Deku/Todoroki (BnpA) vs Hermanos Elric (FMAB)

Calificación de reacciones
28
1570923320975-png.52491
1570923329969-png.52492

VS

1570923372238-png.52493
1570923376431-png.52494

-------------

Escenario:

1- Es un 2 vs 2 al mismo tiempo.

2- En el décimo piso de un edificio en construcción

3- Todoroki y Deku hasta season 3 (nada mostrado posteriormente cuenta, incluyendo la película)

4- Alphonse despues de ver la puerta de la verdad y poder hacer alquimia sin circulo de transmutación.

Escenario 2:

Se repite todo hasta el punto 3, pero se toma en cuenta al Alphonse con la piedra filosofal.

934
Muy pareja, cualquiera podría ganar. Supongo que le veo mas ventaja los estudiantes porque Deku todavía puede usar golpes al 100% si la cosa no va bien.

28
Muy pareja, cualquiera podría ganar. Supongo que le veo mas ventaja los estudiantes porque Deku todavía puede usar golpes al 100% si la cosa no va bien.
Es cierto, pero que recuerde Deku no usaba sus golpes al 100% porque sé destruía el brazo y por lo potente que eran, digo, un golpe al 100% dado a quemarropa mataría a los hermanos Elric, pero Deku lo haría?... No creo, igual ambos hermanos son mucho mejores en el cuerpo a cuerpo que Deku, por lo que yo sé le daría el versus a los hermanos Elric, pero de manera muy pareja, me parece que ambos bandos pueden ganar.

Ride The Lightning
Moderador
3,559
Los alquimistas son más ágiles (desplazamiento aparte) pero cualquier golpe de los otros los deja KO mientras que al revés no, salvo que saquen ps de Kimbley (cosa factible para Al en el segundo escenario aunque dudo que con su personalidad la use). La diferencia de velocidad la puede suplir Todoroki con rango de congelación, pero los alquimistas son mucho más inteligentes y conocen la técnica de Scar, la pueden utilizar para cargarse el hielo (ya que conocen su estructura) salvo que acaben inmovilizados al punto de no poder dar la palmada.
¿Soy yo o Midoriya ve como algo sorprendente (y lejos de su alcance) moverse más rápido que el sonido?:
1-jpg.52659

nada mostrado posteriormente cuenta
Ligero matiz sólo por si acaso: una cosa es que se concrete la versión que se utiliza del vs y otra decir lo que hay que tener en cuenta, porque si hay info posterior que afecta a versiones anteriores incluida la del versus esa info posterior debe tomarse también.

• Me gusta
Reacciones: Omega man
19
contaria la adaptacion del 2003?
por que ese edward creo un barrera del roca tan grande que rodiaba una meseta completa con facilidad, igual que alphonse ya tiene trasmutaciones de otro nivel casi al nivel del Mismo Homhenhai de FMAB xD

28
Los alquimistas son más ágiles (desplazamiento aparte) pero cualquier golpe de los otros los deja KO mientras que al revés no, salvo que saquen ps de Kimbley (cosa factible para Al en el segundo escenario aunque dudo que con su personalidad la use). La diferencia de velocidad la puede suplir Todoroki con rango de congelación, pero los alquimistas son mucho más inteligentes y conocen la técnica de Scar, la pueden utilizar para cargarse el hielo (ya que conocen su estructura) salvo que acaben inmovilizados al punto de no poder dar la palmada.
¿Soy yo o Midoriya ve como algo sorprendente (y lejos de su alcance) moverse más rápido que el sonido?:
Ver el archivo adjunto 52659

Ligero matiz sólo por si acaso: una cosa es que se concrete la versión que se utiliza del vs y otra decir lo que hay que tener en cuenta, porque si hay info posterior que afecta a versiones anteriores incluida la del versus esa info posterior debe tomarse también.
Con lo de la velocidad de Deku pensé que los alquimistas se podían resolver, recuerdo que Edward esquivo una bala a quemarropa disparada de sorpresa, por lo que pensé que podían lidiar con la speed de Deku, y aunque un golpe a full ki de Deku los mataría, no veo a Deku golpeando con el 100% a un humano común y mucho menos sin ser un villano, aparte de que los hermanos Elric saben pelear, a diferencia de Deku que hasta donde recuerdo solo pega fuerte, y Todoroki no siento que los pueda dejar one hit ko, ni con el hielo ni con el fuego, en lo que les llega a los hermanos Elric estos podrían crear un muro gigante de acero, o en el caso del segundo escenario, Alphonse podria crear un muro de roca o lo que sea sin afectar la integridad del edificio, por la piedra filosofal.

Y con lo de hasta season 3, más que por nerfear a alguien es porque no voy al actualizado con el manga y no me quiero meter un spoiler.

28
contaria la adaptacion del 2003?
por que ese edward creo un barrera del roca tan grande que rodiaba una meseta completa con facilidad, igual que alphonse ya tiene trasmutaciones de otro nivel casi al nivel del Mismo Homhenhai de FMAB xD
Y no los tomo en cuenta porque no me ví la versión del 2003 xD no se que tanta diferencia exista.

Ride The Lightning
Moderador
3,559
Con lo de la velocidad de Deku pensé que los alquimistas se podían resolver, recuerdo que Edward esquivo una bala a quemarropa disparada de sorpresa, por lo que pensé que podían lidiar con la speed de Deku
Pueden y de hecho superan al team BnHA en ese aspecto de sobra

Comentarios por Facebook