Deportes para ellas

翻訳なし
Pues estaba pensando en mujeres, y luego vi un post de deportes, y se me ocurrio esto xD

¿Que deporte le gusta practicar a una mujer segun un hombre?
Si eres mujer, ¿que deporte te gusta practicar, o mirar, y cual no?
¿Que deporte le favorece mas al cuerpo femenino, que parte?
Si eres hombre, ¿te han criticado por practicar un deporte que es femenino?

Para fines practicos, jugar videojuegos o ir al gym no cuenta aqui.

Yo soy solo un Mic
Moderador
Pues la neta se me hace de mal gusto el tema, creo que las mujeres pueden hacer cualquier deporte, pero debo decir que personalmente me gusta ver el voleibol femenino

Never Knows Best
No hay mucha diferencia en cuanto a los deportes que prefieren las mujeres respecto a los hombres y depende más de otros factores culturales como la región donde viven o las características físicas del individuo. También influye la presencia del deporte, popularidad y que tan desarrollado está en la categoría femenil. Todo esto sin mencionar deportes que son adaptados a la categoría femenil pensando más en sus diferentes atributos y características respecto a los hombres.

El primer ejemplo que se me viene a la mente sería la gimnasia y lo distinta que es la categoría femenil de la masculina. En particular recuerdo que los equipos femeninos con mayor número de integrantes en mi escuela eran volleyball, football, natación, atletismo y gimnasia. También otros deportes donde veo una participación casi exclusiva de mujeres serían hockey sobre pasto, flag football y cosas como el ballet.

مكسورة و تالفة
Moderador
No me gustó este tema, debo decir (aunque comprendo que hay preferencias, creo que no tienen que ver con sexo ni con el género).

De todos modos, como persona cuyo sexo asignado al nacer es femenino, mi deporte favorito es el tenis. Me parece muy emocionante y me gusta mucho la elegancia que tienen ciertos jugadores.

Y para practicar, aguas abiertas. No hay nada como que te agarren medusas en medio del mar jaja.

Si nos referimos a mujeres que son celebridades o famosas, yo diría que Artes Marciales, Natación, Tenis, y Voleibol, pero sobre artes marciales puedo citar incontables ejemplos de celebridades, Madonna, Jennifer Aniston, Jessica Biel, Jessica Alba, Jennifer Lopez, Naomi Watts, Gisele Bundchen, Adriana Lima, Lucy Liu, Demi Lovato, Chloe Moretz, Sarah Michelle Gellar, Carrie Anne Moss, etc, etc, etc............... Voleibol, Artes Marciales, Tenis, y Natación, sin duda yo diría que esos son los 4 mas practicados por mujeres famosas

P.D: y deportes mas practicados por hombres, creo que el fútbol, los jugadores de fútbol son lindos y tienen estilo, pero, el deporte como tal es aburrido

Ing. en sist. comp.
Pues estaba pensando en mujeres, y luego vi un post de deportes, y se me ocurrio esto xD

¿Que deporte le gusta practicar a una mujer segun un hombre?
Si eres mujer, ¿que deporte te gusta practicar, o mirar, y cual no?
¿Que deporte le favorece mas al cuerpo femenino, que parte?
Si eres hombre, ¿te han criticado por practicar un deporte que es femenino?

Para fines practicos, jugar videojuegos o ir al gym no cuenta aqui.
Creo que el tema está planteado de una forma poco asertiva. Valdría más la pena hacer una encuesta para conocer el resultado desde la perspectiva de las usuarias del foro.

El machista promedio dirá que ninguno, el educado dirá que cualquiera. En estadísticas realizadas por diferentes sitios web, citan a la natación, baile, cardio como lo más popular, pero no se sabe en qué condiciones se hizo ese estudio ni qué muestra de población se tomó...

Toda la actividad física favorece el desarrollo positivo del cuerpo.

Estamos en una época en donde asignarle género a una actividad es de mal gusto. Ya me imagino al gimnasta olímpico sufriendo por que algún ignorante le dice que practica deporte "de niñas" cuando de un manotazo en la cabeza puede dejar ciego al que le dijo, o a Michael Phelps llorando porque le dijeron que practica un deporte "para niñas"...

Jabberwocky
Yo no creo que en este aspecto en concreto haya diferencias sustanciales entre hombre y mujeres, de hecho me sumo a lo que dice Ceres, el tema del deporte suele ir muy ligado a la región en la que se vive y lo que se suele practicar por ahí. A mí me encantan el voleibol y el tenis, pero en la zona en la que vivo hombres y mujeres lo que más practican creo yo es fútbol y baloncesto.

Arriba Pie