Ocio Desahógate: Lo que nunca le has dicho

𝚕𝚒𝚘𝚗𝚜𝚘𝚗𝚐
He pasado por tantas relaciones tóxicas y aún no me doy cuenta cuando una persona me da las señales de que, precisamente, es tóxica. Hasta que me rompen el corazón y casi nunca lo veo venir. Lo peor es que no puedo dejar dar todo por esas personas, y me molesta. I'm too kind with everyone I guess.

Sidereum Bam

Just don´t be mad... Okay?
Por que tienes que ser asi, tan noble/ingenua. No te das cuenta que me importas un buen y por eso no me gustaría que te quebraran por confiar en extraños... pero sabes esta bien, se que ahora no necesitas mas reproches, aunque me urge regañarte por todo lo que hiciste, no es el momento, tal vez despues por ahora solo sabes que estoy a tu lado y puedes llorar si quieres...

BowserGaymer128

Un Bowser gay mas del montón.... :v
He tenido varias relaciones toxicas, simplemente es algo que no quiera soportar, pero al menos esta ultima relación que tuve yo fui la persona toxica y enserio realmente no imagine que estar de este otro lado fuese mucho peor, si las cosas no se dan no tengas miedo de quedar solo de nuevo, es lo mejor que puedes hacer.

𝚕𝚒𝚘𝚗𝚜𝚘𝚗𝚐
Nah, no tropiezo dos veces con la misma piedra.

Anthro
Moderador
Yo se muy bien que cuando "No te habla o te ignora es porque tiene mejores y mas importantes platicas" siento feo que siempre le dejo mensajes y me deje en visto.... Creo que no quita 1 año de vida decir "Hola".

Creen que deberia alejarme de esa persona o seguir con una esperanza que jamas ha habido?

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
Tengo que desahogarme más seguido y decir lo que siento/pienso.

-Marshall-

Recordatorio: Pensar en un titulo
Se que a veces puedo ser insoportable y no me callo nunca, pero siempre estuve ahi cuando lo necesitaste y nadie mas estuvo. En cambio cuando yo te necesitaba me ignoraste y me dejaste tirado :/

No me gusta decir te lo dije pero te lo dije, no me gusta verte así
Toda dada a la verga, cuando puedes tener algo mejor, no me gusta el rumbo en que llevas tu vida, ni las excusas que das para hacerlo

Quizá se vea culero pero de cierto modo me alegra, es algo que tú misma buscaste
Y es algo de lo que ya sabía que pasaría

El martes te ví, me dió gracia y a la vez me dio tristeza

Mereces algo más que toda esa basura en la que estás metida

Y a la vez te mereces estar así por haberte portado como lo hiciste

Ojalá y algún día quizá volvamos a hablar, pero hasta ahí

Por lo pronto cuídate

Soldier
Estoy confundido. Creo que estoy pensando acerca de Dios de manera erronea. Las religiones en especial falso religiones a pintado a Dios castigador y causante de lo que sucede cosas malas.

Cuando mas lejo es la religion de los hombres mas me acerco a Dios. Si Dios creo el universo. No puede ser Dios judeocristiano por que en ese tiempo no existia nada.

No digo que estoy en contra de la religiones por que tienen intenciones de buscar a Dios. Pero lamentablemente nadie vera a dios y nunca lo hara por que el es [email protected] y no puede estar presente por que som9s corruptible. pero [email protected] lo ve por que es omniciente omnipotente. Omnipresente.

teacher
Que bien que se siente matar o romper algunas partes del viejo Nico y preocuparse menos de los demás y disfrutar el sufrimiento ajeno ayer me encantó hacerlo sufrír a esos jugadores para que ellos no puedan matar al jefe del mapa para que yo pueda matarlo una y otra vez en cada área para conseguir un estilo y que me escribieran dejamos matar al jefe lol lo disfrute .

Y volvemos contigo jaja
Supe que otra ves vas a tener un hijo, no se
Siento que estás toda idiota, se ve que el vato no tiene ni para ustedes, menos para criar a alguien más

Pero es tu pedo, ojalá y estés bien, seas feliz y ahora sí te cuide el carepe ese

Y nuncas vuelvas

Lorem Ipsum

Reflecting
Pienso que sólo puedo llevarme bien con la gente en un plano superficial, cuando llego a conectar con ellos tarde o temprano llega un punto en el que voy a odiarlos.

Soldier
tengo dos dias que no duermo que hasta estaba empezando a sentir convulsiones, como soy experto en fisica me puse el iman en la frente por un momento y estar en tierra firme, ya que las convulsiones en las neuronas son por el exceso de protones ( energia positiva ) y el iman como tierra firme es neutrones ya que neutraliza los electrones y los protones.

volvi a la normalidad, me siento bien. por eso que en la clases hay que estudiar, no solo para ganar notas.

Arriba Pie