-Se truena los dedos-
Genial... Un lugar donde nadie me conoce realmente y no tengo que ser "politicamente correcto" con respecto a lo que quiero decir porque nadie va a ir de chismoso!
Empecemos baby ;)
Para mi ex esposa:
ME CAGAS!!!!
Para empezar te dedico la cancion de "No te guardo rencor" de Franco Escamilla y despues la de "Mi ultima cancion de amor" de Santa RM.
Como puedes ser asi conmigo?!?!.... Neta te arde tanto que un pendejo como yo te haya dejado??? Entiende que el que sale perdiendo en esta separacion soy YO!!!
Tu eres la hermosa, tu eres la de las amistades, la social, la de la familia perfecta y unida. Tu te quedas con el peque, tu te quedas con las cosas... Yo solo me quedo con los recuerdos!
Yo se que querias que regresaramos, y entiendo que todo esto que haces es por ardida al no regresar contigo. Pero entiende que el que no quiera regresar es por TU bien principalmente. Ya no eras feliz conmigo.... No es algo facil de admitir, puta madre, pero es la verdad... Nada me cuesta decir que si y seguir pretendiendo que tenemos la familia perfecta... Pero te amaba tanto que te tuve que dejar ir para que seas feliz...
Y como me lo pagas!!??
Diciendo que los golpeaba??? Que siempre andaban batallando para conseguir comida?!?! Que no les di NADA?!!?.............
En 7 anios de relacion sabes con que sali?.... 3 pantalones... 5 camisetas.... Y un par de zapatos................. No me chingues. No tenemos dinero porque te la pasabas tragando el fin de semana, y yo tratando de complacer a la princesa para que no tuviera que cocinar!!! (odio tu metabolismo por cierto -_-)... Te di todo lo que tenia.... No te pedi que trabajaras, yo fui el sustento de esa familia todo este tiempo... Te pague la carrera, te compre todo lo que querias... El ninio nunca sufrio porque le faltaran juguetes o ropa... Nos sobraba tanta comida que hasta a tus padres se la dabamos, no chingues!....
Me caga que despues de 7 anios.... Asi quieras que se terminen las cosas... En guerra conmigo.........
Adelante. Dame tu mejor golpe. Porque no importa que tantos planes hagas, que tanto quieras hacerme danio... No importa si tu plan es verme en el piso sufriendo.... Nada de eso importa, porque en el momento que yo lo decida puedo traer todos tus planes abajo y con lo unico que te vas a quedar es con un recuerdo y con el remordimiento de que tu serias la culpable de lo que me pase.
Asi que neta.... Te amaba... pero ahora....... Chinga tu madre!
Con todo respeto ;)
~~~Spidey.