A la víctima que tira indirectas:
A la persona que estuvo acostándome durante 6 meses y que me jodió la mitad de mi 2017, fue gracias a ti y a todo lo que causaste que aquel año, fue un año de mierda, durante 6 meses moviste cielo y mar para hacerme la vida miserable, y sabes que es lo peor? Que te aprovechaste de cuando estaba mas débil emocionalmente para hacerlo, primero te consideré un amigo, ahora el simple hecho de escuchar tu nombre me enferma, por que me recuerda a todas esas veces que YO MISMO me hacia sentir mal por hacerte daño, por que durante un pequeño momento creí que todo era mi culpa, pero la verdad es que no.
Dejarte fue lo mejor que pude haber hecho, por que a pesar de que difamaste mi nombre, el de mis amigos, e hiciste creer a las demás personas que tu eras la víctima, la verdad es que solo eres un acosador ¿y que hay peor que un acosador? Un acosador que se victimiza.
Pero esta no es solo mi opinión, por que todo el drama, el estrés y las desdichas que me hiciste pasar durante esos largos meses, quedaron guardados en esos chats, chata que a diferencia de ti a mi no me avergüenza mostrar, bueno si me avergüenza un poco, pero solo por que antes pensaba que yo era el culpable y tu la victima ¿pero sabes que es lo que dicen esas personas a las que les he mostrado los chats? Que eres una persona enferma, deshonesta, inmadura, manipuladora, arrogante, toxica, dramática y que esta mal de la cabeza.
Y sabes que es lo mejor? Que algunas de esas personas antes creían tus historias, en las que me pintabas como un mounstro sin sentimientos, pero ahora esas mismas personas me apoyan y son mis amigos, por que a diferencia de ti, yo digo la verdad.
Eres el responsable de mi inseguridad, eres el responsable de que tenga tanto odio, pero algo si te debo agradecer, me enseñaste a identificar a una persona toxica, me enseñaste que solo era un niño ingenuo y que no debo dejar que personas como tu jueguen con mis emociones.
Pero el daño ya esta hecho lamentablemente, incluso ahora tengo miedo de que en algún arranque de tu locura vengas a intentar joder me de nuevo, pero esta vez ya no tendré miedo, y desde hace mucho tiempo que no lo tengo, por que pudiste probar por tu propia cuenta que no me voy a quedar callado.
Y lo gracioso es que probablemente te molestes por ello, como la ultima vez.
Me das pena, me da igual si intentas cambiar lo cual dudo, para mi eres y siempre seras esa escoria que probaste ser.
Para el traidor:
Contigo iré rápido, estuviste ahí para mi, en las buenas y en las malas, y yo estuve para ti en las buenas y en las malas, fuimos los mejores amigos y creí que eramos inseparables, nos contamos secretos íntimos y eras la persona a quien mas respetaba, y te defendía cuando otras personas iban en tu contra, incluso hoy lo hago a veces, es una mala costumbre.
Pero a pesar de todo ello, de haber tenido tanto tiempo una relación estrecha, preferiste ser amigo de un acosador, que te hizo la vida imposible durante tanto tiempo y que solo te manipuló al igual que a mi.
No eres una mala persona, pero me siento mal por ti, pero a la vez pareces feliz así que no me preocuparé, igual deje de hacerlo cuando preferiste a un acosador antes que a tu mejor amigo.
Pero ahora soy feliz, soy feliz con las personas que me rodean, soy feliz con mi pareja y lo seré por mucho tiempo, soy feliz y aunque tenga odio en mi corazón, gracias a mi escuadrón de luz, liderado por aquel tigre dorado, es que hoy soy feliz, y cuando tenga un momento de debilidad, ellos se encargaran de iluminarme.