Ocio Desahógate: Lo que nunca le has dicho

Silver The Exchanger

Braulio Guadalupe Luis Plata
Registrado
8 Feb 2020
Mensajes
71
Ubicación
Tamaulipas, Mexico-Norte
Offline
tengo cosas a 2 personas
Al amor de mi vida... Perdoname por no estar totalmente contigo ese dia, si hubiera sabido que era el ultimo, el que cerraria de manera tragica nuestra historia, hubiera dejado todo, mi negocio, mi casa... todo, con tal de ir contigo y estar ahi para ti, de acompañarte y decirte que todo estaria bien, que nada frenaria nuestros planes aunque supiera que mentia, perdoname por ser un adicto al trabajo que solo queria lo mejor para nosotros... lastima que el destino queria otra cosa totalmente diferente... te amo, y probablemente jamas me vuelva a enamorar de alguien mas

a mi abuela, o madre, porque me crio desde que tenia 11 meses... perdon por no ser el hijo que querias, por no ser ese ingeniero rompemadres que trabajaria en una empresa importante como la misma CFE, por pensar diferente a ti y por abandonar el estudio siquiera sin haberlo acabado, perdon por terminar en, donde como tu decias, es un "agujero sin salida, en el cual no hacen mas que pisotearte", algun dia se que terminare, pero se que, si siguieras viva, ya me hubieras calificado como una deshonra... perdon mamá... te quiero
 
Registrado
29 Oct 2019
Mensajes
282
Offline
Durante toda mi vida no e conocido mas que tristeza, abandono y perdida
Me arrebataron el lugar que amaba, que durante 15 años me dio paz, tranquilidad, felicidad , que aunque muchos lo veian como un lugar X , fuiste como un padre y me criaste, me dio las herramientas para salir adelante , para salir de la oscuridad y la desesperacion
Ahora me arrebatan a la mujer que amo, la unica que fue capaz de derribar las barreras d emi mente y mi corazon, la unica con la que senti tal afinidad que juro que es mi alma gemela, mi otra mitad, un yo en mujer, cuando te conoci el tiempo que se habia detenido para mi hace tanto, volvio a fluir, me senti afortunado, feliz, cualquier otro logro o satisfaccion parecia nada comparado con tu presencia y tu amor , ahora te pierdo, la mano dle hombre y lo retorcida que es la vida te alejan de mi, no se como superar esto, mi unico consuelo es que algun dia Dios haga que regreses a mi, ya que no creo poder volverme a enamorar jamas de otra persona, te quiero, te adoro, te amo.
Sigo dandole vuelta a las hojas esperando algo mejor , pero cada vuelta es una nueva pesadilla, un nuevo tormento sumado a otro, espero pronto esto termine y poder volver a sentir la felicidad y dicha que vivi a tu lado....
 
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
1,091
Ubicación
México
Offline
Por azares del destino llegué a un video de swedish house mafia lol, justo la canción que nos ponías después de entrenar para ir a las miches de Chuy. No pude evitar visitar tu perfil en fb para ver si te siguen escribiendo. Valeria te dedica post súper bonitos, me destruyen el corazón cada que los leo, ojalá te lleguen porque no hay duda de que sigue amándote muchito. Obviamente me salto los de tu familia porque eso es demasiado personal y lo respeto.

A mí me da pena escribirte algo, sigo sin perdonarme haber tenido tanto miedo a esos amigos con los que estabas como para irte a saludar a ti y a tu hermano, literal en ese momento pensé "a ver si mañana" pensando en la fiesta que estaban planeando todos pero no, esa noche te fuiste y ya nunca pude abrazarte ni darte tus cachetaditas por bobo.

El primer año me odié mucho, el segundo un poquito menos porque tuve una platiquita con tu hermano y eso me hizo sentir mejor y de la nada este año son ya 5 sin que estés. Ojalá a todos nos sigas cuidando desde lejitos porque sin duda todos te seguimos pensando. EL OTRO DIA UN CHAVO IGUALITO A TI SALIÓ EN LAS HISTORIAS DE CIN y casi me da un ataque de pánico porque mi cordura hizo corto circuito y pensé que eras tú lol. Malditos cubre bocas. Lit te hubieras cagado de risa.

En fin, hoy la musiquita me hizo pensarte Cairecito, solo quería sacarlo un poco. Te quiero.

Y lo de siempre, la opción de "en memoria de" me sigue dando algo ugh.
 

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
107
Ubicación
México
Offline
Como veo que todos hablan de eso bueno... aquí va.

No estoy seguro si me he enamorado de verdad de las personas a las que siento haber amado o solo se haya convertido en dependencia física. La relación más reciente en la que estuve se tornó complicada pero antes de ello incluso hubieron planes de matrimonio, yo jamás he creído en tal cosa y respeto a quienes si y me dije "total, veamos de que va" pero no tuve muchas esperanzas al fin y al cabo. La verdad no sé si vaya a llegar un día la persona que me haga cambiar de parecer y tampoco la espero, no estoy acostumbrado a entregar algo más que lo físico y eso cuando a mi se me antoja, porque incluso ahora si veo el whatsapp hay dos o tres mensajes de sujetos que me han pedido sexo o quedar, y a veces ni me tomo la molestia de responderles o simplemente les digo que no porque no se me antoja. Creo que poco a poco le estoy perdiendo el gusto a las cosas que antes se me hacían interesantes, será que ya no soy un chico de 18 años.

No odio el romanticismo ni las cosas cursis, pero creo que no estoy hecho para ello. Disfruto verlo en las series o historias que leo, disfruto ver el amor en todas sus expresiones y me alegra tener amigos/compañeros que si lo estén llevando a cabo como lo más estereotipo del mundo. No sé, yo simplemente no estaré fabricado de antemano para eso, mi código genético no lo acepta o que se yo (?)

Ahora con respecto a lo que ahora mismo me genera estrés es la lata que me da comer lo de la dieta en éste momento que la cambié recien. Agregué casi 3000 calorías por día y prácticamente siento que voy a saltar para bajar todo lo que tengo que masticar. Me es divertido cocinar y planear mi alimentación pero aún siento que me hace falta más adaptación al nuevo estilo, sin embargo quiero competir y estará difícil si no llego a un peso ideal..
 

_Flandre_Scarlet_

The Scarlet Devil Mansion, Kissing the Scarlet
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
47
Ubicación
México
Offline
Para la persona que amo, en esta vida....

Sabes te amo un chingo y por ello puedo seguir adelante con muchas cosas sin embargo algún día y espero nunca pase deberás de aprender que una nunca sabes cuando volverás a ver a la persona que tanto amas, que siempre aún cuan molestos estemos siempre decirnos cuídate y no dejarnos llevar por una emoción, de enojo, lo he visto y vivido y el lamento es demasiado espero lo entiendas antes que la vida te lo haga entender. Y aparte de ello que hay cosas tan simples que no requieren tu molestia o malestar no lo entiendo aveces y eso me confunde más por eso no debes de negar a tu pareja. Te amo y espero entiendas ciertas cosas a tiempo, puedo que cuando lo entiendas esa persona ya no esté en vida y vivas ese tormento tan desagradable.
 

Voldemort

cursed
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
1,487
Ubicación
Bly Manor
Offline
334 horas y 38 minutos sin ti.

Necesito saber que estás bien. Necesito verte, no importa las veces que hablamos de lo mucho que nos asustaban los fantasmas y esas cosas, si te viera ahora y escuchara tu risita hermosa me sentiría menos inquieta. No he querido ver películas ni series sin ti, al menos no las que teníamos pendientes. Yo sé que tú sentiste siempre que soy fuerte y valiente, pero no me estoy sintiendo así y no logro componerle y cada día que pasa es peor porque siento tu ausencia todavía más. Escucho tus voices, veo tus videos y fotos... Reviso nuestro chat de WA y los álbumes familiares. Seis años preparándome psicológicamente para esto y resulta que me preparaba para no estar preparada. Amé muchísimo cuidarte, demasiado. Habría dado todo por que te sintieras bien, por tu salud y tu paz mental. Sé que disfrutaste mucho conmigo y que nuestras rutinas eran de lo bonito de tus días... Pero siento que no fue suficiente, no sé. Lamento en el alma que la mejor opción para ti fuera esta, y cómo se me ha dicho mil veces, no dejaré de sentir el sinsabor de tu ausencia, pero me tocará aprender a vivir con ello. Pero por favor quiero que sepas que yo voy a estar pendiente por si quieres venir y hablar conmigo, en nuestro mueble favorito te voy a esperar.
 
Última edición:
Arriba Pie