?”

“S-Si… Usted es mi primer cliente” Le dije y se veía sorprendido

“¿Sera posible que todavía seas virgen?” El me pregunto y yo asentí “Me saque la lotería” Respiro profundo y dijo “Perdón por ser tan rudo, usualmente todos los que trabajan aquí saben seguirme la corriente cuando empiezo”

“E-Esta bien, perdón por no poder soportarlo”

“Tendrás que aprender a hacerlo, porque no soy el único que lo hace”

“Si…”

“Todavía quiero divertirme contigo, pero puedo ir más lento esta vez, ¿Qué dices?” Él dijo sonriendo

“P-Por favor”

“Excelente”

El empezó a quitarse la ropa y me dijo que hiciera lo mismo, era incomodo, pero podía hacerlo. Estaba completamente desnudo frente a otro hombre adulto, su pene era grande y se veía duro como una roca

“¿Alguna vez se la has chupado a alguien?” Me pregunta

“N-No”

“¿Alguna vez has eyaculado?”

“Si… Me masturbo en las duchas”

“Bien, bien” Me dice y acerca su pene a mi cara “Quiero que lo chupes”

Conozco como funciona esto, pero no sé qué tan bueno pueda ser. Tome su miembro con las dos manos y lentamente empiezo a meterlo a mi boca, es muy grande, no creo que quepa todo, lo hago cuidadosamente intentando no lastimarlo

“Muy bien, lo estás haciendo muy bien” Me dice

Pone las manos en mi cabeza y empieza a meter y sacar el pene de mi boca por su cuenta, no se siente tan mal y el sabor el raro, pero lo disfruto, eso es hasta que empieza a meterlo más de lo que puedo soportar y empiezo a tener arcadas, esto continua por un tiempo hasta que por fin me deja ir

“Lo hiciste muy bien, bien hecho” Me dice y acaricia mi cabeza

“Gra… cias… señor” Le digo tratando de recuperarme

“Y ahora, te penetrare”

“¿Eh?”

“No te preocupes, me asegurare de que lo disfrutes” Me dice, me hace acostar otra vez y levanta mis piernas “¿Alguna vez te has tocado aquí?” Me dice tocándome mi ano

“N-No, nunca”

“Deberías, se siente muy bien” Él dice, saca una botella de su ropa y comienza a verterla en mi agujero”

“N-No se…”

“No te preocupes, seré amable”

Sin esperar mi repuesta, el empieza lentamente a meter un dedo dentro de mí, el dedo se resbala fácilmente gracias al lubricante, nunca había sentido nada igual, el señor empieza a meter y sacar su dedo expandiéndome, no puedo moverme, estoy hipnotizado por esta extraña sensación. Esto continua así hasta que de repente siento algo como electricidad corriendo por mi cuerpo, empiezo a convulsionar y a gemir sin control

“Lo encontré” Él dice feliz “Esto es lo que pasa cuando te tocas aquí”

No sé qué está haciendo, pero lo hace otra vez, mi visión se nubla y eyaculo sin tocar mi pene sobre mi estómago, estoy agotado. El hombre saca su dedo y acerca su cara a mi estómago y limpia todo mi semen con su lengua, luego se acerca a mi cara y me besa con todo el semen todavía en su boca, el me acaricia suavemente y yo solo puedo abrazarlo de vuelta

“¿Cómo se sintió?” Me dijo

“Y-Yo…” Intento decir, peso una alarma empieza a sonar interrumpiéndome

“Parece que ese es todo el tiempo que tenemos por hoy” Él dice y empieza a vestirse “Volveré a jugar contigo” Dice y saca su billetera “No fue lo que esperaba, pero fue interesante” El deja el dinero sobre la mesa y se va

Me toma un minuto recuperarme y vestirme, voy a tomar el dinero y…

“¿100?”

Era un billete de 100 dólares, ¿Me dio tanto porque le guste? No he trabajado ni una hora y ya conseguí 80 más lo del baile, esto es increíble. No me gusto al principio, pero cuando el empezó a ser bueno conmigo, no quería dejarlo

Regrese al vestidor y me dirigí a la ropa, tome una ropa interior limpia y me detuve, si conseguí tanto fue porque no traía nada debajo, no debería ponérmela…

Me camine al escenario, esta vez tardo unos minutos en que tocara mi turno. Una vez en el centro, empecé a bailar tan sensual como pude, una vez tuve la atención de varios empecé a bajar mir shorts otra vez, pero esta vez no funcionaba, ¿Qué estaba pasando? Ahora que lo pienso, mientras esperaba, otros de los bailarines hacían lo mismo, puede que la audiencia este cansada de lo mismo, entonces, ¿Qué puedo hacer?

“¡Si te los vas a quitar, hazlo!” Grito alguien de la audiencia

Quitármelo y bailar sin nada abajo… tal vez esa sea la mejor opción. Lentamente me empecé a bajarme los shorts más y más, haciendo que todos se emocionaran y cuando finalmente me los quite el público exploto otra vez, aunque hace poco eyacule, estaba excitado otra vez, esta atención era adictiva. Me quite la camisa de malla y deje que me vieran todo, solo traía el collar y pulseras con picos, que hacían que se emocionaran mas

El público estaba loco y me tiraban cada vez más propinas, pero nadie me llamaba, seguí bailando, haciendo acciones y poses cada vez más sexuales y de repente alguien me tomo del brazo, varios hombres se habían subido al escenario sin que me diera cuenta. Entre varios de ellos me tomaron y me amarraron con una camisa al tubo de baile, podía ver sus intenciones en sus ojos, a esto se refería Briar con que el público se podía salir de control. Intente gritar por ayuda, pero eso solo hizo que el público se emocionara más, mire a seguridad, pero ellos no se movían, estaba solo…

Intente zafarme y patalear, pero fue inútil, estaba desesperado, no quería que esto pasara, intente con todas mis fuerzas hasta que uno de los hombres me dio un puñetazo en la cara, una vez más la audiencia celebro, y fue ahí cuando me di cuenta de que tenía que aceptar lo que pasara

Uno de ellos me tomo del cuello y empezó a asfixiarme, mientras otro por atrás pellizcaba y torcía mis pezones con fuerza, el primero me soltó y se agacho y empezó a lamber mi pene, otro de ellos el más alto, abrió mi boca a la fuerza y metió su pene, el que estaba detrás mi dejo mi pecho y coloco su pene en mi agujero, cerré mis ojos sabiendo a donde iba esto. Su pene empezó a penetrarme, pero no fue amable como el que me contrato, metió su pene con fuerza y sin lubricar, nunca en mi vida había sentido un dolor más grande, empecé a llorar inmediatamente, el que tenía su miembro en mi boca aprovecho y metió su pene tan profundo como pudo, y después comenzó a meter y sacar follando mi boca, dos hombres más subieron y empezaron a chupar y morder mis pezones, el que estaba detrás me mi empezó a ganar velocidad y metía y sacaba tan profundo y rápido como podía, mi cuerpo ya no respondía, no podía moverme, era como un muñeco de tela, en las manos de estos hombres. Esto continuo por varios minutos hasta que uno por uno empezaron a eyacular, cuando terminaron caí al piso, lleno del semen de ellos, creí que había terminado, pero cuando esos hombres se fueron otros más llegaron y la pesadilla continuo, no sé cuántos hombres me violaron ese día…

00000​

Ya tarde regrese al orfanato, entre a mi cuarto y Robin estaba esperando por mi

“¿Dónde estabas? Me tenías preocupado” Me dijo sinceramente

“Perdón, me tenían ocupado en el trabajo” Le dije sonriendo

“¿Conseguiste trabajo?”

“Yep, mira” Dije y le di un fajo de billetes

“¡700! ¿Cómo conseguiste tanto?”

“Soy bueno en mi trabajo” Le dije

Varias violaciones después seguridad por fin pudo sacarme de ahí y me dejo detrás del escenario, no podía moverme y solo quería desmallarme, pero uno de mis violadores me siguió, no estaba asustado, ya no podía sentir nada, pero él puso un fajo de billetes en mi regazo y me dijo que era el mejor espectáculo en el que había estado, eran 300 dólares, quería dejarlo, arrojarlo y correr, pero lo tome y lo acerque a mí, cuando me recupere, sin vestirme y con semen todavía cubriendo mi cuerpo, volví al escenario

“¿Qué te paso en tu cara?” Me dijo Robin viéndome de cerca

“Un accidente, era mi primer día y fui algo torpe”

“Oh… ¿Y en donde trabajas?”

“Jeje, es un secreto”

“¿No puedes decirme?”

“No te preocupes, estaré bien”

“¿Seguro?” Me dijo

“Sip” Le dije y lo abracé “Robin…”

“¿Sí?”

“Me gusta hacer que otros se sientan bien”

00000​

Con el tamaño del capitulo anterior no esperaba que este fuera tan largo, yo he jugado este juego varias veces y creo que el Brothel es el mejor lugar para conseguir dinero al inicio

Espero les guste y nos vemos a la otra :14:

TsubasaCV

One more Shota lover
Degrees of Lewdity

Hola, creo que se me paso la mano con el capítulo anterior, pero no significa que vallamos a bajar la intensidad hoy. Espero les guste

00000

Capitulo 3: Cow Boy​
Lucas P.O.V

Ha pasado una semana desde que empecé a trabajar en el Brothel, admito que el primer día si me sobre esforcé trabajando, así que el resto de la semana me lo tome con más calma. Hasta ahora he logrado conseguir aproximadamente 2000 dólares, esta semana tenemos que pagarle 1000 dólares a Bailey, así que no tenemos de que preocuparnos, Briar me recomendó tatuarme para agradarle más a los clientes, así que me tatué una estrella verde neón en mi pezón izquierdo y una gran flama desde mi zona púbica hasta mi ombligo, cuando Robin los vio se sorprendió mucho, pero le encanta verlos y tocarlos

Eran casi las 9, estaba en el vestuario del Brothel vistiéndome para regresar a casa cuando alguien me abrazo por atrás

“Buen trabajo hoy” Volteé y vi un sonriente Briar

“Gracias, me divertí como siempre” Le dije con una sonrisa también y me soltó

“Te adaptaste muy rápido, no creería que llevas solo una semana” Me dijo y comenzamos a caminar hacia la salida

“Es que tuve un… primer día muy educativo” Le dije sarcástico

“Hey, tú eres el que se arriesgó”

“Así es, no te culpo, además, si me ayudó mucho”

“Ya veo” Me dijo y se quedó pensativo “¿Y cómo esta tu novio?”

“Muy bien, estamos a salvo con lo que gano aquí y hasta podemos darnos algunos lujos” Le dije orgulloso “Gracias otra vez, no sé cómo poder pagarte”

“Ni siquiera te estoy dando un sueldo, es más, tú me estás haciendo ganar dinero a mí, yo debería agradecerte” Me dijo y los dos reímos, al llegar a la salida él se detuvo “Nos vemos mañana”

“Hasta mañana” Nos despedimos y salí a la calle

Camine a la parada de autobuses y compre un boleto para la calle del orfanato. Estaba feliz, tengo un trabajo que me gusta, un novio que me ama y no tengo que preocuparme por nada y de repente alguien por atrás puso un trapo húmedo en mi cara y todo se oscureció…

Me desperté lentamente en un cuarto de concreto y estaba completamente desnudo, mire alrededor del cuarto, de un lado había mucho heno tirado en el piso, también había un barandal en la pared, del otro lado había barrotes de metal y una puerta metálica, mire hacia el techo y me asusto lo que vi, había una maquina extraña, no sabía que era, pero tenía muchos tubos y mangueras y contenedores de vidrio

¿Dónde estoy? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo llegue a aquí?, el pánico se apodero de mí…

“Oh, así que por fin despiertas” Escuche a alguien entrando a la celda “No te muevas”

Era un adulto, llevaba puesto tirantes y un sombrero de paja, traía un collar metálico con una correa en la mano, se acercó e intento ponérmelo, intente resistirme, pero él es mucho más fuerte. Empezó a tirar de la correa haciendo que lo siguiera

“Yo soy Remy, el dueño de esta granja y de ti, ¿Entendido?” Me dijo mientras caminamos

¿Mi dueño? ¿Granja? No entendía lo que estaba pasando, hasta que vi las otras celdas a nuestro alrededor. Todas eran iguales a donde yo estaba y también había varios chicos desnudos como yo, pero había algo diferente, los chicos tenían cuernos, cola y orejas de vaca y no eran falsos, podía ver que salían de ellos, algunos movían su cola y orejas mientras pasábamos. Esto no puede ser…

Por fin llegamos al final del corredor, ahí había un cuarto al que entramos, había varias personas adentro también vestidos de granjeros

“Prepárenlo” Le dijo a uno de ellos y le dio mi correa

¿Qué me van a hacer? El granjero me jalo y arrastro hacia una barra de metal que estaba suspendida en el aire, el me encadeno a ella, vi hacia abajo y había unos grilletes en el piso y sin perder tiempo el granjero me encadeno a ellos. No podía moverme, tenía mucho miedo y quería ponerme a llorar

“Todo listo jefe” Dijo el granjero

“Muy bien, sujétalo para que no se mueva” Dijo Remy que estaba detrás de mi

En la posición en la que estaba todavía podía mirar a atrás, y en cuanto voltee entre en pánico. Remy se dirigía hacia nosotros con una barra de metal ardiente, de esas que usan en las películas para marcan ganado, no puede ser que él la vaya a usar conmigo, ¿Verdad? Intente patalear, soltarme, pero era imposible, podía sentir el calor acercándose

“Esto te dolerá un poco, pero es para poder encontrarte en caso de que te pierdas” Remy dijo levantando la barra

Y un segundo después él la puso fuertemente contra mí. Grite, llore, me retorcía del dolor, podía oler el olor a mi piel quemada, un momento más tarde el termino, me tiraron un valde de agua encima para controlar la herida, pero no ayudaba con el dolor, estaba completamente sin energías por todo el sufrimiento, y ahora tenía una cicatriz con los números 801 en mi glúteo derecho

Los granjeros me liberaron, quería tirarme al piso y descansar, pero ellos me obligaron a estar de pie, luego tomaron mi correa forzándome a seguirlos. Caminamos por el mismo pasillo de las celdas, pero esta vez hacia la otra dirección, llegamos al final, había una gran puerta que se abría hacia una gran planicie, poco después, varios chicos-vacas comenzaron a salir de donde veníamos

“Este es tu tiempo libre” Me dijo uno de los granjeros “Puedes hacer lo que quieras, pero a las 3 tienes que volver a tu celda o serás castigado, pero puede que el jefe te busque antes, en ese caso tienes que hacer todo lo que te diga. Tu celda es la 801, no lo olvides” Me dice y se va

En cuanto se va me tiro al piso, solo estar parado duele, miro a los otros chicos cuando noto algo raro, todos están gateando o caminando en cuatro patas, ¿No pueden caminar en dos? Uno de los chicos se me acerca y me acomodo para hablarle

“Hola ¿Qué es este lugar? ¿A ustedes también los secuestraron?” Le pregunto

“Moo…” El me responde

“¿Eh? No será que, ¿Puedes hablar?” Le pregunto y el niega con su cabeza “No puede ser”

Al menos pueden entenderme, me descuide un poco y el chico se agacha y mete mi pene en su boca, eso me sorprende y lo empujo para que me suelte, el muge decepcionado

“¿Qué estás haciendo?” Le pregunto sorprendido y el solo muge otra vez

Veo alrededor y veo que otros chicos están haciendo lo mismo, chupándose los penes y los pezones unos a otros

“¿Ustedes siempre hacen esto?” Le pregunto y el asiente “Ya veo. ¿No hay ninguno de ustedes que pueda hablar?” El asiente y empieza a caminar en otra dirección

Sigo al chico hasta una pequeña casa no muy lejos de las celdas, parece un granero o establo, al llegar el chico se va, yo me asomo adentro y veo a varios chicos musculosos alineados a los lados del lugar. Al mirar de cerca me doy cuenta de que no son simples chicos, son centauros, la parte superior es humana y la inferior es de un caballo, no podía creerlo

“¡Hey! ¿Qué estás haciendo aquí?” Me grita uno de ellos y decido entrar al establo

“Es un nuevo chico-vaca” Dice uno de ellos

“Acaba de llegar, su marca todavía esta fresca” Dice otro

“Calma, calma, están abrumando al pobre” Dice un centauro al fondo, parece ser el líder “Se que debes estar lleno de preguntas, así que déjanos oírlas

“Gracias, mi nombre es Lucas, ¿Qué está pasando aquí? ¿Dónde estoy?” Le pregunto

“Estas en la granja subterránea” Me dice el líder

“¿Granja subterránea?”

“Subterránea no significa que estemos bajo tierra, sino que es secreta, nadie sabe que existe, y pues granja, tú sabes, pollitos, vacas, cerditos, caballos, lo normal”

“Pero ustedes…”

“Así es, todos los animales de la granja somos animales mitad humanos, Remy nos secuestró, entreno y obligo a tomar costumbres animales y con el tiempo nuestro cuerpo cambio a lo que es ahora. Y ahora que estas aquí pequeño amigo, te has convertido en el miembro más nuevo del rebaño”

“¿Q-Que pasara conmigo?”

“Lo descubrirás pronto, pero no te preocupes, mientras estés aquí y no desobedezcas las ordenes estarás a salvo”

“¿Por qué los otros chicos no pueden hablar?

“A ningún animal se le permite hablar en presencia de un humano y al no hablar por mucho tiempo olvidan como hacerlo, aunque todavía pueden entenderlo, nosotros tenemos más libertad, al ser mitad caballos somos más fuertes y se nos permite hablar”

“Y-Ya veo… Quiero volver a casa ¿No hay forma de escapar?”

“No. Han sido pocos los que han salido de aquí, y ellos decidieron tomar sus vidas en vez de ser capturados”

No hay escape, ¿Qué puedo hacer? y Robin, ¿Quién lo protegerá de Bailey? Necesito volver

“Gracias” Les dije a los centauros y empecé a irme

“De nada, si quieres venir a hablar, eres bienvenido” Les agradecí una vez más y me fui

Empecé a caminar para ver que podía hacer, alrededor de la planicie había una gran cerca metálica y nadie se acercaba, la toque y sentí un gran choque de electricidad, ok, eso lo explica. Seguí caminando alrededor y encontré una parte donde no había cerca, era un rio, pero el agua era muy fuerte, no podía ver hasta donde llegaba y el otro lado estaba demasiado lejos. Camine un rato más y había unos cuantos arboles separados de todo, no había casi nadie aquí, toque la tierra bajo la cerca y perecía suave, tal vez pueda cavar un túnel… Si creo que esa es la mejor idea

Mire al cielo y ya era más de medio día, tengo que regresar antes de las 3, así que regrese al establo, ahí me sentía más seguro, me senté en un lugar donde daba sombra a esperar que el tiempo pasara, un rato después un chico-vaca se acercó a mi

“Hola, ¿Eres el mismo de antes?” Le pregunte y el asintió “¿Cómo te llamas?”

“Moo…”

“Si, debí esperar eso” Le dije “¿Qué tal si te pongo un nombre?” Él asintió “¿Qué tal Fey?” El sacudió su cabeza “¿Michael?” El sacudió su cabeza otra vez “¿Alex?” Él sonrió y asintió “Genial, gusto en conocerte Alex” Dije sonriendo

“¡Moo!” Alex se acercó más y empezó a chupar mi pene

“Te gusta hacer eso, ¿Verdad?” Le dije mientras acariciaba su cabeza

La boca de Alex se sentía bien, el seguía con lo suyo cuando un centauro salió del establo

“Te vez muy bien para alguien que acaban de secuestrar” Me dijo

“No tienes idea la desesperación que he sentido durante la última semana” Le dije sarcásticamente mientras rascaba la cabeza de Alex “Oye, no he comido o bebido nada desde ayer, ¿Sabes dónde puedo encontrar comida y agua?”

“Hay un rio cerca de aquí, el agua es limpia y se puede beber, en cuanto a comida no te va a gustar la respuesta” Me dijo

“¿Cómo?”

“Te daré una pista, es verde y es algo que las vacas y caballos comen”

“Verde y vacas y caballos…” Mire alrededor “¡Pasto! ¿Tenemos que comer…? ¡Ah!...” En ese momento Alex me hizo eyacular en su boca y él bebió todo mi semen, una vez terminado él se subió a mí y me abrazo

“Como sufres” Me dijo el centauro “Así es lo único que hay de comer aquí es pasto, aunque Remy a veces les da manzanas a sus chicos-vacas favoritos”

“Entiendo, gracias”

“No hay de que” Me dijo y se fue

Alex ahora estaba lambiendo mis pezones, me encantaría continuar esto, pero no quiero morir de hambre y sed. Le di un abrazo rápido a Alex y me lo quite de encima, le explique que necesitaba comer y el camino hacia un área con pasto y lo seguí. Alex empezó a comer pasto, indicándome que el centauro no mentía, me agaché y empecé a imitar a Alex, el pasto no era tan duro, pero era raro y no tenía sabor, continúe con dificultad y creí que iba a vomitar en algún momento, pero logre comer hasta satisfacerme, Alex se levanta y camina hacia el rio, al llegar ahí los dos nos agachamos para tomar agua, esta área es fresca y tranquila, creo que es mi favorita. Me acuesto en el pasto cerca del rio y Alex se me acerca, creí que iba a intentar chupar mis pezones otra vez, pero solo se acuesta a mi lado y me abraza creo que ya está satisfecho por hoy.

Lo abrazo de vuelta y cierro los ojos, estoy a punto de caer dormido cuando Alex se levanta y muge, miro al cielo y creo que ya son las 3, nos levantamos y caminamos de vuelta a las celdas, todos los otros chicos también regresan. Al caminar por el pasillo Alex se detiene antes de mí, su celda es la 627, así que lleva aquí un tiempo, me despido y el muge contento y entra a su celda, al final llego a la mía y entro ¿Qué me pasara ahora?

“Ah, es bueno ver que eres obediente” Me dice Remy entrando a mi celda “Es normal que le dé la iniciación a los nuevos, así que sigue siendo obediente y has lo que digo”

Ya sé lo que es desobedecer a alguien con más control que tú, así que mejor le hago caso en lo que escapo

“Si” Le dije y el me grita

“Hey, eres una vaca, y las vacas no hablan, ¿Entendido?” Él dice y yo asiento “Bien”

Remy me toma y encadena mi collar al barandal de la pared y luego mis brazos a los costados

“¿Alguna vez has eyaculado?” Me pregunta y yo asiento “¿Alguna vez has lactado?”

¿Lactado? ¿Producir leche de mis pezones? No, yo soy un chico. Sacudo mi cabeza

“Es lo normal” Me dice “No te preocupes, pronto lo harás”

¿Qué? Remy saca un frasco de su bolsillo, él lo abre y empieza a untar un líquido rosa en mis pezones y pene, se siente raro, el líquido es frio, pero el área en que lo pone se siente caliente. Remy se levanta y toma unos tubos con mangueras de la máquina del techo, con todo lo que ha pasado hoy puedo adivinar lo que es esa máquina, es una máquina para ordeñar. Remy pone uno de los tubos en mi pene y otros dos en mis pezones, Remy enciende la maquina y los tubos empiezan a succionar mis partes fuertemente, nunca había sentido algo igual, algunos clientes en el Brothel me habían chupado fuerte, pero esto no tiene comparación. Unos segundos después eyacule otra vez, Alex ya me había hecho eyacular hace poco antes así que esto no se sentía tan bien, la maquina tomo mi semen y continúo succionando, quería que parara, pero no podía hacer nada…

“Volveré en unas horas, espero que produzcas mucho” Me dijo Remy y salió del cuarto

Pasaron unas horas, no sé cuánto tiempo pueda durar así. Mientras la maquina continuaba podía oír a los otros chicos mugir, a ellos les debe estar pasando lo mismo, a Alex también, pero no los oía sufrir, parecía que lo estaban disfrutando, si me quedo aquí, ¿Lo disfrutaría también? Si no escapo esta será mi vida…

No sé cuánto tiempo paso, era difícil mantenerse consciente, a los pocos minutos de empezar mi pene dejo de producir semen, aun así, todavía tenía orgasmos secos, estaba cansado, me dolían mi pene y pezones. Oí a alguien entrar a la celda, era Remy, apago la maquina y me quito las mangueras, y tomo uno de los contenedores de vidrio

“No es mucho” Me dijo decepcionado “Pero mejoraras con el tiempo”

Él me desencadeno y caí al piso, Remy salió de la celda y la cerro con llave, yo solo cerré los ojos y caí dormido

El sonido de mi puerta me despertó, voltee y era uno de los granjeros

“Levántate, es hora de tu tiempo libre” Me dice

Él me toma de la correa y me obliga a pararme, me saca de la celda e indica que camine hacia afuera. En las mañanas soy libre de hacer lo que sea en la planicie y en las tardes nos ordeñan por nuestro semen, ¿Qué querrán con él? Al salir veo a Alex esperándome

“Moo” Me dice y se me tira encima

“Hola, yo también te extrañe” Lo abrazo

Alex no perdió tiempo y se dirigió hacia mi pene, pero lo detuve y el me miro decepcionado, lo siento, pero si quiero escapar no puedo perder tiempo. Camine a la zona con árboles, busque el área más oculta y empecé a cavar con mis manos, el área superior era suave, pero mientras más bajaba más duro se ponía. Alex entendió lo que estaba haciendo y me empujo intentando detenerme

“Moo” Mugió con preocupación

“Alex, no puedo quedarme, me tengo que ir, alguien me está esperando” Le dije y el me miro triste

Después de eso Alex corrió hacia la planicie, pobrecillo, pero Robin me necesita. Cave por horas, tenía que hacer el hoyo grande para que pueda pasar, mire el cielo y era más de medio día y solo había podido bajar unos centímetros, esto no será rápido. Tapé el hoyo con hojas y ramas y me dirigí al rio, estaba cubierto completamente de tierra y mugre así que me iba a bañar, no puedo dejar que descubran que estaba haciendo. Me bañe, tome agua y comí pasto, creo que esta será mi rutina de ahora en adelante. No quiero olvidar como hablar, así que me dirigí al establo con los centauros, miré adentro y solo estaba el líder

“Hola de nuevo” Dije y volteo hacia mi

“Hola Lucas, gusto verte de nuevo” Camino hacia él, pero antes de llegar veo a un familiar chico-vaca descansando en una de las esquinas del establo

“Alex, ¿Qué estás haciendo aquí?” Le digo y el me mira triste otra vez

“Lleva aquí un tiempo, los chicos-vaca no suelen acercarse al establo, pero el entro corriendo y no se ha movido de ahí”

Intento acercarme, pero él se aleja “Alex, ¿Estas molesto por lo que dije?” Dije y el asintió “Perdón, no era mi intención, no quería lastimarte” Dije, pero él no se movía “Pero no puedo quedarme aquí, tengo que irme”

Él se veía todavía más triste, pero esta vez corrió hacia mí y me abrazo y yo lo abrazo de vuelta

“Así que intentaras escapar” Me dijo el líder

“Así es” Le respondí

“Yo te recomendaría quedarte, la vida aquí es blanda, pero no te falta nada, aquí estarás seguro” Me dijo

“Si puedo verlo, pero no”

“Entiendo, bueno, te deseo toda la suerte posible”

“Gracias” Le dije y Alex bajo y chupo mi pene “Oh Alex… Disculpe líder”

“Steve. Mi nombre es Steve” Me dice el líder “Nosotros centauros, tampoco tenemos nombres, pero algunos de nosotros todavía recordamos de cuando éramos humanos”

“Oh, gusto en conocerte Steve”

“Igualmente Lucas” Me dijo sonriente “¿Y así que él es Alex?”

“Yo le puse el nombre y le gusto”

“Que bien” Me dice y nos observa “Sabes a los chicos-vaca les gusta mucho tomar la leche de los otros”

“La leche…”

“Así es, pero a ellos también les gusta que tomen la suya”

“¿Enserio?” Le pregunto y volteo a Alex que todavía estaba chupando mi pene “Alex, ¿Te gustaría que yo también lo hiciera?” Sin dejarme Alex asintió como pudo

Separe a Alex de mí y lo acosté en una pila de heno que estaba cerca y empecé a chupar su pene, supe que le gustaba lo que hacía porque él empezó a mugir de placer, continúe mi trabajo intentando descubrir cómo le gustaba más a Alex, hasta que unos minutos más tarde el termino en mi boca, comencé a beber todo y cuando termine estaba muy sorprendido

“Es dulce…”

En el Brothel siempre que alguien terminaba en mi boca, siempre era agrio o salado, pero el semen de Alex era dulce y líquido, casi como…

“¿Leche…?” Dije

“Así es, cuando te conviertes en chico-vaca, tu semen se convierte en leche” Me dice Steve

“¿De verdad?” Le pregunto todavía no creyéndomelo

“Pues tú mismo lo comprobaste. Y eso no es todo” Me dice señalando a Steve

Volteo a Alex que todavía se estaba recuperando, cuando veo salir pequeñas gotas blancas de sus pezones. Me quede con la boca abierta, ¿A esto se refería Remy?

“¿También podemos lactar? Pero somos hombres” Le dije a Steve

“No es que entienda como funciona, digo, somos animales mitad humano” Steve me dice

Gateo hacia Alex y rozo uno de sus pezones con mis dedos, lo cual hace que gima de placer, Alex parece tener un pecho muy sensible. La curiosidad toma lo mejor de mí y pronto estoy chupando el pezón de Alex, mientras el muge y gime, el abraza mi cabeza acercándome más y yo lo abrazo con un brazo y masajeo su otro pezón con el otro y mi mano rápidamente se moja con su leche. Rápidamente me pierdo en nuestro acto, solo puedo oír los sonidos de Alex y el latido de su corazón y de repente siento una mano en mi hombro regresándome a la realidad

“Lamento interrumpirlos, pero ca casi son las 3, deberían regresar” Nos dice Steve

“Oh, si… gracias” Le digo y me levanto algo tambaleante “Vamos Alex, hay que volver” Le digo, pero Alex está muy a gusto para moverse

Steve carga a Alex poniendo lo de pie “Vamos pequeño, ya podrán continuar con esto mañana” Le dice tiernamente y Alex por fin reacciona

Nos despedimos de Steve y regresamos a nuestras celdas y lo mismo de ayer se repite, Remy entra a mi celda, me encadena al barandal, me pone el líquido rosa, me pone la máquina para ordeñar y se va. Esta vez la maquina fue más manejable, al principio, una vez me quede sin semen volvió el dolor y los orgasmos secos, Remy volvió, tomo el contenedor y me dijo que esta vez produje más que ayer, probablemente porque no eyacule hoy en la mañana, me desencadena y me desmayo en el piso

Vino el siguiente día, salí de mi celda y me encontré con Alex, volvimos al hoyo y comencé a cavar, pero esta vez Alex me ayudaba

“N-No tienes que hacerlo, sé que no quieres que me valla” Le dije y él se acercó a mí, me dio un abrazo rápido y me sonrió “Gracias Alex”

Continuamos cavando, luego nos lavamos y fuimos a visitar a Steve y los centauros. Esa era nuestra rutina, aunque quería escapar rápido, pero cavar el túnel era difícil y si me descubren en cualquier momento, no habrá esperanza, solo puedo rezar por que Robin se mantenga a salvo, volveré contigo lo prometo…

Los días pasaron y todo continuo igual, hasta que un día, me sentía enfermo, tenía un picor insoportable en mi cabeza, nada más salimos al tiempo libre corrí a Steve buscando ayuda

“Steve” Dije entrando al establo

“¿Qué pasa pequeño?” Me dijo, pero al ver que me rascaba lo supo de inmediato “Oh no…”

“Mi cabeza pica… no sé qué tengo…” Me dije rascándome y Alex soltó un triste mugido

“Primero, debes dejar de rascarte, te vas a hacer daño” Me dijo Steve

“Pero pica mucho, ¿Estaré enfermo?” Dije intentando no rascarme

“Necesito que me escuches y permanezcas calmado” Me dijo Steve mirándome seriamente “No estas enfermo”

“¿Entonces…?”

“Lamento decirte esto… pero estas empezando a convertirte en un chico-vaca” Le me dijo lentamente

“¿Q-Qué…?”

¿Qué? ¿Yo? ¿Convirtiéndome…?

“¿Cómo? ¿Por qué?” Dije en pánico

“Solo pasa, no estamos seguros como, le ocurre a todos los que Remy trae” Me dijo y yo empezaba a hiperventilarme

“¿C-Como lo evito?” Le dije sujetándome la cabeza

“No se puede, nadie lo ha hecho”

No podía ser, me tire al piso y comencé a llorar, fui tan rápido como pude para que no pasara, pero no pude. Creo que Steve me hablaba, pero no podía oírlo. Alex se sentó enfrente de mí, me levanto y puso mi cabeza en su pecho, pero esta vez no quería que le hiciera algo, el solo me abrazo sobando mi espalda, yo lo abraze de vuelta y deje salir mis lagrimas

Me desperté en los brazos de Alex, creo que llore hasta caer dormido, Alex me seguía sosteniendo

“Alex… Gracias, ya estoy mejor” Le dije y me soltó dándome y una pequeña sonrisa

“Qué bueno que despertaste” Me dijo Steve

“Perdón por perder el control” Le dije parándome

“Está bien, estas en tu derecho” Me dijo

“¿Qué pasara ahora?” Le pregunte

“Lo primero es que tus cuernos crecerán, es por eso que te pica la cabeza” Me dijo y toque mi frente “Después tus orejas cambiaran y por último te saldrá una cola”

“¿Y me volveré igual que los demás?”

“No exactamente, perderás la habilidad de hablar y caminar solo si dejas de hacerlo, siempre caminas en dos patas, o pies, y vienes a hablar todos los días, así que no me preocuparía”

“Entiendo… Gracias…”

“No tienes por qué contenerte, si quieres llorar hazlo, nadie te juzgara aquí”

“Gracias, pero no tengo tiempo” Le dije y mire hacia afuera “Todavía es temprano, voy a seguir cavando” Dije y corrí hacia el hoyo con Alex siguiéndome

El día siguiente pude sentir los cuernos empezando a salir y dos días después ya habían crecido completamente, varios días después mis orejas comenzaron a ponerse negras y poco después ya habían cambiado, no sé cuánto tiempo paso, pero mi espalda me empezó a picar, y unos días después mi cola había salido. Me sentía muy extraño, el pasto de repente empezó a saber bien y tenía muchas ganas de que Alex chupara mi pene, gotas empezaron de salir de mis pezones y ahora cuando me ordeñaban producía mucho y parecía que nunca me quedaba sin semen, que ahora era líquido y dulce. Mi transformación se completó… Pero no había perdido el tiempo sin hacer nada, el túnel estaba casi completo, creo que para mañana ya debería estar listo, entonces, mañana será el día

El día siguiente todo estaba listo, solo necesito cavar unos minutos más y podre salir, sali al tiempo libre junto con Alex y fuimos al establo para despedirnos, el lugar una vez más estaba vacío excepto por Steve

“Hola Steve” Le dije al entrar

“Hola Lucas, hola, Alex” Él dijo y Alex mugió “¿Qué los trae por aquí?”

“Steve… Llego el día” Le dije seriamente

“¿El día…? Entiendo” Dijo Steve y se acercó a nosotros “Se que has trabajado mucho, y si no funciona quiero que sepas que aquí estaré contigo”

“Si funcionara, he trabajado muy duro” Le dije algo molesto

“Tienes razón” Me dijo y acaricio mi cabeza “Pero quiero que tengas mucho cuidado, si te descubren no tendrás otra oportunidad”

“Lo sé”

“Pero una cosa más, cuando intentes escapar, se lo mas silencioso que puedas, no dejes que nadie te vea, porque si lo hacen mandaran a uno de nosotros por ti” Me dijo tristemente

“¿Qué? ¿A qué te refieres?”

“Pocos han intentado escapar, pero cuando pasa Remy se monta en uno de nosotros y los persigue y no importa que tan rápido seas, no serás más rápido que un centauro. Si alguien te ve fuera, se acabó”

“Pero ¿Por qué?”

“Lucas, yo te quiero mucho, pero la mayoría de los centauros prefieren quedarse aquí. Aquí ellos están al tope de la cadena alimenticia, ningún animal es más fuerte que nosotros y algunos humanos nos temen, ellos no cambiarían este lugar por nada, ni siquiera me harían caso a mi”

“N-No…”

“¿Aun así te quieres ir?”

“Si, me tengo que ir”

“Entiendo, te deseo suerte” Me dijo y me abraso

“Alex, ¿Tú te quedaras?” Le pregunte a mi amigo y el asintió “Gracias por estar conmigo todo el tiempo, si pude soportarlo es por ti” Dije y lo abrace “Te quiero” Le dije y el me abrazo de vuelta

Después de despedirme Alex se quedó con Steve en el establo y yo me fui hacia el túnel. Al llegar a los árboles confirmé alrededor que no había nadie o que nadie me estuviera viendo, al estar seguro me metí al túnel. El túnel solo era un metro de largo, si lo hacía más largo hubiéramos tardado años, cave un poco más, rompiendo la última capa de pasto y estaba del otro lado de la cerca, asome mi cabeza para confirmar otra vez que estaba seguro y salí del túnel, afuera de la cerca había un bosque no muy lejos, una vez en él no me encontrarían, empecé a gatear lentamente siendo lo más silencioso posible, si empezaba a correr estaba seguro de que me oirían, no podía arriesgar nada

Estaba tan cerca, solo un poco más… Pero de repente se escuchó un fuerte ruido desde la granja, era una alarma, me pare para empezar a correr, pero antes de que me diera cuenta escuche galopar a lo lejos, voltee hacia donde se oía para vera Remy en un centauro galopar hacia mí. Corrí tan rápido como pude hacia el bosque, estiré mi brazo y pude tocar un árbol, pero al mismo tiempo el centauro me tacleo hacia el suelo

“Vaya, vaya, ¿Qué tenemos aquí?” Remy me dijo tomando mi correa “El miembro más nuevo del rebaño intentando escapar. Te hemos tratado muy bien, pero creo que no me tienes suficiente miedo todavía”

Estaba tan cerca… Remy se subió al centauro y le dio mi correa y me arrastraron de vuelta a la granja, al estar adentro Remy me tomo del cuello y me arrastro por el pasillo de las celdas, cuando entramos al edificio pude ver a Alex correr hacia nosotros, pero cerraron la puerta en su cara. Remy era fuerte y podía cargarme con una sola mano, intente soltarme, pero el me levanto y me azoto contra una celda y continúo caminado sin hacer ningún comentario

Por fin nos detuvimos, estábamos en aquel cuarto donde me marcaron, había muchos granjeros esta vez, Remy continuo hacia el centro del cuarto donde me encadeno a la misma barra suspendida en el aire y grilletes en el suelo. Él se acercó a mí y me miro de frente

“Yo hago tanto por ustedes” Me dice “Aquí tienen comida, agua, compañía, protección. No sabes cuantos chicos he tomado que estaban en la calle, a punto de morir de hambre o frio, les he salvado la vida y a cambio solo quiero que cooperen conmigo, cuantos no matarían por estar aquí y si abriera la puerta, nadie saldría, ¿Y tú lo sabes verdad?”

Remy se aleja y uno de los granjeros le da un látigo

“Pero a veces alguien como tu aparece y es mi deber enseñarte cómo comportarte” Me dice y me golpea fuertemente con el látigo y yo grito de dolor “Esto es por tu propio bien, así que no te resistas”

Remy continúa golpeándome fuertemente por todo el cuerpo, mientras que los demás granjeros ríen y me señalan. Una hora después todo mi torso, brazos y piernas están rojos, estoy sangrando en algunos golpes, he gritado tanto que ya no tengo fuerzas. Remy se acerca y acaricia mi pecho el cual arde de dolor

“Que linda estrella tienes aquí” Dice Remy tocando mi tatuaje “¿Te gusta mucho?” Él espera mi respuesta y después de un tiempo me abofetea “Te pregunte algo” Me dice y yo asiento lentamente “Es muy buena, si”

Remy le da una señal a uno de sus granjeros y él le trae una maquina la cual conozco, era una máquina de tatuajes. No puede ser, el no intentara

“Con esto terminaremos tu castigo” Remy dijo y tomo la pluma de la maquina

“N-No, por favor” Dije, pero solo causo que Remy me golpeara enojado y me tomara del cuello

“Hey, las vacas no hablan” Me dijo y me soltó

Remy puso la pluma sobre mi estrella y empezó a pintar sobre ella, la maquina sobre mi piel adolorida era algo infernal, pero no podía cerrar los ojos, solo miraba como lentamente mi tatuaje iba desapareciendo y cuando ya no estaba mis lagrimas no pudieron evitar salir, pero Remy no había terminado, él aparte escribió ‘Milk Me’ en letras grandes en mi pecho. Uno de los granjeros se llevó la maquina y Remy empezó a acariciar mi tatuaje de la llama

“Si vuelves a intentar algo así, este sigue, ¿Entendido?” Me dijo y yo asentí “Bien, llévenselo”

Uno de los granjeros me soltó y me arrastro hacia la planicie, al salir me tiro al piso y caí sobre un herido Alex. ¿Qué le paso? Debió de intentar venir a ayudarme y lo golpearon por ello, una vez los granjeros se fueron, empecé a sacudir a Alex

“Alex por favor despierta, lo siento” Alex abrió los ojos y me dio un débil mugido “Alex…”

Había varios chicos-vacas a nuestro alrededor, pero todos ellos comenzaron a quitarse, voltee a ver y Steve venia hacia nosotros

“Oh Lucas…” Me dijo “No… tu estrella…”

“Steve… Yo…” Él se agacho y nos sostuvo en sus brazos

“Está bien, no digas nada” Me dijo y llore en su pecho “Lo siento, intente detenerlo, pero no me hizo caso”

Seguí llorando, todo el tiempo que pase aquí fue en vano, todo el sufrimiento, mi humanidad, no sirvió de nada

“Ahora tendrás que aprender a ser feliz aquí, sé que será difícil, pero…” Steve intento decir

“No…”

“¿Eh…?” Dijo Steve

“Tengo que escapar” Dije débilmente

“¿Por qué?” Me dijo Steve “¿Por qué tienes que hacerlo? Aquí tienes todo, comida, amigos, seguridad. ¿Tu vida afuera era tan buena que renunciarías a todo esto?” Me dijo Steve viéndome a los ojos

“…No…”

“¿Entonces…?” Steve intento decir

“Afuera era tan difícil sobrevivir, tenía que trabajar tanto, los abusos, la inseguridad, tenía que prostituirme para tener un techo…” Le dije y se me quedo mirando

“¿Entonces porque quieres volver?” Me dijo

“Porque alguien me está esperando. La persona que hizo que todos esos días miserables valieran la pena. Mi novio, Robin” Le dije y su mirada se volvió más suave “Yo trabajaba por él, soportaba todo por él, me prostituía por él, sobrevivíamos juntos. Y… Y si no vuelvo, no sé qué le pueda pasar. Steve, allá afuera hay bastardos más horribles que Remy y uno tiene sus garras en Robin, ha pasado más de un mes desde que llegue aquí y lo único que me mantenía despierto mientras me ordeñaban, mientras sufría todo ese dolor, era la esperanza de que el todavía este bien, porque si no… si no… ¡Ya no quisiera vivir más!” Dije y comencé a llorar más “Tengo que escapar, tengo que volver, él me está esperando…”

“Lucas… No tenía idea”

“Hay una forma” Le dije

“¿Una? Espera ¿No intentaras…?”

“El rio”

“No es un suicidio” Me dijo Steve enojado

“Es la única opción, los centauros no me seguirán por ahí” Le dije y me solté de el

“Nadie que haya intentado huir por ahí se ha acercado a la orilla, ¡Morirás!”

“¡Tengo que hacerlo!”

Steve y yo discutíamos, nuestras voces subiendo cada vez que hablábamos, estábamos asustando a los otros chicos. Cuando de repente alguien me jalo de mi correa, empecé a temblar, ¿Uno de los granjeros nos oyó? Voltee a ver hacia donde me jalaban y Alex me estaba jalando hacia el túnel con mi correa en su boca

“Alex, ¿Qué estás haciendo?” Le dije, pero no se inmuto y siguió caminando

Al llegar al túnel Alex salto dentro de él haciéndome seguirlo

“Alex, ¿Qué estamos haciendo aquí?”

“¡Moo!” Mugió y corrió hacia el otro lado del túnel

“Espera”

Alex salió del túnel y empezó a correr y mugir a todo pulmón y rápidamente sonó la alarma

“¡¿Qué estás haciendo!? ¡Vuelve aquí!” Pero no hizo caso

¿No será que él está distrayendo a Remy para que pueda escapar?

“¡No, Alex!”

Otra vez oí galopar acercándose, Alex corrió hacia ellos, el centauro se detuvo frente a él y Remy al bajarse pateo a Alex tirándolo al suelo

“Huh, otro más intentando escapar” Dijo Remy pisando a Alex y Remy tenía el látigo en su mano “Estoy muy molesto, así que te castigare aquí” Dijo Remy levantando el látigo, pero Alex mugía desafiante

Corrí hacia ellos y empujé a Remy lejos de Alex, y me puse encima de Alex protegiéndolo con mi cuerpo

“¡No, espera, no lo lastimes!” Le grite

“Tu otra vez” Remy dijo “¡¿Qué no entiendes?! Las vacas no hablan y ustedes no pueden escapar”

Remy se preparó para golpearnos y yo abraze a Alex para protegerlo, y de repente oímos a alguien galopar hacia acá

“¿Qué esta…?” Dijo Remy volteando de donde venia el ruido

“¡NO LOS TOQUES!” Oímos una voz familiar a lo lejos

Remy salió volando, Steve lo había embestido a toda velocidad, voló tan lejos que cayó en la cerca eléctrica

“¿Qué estás haciendo?” Le dijo el centauro a Steve

“Protegiendo a mi familia” Steve dijo y volteo hacia nosotros “¡Suban!”

Alex y yo nos subimos a Steve y el corrió hacia el bosque, voltee hacia atrás y la granja desaparecía a lo lejos, continuamos por un rato hasta que creímos que estábamos a salvo y Steve bajo la velocidad

“¿Steve…?” Le dije

“Sabes, no todos los que estamos ahí fuimos secuestrados, Remy rescato a algunos de nosotros de morir en la calle”

“Steve, yo…” Intente decir, pero Steve continuo

“El me dio todo lo que siempre quise, un lugar seguro para vivir, ya no pasaría hambre, ya no abusarían de mi a diario, era feliz… o eso creía” Steve dijo mientras continuábamos “Lo tenía todo, excepto alguien a quien amar… un amigo… una familia… aunque ya no estaba en la calle, seguía solo…Por seis años, aunque estuviera rodeado de personas, seguía solo… al menos hasta que tu llegaste”

“Steve…”

“Sabes Lucas, eres raro”

“¿Raro?”

“Cualquiera se hubiera rendido hace mucho, pero tú no lo hiciste, seguiste avanzando, siempre hacia adelante por la persona que amas, aunque la vida te tirara al suelo, tu seguiste y eso despertó algo en mí, en nosotros”

“Moo” Dijo Alex

“Jeje, así es Alex… Gracias Lucas, y perdón por decir que éramos familia sin preguntar, yo…”

“Está bien, yo también soy huérfano, si me gustaría que fuéramos familia”

“Jaja, bien, ahora somos parientes lejanos, casi como hermanos”

“Casi como hermanos”

“Moo” Alex dice y reímos

Seguimos caminando y oímos algo acercarse, nos ponemos en guardia y desde entre unos árboles aparece una persona y se nos queda viendo, estaba vestido de granjero con un sombrero de paja

“Dos chicos-vacas montando un centauro todos desnudos por el bosque, mmm… No es lo más raro que he visto” Dice el granjero

“¡Un granjero! Nos siguieron” Dije

“No lo recuerdo, creo que él no trabaja para Remy” Dice Steve

“¿Remy? Ese bastardo tramposo, yo nunca trabajaría para el” Dijo el granjero

“Mmm, ¿No será que eres Alex?” Dijo Steve

“¿Alex?” Pregunte y nuestro Alex mugió confundido

“Alex es el jefe de la granja rival a la de Remy y Remy lo odia con toda el alma” Dice Steve

“Ese soy yo” Dice el granjero Alex “¿Pero quienes son ustedes? ¿Trabajan para Remy?”

“Éramos parte de su ganado, pero escapamos” Le dije

“¿No tienen a dónde ir?” Dijo el granjero

“Actualmente, no” Dijo Steve

“Entonces porque no vienen a mi granja a descansar” Nos dice

“¿Otra granja subterránea?”

“¿Subterránea? No, es una granja normal, no esta lejos de aquí” Dice el granjero y nos indica que lo sigamos

Como no parece peligroso decidimos seguirlo, al poco tiempo pudimos ver su granja, no era para nada como la de Remy, la granja tenia cercas, pero no eran eléctricas, eran bajas y servían para limitar su propiedad, pudimos ver a varios animales normales y uno que otro mitad humano, pero a diferencia de Remy ellos traían ropa en vez de estar desnudos, algunos de ellos andaban de pie y hablaban

“Es tan diferente” Dije

“Remy también tiene una granja normal, pero esa solo es un engaño para que no descubran las cosas horribles que hace” Dice Steve

“Así que escaparon de Remy, ¿Tienen nombres?” Nos preguntó el granjero

“Yo soy Steve y sobre mi vienen Lucas y nuestro propio Alex” Nos presentó Steve

“Woo, tocayo” Le dijo el granjero a nuestro Alex y él mugió contento

Nos acercamos a una pequeña casa en la granja, el granjero Alex entro y salió con unas camisas y shorts gastados

“Tomen, son viejos y nadie los usa, pueden quedárselos” Nos dijo

“Gracias” Dijimos

Se sentía tan bien usar ropa otra vez, Steve solo se puso la camisa porque no podía usar pantalones y Alex batallaba para ponérsela y lo ayudamos

“¿Tienen pensado que van a hacer?” Nos dijo el granjero

“Yo necesito volver a casa”

“¿A casa? ¿Dónde vives?”

“En Lew city” Dije

“¿Lew city? ¿Ese pequeño infierno? ¿Seguro que quieres volver ahí?” Me dijo

“Si, alguien me está esperando”

“Entiendo, pero será mejor que esperes hasta mañana, a esta hora ya no hay autobuses para allá y no llegaras caminando”

“Pero… tengo que volver lo más pronto posible…”

“Si esperas hasta mañana será lo mas pronto que puedas llegar, te lo garantizo”

“… Está bien”

“Además, mañana temprano tengo un encargo para allá, así que puedo llevarte”

“¿Enserio? Se lo agradecería”

“Cuenta conmigo” Me dijo “¿Y que hay de ustedes dos?” Le pregunta a Steve y Alex

“¿Quisieran venir conmigo?” Les pregunto

“Señor Alex, si no le molesta, ¿Podríamos quedarnos aquí?”

“¿Qué?” Les digo

“Claro, no nos molesta aceptarlos aquí”

“Steve…” Le dije confundido

“Lucas… Alex y yo ya no somos humanos, no podemos volver, nuestro lugar es aquí. Tu todavía puedes serlo”

“Moo…” Alex intenta ponerse de pie, pero cae rápidamente

“Alex…” Él lo intenta nuevamente y esta vez yo lo sostengo “Parece que eres más alto que yo…”

Alex me abraza y me mira a los ojos y un segundo después me besa, yo lo abrazo de vuelta y correspondo el beso

“Moo…” Me dice Alex al separarnos

“Yo también te quiero Alex… ¿No quieres volver conmigo?” Le pregunto y el se niega “Entiendo… te extrañare”

El día siguiente nos levantamos temprano, el sol todavía no salía. En la noche antes de dormir, el granjero nos quitó los collares a los tres. Según el llegaríamos allá más o menos a medio día

“Esta es la despedida” Me dice Steve

“Esta vez sí” Le digo “Los visitare”

“Jeje, ahora si seremos parientes lejanos”

“Je, así es” Digo y volteo a nuestro Alex “Nos vemos Alex, pide permiso antes de chupar a alguien, ¿ok?”

“Moo…” Me dice y me da un beso rápido

“Es hora de irnos” Me dice el granjero

“Mucha suerte, Lucas, estoy seguro de que Robin estará bien” Me dice Steve

“¡Moo!” Dice Alex intentando animarme

“Gracias, adiós”

Me subo al auto y al alejarse la granja se vuelve cada vez mas pequeña hasta desaparecer. Aunque vivir en la granja subterránea era una pesadilla, ahí conocí a dos de las mejores personas en el mundo, una familia… no es algo que espere tener en mi vida, ojalá los pueda volver a ver pronto…

Robin… ya voy de vuelta

00000​

No puedo creer lo largo que es este capítulo, juro que pensé que sería corto porque no hay mucho que hacer cuando estas atrapado en la granja, me gusta escribir capítulos de 2000 palabras y este es de mas de 7000, holy shit…

Como creí que era corto iba a mezclarlo con otro evento de juego, donde un NPC llamado Edén te secuestra en el bosque y te obliga a convertirte en su novio, iba a ser que Lucas escapara solo de la granja y Edén lo secuestrara de camino de vuelta, pero ya decidí quitar eso

Otra cosa que no calcule fue llamar al amigo de Lucas, Alex, tenia planeado desde el principio que el granjero bueno ayudara a Lucas, pero olvide completamente que también se llamaba Alex y solo lo recordé como 5000 palabras después, las opciones eran cambiarle el nombre al amigo, quitar al granjero bueno de la historia o ignorarlo y pues, I’m lazy…

Si tiene curiosidad, nuestro Alex tiene 19 años y Steve tiene 24

Y por ultimo si quieren ver como se ve un personaje completamente transformado en vaca, aqui esta Lucas:
MC5.jpg

Espero les haya gustado :14:

TsubasaCV

One more Shota lover
Degrees of Lewdity

Hola, ¿Les gusto el capítulo anterior? A mí sí, soy fan del Kemono y milking machines. No lo sé, a veces pienso que mis gustos son muy raros. Pero bueno, espero les haya gustado y disfruten de este

00000

Capitulo 4: Sold​

Lucas P.O.V

Habíamos salido de la granja muy temprano en la mañana y ya casi era medio día, fue un viaje largo, ya casi volvía. Al entrar a la ciudad me sentía raro, sentía como hubiera estado fuera por años, pero solo había sido poco más de un mes, podía señalar las cosas que habían cambiado, el auto se detuvo en un negocio a unas calles del orfanato

“Bueno, esta es mi parada” Me dijo el granjero Alex “¿Puedes volver a casa desde aquí?”

“Si, no está lejos” Le dije

“Muy bien, fue un placer”

“Muchas, muchas gracias” Nos despedimos y empecé a correr al orfanato

Nunca me había sentido tan feliz de correr por estas calles, mientras corría algunas personas se me quedaban viendo, debe ser por mi transformación, pero no me importa, solo seguí avanzando. Al dar vuelta en la calle por fin pude ver el edificio, me apresure, pero algo me detuvo, una hoja en un poste de luz, la tome y tenía una foto mía, era un ‘poster de se busca’, ‘Lucas, se vio por última vez en el día que desaparecí en la escuela. Si lo ve favor de llamar a Robin’ y tenía el número del orfanato, Robin me estaba buscando, él está bien

Entre al orfanato y corrí hacia el cuarto de Robin, reía a cada paso, ya lo quería ver. Por fin llegue, pare en frente de la puerta y tome la perilla, ¿Qué le diré? ¿Cuál será su reacción? No podía más, abrí la puerta de golpe y grité…

“¡Ya volví!” A todo pulmón

Y entonces hubo un gran silencio, entre al cuarto y no había nada, su televisión, sus libros, su ropa, su videojuego que compramos en una oferta… Nada… E-El… él debe estar en mi cuarto, ¡Si! Cuando desaparecí el debió mudarse a mi cuarto, para estar más cerca de mí, me di la vuelta para correr y vi a un niño parado en la puerta

“L-Lucas, ¿Eres tú?” Me pregunto sorprendido

“Tú eres Trevor” Le dije, él es el niño que vive en el cuarto enfrente de este, él debe saber dónde está Robin

“¿Dónde habías estado?” Me pregunta

“Trevor, ¿Dónde está Robin? Está bien, ¿Verdad? Él me está buscando” Le dije mostrándole el poster, él lo toma y me mira

“Es viejo, él lo hizo poco después de que desapareciste” Me dice

“Eso supongo, ¿Entonces…?” Le digo y el evita mi mirada

“Lo siento, el ya no está aquí” Me dijo y sentí un escalofrió

“P-Pues claro, él se mudó a mi cuarto, ¿Verdad?”

“Si… él lo hizo, al principio” Me dice “Él te buscaba todos los días, por todos lados, el dejo de ir a la escuela y a su trabajo por buscarte”

“No…” Dije, no quería aceptar la realidad

“Y a las semanas cuando se quedó sin dinero…”

“¡NO!”

“Bailey lo vendió a quien lo quisiera. Eso fue la semana pasada” Él dijo y caí de rodillas

La semana pasada… si hubiera sido más rápido. Empecé a llorar, todo por lo que peleé, todo por lo que sufrí se había ido… Robin… Lo siento… Mire a Trevor y el también lloraba… Eh, el cartel, Robin, él nunca se rindió, él siempre me busco. Me levante y seque mis lágrimas, me sentía tonto por dejar que la desesperación tomara lo mejor de mí. No pude evitar que vendieran a Robin, pero juro que lo rescatare, solo tengo que encontrarlo, deje el cuarto y camine hacia la entrada, solo hay una persona que puede saber dónde está Robin. Al llegar a mi destino, es extraño, en el pasado nunca me hubiera atrevido a hacer esto, pero hoy ya nada me importa

“¡Bailey!” Grite al abrir la puerta de un golpe

“¡¿Qué demonios?!” Grito el “¡¿Se puede saber que pretendes?!”

“¿Dónde está Robin?”

“¿Quién?” Me dice

“Robin el chico del cuarto 39, el que vendiste la semana pasada”

“Vendí a varios chicos la semana pasada, así que no se de quien hablas, así que más te vale irte antes de que llame a la policía” Él dice

“¿Cómo puede ser que no sepas quién es? Yo pagaba por los dos, es el chico rubio con bonitos ojos azules que no dañaría ni a una mosca”

“Ya te dije que no se, y si no te vas ya, te juro que…” Dijo Bailey y se detuvo “Espera, yo te conozco… Oh ya te recuerdo, eres el huérfano idiota que desapareció, oh y Robin es el inservible que siempre estaba contigo”

“¡No lo llames así!”

“Jaja, lindos cuernos” Se burla “Creí que habías escapado, pero ya veo que no, pobrecillo”

“Tu… ¿Sabes de la granja?”

“Conozco algunas, no se cual te tomo, pero varias de ellas pagan bien por chicos como ustedes” Él dijo y yo estaba boca abierto

“¡¿Cómo puedes decir eso?! Lo que te hacen ahí…” Intente decir

“Mientras me paguen no me importa” Dijo desinteresado

Me mordí el labio y cerré los ojos, quiero gritarle por tantas cosas, pero ahora no es el momento

“Y entonces, ¿Qué le paso a Robin?”

“Ah sí, como me hiciste reír un rato te lo diré, no tengo idea quien se lo llevo, solo los lleve al muelle y se los vendí a quien los quisiera”

“Entonces no tienes idea…”

“Deberías rendirte, los marineros son conocidos por romper sus juguetes y deshacerse de ellos, el probablemente ya esté muerto”

“N-No… ¡NO!” Grité y salí corriendo

Sali del orfanato y corrí hacia los muelles. No, no puede ser, Bailey tiene que estar mintiendo, Robin no puede estar… Después de casi una hora de correr sin parar por fin llegue al muelle, había muchas personas trabajando y caminando por todos lados. A pesar de que había llegado no sé dónde buscar, hablar con personas al azar no funcionara, tengo que encontrar el lugar donde podrían vender personas. Empecé a visitar las bodegas alrededor del área, esos son los lugares más sospechosos que se me ocurre, al llegar a cada una pregunté si sabían sobre la venta de chicos o a Bailey, pero ninguno me pudo ayudar. Continúe por horas y empezaba a hacerse tarde, el muelle estaba justo al lado de la calle Harvest, así que no quería estar aquí de noche, preguntare en una bodega más antes de irme, a donde iré, no quiero volver al orfanato, tal vez pueda esconderme en el parque o la escuela

Entre a la bodega y había un grupo de personas bebiendo, me acerque con cuidado, con lo tarde que es ellos son muy capaces de atacarme

“D-Disculpen” Dije llamando su atención

“¿Eh? ¿Un chico?” Me dijo uno de ellos alertando a los otros “¿Qué hace un chico como tu tan tarde por aquí? Es peligroso”

“L-Lo sé, pero estoy buscando a alguien” Les dije

“¿Y quién sería ese alguien?” Me pregunto

“M-Mi…un amigo, puede que suene raro, pero ¿Han oído sobre alguien vendiendo chicos por aquí?”

“¿Vender chicos? Eso suena horrible” Me dice “Pero, creo que he oído rumores”

“¿Enserio?” Dije emocionado

“Si, ven para que te cuente” Me dijo

Tomé un paso y sentí un escalofrió, miré al hombre y sus compañeros ya no estaban con él, pude sentir a varias personas a mi alrededor, me estaban rodeando, empecé a moverme hacia la salida

“¿Qué pasa?” Me dijo desafiante “¿No quieres saber sobre esas ventas de personas?”

Maldito… Me quede quieto y sus compañeros salieron a la luz riéndose, camine hacia el hombre, que parecía estar vestido de marinero, y me senté junto a el

“Entonces, ¿Qué es lo que sabes?” Le dije

“Jaja, ¿Nos andamos sin rodeos?” Se rio y señalo hacia todo el edificio “Es aquí, aquí es donde nos reunimos”

Ya lo suponía, caí directo en la trampa, tengo que huir, pero primero intentare sacar toda la información que pueda

“¿Aquí es donde Bailey vende a los demás?” Le pregunte

“¿Conoces a Bailey? Bueno, el es uno de ellos, siempre y cuando tengan buena mercancía son bienvenidos”

“Mercancía… El vino la semana, ¿Verdad? ¿No sabes quien se llevo a los chicos que trajo?”

“Jaja, ¿Para que quieres saberlo? ¿No es que vallas a salir de aquí?” Me dijo y mordí mi labio enojado

“Por favor, solo quiero saber que paso con el” Dije y el rio

“Lo más probable es que lo hayamos vendido, si fue así no tengo idea de quien lo allá tomado, pero a veces nos quedamos con algunos para jugar y la semana pasada nosotros nos quedamos con uno”

“¿Lo hicieron? ¿Dónde está?”

El se levantó y me hizo seguirlo. Nos adentramos mas en la bodega hasta que llegamos a un cuarto muy alejado de lo demás, al entrar era un pequeño muelle donde guardan los barcos y había uno flotando en medio, el marinero señalo a barco y al fijarme bien en la cubierta había alguien encadenado ahí, subimos al barco y corrí para ver quien era, y al llegar caí de rodillas ante él, mi lagrimas comenzaron a correr sin control, me hice hacia atrás y me cubrí la boca de lo horrorizado que estaba… Era Robin, estaba completamente desnudo y su cuerpo estaba cubierto de heridas y cicatrices por todos lados, sus brazos y piernas estaban encadenados al piso del barco y podías ver todo lo que se había resistido, sus tobillos y muñecas estaban muy heridos. Estaba inconsciente y me acerque he intente despertarlo, pero no había reacción, me asuste y acerque mi cabeza a su pecho y pude oír un débil latido, todavía estaba vivo, pero estaba en peligro, necesito sacarlo de aquí

“¿Es este el amigo que buscabas?” Escuche a mi lado, me centre completamente en Robin y olvide la situación en la que estaba

Escuche el motor sonar y de pronto el barco se dirigía hacia el mar, el marinero y sus compañeros estaba alrededor nuestro. Oh no, oh no, no hay forma de salir de esta… No tengo opción…

“Por favor…” Empecé a suplicar “Hagan lo que quieran conmigo, pero déjelo ir a él, por favor…” Les dije y ellos se empezaron a carcajear

“¿Hagamos lo que queramos contigo? ¿Estas seguro de eso?” Me dijo y yo asentí “Mira pequeño” Se acerco y acaricio mi mejilla “No hay nada mas que nos guste a nosotros que jugar con pequeños juguetes como ustedes, pero…” Dijo y señalo a Robin “Muchos de ustedes no pueden soportar nuestros juegos y se rompen como tu amigo” Dijo y temblé de la rabia, pero no podía hacer ningún movimiento “Si puedes soportar que juguemos contigo toda la noche sin romperte, los dejaremos ir a ambos” Me dijo y mi cara se ilumino con esperanza

“¿Enserio? ¿Nos dejaran ir?” Le dije rápido

“Palabra de marino”

“¡SI POR FAVOR!” Grite sin esperar un segundo, haciendo que los demás se rieran

“Muy bien, entonces quítate la ropa y prepárate” Me dijo

Me empecé a desvestir, se que la probabilidad de que nos dejen ir es baja, pero no hay otra opción, voy a tener que confiar en él. Cuando termine de quitarme la ropa, los marines desencadenaron a Robin y lo ataron en una silla, no hubo reacción alguna de parte de él, no creo que le vallan a hacerle nada, así que por ahora está bien

Me puse en el lugar en el que Robin estaba antes y los marines me encadenaron, intenté moverme, pero las cadenas estaban muy ajustadas. Me violaron sin parar en el Brothel y me torturaron en la granja, creo que puedo soportar lo que me tiren, algunos de los marines se acercaron y empezaron a tocarme

“Estos parecen reales” Dijo uno de los marines tocando mis cuernos y orejas, y luego jalando me le cola “¿No será que…?”

“Había oído hablar de chicos como tú, pero tu eres el primero que veo” Me dijo el Marine líder “Creo que nos vamos a divertir mucho”

El marine se alejo un poco y tomo un látigo y yo suspire mentalmente, otro látigo, estos tipos no se saben de otra

“Espero dures mas que tu amigo, solo una hora y quedo en el estado que lo vez, y no importa que tanto lo golpeáramos o abusáramos de el no reaccionaba” Él dijo asiéndome enojar “Planeábamos deshacernos de él, pero que bueno que no lo hicimos, porque ahora podemos jugar contigo”

Él lanzo el latigazo golpeándome fuerte en el pecho, continuo cada vez más rápido y fuerte, dolía mucho, pero no era nada que no pudiera soportar. Después de un rato se detuvo y se acercó a mi

“Ni siquiera un grito” Me dijo acariciando las heridas que me causo “Tenia razón, nos vamos a divertir” Me empezó a acariciar los pezones lo que hizo que saliera un pequeño gemido “Oh, ¿Alguien es sensible de aquí?”

Empezó a agarrar mis pezones fuertemente, lo que me hizo que mi cuerpo se empezara a mover para que se detuviera, es culpa de la transformación que mis pezones sean tan sensibles. Unos de los marines trajo unas pequeñas pinzas con pesas, los marines me las pusieron en los pezones y las dejaron caer al mismo tiempo, hice un esfuerzo increíble para no gritar. Maldición, soy tan sensible que mi pene se puso duro sin tocarlo y con todo este dolor

“Eso te gusto, ¿Verdad?” Me dijo el marine y me empezó a masturbar “Se que te gusta, así que ¿Por qué no dejas salir otro lindo ruido?” Me dijo

No debo, si me dejo llevar eyaculare y no durare la noche, el marine se detuvo

“Como quieras” Me dijo y otro marine le trajo otro objeto “Si no quieres cooperar también podemos ayudarte con eso”

El objeto era un tubito de metal redondeado, largo y delgado. A ellos si que les gustan los juguetes, pero ¿Ese para que será? El marine volvió a tomar mi pene y sostuvo el tubo delante de él… No será que… El marine empezó a meter el tubo dentro de mi pene y yo no podía creer lo que estaba pasando. Era una sensación desagradable, se sentía muy incómodo, cada centímetro que lo metía se sentía peor y peor, hasta que se detuvo, solo podías ver la punta del tubo salir de mi pene, no dolía, pero quería sacarlo, mi pene estaba forzado a estar totalmente recto

“Si quieres que lo saque solo tienes que decirlo” Me dijo y me le quede viendo

Quería decirle, si, si por favor sáquelo, pero no lo hice, no hice ni un ruido, tenia que aguantar. El marine me sonrió maliciosamente y tomo un nuevo objeto, era como una pequeña pastilla conectada a un cable y ese a un control, el marine no tardo nada y lo metió en mi ano, molesto un poco porque no estaba lubricado, pero la pastilla no era tan grande para doler. Y eso fue lo que pensé hasta que el marine encendió el objeto, la pastilla vibraba dentro de mi moviendo todos mis adentros, abrí la boca para gritar, pero logré contenerme, se sentía muy bien, ¿Qué era esto? No tuve tiempo de pensar porque sentí algo nuevo en mi ano, miré hacia abajo solo para ver al marine con otros dos vibradores y rápidamente ponerlos dentro de mí, sentía que me iba a desmayar, estaba a punto de eyacular cuando me di cuenta de una gran presión dentro de mí, me quede viendo con horror al tubo que aun estaba en mi pene, quería eyacular, quería correrme con todo lo que tenia y dejar salir mi leche, pero ese tubo lo evitaba, era la sensación mas horrible, me retorcía al mismo tiempo que lagrimas comenzaban a salir

“¿Quieres que lo saque?” De dijo una vez mas el marine y entendí lo que planeaba

Quería romper mi espíritu, quería hacerme suplicar y rendirme a él, eso es lo que ellos definen por romper

“N-No…” Dije tartamudeando “T-todavía estoy b-bien…” Todos empezaron a reír

“Jaja, muy bien, la noche es joven y hay mucho por hacer” Me dijo

Cerré los ojos y me concentré todo lo que pude, los marines se empezaron a acercar y empezaron a violarme sin sacar el tubo o los vibradores de mí, follaron mi boca y penetraron tanto como quisieron, uno de ellos al jalar las pesas descubrió que podía lactar y empezaron a chupar y morder mis pezones, todo aumentaba más las ganas que querer eyacular, quería rendirme, pero cada vez que pasaba, miraba a Robin inconsciente en su silla y seguía aguantando.

Continuaron duraron toda la noche, cuando se cansaban de violarme me golpeaban con látigos o me ponían las pesas en los pezones y los jalaban sin piedad y después regresaban a violarme. Pero por fin los rayos de sol salieron del horizonte, y la tortura terminaba

“Hey, ¿Todavía estas consciente?” Me pregunto y yo débilmente asentí “Wow, eres el chico mas resistente que he visto, jaja, ganaste felicidades” Dijo y los otros vitorearon “Y como premio te dejare sentir bien”

El marine empezó a sacar el tubo de mi pene, a este punto dolía, mientras él seguía tenía miedo de lo que iba a pasar, y cuando termino no pude evitar gritar de toda la presión liberada en un instante, mi leche salió disparada y empezó a derramarse por toda la cubierta hasta caer al mar, el marine me quito todo lo que me había puesto y nos soltaron a mí y Robin, una vez me desencadenaron caí al suelo cansado, no tenia nada de fuerza restante, quería dormir, pero ya por fin somos libres…

“Wow, no creí que lo lograras” Me dijo el marine tomándome en brazos “Es casi una pena dejarte ir” Dijo sarcásticamente

“¿Qué?”

Otro de los marines cargo a Robin y lo empezó a acercar a la borda, ¿Qué está haciendo? Empecé a sentir al marine sujetándome mas fuerte

“Así que creo que nos quedaremos contigo” Me dijo

“N-No, tú nos dijiste…”

“Tu dijiste que podía hacer lo que quiera contigo, si dejábamos ir a tu amigo, así que vamos a dejarlo ir” El dijo y el otro marine tiro a Robin hacia el mar

“¡NO!” Grite e intente zafarme, pero no tenía fuerzas

“No te preocupes, a el ya no le queda nada de tiempo, no había comido o bebido nada en días, no sobreviviría de todas formas”

Estaba sin palabras, intente luchar, pero no pasaba nada, mis golpes y patadas no hacían nada, el marine me acerco a él y empezó a besarme, luchaba en vano hasta que por accidente mi cola golpeo con fuerza la mano del marine haciendo gritar y aproveche con uno de mis pequeños cuernos embestí la cabeza del marine haciendo que me soltara, en cuanto toque el suelo corrí a toda velocidad hacia el mar y salte sumergiéndome. Al entrar al agua pude ver a Robin sumergiéndose lentamente, lo tome y salí a la superficie, el barco todavía estaba cerca de nosotros así que comencé a nadar en la otra dirección, nade y nade, pero… estábamos en mar abierto… no había nada en el horizonte, pude oír el motor del barco otra vez, voltee y el barco se dirigía a nosotros, nos sumergí para evitar que nos atropellara, pero las ondas nos empujaron sin control, volvimos a salir y pude ver una playa a lo lejos y comencé a nadar, el barco desapareció así que solo necesitábamos llegar a la orilla, nade y nade y nade con Robin en mis brazos, mi vista se empezaba a poner borrosa, pero seguí nadando aunque no parecía avanzar, seguí y seguí, necesito volver, necesito encontrar ayuda para Robin… y nade… y nade… y… nade… orilla… orilla… Robin…

TsubasaCV

One more Shota lover
Degrees of Lewdity

Hola, ¿Listos para el capítulo? No los voy a hacer perder el tiempo después del final del ultimo. Disfruten

00000

Capitulo 5: Broken​
Lucas P.O.V

Mmm… ah… ¿Qué…? Abrí los ojos lentamente, me dolía todo y no tenía energías, mire a mi alrededor, estaba en un cuarto pequeño y limpio, tenía algo en el brazo, ¿Una aguja…? oh, estoy en un hospital, tenía puesto una de esas batas que no cubrían nada solamente, a mi lado había una máquina para medir mis signos vitales. ¿Cómo llegue aquí? ¿Qué estaba haciendo…? Mis recuerdos volvieron como un rayo, los marines, la granja, el orfanato y más importante, Robin, volví a mirar alrededor y estaba solo. ¿Dónde está? Salte de la cama y caí de rodillas al suelo, mi cuerpo no respondía como quería, la puerta del cuarto se abrió y entro un hombre con bata blanca

“Oh, no debes levantarte, no te has recuperado todavía” Dijo el doctor acercándose

“M-Mi amigo… el…” Intente decir, pero las palabras apenas salían de mi boca

“Encontramos a un chico rubio contigo, ¿Es el?” Me pregunto

“S-Si, Robin…”

“Él está en cuidados intensivos, él estaba en mucho peor estado que tú, pero se encuentra estable, así que no debes preocuparte” Me dijo, me relaje un poco y me ayudo a volver a la cama

“¿Puedo verlo?” Le pregunte

“Claro, pero eso puede esperar un poco, necesito hacerte unas preguntas” Me dijo y saco una pluma y portapapeles que traía “Primero que nada, soy el doctor Harper, mucho gusto. El nombre de tu amigo es Robin, ¿Verdad? ¿Cuál es el tuyo?”

“Lucas” Le dije

“¿Cuáles son sus apellidos?”

“No tenemos, somos huérfanos” Le dije y el escribió en sus hojas

“Lamento oírlo. ¿Qué edad tienen?”

“18 años los dos”

“¿Tienen algún guardián que los cuide?”

Un guardián, ese sería técnicamente Bailey, pero…

“N-No… solo somos nosotros dos” Le dije y el continúo escribiendo

“Dos chicos de 18 viviendo solos, ¿Dónde viven?” Me dijo de forma más casual

“Mmm… en la calle, no tenemos donde vivir” Le dije, a este punto prefiero eso a volver al orfanato

“Entiendo, debe ser difícil para ustedes” Me dijo y yo asentí “¿Recuerdas que les ocurrió? Los encontramos a ustedes inconscientes a las puertas del hospital”

Lo último que recuerdo es que escapamos de los marines, después de eso no recuerdo, creo que me desmaye en medio del mar… debimos habernos ahogado, alguien nos debió salvar y dejarnos aquí. Le conté todo lo que paso al doctor Harper desde que me secuestraron hasta los marines, aunque deje varios detalles fuera

“Que tragedia, ustedes han sufrido demasiado” Me dijo acariciándome la cabeza, pero accidentalmente se raspo con uno de mis cuernos “Lamento no poder ayudarte con esto, una vez terminada la transformación no se puede deshacer”

“Está bien, ya me acostumbré a ella” Le dije

“Creo que podemos hacer algunas cosas para ayudarte a ocultarlas para que no llames tanto la atención”

“¿Enserio? Eso estaría bien”

“Si…” Me dijo y el doctor se quedó extrañamente callado “Lucas lamento preguntarte esto, especialmente después de todo lo que has pasado, pero ¿Ustedes no tienen forma de pagar la cuenta del hospital verdad?”

¿Pagar? Es cierto, el hospital no es una caridad, y Robin y yo no podemos escusarnos con ser menores de edad porque ya tenemos 18. Aunque no haga nada de lo mío todavía tengo que pagar por el cuidado intensivo de Robin, siempre… siempre todo tiene que ver con dinero ¿Verdad? Primero Bailey y ahora esto…

“No… no tenemos” Le dije al borde de las lagrimas

“No llores, ya veremos una forma de arreglar esto, no los tiraremos a la calle, te lo aseguro” Me dice el doctor Harper calmándome un poco “¿Alguno de ustedes trabajaba antes de lo ocurrido? Si pueden recuperar su empleo, podremos arreglarnos de una forma fácil para ustedes”

“¿Trabajo? Yo trabajaba, podría volver ahí, estoy seguro de que me aceptaran”

“Excelente” Dijo feliz el doctor “¿En qué trabajabas antes?” Me pregunta inocentemente

“¿Eh…? Mmm, y-yo trabajaba en un Brothel…” Le dije avergonzado

“Oh… Y-Ya veo, ¿Te refieres al que está en Harvest Street?”

“¿Lo conoce?”

“Si, yo he ido algunas veces”

“Oh… Pues, gracias por su apoyo” Le dije, la atmosfera en el cuarto se sentía algo rara

“Bueno” Se levanto el doctor tomando sus papeles “Voy a llevar esto a las oficinas y veré que preparen a tu amigo para que lo visites, en un rato más vuelvo por ti”

“Si, gracias” Le dije y me sonrió, y un segundo después se fue

Me recosté en la cama y cerré los ojos, volveré a trabajar en el Brothel, con todo lo que ha pasado el Brothel parece un lugar tranquilo en comparación, necesito hablar con Briar para volver, me pregunto cómo estará…

“… Lucas… Lucas” Abrí los ojos y el doctor Harper estaba a mi lado

¿Me quede dormido? Siento que paso un poco de tiempo

“Hola” Le respondí y me senté “¿Ya está listo Robin?”

“En un poco más estará” Me dice, pero se ve preocupado

“¿Qué pasa? ¿Algo le paso a Robin?” Le pregunte a nada del pánico

“No, no, él está bien, no es eso” Me dijo

“¿Entonces?” Le dije

“Es acerca del pago. Mi jefe estuvo de acuerdo en dejarlos pagar después con tiempo, pero necesita un adelanto de 3000 dólares primero, disculpa”

“¡¿3000 dólares?!”

“Lo siento, le explique toda su situación, pero él es muy terco y no confía en ustedes”

“No tenemos tanto, no tenemos nada, ni siquiera tenemos ropa, no podemos pagar eso ahora”

“Lo sé, lo siento mucho” Dijo el doctor tristemente

“No puede ser…” Dije y el doctor me dio una pequeña tarjeta “¿Qué es esto?”

“Es una tarjeta con el teléfono del Brothel, si estás seguro de que te puedan contratar, tal vez puedas llegar a un acuerdo con tu jefe después de contarle tu situación”

Me le quede viendo a la tarjeta. Es posible que funcione, pero solo trabaje con él por unos días, no creo que me recuerde, sería lo mismo que un extraño le pidiera dinero… pero no tengo opción. El doctor me presto su teléfono y llame al número de Briar, sonó unas cuantas veces hasta que contesto

“Hola, Briar al habla, ¿En qué puedo ayudarlo?” Era el, hace tanto no oía su voz

“Hola, habla Lucas, no sé si me recuerdas” Le dije

“Conozco a muchos Lucas, tendrás que ser más específico” Me dijo

“Oh, yo trabaje para ti hace más de un mes, trabaje una semana entera y luego desaparecí” Le dije y no hubo respuesta de su parte por un momento “¿Hola? ¿Briar?”

“Si enserio eres tú” Me dijo seriamente “¿Qué paso el primer día que trabajaste aquí y porque trabajabas?”

“Mmm… el primer día me violaron varias personas en el escenario y trabajaba para mantenernos a mí y a mi novio” Le dije y hubo otra vez una pausa

“¿Dónde estás?” Me pregunto

“Estoy en…” Voltee hacia el doctor al darme cuenta de no saber en qué hospital estaba

“En el hospital general junto a la playa, cuarto 327” Respondió el doctor

“Gracias” Le respondí “En el hospital de la playa, cuarto 327” Le respondí a Briar “Disculpa Briar, necesito hablar contigo”

“Yo también contigo, voy en camino” Me dijo y me colgó

“¿Y bien?” Me pregunto el doctor

“Dice que viene para acá”

“Bien, espéralo entonces, cancelare que despierten a Robin. Cuando acaben llama a la enfermera con el botón junto a tu cama y te llevare con tu amigo o tal vez novio” Me dijo sonriente

“Oh si, Robin es mi novio, pero también mi amigo”

“No hay de qué avergonzarse” Me dijo riendo “Entonces nos vemos en un rato” Me dijo y se fue

Me quede solo en el cuarto, estaba nervioso por hablar con Briar, he batallado mucho para llegar hasta aquí, no importa que me pida Briar necesitamos su ayuda…

Una media hora más tarde escuche a alguien llamar mi puerta, voltee y vi a Briar entrar, no había cambiado de cómo lo recuerdo, solo que se ve serio. El camino hacia mí y se sentó a mi lado

“Hola, tiempo sin verte” Me dijo

“Hola, si, ha sido un buen tiempo” Le dije y nos quedamos viendo

“¿Dónde habías estado? Se que te dije que podías irte cuando quisieras, pero no espere que desaparecieras sin despedirte”

“No es una buena historia” Le dije

“Me gustaría escucharla” Me dijo y le conté lo mismo que al doctor, solo que a él si le di todos los detalles buenos y malos

“… Y desperté aquí, eso es todo” Le dije y Briar se veía pensativo

“Pareciera mentira” Me dijo y se acercó a tocar mis cuernos y orejas “Pero esto lo prueba, además tú no eres del tipo que mentiría de esa manera” Me dijo

“Briar…” Intente decir, pero Briar continuo

“Cuando desapareciste estaba molesto, parecías un chico honesto y noble, y sentía que quería ayudarte en lo que pudiera, cuando no volviste me sentí traicionado, lo cual no debería hacer porque no debo apegarme a mis trabajadores, los accidentes son comunes en nuestro trabajo. Pero aun así quería saber que te había pasado, si te habías ido con alguien más, o si ganabas más de lo que ganabas conmigo, nunca se me ocurrió que te hubiera pasado algo malo, hasta que encontré esto” Me dijo y saco una hoja de papel y me la dio

“Esto es, uno de mis carteles de se busca”

“Al verlo noté que el día que desapareciste también fue el último día que trabajaste para mí, fui un tonto, mientras estaba molesto por estupideces tu sufrías más que nadie, perdón” Me dijo honestamente

“Briar… Está bien, no hay nada que perdonar, esto no fue tu culpa de ninguna manera”

“Si… si tú y tu novio necesitan algo, lo que sea, puedes pedírmelo”

“Oh, si, por eso quería hablar contigo, eres al único en que confío”

“¿Qué pasa?” Me pregunto

“Quería saber si podía volver a trabajar para ti”

“¿Quieres volver? ¿Por qué? Te secuestraron después de salir de mi negocio”

“Siendo sincero, eres la persona más amable que conozco, casi siempre todos son molestos o abusivos conmigo, también me gusta trabajar en el Brothel, es cierto que muchos clientes son rudos, pero hay varios que son buenos y me hacen sentir bien” Dije feliz

“Ya veo, me encantaría tenerte de vuelta” Me dijo sonriente

“H-Hay otra cosa, veras, no tenemos dinero para pagar el hospital” Me dijo y Briar se quedó pensativo

“Entiendo, tu recién escapaste de tu secuestro y a tu novio lo vendieron y lo acabas de rescatar”

“No tenemos nada a nuestro nombre, el hospital dice que podemos pagar en pagos pequeños con el tiempo, pero ocupamos un adelanto de 3000 dólares. Juro que no dejare de trabajar hasta que te page y se te estoy pidiendo demasiado, pero no hay nadie más que nos ayude, por favor…” Le dije inclinándome hacia el

“Está bien” Me dice, me sienta correctamente y acaricia mi cabeza “Hey, yo dije que si necesitaban algo me lo pidieras, con mi número de empleados 3000 no es nada, es más, yo pagare todo así que no tienes que preocuparte”

“¡¿Qué?! N-No, no necesitas hacerlo. Los 3000 y el empleo son más que suficientes”

“Quiero hacerlo, así que no te preocupes” Me dice, quiero quejarme, pero el me abraza y no sé qué más decir “¿Regresaras al orfanato?”

“No me gustaría por lo que le hicieron a Robin, pero no creo que tengamos opción”

“¿Les gustaría vivir conmigo?” Él dijo de la nada

“¿Eh? ¿A qué te refieres?” Le pregunte confundido

“En mi oficina hay una puerta secreta que lleva al piso de abajo, ahí es donde yo vivo, hay todo lo que se necesita, cocina, baño, sala de estar y dos cuartos. Usualmente yo paso todo el día en mi oficina y solo bajo cuando voy a dormir, así que ustedes podrían usar todo lo que queda para ustedes” Me dijo y yo estaba sin palabras, ¿Enserio me estaba ofreciendo eso?

“¿E-Estas seguro?”

“Claro, si dices enserio que me pagaras no me molestaría y además así no tienes que salir a horas peligrosas de la noche” Me dice sonriente “Eso si no te importa que en el piso de arriba haya varios desconocidos teniendo sexo, pero no te preocupes, el lugar es aprueba de sonido”

Lagrimas empezaron a salir de mis ojos, esto no puede ser verdad, después de todo lo que hemos sufrido, no puede que algo tan bueno nos esté pasando…

“¿D-De verdad?” Dije teniendo que confirmar una vez mas

“Si” Me dijo con una sonrisa honesta

“S-Si, si quiero…” Le dije y me abrazo una vez más y lo abrase de vuelta. Oímos la puerta y el doctor Harper entro al cuarto

“Veo que todo va bien por aquí” Bromeo el doctor y Briar se levantó a saludarlo

“Hola, soy Briar y seré el guardián de Lucas y Robin” Dijo Briar sorprendiéndome una vez mas

“Eso es excelente, yo soy el doctor Harper, mucho gusto” Dijo el doctor y se dirigió a mi “Lucas, Robin esta despierto, como su cuerpo todavía está bajo mucho estrés, solo lo podemos tener despierto por poco tiempo, ¿Quieres que te lleve con él?”

“Si, por favor” Le respondí y me levanté de la cama

“Yo también me iré, tengo que arreglar unas cosas para poder acomodarlos y volveré en unas horas” Dijo Briar

“Esta bien, gracias por todo” Le dije y salimos del cuarto

Caminamos por un buen rato en el hospital, el área de cuidados intensivos estaba muy lejos de mi cuarto, al llegar había varios cuartos con ventanas enormes a los pasillos, probablemente para que los doctores pudieran ver que todo estaba bien. Después de caminar un poco más por fin pude ver a Robin desde afuera de su cuarto, tenia un respirador artificial, la mayoría de su cuerpo estaba cubierto en vendas y tenía varios sensores en su cuerpo para asegurar que estuviera bien. Estaba a punto de entrar, pero el doctor Harper me detuvo

“Se cuidadoso, su cuerpo está muy débil y su mente esta inestable, intentamos hablar con el cuando despertó, pero no podía hablarnos, solo nos veía con miedo, no puedo imaginar el abuso que sufrió” Me dijo y yo asentí

Entre solo y me acerque lentamente hasta estar a un lado de él, se veía tan frágil, como si una pequeña brisa lo podría quebrar

“Robin, ¿Me escuchas?” Le susurre suavemente, el lentamente abrió sus ojos y volteo a verme “Soy yo, Lucas, ya volví”

Robin me miraba directamente, pero sus ojos parecían desenfocados, él los cerro y giro su cabeza hacia el otro lado. ¿No me cree?

“¿Robin? Si soy yo, por fin pude volver, como quería verte” Le dije y el no reacciono “¿Robin…?”

“M-Mentiroso…” Él dijo débilmente

“¿Mentiroso? ¿Por q…?” Intente decir

“T-Tú no eres él, él se fue…”

“N-No, si soy yo, tu Lucas” Dije y empecé a escuchar sollozos

“N-No, el se fue, el me dejo solo…” Me dijo y volteo, se veía enojado y asustado

“Lo siento, no quería dejarte solo, siempre me apresuré lo más que pude para volver y ya estoy aquí”

“N-No, NO, tu no puedes ser él. Y-Yo siempre soñé, siempre de rogué porque volviera, pero él nunca lo hizo”

“Si soy yo, ¿Cómo puedo probártelo…? Ya sé, mis tatuajes, los que tanto te encantan” Dije y me quita la bata rápidamente tirándola al suelo y de inmediato me arrepentí, olvidé lo que ahora estaba tatuado en mi pecho “N-No, ¡No me mires!” Grité y me cubrí lo más rápido que pude

Robin se me quedo viendo, el dolor y el susto cambiaron por sorpresa, me agache a tomar mi bata, pero Robin acerco uno de sus brazos a mi

“A-Acércate” Me dijo

El empezó a tocar la flama que tenia tatuada en mi estómago, el tomo uno de mis brazos e intento quitarlo, yo intenté resistirme, pero el continuo y decidí rendirme, el empezó a acariciar la mancha negra de tinta que tenia en mi pecho y las letras de ‘milk me’. Robin me miro a la cara y noto mis orejas y cuernos que también toco

“S-Si eres tú, ¿Dónde estabas?” Me pregunto

“Me secuestraron saliendo del trabajo, me tenían atrapado y obligaron a que mi cuerpo se transformara, lo siento, tarde todo este tiempo intentando escapar y cuando casi lo lograba me atraparon, torturaron y tatuaron esto sobre mi estrella. Pero al final pude escapar y vine a buscarte, pero ya era tarde, ya no estabas, te encontré atapado por hombres malos y te rescaté, pero casi morimos en el intento y por eso estamos en este hospital” Le dije y Robin se me quedo viendo

“¿Hospital…?” Me dijo y miro hacia todos lados “¿No estamos en la bodega?”

“¿Eh? No, estamos a salvo en el hospital”

“P-Pero, esos hombres van a venir otra vez y me van a lastimar y me van a… a…”

“No, no es así, ya eres libre”

“Libre… ¿No más? ¿Ya no van a jugar conmigo más…?” Robin dijo al borde de las lagrimas

“No, ya no más” Le dije y el empezó a llorar, tomé su mano y empecé acariciarla para ayudarlo a calmarse, cuando lo hizo volvió a verme

“Lucas… ¿Eres tú?”

“Si soy yo…”

“Lucas, te extrañe mucho” Me dijo y extendió sus brazos para abrazarme

“Yo también te extrañé mucho” Dije y lo abraze

“Ya no te iras, ¿Verdad? ¿Te vas a quedar conmigo?”

“Si, aquí me quedare, no iré a ningún lado”

Nos quedamos así un tiempo, hasta que sentí que Robin empezaba a soltarme, lo miré y parecía que se había quedado dormido, lo acomodé para que durmiera bien, me volví a poner la bata y llame al doctor Harper

“¿Ya se volvió a dormir? Ahora se ve mas tranquilo” Dijo el doctor

“Le prometía Robin que estaría con él, no me puedo quedar aquí en vez de mi cuarto”

“Lamentablemente no, no puedes compartir cuarto en cuidados intensivos” Me dijo “Pero él se debería despertar todos los días como a esta hora, así que te avisare para que vengas antes de que lo haga”

“Entiendo” Dije decepcionado y volvimos a mi cuarto

Pasaron 3 días antes de que me dieran de baja, en esos días los doctores cortaron mis cuernos, no dolió nada y parezco como un chico normal, los doctores me dijeron que iban a volver a crecer y que debía volver para cortarlos, también iban a cortar mi cola, pero esa si dolía y que también volvería a crecer, así que me la dejaron y solo debía esconderla dentro de mi ropa, no pudieron hacer nada con mis orejas, pero no me veo tan mal sin cuernos y con la cola escondida. También me quitaron el tatuaje que me pusieron en la granja, ahora mi pecho estaba limpio, pero me dijeron que podía volver a tatuarme después, mi flama esta muy sola. Cuando salí del hospital quería ponerme a trabajar para poder pagarle a Briar, pero el me dijo que me relajara por un tiempo y esperara a que Robin saliera. Robin tardo dos semanas que lo dieran de baja, después de la primera semana lo sacaron de CI y lo pusieron en un cuarto normal, tenía terapia física y visitas con psicólogos para ayudarlo a recuperarse, lo visité todos los días como prometí… Aunque todavía tenia una cosa mas de la que hablar con el que había evitado todo este tiempo

“¿Listo?” Le dije a Robin, estábamos a las puertas del hospital

“Listo” Me dijo y caminamos hacia afuera “Siento que hace meses no veía el sol”

“Así es, pero de ahora en adelante todo va a ser más brillante”

“Jeje, claro” Me dijo y comenzamos a caminar “¿Vamos con el señor Briar ahora o quieres ir a otro lugar?”

“Puede que estés fuera del hospital, pero tu cuerpo todavía esta débil, hay que ir con Briar”

“Claro, ya quiero conocerlo, suena como una gran persona”

“Y lo es” Le dije

“Tiene que serlo si nos va a dejar vivir con el mientras trabajas, hoy empiezas, ¿Verdad?” Me pregunto

“S-Si, así es…” Le dije y me detuve haciendo que él se parara también “Robin, hay algo de lo que necesito hablar contigo antes de ir allá”

“¿Qué pasa? Oh, ¿Por fin me vas a decir en lo que trabajas?” Robin dijo sarcásticamente

“S-Si, perdón si te enojas”

“¿Es algo malo? Lo supuse si no me querías contar, no lastimas a nadie, ¿Verdad?”

“No, no, no es nada de eso”

“Oh, que bueno. No espere que lo fuera, pero quería cerciorarme, jeje”

“Mmm…”

“¿Entonces?”

“Yo… trabajo en un Brothel…” Le dije

“Un Brothel… ¿Qué es eso?” Me pregunto confundido

“Un Brothel es… un prostíbulo” Aparte la mirada y cerré los ojos “Yo me prostituyo por dinero” No hubo respuesta, mire devuelta a Robin para verlo con una cara de preocupación

“Prost… Lucas… ¿Esto ha sido desde lo de Bailey?”

“S-Si…” Dije avergonzado

“Lucas…” Me dijo y se acerco a mi “¿Lo hiciste para pagar mi deuda?”

“Si…” Le dije y me abrazo

“Lucas, lo siento, perdóname por darte todo ese peso, si no lo hubiera hecho, tu…” Él intento decir

“No, yo lo hice porque quise, porque te amo y quería protegerte, quería que fuéramos felices los dos”

“Lucas… pero ahora no puedes dejarlo…”

“Esta bien, gracias a ello podemos quedarnos con Briar y dejar a Bailey y… me gusta mi trabajo…”

“Oh, ¿Enserio?”

“S-Si, no es tan malo como lo cuentan”

“Entiendo, entonces yo también debería trabajar ahí” Me dijo sonriente

“No, no, no, no, no, no, no, tu no puedes trabajar ahí”

“¿Por qué no? Yo también quiero ayudar”

“Pero no quiero que tengas que hacerlo, conmigo es suficiente”

“Pero…” Intento decir Robin, le tome las manos y lo mire sinceramente

“Si quieres trabajar, quiero que busques otro trabajo, uno que te guste, nada me haría mas feliz, no tienes que forzarte a trabajar en el Brothel conmigo”

“… Esta bien” Me dijo y nos abrazamos rápidamente y continuamos caminando “Sabes, es frustrante”

“¿Qué cosa? ¿Es sobre el trabajo?” Le dije

“Bueno, sí, pero me refiero a otra cosa”

“¿Qué pasa?”

“Es que… ya no somos vírgenes, ¿Verdad?”

“Oh, eso supongo, a los dos nos han violado varias veces”

“Se supone que tu primera vez sea con tu novio y que sea especial, pero nosotros ya no podemos…” Dijo tristemente

“Así es…” Dije y me quedé pensando “Hey Robin, ¿Alguna vez has penetrado a alguien?”

“¿Eh? No, a mí solo…”

“A mi también, yo tampoco lo he hecho”

“Entonces…”

“Todavía hay algo especial para nosotros” Dije y la cara de Robin se ilumino con una suave sonrisa

00000​

Hola a todos, gracias por leer mis cursilerías hasta ahora, se que este capitulo fue muy calmado en comparación con lo otros, pero no se preocupen, todavía falta para el final, creo que habrá unos 2 o 3 capítulos más con algunas cosas que más me gustan del juego.

Otra cosa que no dije en el capitulo anterior es que usualmente no me gusta decir como se ve un personaje, ya que si no lo hago las personas puede imaginarse al personaje como quieran (Por ejemplo a Remy yo me imagino que se parece a Kaneshiro de Persona 5 o a Harper yo me lo imagino como a Owen de Black Clover), pero también hay veces que necesito darle una apariencia para poder continuar la historia o una conversación (Como en el capitulo anterior, cuando Lucas estaba buscando información de Robin con Bailey y tenia que buscar mas formas de definirlo), espero no haya sido muy confuso y si lo fue disculpen

Como siempre cualquier duda, queja o sugerencia no duden en decirla

Pero bueno, otra vez gracias y espero les haya gustado

Última edición:

TsubasaCV

One more Shota lover
Degrees of Lewdity

Hola, después del descanso ya estoy listo para volver a escribir, ya he puesto la mayoría de los mis eventos favoritos en el juego y estoy debatiendo sobre que más poner, hay varios eventos cortos que no sé dónde meter o si vale la pena hacerlo. Pero bueno, disfruten este capitulo

00000

Capitulo 6: Cafe​

Lucas P.O.V

Ha pasado un mes desde que Robin y yo salimos del hospital, la vida en el Brothel ha sido buena hasta ahora. Mi trabajo en él no ha cambiado mucho, aunque gracias a mi transformación mucha gente me ha estado pidiendo para shows privados, Briar me ha estado diciendo que lentamente me estoy volviendo la estrella del negocio y tiene planes para algunos shows especiales en el futuro, la idea me gusta, pero ya veremos qué pasa. Robin también ha estado bien, los primeros días le fue difícil acostumbrarse al Brothel y a otras personas tocándome y ahora tiene la meta de encontrar un buen trabajo para que yo no tenga que seguir, actualmente él también está trabajando en el Brothel, pero no como bailarín, si no como mesero en el bar, a los clientes les encanta Robin y eso me molesta un poco porque su uniforme es muy revelador y apretado, pero él se ve demasiado lindo en él. Los dos aún no hemos tenido sexo ya que queremos esperar para una ocasión especial y no tenemos prisa

“No tienes que venir conmigo” Dice Robin mientras caminamos por la playa

“No hay problema, no trabajo por las mañanas, así que no tengo nada que hacer” Le dije

Robin ha logrado conseguir algunas entrevistas de trabajo, aunque nadie ha querido contratarlo por su falta de experiencia, y él ha estado algo deprimido por eso, ahora mismo estamos yendo a su última entrevista en un café cerca de la playa

“¿Qué hare si no me contratan?” Pregunta Robin deprimido

“Estaremos bien, yo gano lo suficiente para mantenernos en el Brothel” Le digo y el me mira algo molesto

“Quiero el trabajo para que ya no tengas que seguir trabajando ahí” Me dijo Robin “No me gusta cuando alguien más te toca”

“¿Me quieres solo para ti?” Bromeo

“Si…” Me dice haciendo pucheros

“Está bien” Le digo y lo abrazo con cariño “Si no consigues el trabajo, podemos intentar después, puedes hacerlo, solo hay que seguir intentando”

“Si…” Me dijo y me regreso el abrazo “Gracias”

Llegamos al café, era un lugar pequeño, pero parecía popular, había una buena cantidad de gente, entramos y nos dirigimos al mostrador para buscar al gerente

“Buenos días” Dijo Robin “Estoy buscando a Sam”

“Ese soy yo” Dijo el chico en el mostrador “¿En qué puedo ayudarte?”

“Mi nombre es Robin y tengo programada una entrevista” Le dijo y Sam se le quedo viendo

“Eres más pequeño de lo que esperaba, pero bueno, vamos a la entrevista” Dijo y volteo hacia mi “¿Y tú eres?”

“Él es Lucas, m-mi novio” Dijo Robin y los dos nos sonrojamos

“Hehe, ya veo, ¿Vienes a darle ánimos a tu novio?” Me pregunto y yo asentí “Que adorable. Puedes esperar aquí en lo que terminamos, ¿Esta bien?”

“Si, claro” Le dije “Buena suerte, Robin”

Robin asintió y siguió a Sam atrás de la tienda, yo me senté en una de las mesas a esperar, mire alrededor de la tienda y muchas personas se me quedaban viendo, lo más probable es que sea por mis orejas, aunque no tenga mis cuernos y mi cola no esté a la vista, mis orejas llaman mucho la atención, tal vez debería usar un sombrero para ocultarlas. Mientras estaba distraído con mis pensamientos un hombre se sentó frente a mí en mi mesa

“Hola pequeño, ¿Qué haces aquí tan solo?” Me dijo

“Estoy esperando a alguien” Le respondí desinteresado

“¿A caso podría ser yo?”

“Nop, mi novio actualmente”

“¿Un pequeño como tú ya tiene novio? Estoy seguro no es tan divertido como yo”

“No estaría tan seguro”

“De acuerdo, iré directo al grano, se lo que haces por las noches y quería divertirme un poco contigo” Dijo acercándose

“Gracias por preferirnos, esperamos continuar con su apoyo, lamentablemente no estoy trabajando ahora mismo” Le dije sarcásticamente

“Pero yo te quiero ahora” El intento tomarme la mano, pero rápidamente usé mi cola para abofetearlo y la regresé adentro de mi ropa

“No estoy interesado” Le dije y volteé hacia otro lado

“Eres una perra difícil, ¿Huh? Que aburrido” Él dijo y se alejo

Hay demasiados pervertidos en esta ciudad, tal vez por eso a Briar le va tan bien, aunque también es mi culpa, mientras más famoso me vuelva en el Brothel, más la gente me reconocerá afuera y poco a poco ya no poder salir sin que un extraño intentando algo conmigo. Me quede pensando hasta que alguien toco mi hombro, voltee enojado creyendo que era el mismo hombre, pero mi mirada se relajó cuando vi a Robin

“¿Estas bien?” Me pregunto preocupado

“Si, un hombre me estaba molestando, perdón” Le dije apenado

“No te preocupes” Me dijo

“¿Y cómo te fue?” Le dije y el me dio una gran sonrisa

“Obtuve el empleo” Me dijo y lo abracé de felicidad

“Qué bueno, felicidades”

“Empezare mañana, trabajare del turno desde las 6 a las 2” Me dijo

“Las 6 es muy temprano, tendrías que salir antes y cerca del Brothel todavía es peligroso a esa hora” Le dije preocupado

“Si trabajara el turno de la tarde terminaría a las 10 y a esa hora es mucho más peligroso”

“Mmm… Tienes razón. Entonces podría acompañarte para acá y regresaríamos juntos”

“Te quedarías aquí aburrido todos los días, puedo moverme solo”

“Los ataques en la ciudad han crecido últimamente y además…” Le dije y saque mi cola “No quiero que te pase lo que a mi”

“Lucas… Esta bien” Me dijo y me abrazo

“No te preocupes, ya veré con que entretenerme”

Salimos del café y volvimos a casa. El trabajo de Robin era ser un barista, es parecido a lo que hacía aquí en el Brothel, pero ahora no tiene que usar un uniforme revelador, aunque también se ve muy lindo en el nuevo. Antes de que me secuestraran Robin tenia un puesto de limonadas y en el bar a veces ayudaba a preparar las bebidas, así que el trabajo de barista le queda como aniño al dedo. En el café no solo venden bebidas, también venden pastelillos que preparan ahí mismo. Hay otros 3 empleados que trabajan el turno de la mañana con Robin, Sam el gerente, Gyle el panadero y Raul el mesero, todos parecen personas decentes así que creo que Robin estará bien

Los días fueron pasando y Robin se acostumbraba a su trabajo, me gustaba ver como Robin mejoraba poco a poco y como Sam y los demás comenzaban a confiar mas en él, por mi parte me aburria mucho, no hacer nada por 8 horas es difícil y además a veces hombres se me acercaban en intentaban hacer un movimiento conmigo, lo que era agotador, se que hay un cuarto de empleados adentro, tal vez debería preguntarle a Sam si me deja usarlo mientras estoy aquí… no, mejor no, no quiero causarle problemas a Robin

“¿Porque no sales a la playa o al parque?” Me dice Robin sentándose conmigo

“No me gusta salir, además mientras menos personas me vean mejor” Le dije “¿Cómo te va con el trabajo?”

“Me gusta, ya me aprendí todas las recetas y ya no me quemo con el café” Me dice Robin lleno de orgullo

“Que bueno” Le digo sonriente

De repente la puerta de la cocina se abre de golpe y Sam sale corriendo como buscando a alguien, luego mira a Robin y se acerca a nosotros

“Robin, ¿No has visto a Gyle?” Le pregunto Sam

“No lo he visto desde la mañana, ahora que lo pienso, hace rato, cuando entré a la cocina por una bolsa de café no lo vi” Dijo Robin

“Oh no…” Sam dice preocupado

“¿Qué pasa?” Pregunta Robin

“Gyle a veces se va sin decir nada y deja sola la cocina, además tenemos un pedido de panecillos que tenemos que entregar hoy” Dijo Sam y volteo a ver a Robin “¿Alguna vez has horneado algo?”

“¿Yo? No realmente…” Dijo Robin

“Raul y yo no sabemos usar el horno, ¿No podrías intentar hacer los panecillos? Si lo logras te pagare lo tuyo y lo de Gyle y si no puedes… pues, creo que tendremos que conseguir otro panadero”

“No lo sé…” Dijo Robin

“¿Por qué no? No te va a pasar nada si fallas” Le dije

“De acuerdo, ¿Puede ayudarme Lucas?”

“¿Eh? ¿Seguro?” Le pregunte

“No veo porque no, las recetas están en la mesa de la cocina, ocupamos 20 panecillos con crema, y los ocupo en dos horas, yo me encargare de las bebidas, buena suerte” Dijo Sam y Robin y yo entramos en la cocina

La cocina era bastante grande para dos personas, de un lado había varias bolsas de café y harina, del otro varias estufas, hornos y utensilios de cocina, al fondo había varias máquinas de café de repuesto y un algunos refrigeradores y una mesa en el centro para preparar los ingredientes. Tomamos la receta de los pastelillos y se veía bastante sencilla, Robin se encargaría de hacer la crema, mientras yo haría los panecillos, los dos no sabíamos lo que estábamos haciendo, pero lo que si estábamos haciendo era un desastre por todos lados, aunque era divertido, Robin y yo casi nunca hacemos nada juntos. Estaba a punto de meter los panecillos al horno cuando…

“Oh no” Dijo Robin “Ya no queda leche para la crema”

“Oh, creo que use la ultima para el pan, lo siento”

“Está bien…” Dijo Robin decepcionado “Ya casi es hora de la entrega y el mercado esta muy lejos, creo que no lo lograremos”

“Estábamos tan cerca…”

“Si… Bueno, ni siquiera sabíamos si iban a saber bien”

Que decepción, me hubiera gustado al menos terminar… ¿Leche…? Mmm, ¿Podría…?

“Oye Robin”

“¿Qué pasa?”

“Necesitamos leche, ¿Verdad?”

“Así es”

“Bueno… yo soy una vaca, ¿Verdad?”

“¿Eh? ¿No estarás sugiriendo…?”

“Yo puedo producir leche”

“¿Estas seguro? ¿Si se puede beber?”

“Si, yo ya lo he hecho, es igual a la normal, tal vez un poco más dulce”

“Oh… ¿Y no te importaría…?”

“A mi no, ¿Y a ti?”

“Si esta bien contigo, está bien”

“Y-Ya veo” Le dije, los dos estábamos rojos, no puedo creer que haya sugerido eso y que enserio lo vaya a hacer

“Entonces, ¿Cómo…?”

“Oh, pásame uno de esos contenedores de leche”

Robin tomo un contenedor de vidrio grande y lo puso frente a mí, ese contenedor se parece a los que tenia Remy en su granja, no me sorprendería que sea el mismo. Me baje los pantalones y empecé a masturbarme, se siente raro hacerlo en medio de una cocina y es mas raro que Robin me vea hacerlo, los dos dormimos desnudos en la misma cama, pero nunca nos hemos tocado más allá de abrazarnos, estaba nervioso…

“¿D-De ahí es de donde sale la leche?” Me pregunta Robin también nervioso

“S-Si, yo ya no produzco semen, solo leche”

“Oh, ya veo” Dijo Robin sin quitarme los ojos de encima “Oye, tu camisa se está mojando”

Volteo a ver y hay dos puntos húmedos en mi pecho, la excitación y nervios están haciendo que mis pezones lacten

“¿Podrías quitarme la camisa?” Le pregunto mientras continúo masturbándome, Robin lo hace y ahora estoy completamente desnudo

“¿También sale leche por ahí?”

“S-Si…”

“¿D-Debería recogerla?

“A-Ah… si quieres…”

Robin tomo un vaso y lo acerco a uno de mis pezones y con solo apretarlo un poco salió suficiente leche para llenarlo y me hizo soltar un gemido, Robin echo la leche en el contenedor e hizo lo mismo con el otro. Aunque estaba muy nervioso y apenado esto se sentía muy bien, empecé a respirar rápidamente, mi mente se empezaba a nublar y con un fuerte gemido eyaculé en el contenedor. Como siempre eyacule una gran cantidad, no podía pensar, se sentía también saber que Robin me había ayudado a lograr esto, el contenedor de dos litros se desbordaba con mi leche

“Wow, no pensé que seria tanto” Dijo Robin “¿Lucas…? ¿Estás bien?”

De repente tiré a Robin al suelo y me puse sobre él, mi instinto animal se había apoderado de mi

“¿Lucas, que estas…?” Robin intento decir, pero lo interrumpi con un beso salvaje

Le quite su camisa y baje a chupar su pezón intentando que saliera algo, mientras el gemía de placer

“Lucas… no, por favor…”

Baje sus pantalones y ropa interior soltando a su miembro erecto, baje hacia él, era hermoso, su forma, su olor, acerque mi boca a el y me detuve. Lagrimas empezaron a salir de mis ojos y me eche hacia atrás sin cuidado derramando el contenedor

“¿Lucas…?” Dijo él recuperándose

“R-Robin, yo… yo… casi te violo” Dije cubriéndome la cara y llorando mas y mas “Un poco mas y te hubiera hecho daño, como esos bastardos… yo soy igual que ellos”

“Lucas no…” Robin dijo y se acerco a mi “Tu no eres como ellos, tu pudiste controlarte y detenerte”

“Si lo soy, nunca debí haberlo intentado para empezar”

“Pero no fue tu culpa, fue culpa de la transformación, tú nunca me harías daño propósito” Me dijo y me ayudo a sentarme y me abrazo “Se que tu me amas mas que nadie y yo te amo igual”

“Perdón… perdón…” Es lo único que podía decir

Robin continúo calmándome cuando alguien entro a la cocina, era Sam y al ver el estado de la cocina se encontraba horrorizado

“¿Qué paso aquí?” Dijo Sam confundido y algo enojado

Robin acaricio mi cabeza y se paro para explicar lo que había pasado. Esto es lo peor, no solo casi violo a Robin, sino que también le voy a acostar el trabajo que tanto busco

“Ya veo” Dijo Sam

“Estoy muy apenado” Dijo Robin

“Considerando como esta todo, no creo que estés mintiendo” Dijo Sam “No te preocupes, no estás en problemas”

“¿Enserio? ¿Si me crees?” Dijo Robin sorprendido

“Te diré un secreto de la industrial, la leche que se usa en restaurantes, hoteles, pastelerías y demás es de chicos-vacas como la de tu novio”

“¿Eh?” Dijo Robin

¿Qué está diciendo?

“La leche de chicos-vaca sabe casi igual a la normal, pero es más barata y nutritiva, no puedes conseguirla aquí en la ciudad así que hay que pedirla de fuera”

Mmm, es cierto que el granjero Alex trajo sus productos desde lejos y la mayoría de sus animales son chicos, nunca me puse a pensarlo

“Robin, tomate el resto del día y lleva a tu novio a descansar, Raul y yo nos encargaremos hasta el próximo turno” Dijo Sam

“Si, gracias”

“Claro, nos vemos mañana” Dijo Sam y salió de la cocina

Robin se vistió y me ayudo a vestirme, me tomo la mano y regresamos al Brothel. Una vez en nuestro cuarto Robin me recostó en la cama y el se acostó junto a mi

“Robin, yo…” Voltee a verlo “Lo siento”

“No lo hagas, no fue tu culpa, ya te lo dije, no tengo razón para creer que me harías daño apropósito”

“He eyaculado muchas veces en el Brothel y nunca me había pasado algo así”

“Tal vez fue porque yo estaba ahí y no pudiste resistirte”

“Tal vez…” Dije y Robin se puso sobre mi “¿Robin? ¿Qué estas…?”

“Tengo que devolverte el favor” Dijo y me empezó a besar

“Robin… ¿Estás seguro?” Le dije cuando nos separamos para respirar

“Nunca había estado tan seguro”

Robin continúo besándome mientras nos desnudábamos mutuamente, el bajo por mi cuerpo y empezó a chupar mi pezón, podía sentirlo beber mi leche, fuerte pero delicado, me volvía loco. Siguió bajando hasta llegar a mi pene y lo lamio todo hasta que lo metió en su boca, mi pene se sentía cálido, lo metía y sacaba de su boca disfrutando cada centímetro de él. Volteé a ver a Robin y no me di cuenta cuando empezó a prepara su ano, mientras el chupaba mi miembro el metía y sacaba dedos de su agujero dilatándolo para mi

El por fin se detuvo y saco una botella de loción de la cajonera junto a la cama y empezó a ponerlo sobre mi pene y cuando estaba completamente cubierto, el lo tomo y sentándose sobre el lo introdujo haciendo que lo penetrara, el gemía cada vez que estaba mas adentro y cuando termino dio un grito de placer. La sensación era rara, mi pene se sentía apretado y eso se sentía increíble, todo mi miembro estaba estimulado al mismo tiempo

Robin empezó a subir y bajar lentamente, pero aumento el ritmo cada vez que lo hacía, lo tome de la cintura y lo ayude penetrándolo cada vez mas fuerte. Tome a Robin y cambiamos de posición, lo acosté y yo estaba sobre él, podía verlo todo, su cuerpo, su cara, sus expresiones, el es lo mas hermoso de la existencia, su cara de placer cada vez que entraba en el era lo mejor, ya no podía contener me mas, por ultima vez lo penetre y eyacule dentro de el y un segundo después el también lo hizo su semen cayendo en su estomago y pecho, cuando salí de él mi blanca leche se derrababa de su ano. Caí sobre el rendido y sin energía

“Lucas…”

“¿Sí?”

“Te amo, siempre te ame y siempre te voy a amar. Quiero que siempre lo recuerdes”

“Robin… Yo también te amo, no importa donde estemos o que nos pase”

00000​

Hey, hola a todos, perdón por haber tardado tanto, hay mucho en mi vida ahora mismo. ¿Les gusto el capítulo? Tarde mucho en decidir que poner en él, tenía muchas ideas de eventos del juego, pero no quedaban con la historia, ya tenía un capítulo escrito a la mitad, cuando decidí no ponerlo porque no servía de nada en la historia. Pero bueno, el próximo capitulo será el último, espero les haya gustado la historia hasta ahora y gracias por todo :14:

Arriba Pie