Ocio Desahógate: Lo que nunca le has dicho

Rac-coon

...
A mi mejor amigo.... jhon

Siempre fuiste una gran persona el mejor de hecho desde que te conocí sabía que no me defraudarias y que eras diferente del resto pero conforme avanzaban los días tu te volviste más irritable y diferente por eso accedí a lo mejor y te herí, trate de reparar ese error pero parece que solo lo arruine más desde ese entonces solo sabes ignorar y presumir lo que no tengo QUE ME IMPORTA SI TU NOVIO HACE TAL COSA realmente eso me importa una mie*** sólo para no repetir el mismo error sigo siendo aquella persona que siempre te apoya, realmente si no es nada importante no me cuentes nada de él por favor y si, parezco un hipócrita hablando así pero es que tu agotaste mi paciencia y eso es algo que rara vez pierdo si, soy tu amigo pero por favor también dale prioridad a otras personas no sólo existe "el" es por eso que hize lo que hize y tuve que lastimarte perdóname por haberte dicho tanta verdad y por no ser lo que esperabas pero si alguna vez me haces sentir mal yo te lo hare sentir mucho peor... solo gracias por tus palabras vacías enserio gracias...

Para mí:
Una vez creí en las palabras de un dinosaurio que fue ídolo de los niños. Sus palabras quedaron tan en el fondo por su buena apariencia: "Eres especial". Pero cuando compartí mi gusto sobre él, los otros niños se burlaban de mí y eso me hacía llorar. Y lo peor, me hacían bromas que no aguantaban porque quería mucho su programa y desde entonces, como veían que razonaba con las emociones, me hacían enojar en la escuela, en la secundaria, en la prepa, en el tecnológico. ¿Entonces porqué tengo que ser especial cuando afuera, el mundo no te trató con pincitas?

Jandie

Nagini
A esa persona:
Después de oir a mi madre, si, tiene razon, te he dado todo y siempre espero tu bienestar sea el mejor pero los hechos es la respuesta a todo. Ya no mas, ya me cansé tu comportamiento e indiferencia, no soy de madera, y me esforce para hacerte feliz pero me equivoqué en hacerte el centro de todo y hacerte creer el importante. Tal vez tienes a alguien y si vale la pena, ve, y yo solo desaparece de tu vida.
Gracias por los años incertidos y fracasados para mi...

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.
Querida familia, sus expectativas se romperàn en mil pedazos cuando vean todo lo que conseguirè en este mundo, no tengo un lìmite...ya no!

Jandie

Nagini
Estimado:
Ya no diré nada, ya no tengo fuerzas ni para pretender a recalcarte las cosas que molestan. Te vale poco y es mejor que mantengas a tus amigas con derecho, porque lo fácil es lo que en este tiempo la gente le apuesta, pero la persona que está dispuesta estar alli en las malas y serte fiel hasta el final... eso, en este tiempo, ya no sirve ni vale.

Para ti:
Tu, querida gorda destrozada y económicamente arruinada. ¿Cuando nos queda en el banco? Ya ni siquiera quiero pestañear porque desaparece. Y encima, desempleadas. No puedo creer estemos mendigando por un empleo donde ganaras menos de 500 pesos al mes. En fin...
El año pasado tomamos una serie de decisiones fatales, FATALES ÉPICAMENTE TONTAS que ahora no nos dejan dormir. Primero, confiamos en nuestra buena suerte... Ese empleo de ensueño donde manejaríamos nuestros propios tiempos, con una buena paga, conociendo gente, edificios de lujo. WOOOOH. Woh, buuuuuuuuuuuuuuu. En la que ibamos a meternos. Lloramos y pataleamos porque el primer requisito era conseguir un auto en menos de dos días, ¡ni siquiera sabíamos conducir, no teníamos ni licencia! Pero siempre hemos sido taaan envalentonadas que nos arrojamos al ruedo con mucho orgullo por los resultados. oififeiawfE^ÑÇIUF0OIPERWU0974RODSIOSISSSIJLJUG9 RFLKJREHFHOHFPOPKFPKEFKJFRNHJGBURJNEFJEJ39RHFHHIFIOGERHKVJJJGVKIRNJTFGHPGHOHTGIUHIUGHIUHGIUHJERNHGVHERGHTHRGHTRHGIUHRUW+ÈOP'ROEPOFK'09878U84098R0949E¡'0F'OE0IUFIOHUIN

Neta neta neta que pendeja. Invertir en un auto fue lo peor y apostar por esa porqueria de persona aun peor. SDHIUDFHEOHFCOEW9U097677YWQUPODEOWDIOJUIWFJEIEWHJJFJ MALDITAAAAAAAAAA SEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Odio admitirlo pero estoy frustrada. Simplemente quiero vender este auto imposible de mantener, consumidor empedernido de gasolina con dolores de espalda y la estupida puerta electrica que no sirve NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE nada le sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,y yo sin garaje jugando con mi suerte de tener la puerta del auto abierta esperanzada con que ningun vago se le ocurra jugar al curioso.

Quiero dinero, quiero mi jodido dinero de vuelta, yo no sé lo que es vivir al dia. En verdad, detesto vivir el dia a dia. Lo odio, lo odio, lo odio.

Necesito hacer una pataleta esto no está siendo suficiente.

Sugu de Menta
Podrás haber convencido a un montón de gente de que yo fui la mala de la película, pero no puedes esconder tu verdadera naturaleza, confío en que eventualmente todos los que alejaste de mi lado van a caer en cuenta de la clase de persona que eres en realidad.

teacher
Para mí familia me tienen harto si no fuera porqué no consigo un empleo que me de horario para seguir estudiando me hiria a la mierda estoy hasta las pelotas que me traten como un mocoso que no pueda prepararme la comida que quiero que cada vez que necesito la maldita computadora la estén usando o dejan mí netbook sin batería .que me den una maldita pauta de horario para bañarme que le digan a mí ropa harapos .

Dark Night Black

Lightning y Noctis Love
Para esa persona especial:

María, yo sé perfectamente que he dejado pasar mucho tiempo, y estoy plenamente consciente que, a estas alturas de la vida en que nos conocemos desde hace 1 año, es raro que diga esto, pero desde el primer momento en el que te vi, por alguna razón en particular, me gustaste, de hecho, tu me gustabas desde hacía varios semestres atrás, lo que pasa es que nunca me había acercado a ti porque nunca habíamos coincidido en ninguna materia, entonces era raro que me acercara a ti sin tener alguna razón de hacerlo, pero recuerdo que siempre te veía caminando por los pasillos de la uni, y no sé por qué pero había algo en ti que me gustaba mucho, no sé si eran tus ojos o tu manera de caminar.

Entonces, cuando en el semestre subsiguiente vi que coincidimos en una materia, yo en mis adentros estaba muy feliz, porque era lo que estuve deseando por varios semestres, que coincidiéramos en una materia para conocerte, entonces, cuando empecé a tratar contigo, me di cuenta que tenías defectos, como todos, pero tenías una gran virtud, que querías mejorar y crecer tanto personal como profesionalmente, además que me pareciste una persona muy sincera y que primero se ponía su bienestar propio por encima de todo.

Por otra parte, después que pasó el tiempo, me seguiste gustando mucho, pero nunca te lo había revelado hasta el sol, que decidí hacerlo porque no es correcto ocultar este tipo de sentimientos durante tanto tiempo. ME GUSTAS, de verdad que me encantas, y estoy consciente que esta revelación tendrá consecuencias que yo las asumo con mucho gusto. Pero me queda de consuelo que al menos no quedaré con el pensamiento de "Que hubiera pasado si se lo decía". Gracias por aparecer a mi vida, porque gracias a ti, me di cuenta del inmenso potencial profesional y espiritual que tengo y de lo muy lejos que puedo llegar, aunque no podamos estar juntos, siempre te recordaré con mucho cariño.

Cherry Lips
Supermoderador
A mis padres:
Perdón, perdón por estar consciente de la vida de perros, llena de esfuerzo y sacrificio que han vivido para ser lo que somos ahora, y aún así no tener la fuerza ni la voluntad de hacer algo por mi misma y al menos intentar devolverles una parte de lo que me han dado. Es injusto, porque ustedes merecen algo mucho, mucho, mejor que que esto que les tocó pero yo ya no sé cómo hacer que las cosas funcionen. Lo único que quiero es sentir que los hice orgullosos pero cada vez que tengo la oportunidad, fallo y vuelvo a fallar. Perdón.

Comashipper ♡
Para mis mejores amigas: ¡LAS AMO AUNQUE NOS VEAMOS CADA MUERTE DE OBISPO! No, enserio son unas grandes personas, con las que he reído y llorado, me conocen tan bien y las quiero un montonazo, pese a no decírselos 💗.

Para mi sra madre: Siempre voy a estar agradecida por todo lo que hiciste por mi, siempre ayudando al resto, con un corazon de oro. Más de una vez he tenido ganas de que digas "NO". De que te des un tiempo para vos sola, que salgas; aun espero eso. En fin... Gracias por todo 💕💕

Kaneki

So much unsaid.
A toda la gente que me dejó tirado en mi peor momento que la chupen y la sigan chupando. Mi felicidad no depende de nadie más, gracias a dios aprendí a aceptarme y con mi propio esfuerzo me labré y labraré un futuro. Las cosas van saliendo, todos esos engranajes que hace años andaban faltos de amor propio hoy funcionan a la perfección.

Artista
Moderador
Creo que fue injusto para ambos que nos dejáramos de hablar, pero si no valoraste una amistad verdadera por mas chevere que se sentia todo, que puedo hacer, te di la la ultima palabra y asi quedamos.

Arriba Pie