Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Hathaway

I can feel your halo.
Calificación de reacciones
1,425
Cada que sale Zenitsu me alegra mi día, lo adoroooo, su personalidad y dramatismo nadie lo supera XD.
Yo al revés, cada que sale me frustro porque no soporto esa personalidad... Como le dije a Maka una vez, me recuerdo igual de gritón de Bakugou, y ese solo personaje fue toda la razón por la que evité y evito ver BNHA. Solo espero que sea una etapa de desarrollo en personalidad y poco a poco sea menos dramático, no a juro perdiendo su esencia, pero que al menos deje de exagerar un tantito... Siendo que pierdo muchos segundos y minutos del cap viendo su dramatismo. xDDD

Por lo menos con Nezuko se comprobó que no es una amenaza y ya Tanjiro podrá recuperarse, con el resto igual ahí, nada mal el cap, tranquilo la mayor parte del tiempo.
Suuuper tranquilo, si te soy sincera esperaba una escena más cuando Nezuko negó la sangre, tal vez incluso echarse hacia atrás o regresarse al cajón, no sé, algo más terminante porque con solo desviar la mirada seguro hay algunos que aún piensan "pues a duras penas lo logra".

ME METÍ EN LA WIKI PARA BUSCAR LA APARIENCIA ESTÁTICA DE LOS PILARES Y ME SPOILEE A MI MISMA LEYENDO AL LADO DEL NOMBRE DE SHINOBU QUE ESTÁ MUERTA, O SEA, DIOS MALDICIÓN POR QUEEEE TIEEEENE QUE MORIRRRRRR NOOOOOOOOOOO. ERA MI PILAR FAVORITO.

Última edición:

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
308
Me encanta este anime, tiene una animación bastante buena, aunque preferiría que los capítulos duraran un poco más por qué siempre me llena de intriga y cada vez que tengo que esperar el sábado con un nuevo capítulo es una tortura :'vvv :951::969:

000
50
El anime es increíblemente maravilloso, Ufotable sigue demostrando que por algo es unlimited budget works. Es una adaptación excelente, si has leído el manga puede que llegue a resultar algo lento de a ratos, pero es normal y aún así no le quita nada del disfrute. Además, el ost es un 15/10.

Y LOS PILARES OH GOD, ME HYPEE TANTO AL VERLOS ANIMADOS. El último par de capítulos han sido tranquilos, pero me he emocionado tanto con sólo poder verlos moviéndose y escucharlos. I'M SO FULL OF LOVE FOR THEM, ESPECIALMENTE POR RENGOKU :951:

El último capítulo se acerca y ya estoy esperando con ansías y colgada del techo que Ufo anuncie una segunda tempo para poder lLORAR.

Rukthor

Roto.
134
Yo al revés, cada que sale me frustro porque no soporto esa personalidad... Como le dije a Maka una vez, me recuerdo igual de gritón de Bakugou, y ese solo personaje fue toda la razón por la que evité y evito ver BNHA. Solo espero que sea una etapa de desarrollo en personalidad y poco a poco sea menos dramático, no a juro perdiendo su esencia, pero que al menos deje de exagerar un tantito... Siendo que pierdo muchos segundos y minutos del cap viendo su dramatismo. xDDD

Suuuper tranquilo, si te soy sincera esperaba una escena más cuando Nezuko negó la sandra, tal vez incluso echarse hacia atrás o regresarse al cajón, no sé, algo más terminante porque con solo desviar la mirada seguro hay algunos que aún piensan "pues a duras penas lo logra".

ME METÍ EN LA WIKI PARA BUSCAR LA APARIENCIA ESTÁTICA DE LOS PILARES Y ME SPOILEE A MI MISMA LEYENDO AL LADO DEL NOMBRE DE SHINOBU QUE ESTÁ MUERTA, O SEA, DIOS MALDICIÓN POR QUEEEE TIEEEENE QUE MORIRRRRRR NOOOOOOOOOOO. ERA MI PILAR FAVORITO.
Si quieres te explico como pasa... :(

Shinobu se deja comer por un demonio. Durante tiempo estuvo ingiriendo el veneno mas poderoso y se dejo comer para permitir a X persona matar a un demon. Fue muy sad.

Candy Candy~
Moderador
2,253
El cap siguió tranquilo, ya haciendo todo para recuperarse y Tanjiro esforzándose bastante, al menos dominar la respiración todo el tiempo es complicado y ver que Kocho tiene esos sentimientos y quizás él cumpla su sueño, una buena escena ahí.

Rukthor

Roto.
134
El cap siguió tranquilo, ya haciendo todo para recuperarse y Tanjiro esforzándose bastante, al menos dominar la respiración todo el tiempo es complicado y ver que Kocho tiene esos sentimientos y quizás él cumpla su sueño, una buena escena ahí.
Están alargando el anime mas de lo normal XDD no sé que harán ahora. Tengo claro que no pasará nada interesante hasta el ultimo cap dado que leo el manga.

ベルモット
Administrador
2,386
Viví engañada! Pensé que huy se terminaba XD. Me alegra que aún falten unos capítulos.
Ojala no alarguen la espera de la siguiente temporada.
Y aquí es cuando nos trollean al ver a a Kocho y nos encariñemos para la otra parte.

000
50
Pensé que le meterían algo de relleno para alargar, pero vaya sorpresa que no. Los eps que quedan seguirán siendo chill y welp, por lo visto sí había calculado bien la distribución que le darían a los eps desde el fin del arc de las arañas. Ahora sólo quedan dos y es probable que terminen con Kamaboko yendo a encontrarse con Rengoku o ya en la estación del tren.

Reflejo
Moderador
900
Zenitsu haciendo el cabronazo, waifu material, entrenamiento dinámico e interesante, animación fluida pese a ser un momento de transición... síp, buen capítulo. De los que más me han gustado desde el cap 19.

a - t a n
156
Por fin ando al día con la serie.

Primero que nada, apenas la semana pasada la inicié, no hab;ia podido empezarla desde que inició más que todo por tiempo y me alegro no haber podido, en serio no huebira soportado esperar una semana para un cap nuevo. La animación es impecable, el OST es espectacular, los personajes me parecen que son bastante interesantes, me encanta el manejo que le hacen a los demonios, no son demonios porque sí, sino que te cuentan que también sufrieron en su momento. Me parece excelente la relación de Tanjiro y Nezuko, no cae en el estereotipo de Onii-chan ridículo, sino en verdad se tratan como hermanos que se protejen el uno al otro. Zenitsu y Inosuke me parece perfectos para lograr el balance de drama/comedia que requiere la historia (el primero pensé que me iba a desesperar pero me ha sacado bastantes carcajadas, e Inosuke es amor puro). En fin, me ha gustado bastante, y me parece un buen exponente de Shonen.

Inosuke deprimido es amorsh... daba pura ternura. Sólo diré eso

Faltan dos caps, espero que pronto anuncien la sgeunda temporada, pero espero con más ansías de que no nos dejen con algo en medio del climax como lo han hehco con los capitulos (?)

ベルモット
Administrador
2,386
Hasta que zenitsu e inosuke agarraron motivación xD
no supero como los regañaron y querían matar por romper las espadas pero más como Inosuke personalizó sus espadas con una piedra xDDDD, esa escena no lo supero, tanto amor que le hicieron a las espadas para que las rompa solo por gusto.

Candy Candy~
Moderador
2,253
Conociendo la historia de esa chica y viendo que Zenitsu e Inosuke ya agarraron motivación para entrenar, al menos se vio que hubo cosas para ver en este cap y Tanjiro ya está listo para partir en una misión, con ese final ya se ve cual puede ser y el peligro que representará, a esperar ese último cap.

ベルモット
Administrador
2,386
Estoy leyendo rumores en Facebook pero no he encontrado nada acerca de ellos. De que si saldrá un segunda temporada pero que lo hará otro studio y no ufotable y la verdad me ma miedo porque significaría que la animación bajaría y pues hacer una comparativa o espectativa decepcioanría mucho como pasó con One punch punch

Comentarios por Facebook