Ocio Desahógate: Lo que nunca le has dicho

Silver The Exchanger

Braulio Guadalupe Luis Plata
tengo cosas a 2 personas
Al amor de mi vida... Perdoname por no estar totalmente contigo ese dia, si hubiera sabido que era el ultimo, el que cerraria de manera tragica nuestra historia, hubiera dejado todo, mi negocio, mi casa... todo, con tal de ir contigo y estar ahi para ti, de acompañarte y decirte que todo estaria bien, que nada frenaria nuestros planes aunque supiera que mentia, perdoname por ser un adicto al trabajo que solo queria lo mejor para nosotros... lastima que el destino queria otra cosa totalmente diferente... te amo, y probablemente jamas me vuelva a enamorar de alguien mas

a mi abuela, o madre, porque me crio desde que tenia 11 meses... perdon por no ser el hijo que querias, por no ser ese ingeniero rompemadres que trabajaria en una empresa importante como la misma CFE, por pensar diferente a ti y por abandonar el estudio siquiera sin haberlo acabado, perdon por terminar en, donde como tu decias, es un "agujero sin salida, en el cual no hacen mas que pisotearte", algun dia se que terminare, pero se que, si siguieras viva, ya me hubieras calificado como una deshonra... perdon mamá... te quiero

Durante toda mi vida no e conocido mas que tristeza, abandono y perdida
Me arrebataron el lugar que amaba, que durante 15 años me dio paz, tranquilidad, felicidad , que aunque muchos lo veian como un lugar X , fuiste como un padre y me criaste, me dio las herramientas para salir adelante , para salir de la oscuridad y la desesperacion
Ahora me arrebatan a la mujer que amo, la unica que fue capaz de derribar las barreras d emi mente y mi corazon, la unica con la que senti tal afinidad que juro que es mi alma gemela, mi otra mitad, un yo en mujer, cuando te conoci el tiempo que se habia detenido para mi hace tanto, volvio a fluir, me senti afortunado, feliz, cualquier otro logro o satisfaccion parecia nada comparado con tu presencia y tu amor , ahora te pierdo, la mano dle hombre y lo retorcida que es la vida te alejan de mi, no se como superar esto, mi unico consuelo es que algun dia Dios haga que regreses a mi, ya que no creo poder volverme a enamorar jamas de otra persona, te quiero, te adoro, te amo.
Sigo dandole vuelta a las hojas esperando algo mejor , pero cada vuelta es una nueva pesadilla, un nuevo tormento sumado a otro, espero pronto esto termine y poder volver a sentir la felicidad y dicha que vivi a tu lado....

Por azares del destino llegué a un video de swedish house mafia lol, justo la canción que nos ponías después de entrenar para ir a las miches de Chuy. No pude evitar visitar tu perfil en fb para ver si te siguen escribiendo. Valeria te dedica post súper bonitos, me destruyen el corazón cada que los leo, ojalá te lleguen porque no hay duda de que sigue amándote muchito. Obviamente me salto los de tu familia porque eso es demasiado personal y lo respeto.

A mí me da pena escribirte algo, sigo sin perdonarme haber tenido tanto miedo a esos amigos con los que estabas como para irte a saludar a ti y a tu hermano, literal en ese momento pensé "a ver si mañana" pensando en la fiesta que estaban planeando todos pero no, esa noche te fuiste y ya nunca pude abrazarte ni darte tus cachetaditas por bobo.

El primer año me odié mucho, el segundo un poquito menos porque tuve una platiquita con tu hermano y eso me hizo sentir mejor y de la nada este año son ya 5 sin que estés. Ojalá a todos nos sigas cuidando desde lejitos porque sin duda todos te seguimos pensando. EL OTRO DIA UN CHAVO IGUALITO A TI SALIÓ EN LAS HISTORIAS DE CIN y casi me da un ataque de pánico porque mi cordura hizo corto circuito y pensé que eras tú lol. Malditos cubre bocas. Lit te hubieras cagado de risa.

En fin, hoy la musiquita me hizo pensarte Cairecito, solo quería sacarlo un poco. Te quiero.

Y lo de siempre, la opción de "en memoria de" me sigue dando algo ugh.

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Como veo que todos hablan de eso bueno... aquí va.

No estoy seguro si me he enamorado de verdad de las personas a las que siento haber amado o solo se haya convertido en dependencia física. La relación más reciente en la que estuve se tornó complicada pero antes de ello incluso hubieron planes de matrimonio, yo jamás he creído en tal cosa y respeto a quienes si y me dije "total, veamos de que va" pero no tuve muchas esperanzas al fin y al cabo. La verdad no sé si vaya a llegar un día la persona que me haga cambiar de parecer y tampoco la espero, no estoy acostumbrado a entregar algo más que lo físico y eso cuando a mi se me antoja, porque incluso ahora si veo el whatsapp hay dos o tres mensajes de sujetos que me han pedido sexo o quedar, y a veces ni me tomo la molestia de responderles o simplemente les digo que no porque no se me antoja. Creo que poco a poco le estoy perdiendo el gusto a las cosas que antes se me hacían interesantes, será que ya no soy un chico de 18 años.

No odio el romanticismo ni las cosas cursis, pero creo que no estoy hecho para ello. Disfruto verlo en las series o historias que leo, disfruto ver el amor en todas sus expresiones y me alegra tener amigos/compañeros que si lo estén llevando a cabo como lo más estereotipo del mundo. No sé, yo simplemente no estaré fabricado de antemano para eso, mi código genético no lo acepta o que se yo (?)

Ahora con respecto a lo que ahora mismo me genera estrés es la lata que me da comer lo de la dieta en éste momento que la cambié recien. Agregué casi 3000 calorías por día y prácticamente siento que voy a saltar para bajar todo lo que tengo que masticar. Me es divertido cocinar y planear mi alimentación pero aún siento que me hace falta más adaptación al nuevo estilo, sin embargo quiero competir y estará difícil si no llego a un peso ideal..

_Flandre_Scarlet_

The Scarlet Devil Mansion, Kissing the Scarlet
Para la persona que amo, en esta vida....

Sabes te amo un chingo y por ello puedo seguir adelante con muchas cosas sin embargo algún día y espero nunca pase deberás de aprender que una nunca sabes cuando volverás a ver a la persona que tanto amas, que siempre aún cuan molestos estemos siempre decirnos cuídate y no dejarnos llevar por una emoción, de enojo, lo he visto y vivido y el lamento es demasiado espero lo entiendas antes que la vida te lo haga entender. Y aparte de ello que hay cosas tan simples que no requieren tu molestia o malestar no lo entiendo aveces y eso me confunde más por eso no debes de negar a tu pareja. Te amo y espero entiendas ciertas cosas a tiempo, puedo que cuando lo entiendas esa persona ya no esté en vida y vivas ese tormento tan desagradable.

Voldemort

cursed
334 horas y 38 minutos sin ti.

Necesito saber que estás bien. Necesito verte, no importa las veces que hablamos de lo mucho que nos asustaban los fantasmas y esas cosas, si te viera ahora y escuchara tu risita hermosa me sentiría menos inquieta. No he querido ver películas ni series sin ti, al menos no las que teníamos pendientes. Yo sé que tú sentiste siempre que soy fuerte y valiente, pero no me estoy sintiendo así y no logro componerle y cada día que pasa es peor porque siento tu ausencia todavía más. Escucho tus voices, veo tus videos y fotos... Reviso nuestro chat de WA y los álbumes familiares. Seis años preparándome psicológicamente para esto y resulta que me preparaba para no estar preparada. Amé muchísimo cuidarte, demasiado. Habría dado todo por que te sintieras bien, por tu salud y tu paz mental. Sé que disfrutaste mucho conmigo y que nuestras rutinas eran de lo bonito de tus días... Pero siento que no fue suficiente, no sé. Lamento en el alma que la mejor opción para ti fuera esta, y cómo se me ha dicho mil veces, no dejaré de sentir el sinsabor de tu ausencia, pero me tocará aprender a vivir con ello. Pero por favor quiero que sepas que yo voy a estar pendiente por si quieres venir y hablar conmigo, en nuestro mueble favorito te voy a esperar.

Última edición:

Extraño levantarme temprano y escuchar tus ladridos. Extraño que cuando sucedía algo, aullabas para llamar mi atención y que te abrazara. Extraño salir a pasear y que todos preguntaran tu nombre, tu edad, que raza eras, que dijeran lo esplendido que te veías. Extraño escuchar tu emoción cuando llegábamos a casa. Te extraño tanto, muy poca gente es capaz de entender este tipo de conexiones. A veces, no puedo dejar de pensar en intentar entender qué te pasó, como no pudieron conseguirle causa a lo que te sucedía, cómo por más transfusiones de sangre que sucedieran, te debilitabas más.

Me duele saber que por nuestros orígenes y la distancia, no pude estar contigo en tus ultimas horas. Miro la foto que me tomé contigo a mis 7 años, nuestra primera foto y otra vez vienen los sollozos. Te extraño tanto, Pipo, hace poco hablé de alguien contigo, y vino otra vez el llanto -aunque lloró junto a mi, jaja-, la gente no entiende como mi perdida más fuerte ha sido "un perro". Pero es que no entienden lo difícil que puede ser levantarse todos los días y ver como todos lloran por ti, no poder consolar a mi hermana y verla intentar luchar con el mundo que se le viene encima al haber perdido lo que más atesoraba.

Si sirve de algo, me gusta pensar que eres un angel guardian de la familia, a veces te dibujo, cuando me siento a tomar sol en el jardín. No es usual pero, si me derrumbo por otras cosas, me gusta pensar que estás con nosotros. Me viste crecer, me viste aprender, me viste llorar, reír, incluso me viste cumplir sueños. Inhalo hondo, exhalo lento, me logro calmar y acepto el proceso que conlleva vivir con solo tu memoria. No te escribo cartas a menudo, trato de guardarlas solo para cuando me siento muy sensible, como ahora. Me ha tocado seguir adelante, por lo que pasó contigo, lo que pasó con ella, lo que pasó con ellos. Abril ha sido un mes muy fuerte por todo eso que se aglomeró en mi cabeza repentinamente. Estoy bien, tengo un buen trabajo, me gusta lo que hago, el tiempo que paso con mis amigos, el tiempo que paso sola... Han sido meses hermosos. Hice estudios en aves, bajé mucho de peso y volví a hacer deportes por las tardes, mi pelo creció más y también se volvió más voluminoso, de vez en cuando pienso en cortármelo de nuevo por los hombros y donarlo, pero cada que pienso en eso, recuerdo que a ella le gustaba mi cabello largo, ¿le seguiría gustando si me lo vuelvo a cortar cómo cuándo me conoció?; me salieron más lunares en el rostro, Pipo, ¿puedes creerlo? Aprendí un nuevo idioma y voy en camino a árabe y francés, trabajé y estudié con muchos animales y también cuidé muchos gatos... Nada más que... A veces cuesta saber que ya ustedes no están aquí, hoy tuve que entrar a mi vieja cuenta de discord a buscar un archivo y ahí estaba mi chat con ella, llegué hasta al principio de todo, hasta al primer día en que le agregué y saludé tras hablarle por mp, y ahí estaban tus fotos, habían muchas fotos tuyas, con mi hermana, conmigo, tu solo corriendo por el parque. Pasa el tiempo y ustedes dos son mis ángeles pero de verdad, ojalá, donde sea que estén, estén bien, porque mi mayor miedo siempre será que nunca supieran lo mucho que los amo, que me muero por darles un abrazo y llorar por todo lo que reprimo al recordarles. Espero que podamos seguir teniendo paseos en mis sueños, espero poder seguir viéndolos a ambos ahí, los extraño mucho.

Espero cuides a Frida, a Dogy, a Aaron, a Peco y a Socks desde el cielo. Te amo muchísimo, Pipo.

Última edición:
desaparece, por favor, desaparece... deja de hablarme no quiero ser tu amigo, me haces mal, me lastimas... tenes una vida, tenes novio, tenes familia... vos terminanste con migo hace 6 años... entonces ya esta anda con ellos... no podes tenerlo todo... es imposible quedar bien con dios y con el diablo... no me vuelvas a hablar, desaparece, fingi que nunca existi que no soy nada, que no soy nadie... y dejame ser feliz..

Diseñador Oficial
Estoy cansada de toda esta situación, es la primera vez que me pasa algo como esto y nunca hubiese querido que las cosas terminaran de esta manera, me siento mal por ver hasta donde ah llegado y trato de no solo ver las cosas como yo las veo, sino como los demás lo ven, y puede que todo esto sucediera por pura falta de comunicación y sé que yo también estoy implicada en esto porque he cometido mis errores, pero he tratado de demostrar siempre que soy capaz de reconocer mis errores y pedir una disculpa si es necesario... puede que en algún momento me haya dejado llevar y he dejado que el ambiente me afectara tanto que no tuve cabeza para guardarme mis prejuicios, nunca está en mi intención tratar de causarle problemas a nadie, pero no he podido evitar sentirme afectada, porque cuando alguien trata de darme una oportunidad otros tratan de decirme que no lo merezco, y que probablemente otros las merecen mejor que yo, nadie es mejor que nadie y nadie es peor que nadie, todos cometemos errores y al menos mis errores nunca fue con intención de dañar a nadie...

Todo esto ya se ha ido de las manos, ya estoy agotada de esto, mentalmente, emocionalmente, psicológicamente y en todo. Ya solo quiero que termine y que podamos llegar a una solución que sea buena para todos... aunque sé que no siempre se puede satisfacer a todos, todos son diferentes y piensan diferente, pero de verdad quisiera que este mal momento pueda llevarnos a un mejor camino. Yo solo quiero estar allí, tranquila, divertirme y poder disfrutar de lo que hago sin intención de meterme a un duelo de quien gana o quien pierde.

Pero sé que es mucho mas complicado, y no dejará de ser complicado hasta que alguien intente hacer algo por las buenas y ya querer generar un poco de paz, eso es lo único que quiero PAZ, poder llegar a estar en paz y podamos empezar a vernos como iguales y no como mas o menos.

No soy una santa, cometo mis errores, pero como católica obviamente aspiro a ser santa porque Dios nos llama a todos a ser santos, y si quiero llegar a esa meta, sé que debo tratar de mejorar. Lo único que quisiera es volver a estos momentos en que todos podíamos reunirnos a escuchar música, ver un anime, una película... festejar a los cumpleañeros y juntarnos para los distintos de eventos. Honestamente, me duele todo esto, porque mi mentalidad siempre fue que cada vez que pasaba tiempo amaba mucho ese lugar y quería disfrutarlo con todos, pero han habido tantas diferencias que entonces estamos en esta etapa... y puede que cualquier lugar puede enfrentar esta situación.

Tengo la certeza de que nadie es malo en realidad y nadie ha tenido intensión de causar mal a nadie, pero simplemente hemos perdido el rumbo y la comunicación y que la clave solo está en comunicarnos y hacerlo de la mejor manera.

De corazón espero que podamos volver a la tranquilidad y a pasar bonitos momentos todos juntos.
No puedo negar que si he estado molesta, pero ya lo unico que quiero es paz y tranquilidad.

Última edición:

Knight
Estoy consciente de que hay usuarios de este foros que no le gustan como soy. Y a la vez hablan mal de mi en pm. Mientras no rompo reglas en los foros. que me importa la gente que tiene resentimiento . Rechazo y odio hacia mi . No es mi problema. Pero mientra mas me difaman. Mas enfermedad mental generará en [email protected] Los usuarios pueden pensar que soy idiota. Pero soy mas inteligente . Mientras no violo las reglas del foros. Puedo hacer que quiera. Dentro del limites

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Esta semana fue demasiado problemática....

Laboral: Era necesario que me llamarán la atención enfrente de otro compañero?, Era necesario que me pe*******an en frente otro compañero?, Lo más sorprendente es que está persona mágicamente del buen trato que teníamos cambiará a ser bastante frío y cierta forma ya no tan amable como antes, no es la primera vez que sucede.. solo me gustaría saber, por qué ese cambio?, Estoy hasta la m***e de la justificaciónes de terceros con "es que la gente puede ser voluble, solo se paciente", es interesante, solo me gustaría saber cómo funciona*su sistema"?, Yo SI debo ser paciente mientras que el otro le es permitido NO serlo?...

General: Ya van 3 estafadoras que quieren envolverme "sentimentalmente" y después "invertir" para poder tener ganancias, realmente que basura de personas...., Sin embargo, nuevamente me vuelven a confirmar, esas personas que pregonan que "el físico no importa, lo importante son los sentimientos", son las personas mas prejuiciosas y doble normalistas que eh conocido, de [email protected] 3 "[email protected]" que "tengo", coloque mi foto en el perfil de mensajes y mágicamente de conversación diaria se rompió, ya ahora solo me hablan rara vez.

Realmente es molestó, muy molestó, hay veces en los que quiero gritar y hasta por qué no?, Acabar con todo..., Ya que realmente eh visto una vida muy monótona, y para aquellos que dicen "el karma llega algún día", solo les puedo decir que es son unos pobres ilusos, la otra vez vi que tanto karma les llegó a mis bullies de la escuela, de los que encontré varios son jefes de area, otro hasta recide en otro país con un buen trabajo, valla karma verdad?, Esa gente me j***o mi existencia y valla que fueron castigados con demasiado éxito en sus vidas, WoW, que gran castigo!, Hay... Cuánto sufren...

Esta semana fue demasiado problemática....

Laboral: Era necesario que me llamarán la atención enfrente de otro compañero?, Era necesario que me pe*******an en frente otro compañero?, Lo más sorprendente es que está persona mágicamente del buen trato que teníamos cambiará a ser bastante frío y cierta forma ya no tan amable como antes, no es la primera vez que sucede.. solo me gustaría saber, por qué ese cambio?, Estoy hasta la m***e de la justificaciónes de terceros con "es que la gente puede ser voluble, solo se paciente", es interesante, solo me gustaría saber cómo funciona*su sistema"?, Yo SI debo ser paciente mientras que el otro le es permitido NO serlo?...

General: Ya van 3 estafadoras que quieren envolverme "sentimentalmente" y después "invertir" para poder tener ganancias, realmente que basura de personas...., Sin embargo, nuevamente me vuelven a confirmar, esas personas que pregonan que "el físico no importa, lo importante son los sentimientos", son las personas mas prejuiciosas y doble normalistas que eh conocido, de [email protected] 3 "[email protected]" que "tengo", coloque mi foto en el perfil de mensajes y mágicamente de conversación diaria se rompió, ya ahora solo me hablan rara vez.

Realmente es molestó, muy molestó, hay veces en los que quiero gritar y hasta por qué no?, Acabar con todo..., Ya que realmente eh visto una vida muy monótona, y para aquellos que dicen "el karma llega algún día", solo les puedo decir que es son unos pobres ilusos, la otra vez vi que tanto karma les llegó a mis bullies de la escuela, de los que encontré varios son jefes de area, otro hasta recide en otro país con un buen trabajo, valla karma verdad?, Esa gente me j***o mi existencia y valla que fueron castigados con demasiado éxito en sus vidas, WoW, que gran castigo!, Hay... Cuánto sufren...
Debes ser nuevo en el campo laboral
Yo tambien me hacia esas preguntas cuando recien comenzaba a laborar y haz caso a ese consejp que te dieron. Da en el clavo. No guardes rencores y distraete. Cuando tengas mas experiencia, ya no te afectara tanto y si te agreden lo tomas como parte del trabajo y no personal.

Sylveon

Debes ser nuevo en el campo laboral
Yo tambien me hacia esas preguntas cuando recien comenzaba a laborar y haz caso a ese consejp que te dieron. Da en el clavo. No guardes rencores y distraete. Cuando tengas mas experiencia, ya no te afectara tanto y si te agreden lo tomas como parte del trabajo y no personal.
1.llevo 3 años en el trabajo.
2.Eh sido agredido gran parte de mi vida por lo que sus comentarios ni afectan, pero si molestan.
3.Este "jefe" se jacta de decir que es una persona lógica y que si te regañas lo hará individualmente.
4.Con este jefe tuve un problema un poco serio que al final se quedó así, desconozco consecuencias.
5.Este jefe tuvo su favorito que estuvo temporalmente y que rechazó seguir trabajando por que encontró otro mejor, se notaba demasiado que sentía cierta atracción a esta persona.

En ese momento me llamo la atencion en precensia de otro compañero, cosa que NO debió hacer, ya que después de eso ese compañero ya no fue tan amable como lo era antes (al final ya volvió a serlo), no fue solamente, este mismo me jefe me llamo la atención por correo con copia a otra persona de otra área (ni siquiera me conoce), la última, el mismo día nuevamente me llamo la atención por correo ahora colocando en copia al gerente de área.

Paciencia?, Más?, Cuento más?, Eh sido muy paciente hasta ahora, ya que previamente me hizo comentarios como "deberías ver un psicólogo por qué eso no es normal", "por que usas horas laborales para intentar esas mejoras, cuando deberías dedicarte a tus actividades (eran mis tiempos muertos)", "tienes ideas mal enfocadas (ni siquiera quiso ver alguna de mis propuestas y la única que acepto jamás vio el correo)".

Y realmente, eso era un desahogo, ya después de ello, ya estuve tranquilo y punto, sigo con mi vida :)

Última edición:
1.llevo 3 años en el trabajo.
2.Eh sido agredido gran parte de mi vida por lo que sus comentarios ni afectan, pero si molestan.
3.Este "jefe" se jacta de decir que es una persona lógica y que si te regañas lo hará individualmente.
4.Con este jefe tuve un problema un poco serio que al final se quedó así, desconozco consecuencias.
5.Este jefe tuvo su favorito que estuvo temporalmente y que rechazó seguir trabajando por que encontró otro mejor, se notaba demasiado que sentía cierta atracción a esta persona.

En ese momento me llamo la atencion en precensia de otro compañero, cosa que NO debió hacer, ya que después de eso ese compañero ya no fue tan amable como lo era antes (al final ya volvió a serlo), no fue solamente, este mismo me jefe me llamo la atención por correo con copia a otra persona de otra área (ni siquiera me conoce), la última, el mismo día nuevamente me llamo la atención por correo ahora colocando en copia al gerente de área.

Paciencia?, Más?, Cuento más?, Eh sido muy paciente hasta ahora, ya que previamente me hizo comentarios como "deberías ver un psicólogo por qué eso no es normal", "por que usas horas laborales para intentar esas mejoras, cuando deberías dedicarte a tus actividades (eran mis tiempos muertos)", "tienes ideas mal enfocadas (ni siquiera quiso ver alguna de mis propuestas y la única que acepto jamás vio el correo)".

Y realmente, eso era un desahogo, ya después de ello, ya estuve tranquilo y punto, sigo con mi vida :)
Acostumbrate a las injusticias en em trabajo. En los trabajos generalmente no existen justicia ni democracia . Por eso te digo que no te lo tomes personal ni nada. A mi me sorprende que llevando años te afecte de esa manera.

A mi me paso eso y mas cuando era practicante o pasante. Ahora que llevo mas tiempo lo veo de otra manera y te entiendo que te agreden y ellos nunca te van a valorar.

La parte que dices que te llamo la atencion em frente de otro compañero y ese compañero ahora ya no te tiene respeto por eso es mentira Ese compañero como dices nunca te tuvo respeto y encontro una excusa perfecta con la llamada de atencion de tu jefe.

Te digo eso porque a mi me han llamado la atencion mis jefes enfrente de todos muchas veces e igual mis compañeros me tratan bien.

Yo tambien sufri injusticias en el mundo laboral puedes ver mis temas de ello. Pero ahora que veo una injusticia me enfoco en mis metas en lo que quiero lograr y no en lo que el jefe decida. Por ejemplo yo estoy mas capacitada que una compañera. Pero ella es bonita y atrae la mirada de mi jefe y no sabe mucho. Antes me enojaba por eso, pero ahora solo me digo que tengo que aprender una herramienta o software para avanzar en mi carrera.

En fin, suerte

Sylveon

Acostumbrate a las injusticias en em trabajo. En los trabajos generalmente no existen justicia ni democracia . Por eso te digo que no te lo tomes personal ni nada. A mi me sorprende que llevando años te afecte de esa manera.
Entonces simplemente debo "sonreir" y decir "me regañaron enfrente de un compañero, de una persona de otra area que no me conoce y de mi gerente, no importa, debo aceptarlo y simplemente sonrerir ala vida", la vedad NO, y SI me lo tomo personal, ya que soy una persona demasiado rencorosa en TODO, y realmente NO voy a cambiar (a menos que encuentre una verdadera razon para cambiar, sin embargo, hasta ahora no la eh encontrado).

Yo tambien sufri injusticias en el mundo laboral puedes ver mis temas de ello. Pero ahora que veo una injusticia me enfoco en mis metas en lo que quiero lograr y no en lo que el jefe decida. Por ejemplo yo estoy mas capacitada que una compañera. Pero ella es bonita y atrae la mirada de mi jefe y no sabe mucho. Antes me enojaba por eso, pero ahora solo me digo que tengo que aprender una herramienta o software para avanzar en mi carrera.
Mi jefe es una persona que sabe demasiado y se lo reconozco, sabe de lo que habla, reglamentos y de negocios, solo que hay un pequeño detalle, que no sabe tratar muy bien ala gente, aun asi, hasta el momento lo eh tolerado y lo seguire haciendo, como bien comente anteriormente, fue un desahogo al momento para ya no sentir mas estres.

Mizer

Sehnsucht ist so grausam
Es extraño que una situación incluso te quite el sueño. No recuerdo la última vez que lloré y sin embargo hoy mi rostro me quiso traicionar muchas veces por más que me aguantaba. Es extraño desear por meses una sola cosa de tu familia, y que te de mucha rabia e impotencia cuando ese deseo se cumple.... Parece una burla ante tus ojos, como si fácilmente se pudiera borrar el pasado y pasar de página queriendo "componer" todo sin siquiera el mínimo esfuerzo. Aún tengo un nudo en la garganta y ni yo me entiendo. "Esto" debería hacerme feliz y sin embargo, sólo quiero que me dejen en paz. A veces creo que debemos cuidar lo que deseamos o al menos la manera en que recibimos lo que pedimos... Así al menos no nos veremos como unos malagradecidos. -sigh-

Muchas heridas se hicieron este año entre mi familia y yo, no puedo simplemente olvidar, pasar de página o seguir. Si lo hago, traicionaré mis convicciones, pero si no lo hago, no podré ser feliz. Aunque lo escribí para desahogarme, es más una reflexión para quien lo lea, para que entienda que nadie es de cristal y no importa cuanto tiempo pase, las heridas siempre estarán tan frescas como la primera vez que se crearon y pueden ser del ser más cercano a ti. A menos de que te perdones a ti mismo, que te tragues tu orgullo y tus convicciones, esa espina jamás se irá. Hoy lo entendí.

Enviar mensaje a #el-consultorio

Arriba Pie