Demonios en Death City [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 11: La derrota de Kirane

Después de que Kirane fuera herida, ven el brazo de Suke tomo forma a la garra de Dark, pero hecha de oscuridad, pero todos les intrigo lo que Crystal dijo.
-¿”Sacrificio de Cuerpo”?, ¿Qué es eso? –Pregunto Maka-.
-El “Sacrificio de Cuerpo” es una habilidad que solo los poseedores de un dragón pueden hacer. –Explicaba Crystal- Un contenedor puede hacer un trato con el dragón que habita en el para obtener poder.
-¿Exactamente que trato es? –Pregunto Evil-.
-Para obtener poder, debes sacrificar una parte de sí mismo. –Dijo Rias- Por ejemplo, Issei sacrifico su brazo izquierdo para poder obtener el “Balance Breaker” para derrotar a Riser.
-A lo que Suke sacrifico su brazo izquierdo para derrotar a Kirane. –Agrego Crystal-.
Ahora pasamos a un Flash-Back lo ocurrido en la habitación de Suke hace más de una hora.
-Dark, si estás ahí, responde. –Dijo Suke llamando a Dark-.
-¿Qué quieres Suke? –Pregunto Dark-.
-Iremos a salvar a Ai, pero necesito tu ayuda, por eso, usare “eso”. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Acaso…? –Preguntaba Crystal-.
-Aun no estoy recuperado al 100%, además, Kirane no se limitara a matarme. –Dijo Suke- Por eso hare ese trato.
-¿Trato?, ¿Acaso vas a hacer lo mismo que hizo Issei? –Pregunto Ravel-.
-No tengo opción, si puedo acceder a los poderes de Dark, puedo derrotarla. –Dijo Suke-.
-Pero puedes acceder a los poderes de Dark como siempre lo haces, poniendo sangre a tu marca. –Dijo Crystal-.
-Pero el problema que hará que me debilite más, he perdido mucha sangre en la batalla y si hago mi liberación, no durare mucho tiempo. –Decía Suke- Por eso lo usare como último recurso.
-Si haces el trato, tu enfermedad te atacara justo cuando termine el tiempo y no podrás acceder a tu liberación habitual. –Advirtió Dark- ¿Estás seguro de hacerlo?
Suke se quedó callado pero con mirada seria, a lo que Dark y Crystal sabían la respuesta.
-En serio, eres un idiota para hacer algo arriesgado. –Dijo Crystal algo molesta-.
-Opino lo mismo, por eso me agrada su decisión. –Dijo Dark- Obtener poder sacrificando tu cuerpo, es digno de un poseedor de dragón oscuro, pero por salvar a alguien, la cual amamos, podría esperarse; está bien, hagamos el trato, pero descuida amigo, aun conservaras tu brazo.
En eso termina el Flash-Back a lo que todos entendieron algo.
-Espera, dijiste antes que es temporalmente. –Dijo Kizuki- ¿Acaso Suke tiene tiempo limitado?
-Dark dijo que al invocar el brazo, tendrá solo un minuto. –Dijo Crystal- El conteo comenzó.
Mientras en la pelea, Kirane seguía peleando contra Suke, pero este tenía cierta ventaja con el brazo de Dark, aunque sabía que tenía que derrotarla rápidamente.
-¿Sacrificar tu brazo por salvar a esa niña?, ¿Por qué te importa tanto? –Pregunto Kirane-.
-Porque la amo mucho y hare lo que fuera por salvarla. –Dijo Suke-.
-Ama Kirane, la salvare. –Dijo Anabel-.
-No permitiré que la ayudes. –Dijo Issei atacando-.
-Maldito, voy a matarte y no dejare que me hagas la misma cosa que le hiciste a las demás. –Dijo Anabel-.
-No es necesario que te derrote. –Dijo Issei-.
-Golpe de Kurayami. –Dijo Kurai-.
-Por poco. –Dijo Anabel- Pero es tu fin.
En eso aparece un círculo mágico sobre Issei y Kurai, a lo que no podían moverse.
-Es su fin…Círculo de Destrucción. –Dijo Anabel-.
El círculo mágico explota, pero cuando el humo se disipa, otro círculo mágico protege a ambos, extrañando a Anabel.
-¿Están bien? –Pregunto Suke-.
-Sí, justo a tiempo. –Dijo Kurai-.
-Espera, ¿En qué momento fue que los protegiste? –Pregunto Kirane-.
-Antes que te dieras cuenta, use a Meika Kanon para crear un circulo un segundo antes que el circulo de Anabel explotara y así protegerlos. –Dijo Suke-.
-Buena jugada. –Dijo Kiba-.
-Ahora prepárate. –Dijo Suke-.

En eso, Suke empieza a reunir energía oscura en su brazo y ven que su garra cambia a una más feroz.
-¿Pero qué…? –Pregunto Kirane-.
-Garra Oscura de Zangetsu. –Dijo Suke-.
Y a gran velocidad, Suke hiere, no solo a Kirane, sino a Anabel y las otras piezas que estaban de pie, sorprendiendo a todos.
-Bien, solo queda Kirane. –Dijo Evil-.
-Pero el tiempo se está acabando. –Dijo Crystal-.
-Maldito…Lanzas Cortantes. –Dijo Kirane lanzando varias lanzas-.
-Si no la ataco, perderé. –Dijo Suke-.
-Entonces te cubriremos. –Dijo una voz-.
En eso los escudos de sombras protegen a Suke y ve que Kurai usaba su armadura para protegerlo, a lo que Suke va hacia Kirane, pero ella usa un escudo y este les impedía avanzar, Suke destruye ese escudo, pero en ese instante, la garra desaparece y Suke empieza a vomitar sangre.
-Suke, ¿Estas bien? –Pregunto Kurai-.
-Sí, estoy… -Decía Suke terminando de escupir sangre-.
-Chicos, cuidado. –Grito Issei-.
En eso Kirane lanza una ráfaga de energía, la cual da a Suke y a Kurai, pero de repente, varias cadenas agarran a Kirane y esta es arrojada al suelo, cuando el humo se va, todos ven a una hermosa chica, de unos 20 años, de pelo largo y blanco, ojos rojos y un vestido blanco, la cual todos conocían.
-De verdad, eres una molestia. –Dijo la peli blanca-.
-Abismo. –Dijeron todos-.
-¿Quién es ella? –Pregunto Rias confundida-.
-Es Abismo, uno de los alter egos de Suke. –Respondió Evil-.
-No hemos visto a Abismo en acción en más de un año. –Dijo Maka-.
-Oye, ¿Estas bien? –Pregunto Abismo-.
-Sí, ¿Eres Suke? –Pregunto Kurai-.
-Solo tome prestado su cuerpo, ese idiota no sabe cuándo llamarme. –Dijo Abismo-.
-¿Eres Suke?, ¿Acaso te puedes convertir en chica? –Pregunto Issei asombrado-.
-Solo cuando tomo posesión de su cuerpo. –Dijo Abismo- Además, ni se te ocurra usar el “Dress Break” conmigo.
-Entendido. –Dijo Issei un poco asustado-.
-Maldita, ¿Quién eres? –Pregunto Kirane-.
-Mi nombre es Abismo, se podría decir que soy la cadena de Suke. –Respondió- Prepárate maldita, nadie daña a mi propiedad excepto yo.
Y de inmediato, ambas empiezan a pelear, pero Abismo tenía una gran ventaja, a pesar que el cuerpo de Suke estaba a su límite, usaba a Meika Kanon como apoyo.
-Esta es una gran batalla. –Dijo Issei- Me falta mucho para llegar a ese nivel.
-Solo observa, aún falta. –Dijo Kurai-.
-¿Cómo es que ese muchacho tiene una cadena como tú? –Pregunto Kirane- Maldito Suke.
-Si tanto tienes odio a mi propiedad, pelea con él, después de todo, el aun quiere pelear contigo. –Dijo Abismo-.
En eso una gran onda blanca cubre a la cadena y de repente aparece una onda negra, la cual aparece Suke.
-Gracias Abismo, te debo otra. –Susurro Suke-.
-Ahora sí, te voy a matar. –Dijo Kirane-.
-No cuentes con eso. –Dijo Suke-.

En eso aparece un círculo mágico en la mano de Suke y este se hace más grande.
-¿Un círculo mágico ofensivo?, ¿Acaso sabes magia? –Pregunto la demonio-.
-Jaque Mate, Ráfaga Aether. –Dijo Suke-.
Suke dispara una gran onda mágica de color azul oscuro, la cual, Kirane vuelve a su forma original, dándole a Suke la victoria.
-La batalla termino, el ganador es Suke Mano. –Anuncio Sirzechs -.
-Papá. –Dijo Ai muy feliz-.
-¿Estas bien? –Pregunto Kurai ayudando a su amigo-.
-Mucho mejor. –Dijo Suke-.
-De verdad, te luciste. –Dijo Issei ayudando a Suke-.
-Muere. –Dijo una voz-.
Kirane se levanta y lanza una lanza hacia Suke, pero esta es destruida por Kure, el hermano de Kirane.
-Atacar por la espalda a tu enemigo, no es nada honorable, Kirane. –Dijo Kure protegiendo a Suke-.
-Hermano, quítate, voy a matarlo. –Dijo Kirane-.
-De verdad, nunca aceptas la derrota. –Dijo una pequeña voz femenina-.
En eso aparece una niña de 9 años, de pelo verde, ojos azul zafiro, ropa algo extraña y estaba acompañado de una hermosa mujer, de unos 27 años, pelo largo color azul, ojos grises y cuerpo de tentación y ropa de hechicera muy revelador, la cual, todos notaron que era una de sus piezas: la reina.
-Kane. –Dijo Kirane- Me alegra que estés aquí, ayúdame a derrotar a ese maldito.
-No voy a ayudarte, de verdad eres una molestia. –Dijo la niña- Con todo esto, papá no quiso venir, disculpen por la ausencia de mi padre, Sirzechs-sama.
-Descuida, imagine que tu padre no vendría. –Dijo Sirzechs-.
-Con la derrota que sufrió una de sus hijas, se puede suponer. –Dijo Issei-.
-No, no es por la derrota. –Dijo Kane- Sino por lo sucedido en el Rating Game.
-¿De qué hablas? –Pregunto Akeno-.
-Suke-kun, ¿verdad? –Pregunto Kane a Suke-.
-Sí. –Dijo Suke-.
-¿Puedes mostrar la pieza que usaste? –Pregunto Kane-.
Suke saco su pieza, el caballo, pero cuando Kane la toca, este mostro un color blanco pálido, la cual se hace polvo.
-Como lo imagine. –Dijo Kane-.
-Las piezas de Ai estaban hechizadas, la cual retenían la gran cantidad del poder verdadero. –Dijo Kure-.
-¿Espera?, ¿Acaso las piezas que usamos…? –Pregunto Maka-.
-Muestren sus piezas. –Dijo Sirzechs-.
Todos sacan sus piezas y cuando un demonio las tocaba, están cambian a color blanco pálido y se hacían polvo.
-No hay duda, están hechizadas, por eso todos terminaron así. –Dijo Sirzechs-.
-En pocas palabras, sus piezas, no solo retenía sus poderes, sino que los debilitaba. –Dijo Kure-.
-Y la dimensión donde pelearon, Kirane libero una especie de gas, para que cualquier ser que tenga sangre de dragón o tenga uno, los envenenaba dejándolo fácil de derrotar.
-Eso quiere decir… -Decía Evil-.
-Así es, Kirane Sae hizo trampa. –Dijo Kane-.

En eso, todos los demonios empezaron a murmurar, Kirane negaba todo, pero aparece Grayfia con varios soldados, la cual, ella había recibido cierta anomalía en la batalla de Ai, la cual, las pruebas eran verdaderas.
-¿Por qué rayos hiciste trampa? –Pregunto Rias-.
-Quería a Ai para que tomara posesión del ejército de Dark, pero jamás pensé que ese muchacho poseyera a Dark. –Dijo Kirane-.
-Aunque tuvieras a Ai, no podrías tomar el ejército por una simple razón, Dark aún está vivo. –Dijo Kure- Esta dentro de Suke, pero se considera vivo.
-Debido a lo sucedido, Kirane Sae, estarás encerrada hasta el día de tu juicio, la cual determinara tu sentencia. -Dijo Sirzechs con mirada seria-.
Dicho eso, los soldados se llevan a Kirane a prisión, Sirzechs solo mira a Ai y los demás.
-¿Entonces qué? –Pregunto Suke-.
-Ai-san, Suke-san, y demás, lamentamos todos los problemas que nuestra hermana ocasiono. –Dijo Kure-.
-Descuida, pero que la próxima vez que haya un Rating Game sea justo. –Dijo Evil-.
-Ai, bajo las circunstancias, el Rating Game aún es válido debido a las reglas, pero ya que Suke gano, eres libre, puedes regresar al mundo humano, aunque claro, Dark debe darte permiso, pero supongo que no es necesario preguntarle. –Dijo Sirzechs-.
En eso Dark se materializa y solo miro a Ai.
-Ai es mi hija y la de Suke, él y yo la queremos que esté con nosotros. –Dijo Dark-.
-Ai, puedes volver, me encargare que todo esté en orden. –Dijo Grayfia- Considera como muestra de lo ocurrido.
-Muchas gracias, en verdad estoy muy feliz. –Dijo Ai llorando-.
-Un padre haría lo que fuera para que su hija este bien y sea feliz. –Dijo Evil- Con excepción del mío y de Spirit.
-Concuerdo contigo. –Dijo Maka-.
-Suke-kun, espero que no haya rencores con mi familia. –Dijo Kane-.
-Claro que no, solo espero que tú hermana este en prisión por largo tiempo. –Dijo Suke-.
-En verdad me agradas, eres una buena persona. –Dijo Kane-.
-Suke-san, puedes contar con nosotros. –Dijo Kure-.
-Así será. –Dijo Suke estrechando las manos con Kure-.
-En verdad diste un buen espectáculo. –Dijo una voz-.
-Esa voz. –Dijo Suke-.
En eso ven a 2 personas, el primero era un chico de la edad de Suke, de pelo verde oscuro, ojos de igual color, marcas en sus mejillas como las de Kiba (Naruto Shippuden), ropa algo extraña y con una navaja que salía de sus brazos, mientras que la segunda persona, era una niña de unos 11 años, pelo color rojo con mechas negras, ojos verdes, ropa de ciudad, la cual Suke rápidamente reconoce al chico.
-Kato, hace varios años que no te veo. –Dijo Suke-.

continuara...
-----------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Maria: Uu-u, siempre supe que Kirane hizo trampa.
Maka: Pero la buena noticia es que Ai seguida con nosotros.
Yo: (con mi uniforme de guardia de la prision del inframundo) Ya lo creo.
Suke: Evil, que haces con ese traje?
Yo: Te gusta? Consegui un trabajo como guardia de la prision, ya que necesitaba el dinero y en la prision del inframundo pagan muy bien.
Alice: No tendra que ver con usar esas fachas solo para ir a la celda de Kirane y luego golpearla y violarla?
Yo: (haciendome el tonto) No se de que hablas.
Alice: No te hagas. Lei tu mente y se de tus sucias intenciones; ademas, Rias dijo que los guardias de la prision del inframundo les paga una miseria.
Blair, Nikky, Kin, Carrie y Komugi: (molestas) Alex...
Yo: Bueno, yo... Adios. (Lanzo una bomba de humo)
Blair, Nikky, Kin, Carrie y Komugi: (furiosas) ALEX!!!
Bueno, en lo que me escondo de esas locas por un tiempo, espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bueno, les dejo el final de mi fic

Capítulo 12: Regreso a Death City, una nueva mision

Después de derrotar a Kirane y de aparecer los 2 amigos de Suke, Aya empezaba a curar a Suke que aún seguía débil.
-Permítanme preséntame, mi nombre es Kato Clawn, soy un viejo amigo de Suke. –Se presentó el peli verde-.
-¿Y tú conociste a Suke porque estaban en el mundo humano hace varios años? –Pregunto Evil-.
-En efecto, mi padre me trajo al mundo humano y como mi familia tiene cierta relación con la familia de Suke, lo conocí y nos hicimos amigos. –Explicaba Kato- Aunque admito que es un buen oponente.
-6 victorias, 4 derrotas y 3 empates, aún recuerdo el marcador. –Dijo Suke-.
-Para la otra que vengas me gustaría pelear de nuevo. –Dijo Kato- Tengo nuevos movimientos.
-¿Y qué hay de esta niña? –Pregunto Maka-.
-Mi nombre es Konomi, soy parte yokai –Se presentó la niña- Gusto en conocerlos.
-Igualmente. –Dijo Maka- ¿Y cómo que parte yokai?
-Soy media yokai por parte de mi madre, mi papá era mitad demonio y mitad humano; mientras que mi madre era una yokai. –Explico Konomi-.
-¿Y qué clase de yokai eres? –Pregunto Aya un poco curiosa-.
-La verdad no me gusta decir que clase soy, prefiero mostrar mi verdadera forma cuando la situación lo demande. –Explico Konomi-.
-Ella es así, pero no dejen que les engañe su apariencia, es muy poderosa. –Dijo Kato-.
-Esa información no parece perturbadora. –Dijo Kizuki-.
-Bien, ¿Están listos para regresar? –Pregunto Sirzechs-.
-Creo que es… -Decía Evil-.
Pero de repente aparece un soldado demonio, la cual empieza a decirle algo, ya que la mirada de Sirzechs cambio a uno serio; mientras en el castillo de Baba Yaga, Mikami y las demás estaban muy exhaustas y heridas, ya que ese demonio era sumamente poderoso.
-¿Acaso es el poder que tiene 3 poseedores de dragón, una demonio cadena, una pequeña ninja, 2 humanas, 2 vampiras y una invocadora?, no me hagan reír. –Dijo Razor-.
-Este tipo es poderoso. –Dijo Inaya-.
-Y lo peor es que usa solamente el 35% de su poder. –Dijo Naoko-.
-Oh, así que pudiste ver mi poder. –Dijo Razor-.
-Disculpe Arachne-sama, pero localizamos a la científica. –Reporto Mosquito-.
-¿Científica? –Pregunto Lyon-.
-Razor, derrótalos, pero no los mates, serán buenos sujetos de prueba. –Dijo Arachne-.
-No dejare que toquen a mi madre y a mi tía, maldita bruja hereje. –Dijo Lyon-.
-Ama Inaya. –Decía Saki-.
-Mikami, no podremos hacer nada… -Decía Inaya-.
-Odio hacer esto, pero por ahora es hora de retirarnos. –Dijo Mikami-.
-No dejare que escapen. –Dijo Razor-.
-Noir. –Llamo Inaya a la cadena-demonio-.
Noir empieza a hacer sellos con sus manos y crea un portal, la cual Mikami y las demás escapan instantáneamente.
-Maldición, lamento que escaparan. –Dijo Razor-.
-Descuida, ahora lo primordial es la captura de esa científica. –Dijo Arachne- Ella será de gran utilidad, Mosquito, ya saben qué hacer.
-Sí, Arachne-sama. –Dijo Mosquito-.
En alguna parte cerca de Death City, un portal se abre y aparecen Mikami y las demás.
-Eso estuvo cerca. –Dijo Noir-.
-Madre, ¿Por qué huimos? –Dijo Lyon-.
-A veces es mejor huir y planear la siguiente jugada. –Dijo Mikami- Además, ese demonio es poderoso, jamás imagine su poder.
-Nos odie esto, será mejor pedir ayuda a Suke. –Dijo Alexandra-.
-¿Qué?, ¿Crees que nos ayude? –Pregunto Naoko-.
-Bajo lo que se avecina, no puede negarse. –Dijo Saki-.
-Death City está cerca, vamos rápido. –Dijo Mikami-.

En el inframundo, Sirzechs les explicaba a todos lo que sucedía.
-¿Un demonio? –Pregunto Rias-.
-Así es, me informaron que un demonio de alto rango está en el mundo humano, aunque no sabemos la localización y los poderes que tiene. –Explico Sirzechs-.
-¿Un demonio callejero? –Pregunto Issei-.
-Al parecer no es, según lo que me dijeron, aún está bajo el contrato. –Explico Sirzechs- Pero la cuestión que es un demonio de clase alta.
-¿Qué tanto? –Pregunto Kato-.
-Casi llega a la clase de un demonio de gran rango, o como ustedes lo clasifican, clase S. –Dijo Sirzechs-.
-¿Hace cuánto apareció? –Pregunto Evil-.
-Hace más de una semana. –Dijo Sirzechs- Es mucho tiempo para que me informaran esto.
-Incluso Shinigami-sama no tiene conocimiento de esto, él se hubiera sentido o nos hubiera avisado. –Comento Maka-.
-Rias, ¿Podrías encargarte de este asunto? -Pregunto Sirzechs-.
-Por supuesto. –Dijo Rias-.
-Vaya, vaya, con la situación podremos estar más tiempo en casa de Ai. –Dijo Akeno-.
-Disculpe Sirzechs-sama, pero me gustaría ir al mundo humano, podría ser de gran ayuda. –Dijo Kato-.
-Igual quiero ir, siempre he querido conocer el mundo humano. –Dijo Konomi-.
-Bueno, supongo que más ayuda no les vendría mal. –Dijo Sirzechs-.
-Me pregunto qué clase de demonio es. –Se preguntó Kiba-.
-Espero que sea una chica de grandes pechos. –Dijo Issei en voz alta-.
Koneko golpea a Issei por el comentario que dijo, sin saber el motivo.
-¿Por qué el golpe? -Pregunto Issei-.
-Porque lo pensaste en voz alta. –Dijo Ai-.
-Suke, me gustaría que nos ayudaras, tus amigos podría ayudarnos. –Dijo Rias-.
-Por mí no hay problema, ¿Qué dicen chicos? –Pregunto Suke-.
-Oye, si hay que enfrentarnos a un demonio poderoso, yo me apunto. –Dijo Evil-.
-Ravel, ten cuidado. –Dijo Raiser- Issei, cuida a mi hermana.
-Descuida, la cuidare. –Dijo Issei-.
Dicho eso, todos entran al círculo mágico y desaparecen, pero Grayfia vio que Sirzechs mostro un rostro de preocupación.
-¿Por qué no le dijo? –Pregunto Grayfia-.
-Si lo supieran, les preocuparía eso. –Dijo Sirzechs- Es mejor que no lo sepan.
-Puedo entender el porqué, pero conociéndolos, no les hubiera importado. –Dijo Raiser-.
-Tengo la certeza que con lo que pasara luego, después de que la profecía fue contada, ellos regresaran. –Dijo Sirzechs-.
En Death City, todos estaban esperando si había alguna noticia sobre Ai y los demás.
-Esto me estresa, hubiera ido al inframundo con los demás. –Dijo Blair-.
-Igual yo, solo hay que esperar. –Dijo Aura-.
-Vamos Aura, es posible que tarden con todo esto. –Comento Carrie-.
Pero de repente aparece un círculo mágico y aparecen todos, incluyendo a Ai.
-Hola chicos. –Saludo Ai-.
-Ai, regresaste. –Dijo Kin-.
-Ai, que bueno que regresaste. –Dijo Aura abrazando a Ai-.
-Veo que todos se resolvió. –Dijo Shinigami-sama llegando-.
-Sí, todo se resolvió. –Dijo Kin-.

Pero en eso la puerta de la casa e Evil se abre de golpe y ven que era Mikami y las demás, la cual todos estaban listos para luchar.
-Vaya, vaya, miren quienes llegaron. –Dijo Evil-.
-Mikami, ¿Puedes atacarnos otro día?, llego cansado de una batalla contra una demonio quien se llevó a Ai. –Dijo Suke-.
-¿Una demonio se llevó a Ai? –Pregunto Saki-.
-Larga historia. –Dijo Suke-.
-Más bien no venimos a atacarlos. –Dijo Mikami-.
-Aja, claro… -Decía Blood-.
-En serio, ¿Acaso no ves cómo llegamos? –Pregunto Noir-.
-Ahora que lo dicen, parece que limpiaron el piso con ustedes. –Comento Izuma-.
-Nos derrotaron y por poco nos capturan. –Dijo Asashi-.
-Por eso venimos a pedirte ayuda Suke. –Dijo Mikami- Es Arachne.
-O que la…primero un demonio anda suelto y ahora Arachne. –Dijo Suke-.
-¿Un demonio anda suelto?, ¿Cómo es eso? –Pregunto Naoko-.
-Pues antes de regresar, nos informaron que un demonio fue invocado y se cree que es poderoso. –Comento Evil-.
-Inaya, ¿Crees que ese demonio que les informaron a Suke y los demás sea…? –Preguntaba Mikami-.
-Es probable. –Dijo Inaya-.
-¿Acaso saben algo? –Pregunto Shinigami-sama-.
En eso Mikami y las demás les contaron que recibieron una carta sobre el plan de Arachne, un demonio que fue invocado y lo poderoso que era, además de dar una descripción de ese ser demoniaco, la cual Miyu hizo un retrato según la descripción, minutos más tarde, Grayfia se comunicó con Rias sobre la descripción del demonio, la cual era el mismo demonio que derroto a Mikami y las demás.
-No lo creo. –Dijo Maka-.
-Ni yo, de todos los planes que existen en el mundo, tenía que salir que Arachne invoco a un demonio poderoso. –Dijo Death-.
-Con lo que ha hecho esa bruja, es de esperarse eso. –Comento Suke-.
-No importa si ese demonio es el re del inframundo, lo derrotare. –Dijo Black Star-.
-Espera, primero hay que ver que planea con exactitud. –Dijo Kiba-.
-Lo obvio, usara a ese demonio para derrotarnos y gobernar con puño de hierro el mundo entero. –Dijo Evil-.
-Conocen bien a esa bruja, pero aun así, ¿Para qué invoco un demonio poderoso? –Dijo Rias-.
-Por cierto, si mal no recuerdo, dijo que encontró a una científica la cual usara para su plan. –Comento Lyon-.
-¿Una científica?, ¿Para qué? –Pregunto Maka- No tiene sentido.
-Sera mejor averiguar lo que trama. –Dijo Suke-.
Pero cuando Suke sale de la casa, se tropieza con una persona con ropa negra, cuando Suke iba a ayudarla, ve que estaba herido, cuando intenta auxiliar, ve el rostro de esa persona, la cual reconoce, en eso todos salen y Ai reconoce a esa persona.
-No puede ser, ¿Esta bien? –Pregunto Ai-.
-Creo que sí, esta inconsciente, hay que curar sus heridas. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Qué pasa? –Pregunto Evil para ver al sujeto- ¿Y ese tipo?
-Es una mujer. –Dijo Maka viendo el rostro de la chica- Pero tiene cicatrices en su rostro.
-A…yu…da… -Decía la chica-.
-Descuida Verónica, te ayudaremos. –Dijo Suke-.
-¿Verónica? –Preguntaron todos-.

Fin
----------------------------------------------------------------
Espero que le haya gustado
Cross: Espera, lo dejaste inconcluso, ¿Que pasara despues y quien es esa chica?
Yo: Eso lo sabras en mi proximo fic
Cross: No es justo

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen final.
Me gusto mucho, aunque me intriga sobre esa chica.
Bien, espero el siguiente fic. See you laters! :D

Arriba Pie