Ocio Desahógate: Lo que nunca le has dicho

覚醒
Para esa persona por la que hubiera dado todo:

Aún ahora te extraño. El dolor y angustia que sentía al inicio han disminuido, poco a poco he tenido que dejarlos atrás, aún así... como quisiera poder volver el tiempo atrás con tal de volver a tenerte a mi lado. Amé cada momento que compartimos y a ti te quise como a nadie. Sigue sin ser fácil ver como pareciera que a ti no te importó nada, que sigues tu vida como siempre y que ya yo no sea parte de ella poco y nada importa. Aún ahora sigo teniendo un montón de sentimientos y pensamientos encontrados cuando se trata de ti. En verdad como hubiera querido que al menos las cosas hubieran terminado diferente entre nosotras... Ojalá algún día deje de sentir emociones negativas respecto a ti y pueda sólo quedarme con los buenos recuerdos y el afecto que te tuve.

Maka.

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Lo siento.

Lamento no haber sido una mejor persona, lamento haberte agobiado con tantos problemas, como tu llegaste a decir: Lamento por haberte agobiado tanto con toda mi mierda. Solo que pensé que eramos amigas. Creí que todo lo que me habías dicho era verdad. Fue mi culpa por confiar... y siempre caer.

Odio ser ingenua. Odio tanto aun estimarte y cada vez me lastimas más. Odio tanto sentirme tan pequeña. Odio tanto no sentirme bien nunca y estar triste todo el tiempo. LAmento no ser una mejor persona.

Baal

Snake eyes
Habiéndome ido ya varias veces a la mierda a causa de mi propia egolatría, hoy en día me cuesta mucho tolerarla en otros.

The reflection ain't pretty.

Fue tan final la cosa que creo que solo me queda seguir? O sea, no va a pasar nada y tengo que acostumbrarme a que está bien. Tenerte así es más de lo que podría pedir y estoy muy agradecida.

Última edición:

Anthro
Moderador
Te amo, pero me tienes hasta la chingada, te amo, pero no me pones atencion.

Llevamos 1 mes y ni un beso, ni un te quiero, ni un buenas noches... Ni una salida... No hay un nosotros. Me tienes aburrido

Me equivoque, no te quiero. Lo que siempre quise fue la atención desbordada que me regalabas a causa de tu masoquismo. Durante un tiempo me arrepentí de hacerlo, ahora sé que ni a ti te importa. Sexo contigo ya no quiero pero no puedo evitar entregarme al deseo pasajero.
Igual no te vayas, no partas, quédate conmigo. Más por costumbre que por amor.

Para el:
Aun sigues en mi vida, aun hablamos, aun me estimas, pero te extraño.
Extraño el tu que me decía cuanto me amaba y me llenaba de comentarios dulces y cursis. Ha pasado ya un tiempo desde lo nuestro y tu ya lo has superado (hasta tienes a alguien en mas en tu corazón) pero yo aun no he podido sanar.
Desearía poder arrancar la pasión que siento por ti y evitar el dolor de escucharte hablar de otros hombres mientras yo aun muero por tomar tu mano.
Si tan solo las cosas hubieran sido diferentes, mi amor por ti seguiría siendo correspondido.
Te amo hoy y te seguiré amando por mucho tiempo

Angel

Preso
Hace 2 días fue mi cumpleaños, nunca lo he admitido, pero justo esos días son esos momentos que me siento fatal, siempre espero mucho y recibo poco, cada año se reduce los saludos, realmente me hace sentir triste eso, porque en el fondo desearia que todos los amigos que tengo se acordaran de mi día, que me escribieran algo hermoso, pero no es así, llegó tal día y de mi familia solo mi mamá me felicitó, y solo algunos amigos ajenos del mundo del internet me desearon un lindo día, asi terminé mi día, algo desanimado, ya para el día siguiente desperté entre molesto y triste, ahora me siento más calmado, creo que el hecho de escribirlo me ayuda, necesitaba soltarlo de una vez por todas, no se cuando fue la ultima vez que escribí con respecto a mis sentimientos, siempre me ha gustado verme como una persona fuerte, que no le toma importancia a muchas cosas, y lo que menos quiero es mostrar esta faceta debil de mi, pero bueno para eso está este tema no?, ahora que lo pienso dudo que el año siguiente cambie las cosas, en fin.

• 1Wow
Reacciones: Baal

Baal

Snake eyes
Rayos, viejo, realmente no tenía idea. Las nuevas generaciones desconocemos esa fecha.
:Epycries:

Para la próxima cuente, al menos, con la felicitación en tiempo y forma de este servidor, contando con que DZ aún viva (?) Por el momento, feliz-segundo-día-después-del-cumpleaños! Eso!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

De instinto de supervivencia, a ambiciones corruptas a carencia de motivaciones...

Let's try that again, but better.

¡QUÉ coños quieres, Ramírez?! ¿QUÉEEE?! Tan insípido, tan angustiante, tan todo y ya nada bueno.
¿Lo verás, no lo verás? Como dos mensajes y la manera pueden terminar en una mala mañana, caramba.

Angel

Preso
Rayos, viejo, realmente no tenía idea. Las nuevas generaciones desconocemos esa fecha.
:Epycries:

Para la próxima cuente, al menos, con la felicitación en tiempo y forma de este servidor, contando con que DZ aún viva(?) Por el momento, feliz-segundo-día-después-del-cumpleaños! Eso!
Gracias Baal, realmente aprecio tu comentario, espero verte pronto en el shout también, y lo digo de forma sincera, en todo este tiempo le he agarrado cariño a todos, de hecho me siento raro diciendo esto(?

Necesito controlar mis impulsos, ayer andaba jugando PES, estaba pierde y pierde que terminé rompiendo mi mando contra el piso, o sea ni se porque lo hice, nunca antes lo había hecho, quizá la carga era grande, necesitaba sacar todo lo que tenia y me desquité con un pobre aparato(?

• 1Me gusta
Reacciones: Baal

𝚕𝚒𝚘𝚗𝚜𝚘𝚗𝚐
Me da rabia y pena.

Viniste a mi casa y actuaste como si nada, estuviste con mi familia y todo parecía estar bien. De un día para otro simplemente me dijiste que te habías cansado. Pero no era eso, y yo lo intuí. Hace dos semanas terminamos y ya andas con otra persona, y me da rabia que no tuvieras las pelotas bien puestas y que no me hubieras dicho que era lo que en verdad pasada. Te dejé en mis redes sociales simplemente porque no quería que estuviéramos en malos términos, como tú me dijiste. Me dolió ver como la tratabas de la misma forma en la que me tratabas cuando nos conocimos. Ojalá te aguante todo lo que te aguante yo. Pero pienso, ¿y sabes? es un favor que me hiciste después de todo. Ahora me doy cuenta de muchísimas cosas, como por ejemplo que para ti lo importante de nuestra relación siempre fue el sexo. Ojalá que te aguante que le respondas cada 7 horas, que te aguante cuando le pidas nudes a cada rato. Que te pague todo cuando salgan, como lo hacía yo últimamente.

Deja de molestarme!
Solo espero que caigas en mis garras para enviarte a la carcel . Ya te soporte por muchos años.
Estoy contenta de regresar al foro. Me llevo mucho mejor con los extranjeros...que sera que no compatibilizo bien con mis compatriotas...y si con los extranjeros, mis mejores amigas han sido extranjeras.
Se que me recuperare, se que hay mucha gente que me odia, pero no me rendire. Soy fuerte, muy fuerte a pesar de todo lo que me han hecho. Sigo siendo mas fuerte de lo que creia ser .
Adoro estar en este foro. 😊

Draconisglow

El más perrón aquí
Diseñador Oficial
Espero que pronto las personas se den cuenta y dejen de desaprovechar su tiempo que tan preciado es

Karnstein

L'humanoïde.
Gu morni, me siento horrible.

Tuve una crisis de llanto y ahorita estoy como si nada en el trabajo y por dentro quiero morirme. Esto me pasa mucho, y me frustra porque nunca sé cómo pararlo.

Eniweis, estaba pensando (sí, ¿no? Bien hardcore). Creo que Daniel es el nombre de los hombres de mi vida. Mi mejor amigo, y mis dos compinches. Solo quería decir que amo ese nombre porque los amigos más maravillosos que he tenido son Danieles.

Es que como que se pusieron de acuerdo o no sé, pero me acaban de escribir y lloró, y soy feliz, y estoy como si nada, y lloro y soy feliz. Tipo muchas mujeres cuando les viene el período. Diosito, por favor, córtame la cabeza y el corazón. Gubai.

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
La verdad que no entiendo para que haces una fiesta si no tenes los medios para pagarlo. Para aparentar puede ser? Porque las pocas ganas de celebrar que se casaron se notó desde el.comienzo. Desde ese momento me di cuenta que no solamente (aunque esto fue de.siempre) odio la gente irresponsable, sino que no entiendo para que querés aparentar algo que no lo vas a poder sostener? Posta, pero siento que quedaron mal con todos. Aunque dijeron hablar el tema, créanme que a más de uno ya con saber que la fiesta duraba hasta las 3 a.m. a más de uno les pasó por las pelotas. Por solo nombrar una cosa.

Que vieja soy...me veo, y se me ve muchas arrugas y ni cumplo los 30 . Estoy mas fea que antes, sera que antes confiaba mas en la gente, y ahora a todos los veo interesados . No tengo ganas de comer, solo de estudiar, y estar con mis bebes

Hoy no me molestaron, tampoco el. Me siento mejor. Por suerte nunca mas los vere.

Recuerdo cuando mi sis me decia que el estaba conmigo por sexo, y que termine a la semana de relacion. Si tenia mucho razon. Creo que no soy de las personas que deba tener pareja, me hubiera quedado como un ser de luz , sin nada de noviazgo. Con razon dicen que las chicas asi son inocentes, la mentalidad cambia cuando ya tienes relaciones sexuales.

Hace unos dias lo vi a la basura esa cerca de mi trabajo, estaba con su novia . No cambia para nada, de seguro la trajo para que yo la vea, igual hizo conmigo la otra vez. Para que su ex le hable. Y ella le hablo despues de vernos juntos. Le gusta usar a las personas a su comviniencia. Pero nunca le hablare y menos lo saludare, conozco su juego . Nunca crei que a los feos les hagan tanto caso. Usando a la chica que se nota jovencita. Al dia siguiente vi una conocida de ambos con el mismo saco blanco. Solo espero que no este engañando a las dos al mismo tiempo. 🙃

16/10

Lalala...que lindo dia 😊

Última edición:

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
A mi último ex:

Bueno, me han comentado un poco como te fue después de que te dejé. Yo dije que era necesario la separación, para vos y para mí. Pero me di cuenta que al final las cosas fueron distintas.
En primer lugar... Te separaste, bah, yo me separé de vos y seguiste tu rumbo. Que anduviste haciendo todo este tiempo? Por lo que me comentaron (y viniendo de gente que le confío lo que me dicen) no creo que sea algo tan ajeno a lo que venías haciendo. Y es que, no está mal que uno quiera salir a divertirse de vez en cuando, pero vos te crees que salir todos los fines de semana, embriagarse, drogarse, acostarse con cuánta persona puedas es señal de éxito? Señal de llevar una vida buena? Señal de que tú vida se mantiene estable? Me comentaron que te cambiaste de facultad y como es típico de vos, te mandaste la parte diciendo que ahí estaba "tu segunda oportunidad". Porque me citaron tal cual lo nombraste, y ahora caigo que vos siempre acudís al oportunismo, a la suerte, al arriesgarse y nunca premeditar algo. A no ser más prudente con el dinero, tus acciones, y tal vez tus palabras. Cómo todo lo que decís llevar arriba, dejaste al poco tiempo la facultad porque al parecer tu rumbo es ese, no tener un futuro claro.
Me acuerdo que tú vieja decía que vos SOS el reflejo de tu papá y sabes que? Terminó teniendo razón. Él vivio como un marginado, vos tentas a la suerte de no terminar así pero haces lo mismo: Estás en un boliche "trabajando", embriagandote, consumiendo drogas y volteandote a la primera que tenga el mejor culo...
Lo cierto es que llegué a la siguiente conclusión y es que, yo al separarme de vos creí que te dejaria algo, una reflexión, el pensar un poco en tu autoestima y no vivir tan pendiente de lo que hago. Pero la realidad es que la única persona que terminó creciendo este tiempo a pesar de los golpes, las injusticias y todo lo malo que le pasó... Fui yo. Hace un año atrás vivía en una burbuja, sin saber que en un año me afrontaría a cosas difíciles pero que en contrapartida, hay cosas buenas . Pero al dejar a alguien que se transformó en un lastre por mencionar todo lo que hiciste y de alguna manera me influenciaste... La que ganó, fui yo. Yo siempre tuve una vida buena, con mis cosas que aún me cuesta resolver pero no tengo cosas que me desciendan personalmente. La gente me habla de que tengo un futuro brillante... Pero vos? Que además nunca tuviste intenciones de cambiar algo en tu vida, de dejar todas esas amistades que te llevaban por mal camino, dejar malos hábitos, instruirte, crear nuevos intereses? Mejor paso.
Y aunque hoy no estoy muy feliz con mi vida, al menos estoy con la tranquilidad de que no tengo más a mi lado a alguien que me restaba, en vez de ayudarme a establecer objetivos y proyectos.

Ojalá algún día recapacites.

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
No sé como sentirme, es como si me hubiera quedado atascada en un limbo de tiempo, donde todos siguen con su vida pero yo no.
No siento que hayan pasado los meses, no sé si quisiera seguir lejos o si añoraba tanto estar en casa que ya no se como debe sentirse.
No he disfrutado el cambio de estación, ni el clima, las lluvias, el frío.
Otros años en este momento estaría planeado de que disfrazarme con mis amigos para mi fiesta de cumpleaños, estaría comprando cosas para decorar la casa, estaría con más ganas, pero por un extraño motivo, mi cabeza no ha percibido nada de eso, mi cumpleaños es en 4 días y no lo siento tan cercano
Sé que la emoción de todos los que me quieren y rodean está ahí, pero no puedo sentirla por mi misma.
Tenía mucho miedo a que esto pasara, que perdiera todo afecto y emoción por la cosas de la vida que me hacían tan feliz.
Llegó el momento.

Arriba Pie