Ocio Desahógate: Lo que nunca le has dicho

Lo hice en su momento, pero nadie sabe que en el momento exacto que termine de decírselo, me imagine esta escena sin querer, lo mejor de todo que salió naturalito, solo que no me vio decírselo. Le hubiera valido lo mas seguro, de hecho apuesto a que le valio dos hectareas, pero yo al menos disfrute decírselo con todo el odio que había en mi ser (sobre todo si después de hacerlo me sentí Anakin Skywalker).

Confieso que una parte de mi que esta muy oculta siente tristeza de como alguien que querias mucho y en quien confiabas plenamente terminas odiando con todo tu ser, pero pues se lo gano a pulso.

Kᥱrᥒᥱᥣ

ドグマ

Eres de las pocas personas que confié plenamente, fuiste de las pocas personas que no tuve miedo a ser yo mismo y soltarme. La única persona que me hizo pasar el tiempo volando hablando por horas. Pero siempre estropeo las cosas buenas que me brinda la vida, te rompí el corazón cuando me amabas de verdad.

Ahora tengo la necesidad de esa persona y no está. No es bueno lamentarse, pero ojalá estuvieras aquí en este momento. Me da cosa tener este sentimiento aparte, de egoísmo.

Nel

no estoy deprimido , ni tampoco estoy agresivo solo defiendo mis derecho, entiendo que la gente tiene nesecidad, pero no soy Dios para ayudar todo el mundo, tengo mis limites, pero lo que no entiendo es por que iba años en iglesia para terminar lo mismo o peor, entonces decidi abrir mas el discernimiento, por suerte que estoy avanzado pero mi vida se habia atrasado tanto. pero al menos me recupere, mi madre es una buena gente pero siempre esta pendiente. en los demas que ellas misma, un concepto bastante erroneo. y a la vez priva su derecho. eso no puede ser. aunque no vivo junto con ella, pero siempre paso para mirar como esta ella.

Me molesta que tuvimos chance de darnos una oportunidad hace muchos años atrás, cuando vivíamos en el mismo país que nos vió nacer, dónde estudiamos juntas y crecimos en la adultez, después de que me sinceré contigo y me rechazaste acepte tus pensamientos, y sentimientos (en lo más profundo siempre supe que te gustaba alguien más... Esa chica asiática con la que ibas a la otra uni...); Me dijiste que todo fue un error lo que pasó en tu carro aquella vez, así como si nada continuamos siendo amigas porque siempre tuvimos feeling y cosas en común que compartir como siempre, pero siempre te cerrabas a tu modo, y al mismo tiempo me buscabas y seguías con tu juego de seducción como siempre... Pasó el tiempo y salí con alguien más porque me quise dar una oportunidad con alguien que de verdad me apreciaba y aún lo hace hasta hoy, te dejé de hablar por respeto a esa persona que es mi pareja actual, y aún así me seguiste buscando... inclusive a mi trabajo fuiste una vez... Ni tuviste las agallas de enfrentarme sola ni hablar... no entendí nunca tu miedo...

al tiempo con mi pareja nos fuimos al extranjero nos casamos y todo bien, hoy ya 8 años después de todo, apareciste de nuevo para atraparme en tu telaraña, que coñoooo quieres!!!?? Por qué seguimos en esto? Por qué? Me sigues atrayendo como si nada... Porque te sinceraste ahora? Por qué no te quedaste callada... Por qué te metiste en la tranquilidad de mi relación nuevamente?? Por qué no te cansas de lo mismo?? Por qué seguimos siendo adictas a estooo??

Kyori

Fuck off.

Jodete, Zende, Miguel, Rodo, Jorge, Hleb, todos...

No quiero elegir a alguien por el simple hecho de que es lo más apropiado o porque lo vaya a utilizar. Ya no soy esa clase de persona. Me importa un comino el discurso que me haya manejado Ariadna todo este tiempo. Yo soy infeliz de todas formas. Sería más fácil si fuese así de materialista. No me estaría preocupando por weas así. Pero no puedo atarme a esa idea por más que trate de espetar esa filosofía de manera incesante. No es el lo quiero. Nunca fue lo que quise. Era simple resignación. Preferiría quedarme teniendo 17. Comienzo a odiar haber dejado las cosas a la mitad y es jodido porque no puedo hacer nada al respecto porque soy un idiota de lo peor. Perdón.

Nebuzoku ka? Keana hiraitenzo.

ay es un chingo...

La verdad es que de la misma manera en la que estás harta tú de nuestra convivencia, yo también. Estoy cansado, estoy viviendo en la casa sin vivir realmente en ella. ¿Neta me la tengo que pasar encerrado en mi cuarto? Yo no estoy cómodo con que habites los espacios que se supone que son comunes y los hagas tuyos. No tienes pinchi cuarto mamona? Claro que tienes, pero A HUEVO tienes que estar durmiendo en la sala. En el mismo lugar que está la cocina y toodo wey. Estoy neta harto de sentir que no es mi casa, se supone que somos amigos wey. Lo que más me emputa es que pongas exigencias de la limpieza. ME LA LLEVO EN MI PUTO CUARTO WEY 23 HORAS DEL PINCHI DÍA. NI SIQUIERA USO LA COCINA, O LA SALA O EL COMEDOR O EL PATIO O EL BAÑO DE ABAJO. Y neta no lo uso porque estás todo el pinchi día en la planta baja.

Por meses me han ignorado, me estoy empezando a tomar todo personal. Se supone que eramos amigos no? Imagínate llegar a tu casa a una fiesta de la que ni tenías ni perra idea, que entres y te ignoren? Estoy harto de la humillación JAJA me siento exiliado de mi propia casa wey. Y ojalá esto solo hubiera pasado una maldita vez, NO, PASA TODOS LOS PUTOS JUEVES. Y a huevo es de música bien fuerte y como son bien pinchis escandalosos también a huevo son los gritos y las risas estridentes. Yo entiendo que sean más chiquitos y más pendejos, pero se están comportando como si fueran mis enemigos. Me da tanta hueva pelearme, me da hueva que no me respeten. Y ME EMPUTA.

También que pedo que desde que tengo mi relación se portan del culo con mi pareja, de tal manera que mi pareja ni siquiera le gusta venir a visitarme PORQUE DICE QUE NO ES UN LUGAR EN DONDE ESTE AGUSTO. ¿Y qué vergas le digo yo si no se siente bien? Y me entristece tantísimo porque ni me puede visitar. Viene cuando no estás para que no le hagas una cara del culo y le hables culero mientras me ignoras. NO PUEDO RECIBIR VISITAS PORQUE SIEMPRE ESTÁS AHI EN LA PINCHi SALA Y SE QUEDA A DORMIR TU NOVIO Y TU EXNOVIO y la neta mevale como 300 hectómetros de riata, pero tú si puedes llevar a tus múltiples novios ¿no?

neta que vete a la verga eres una pendeja, tú, tu hermana y el cabrón del otro wey con el que vivo, chinguen a su madre. Y pues, si no? la única manera de chingarme es haciendo equipo porque solos valen verrrrrrrrrga.

Nel

Todo tiene su limite . El mundo cambia así la personalidad. No hay peor bullying que desvalorarse a si mismo. Levantar y seguir adelante con la felicidad en la vida. Dejar un lado de algunos por que la toxicidad de otros puede contaminar. Si me ignoran. No tengo por que esperar sus respuesta. Solo seguiré adelante. Basta ya . Decidí ser lo que soy si los otros no le gusta problema de ellos pero no es mi responsabilidad al estar pendiente de otros.

Kyori

Fuck off.

I need to tell you that I was already diagnosed and idk why I wanna tell you that much. I guess now I understand myself better. It's not like I feel something. And, I hope that makes you happy. I was never in love, it was more like a tender curiosity. And, I miss you. I miss you a lot. I miss our whatever we had. I hate that everything's fucked up. But, I let you go and I wish you the best though.

Mishel.

Arriba Pie