Desahógate V1.000

Psique

~ Nya ~

Estoy llorando y no estoy segura de la razon, mejor dicho, son varias razones y no se cual es la mas fuerte.
Hay un chico que me gusta y cada día me gusta mas, lo cual me hace en verdad feliz, porque luego de todo lo que sufri con mi ex, pense que no volveria a sentir algo así por nadie y este chico me demostro que si soy capaz de sentir amor por otro.
Desde un inicio ya sabia que yo no le gustaba y no me importa, pero no se, soy una loca enamorada y aunque le dije a el mismo que no intentaria conquistarlo, sigo intentando hacer que me note, sigo... imaginando que un día me notara xD Aunque igual se que talvez no me tome en serio, talvez solo durariamos 1 semana.
Luego esta otro chico, el cual desde que lo conozco me ha tratado muy lindo, es tan amable, tan interesado en mi vida... practicamente ya hasta me ofrecio una vida como reina! Tiene el corazón mas tierno y dulce que he conocido, pero no siento lo mismo por el y soy tan buena persona que eso me hace sentir triste.
Repito, no se que es lo que me hace llorar mas, que el chico que me gusta no me corresponde y encima me alienta para aceptar a otro.
Que un chico muy maravillosos, posiblemente el mas cercano a la clase de chico que siempre he querido, guste de mi y yo no le pueda corresponder.
O que no creo en nada de esto, porque por un lado hay chicos que son super coquetos y no se toman nada en serio y por el otro hay chicos lindos que de inicio siempre te dan toda su atención y con el tiempo te tiran como basura.

Pienso que lo mejor es seguir sola y vivir en mi mundo de fantasía.

A veces me siento mal porque hasta ahora no he tenido novia y nunca se termina de dar nada con ninguna chica. Y tengo 17.

Madara.

Markie

Quizá si tú piensas en mí, si a nadie tú quieres hablar, si tú te escondes como yo.
Si huyes de todo y si te vas, pronto a la cama sin cenar, si aprietas fuerte contra tí la almohada y te echas a llorar si tú no sabes cuanto mal te hará la soledad.

Ya ha cumplido dos meses y seis días; pero aun así a mi me parece que sigue siendo eterno nuestro reencuetro. Solo pido que todo con él vaya bien y nunca perder comunicación asi sea solo los lunes. No es nada fácil y sigo esperándolo con la esperanza de que cuando vuelva juntos podamos estar y que nada nos separara, que seguiremos luchando después de cinco años de conocernos y estar juntos en las buenas y malas.

Bueno aprovechando este tema comentare lo mio.

Ayer un dia normal que pintaba para ser hermoso, m novio y yo nos dirigiamos a su trabajo cuando se le ocurrio la genia lidea de decir que nos veriamos dentro de 15 dias, mi cara fue de si claro, me molesto mucho eso, por que para empezar dentro de esos 15 dias era nuestro aniversario, le dije ah ya veo, esta bien, no importa que no nos veamos el dai de nuestro aniversario y dijo a si, como 5 minutos despues dijo no no espera, si hay que vernos ese dia, yyo ya molesta le dije que no que no lo queria ver ese dia, que el ya tebia planes para el, entonces el se enojo por mi inssitencia , pero poco despues me dijo que sus cuentas no habian salido nada bien, que lo disculpara que no habia sido su intension y bla bla bla, el punto es que lo disculpe y despues de que iba para recoger a una amiga a su trabajo olvide decirle y se enojo cuand ole mande mensaje a su celular a las 11 de la noche y me dijo que por que tan tarde,que uqe hacia en la calle a esas horas y cosas asi, le dije que fuimos a comer mi amiga y yo y que habiamos tradado mucho y se enojo, diciendo que a lo mejor estaba coqueteando con alguien mas eso me molesto mucho y le dije que no queria hablar con el me marco y le dije a mi amiga que contestra y el aun asi insistio ya por telefono y casi llorando me dijo que solo eran sus inseguridades que no m eenojara

Pero como Mier*** quiere que no me enoje nunca le he dado razon para que el piense eso de mi y eso me enoj omucho despues le dije que estaba bien y ahora le mando mensaje y me deja en visto cuand otoda la cagada de ayer fue su culpa :T

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?

Bueno como es tema para desahogar lo haré por aquí en este sentido también, dentro de poco se cumplirán 4 años de que perdí en un accidente a mi amiga, novia, confidente, mujer y prometida han sido años de no congeniar con ninguna mujer creo que es una manera mía de expiar todo lo malo que la hize pasar y demás de eso como comente en otro tema me doy cuenta que estoy rodeado de mucha gente hipócrita que no cumplen sus promesas y te abandonan cuando las necesitas me siento triste conforme se acerca la fecha y es terrible realmente no tener una persona o amigos con quienes desahogarte pero en fin así son las cosas al final uno cosecha lo que siembra acercas gente así y terminas llorando solo qwq

chao y gracias por leer

Merry Yuri / Yaoi X-mas <3

Después de muchos años me vi cuenta de que el tipo del cual estaba enamorada resultó ser un pelotudo.
Ahora, no sé porque le divertia torturarme, pero no le decia nada porque era re pendeja. Y estaba re enamorada del chabon.
Y aún soy débil ante mi ex. ¡Qué boluda soy xD!

Nadie en el mundo puede saber lo que es correcto, porque ninguno de nosotros sabe lo que nos depara la vida "juguemos a improvisar" y no dejemos que llegue a nuestro pensar el "hubiera"

Suki.

Still, like air, I rise.

"Te amo en silencio porque palabras no existen para demostrar lo que siento, porque sonrisas no bastan para ganarme tu tiempo, porque mirarte no alcanza para encontrarme en tus sueños, porque una vida no basta para alcanzar tu recuerdo…"
Chau, me fui a cortar las venas con una pajita u.u

Me agrada que sigas haciendo tu vida y ahora estes feliz de nuevo con alguien más.
Me alegra ver que tu corazon sigue buscando y encuentra... quisiera que el mio lo entendiera ya, pero tras todos estos años siempre es a ti al que busca y espera, aun cuando regresas para nunca quedarte...
Creo que es el final... quisiera poder seguir esperandote y ser fuerte como siempre, y que sigas siendo el numero 1 en mi corazón, pero no puedo seguir muriendo de este modo...

No sirve de nada seguir sosteniendo ese lazo que tengo hacia a ti si desde hace tiempo lo soltaste.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Al leerlos a todos ustedes, debo confesar, que me da mucho gusto ser de esas personas que el ámbito amoroso no le afecta tanto, si parecer ser doloroso u_u...

Solo quería decir que me molesta, me encabrona y me patea que los "amigos" solo te busquen cuando necesitan paro. Como un conocido que tengo, que de la nada me empieza a hablar, y pues uno ya sabe que cuando eso pasa o es que quieren contigo (que eso no era opción, puesto que nos conocemos desde hace mas de quince años y se sus gustos), o la otra es que quieren paro... dicho y hecho, quería que le presentara a una amiga de un amigo que yo conozco... obvio lo mandé al jiote XD

U otra amiga, que la quiero mucho y todo, pero me puso a cuidar a su puto gato por un mes... ODIO A LOS GATOS!!!! y odio que me vean como una críada, porque además tenía que limpiar su casa.... pero como todo tiene solución en esta vida, le dije que se fuera al carajo, que jamás en la vida le volvería a hacer un paro tan grande, porque no solo eso, tenía que poner de mi bolsillo la arena y las croquetas... dice que si me las va a pagar, y hasta eso es muy cumplida con lo que dice... pero no lo veo por el lado monetario, sino por el lado de la responsabilidad con las mascotas.

Eduache

Valar Morghulis

Al leerlos a todos ustedes, debo confesar, que me da mucho gusto ser de esas personas que el ámbito amoroso no le afecta tanto, si parecer ser doloroso u_u...

Solo quería decir que me molesta, me encabrona y me patea que los "amigos" solo te busquen cuando necesitan paro. Como un conocido que tengo, que de la nada me empieza a hablar, y pues uno ya sabe que cuando eso pasa o es que quieren contigo (que eso no era opción, puesto que nos conocemos desde hace mas de quince años y se sus gustos), o la otra es que quieren paro... dicho y hecho, quería que le presentara a una amiga de un amigo que yo conozco... obvio lo mandé al jiote XD

U otra amiga, que la quiero mucho y todo, pero me puso a cuidar a su puto gato por un mes... ODIO A LOS GATOS!!!! y odio que me vean como una críada, porque además tenía que limpiar su casa.... pero como todo tiene solución en esta vida, le dije que se fuera al carajo, que jamás en la vida le volvería a hacer un paro tan grande, porque no solo eso, tenía que poner de mi bolsillo la arena y las croquetas... dice que si me las va a pagar, y hasta eso es muy cumplida con lo que dice... pero no lo veo por el lado monetario, sino por el lado de la responsabilidad con las mascotas.
no se tu, pero creo que es responsable dejar a tu mascota con tu amiga en la que confías en lugar de abandonarla en alguna carretera... y si tanto te ha costado hacerle a tu amiga el favor de cuidar de su gato... mejor no pedirte a ti favores mas serios...

Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

De esas veces que lo tienes todo, pero no eres feliz...

AHHHHHHHH, lo hice, no sé por que solo insistó en humillarme a mi misma TT__TT WAE!?

Última edición:

❝𝓥𝓮𝓷𝓮𝓷𝓸 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓵𝓪𝓼 𝓱𝓪𝓭𝓪𝓼❞

Hace mucho que no pasaba a este foro, años, los leo a todos ustedes y me acuerdo de cuando estaba mal por el amor, por ahí del año 2011, 2012.

Actualmente no tengo a alguien que me guste, no tengo problemas con el corazón, supongo que así esta bien, por mientras, en el futuro ya veremos, pero hoy soy feliz así :)

Y si llega alguien adelante.

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Asuna Yuuki Asuna Yuuki en mi desahogo anterior me citaron para juzgarme xD, tengo entendido que eso no se permite, es una de las reglas principales del tema solo quería hacer esa observación y nadie tiene porqué citarme, espero se haga algo y disculpa la molestia, gracias :3!

Me he ido de viaje ésta semana y ya regresé, pero como dicen por allí, mas vale solo que mal acompañado. Conocí personas maravillosas con las que hice una preciosa amistad, chicos de centroamérica y sudamérica y de otros estados de la República... el problema radica en uno de mis amigos con los que me fui de viaje.. yo diría que uno conoce a ls personas hasta que vives con ellas, o en su defecto hasta que viajas con ellas. Si hay algo que detesto es que éste wey le ponga el mismo peso a las cosas materiales. Cada quien con su manera ed pensar, pero de que cuides un auto como a tu propia vida incluso arriesgar tu vida por ello... es una mamada en serio o_ó!, detesto que sea negativo en todo, que estemos de turistas y que quiera ir a una puta plaza que se puede encontrar en cualquier lugar del país.. creo que el chiste de viajar es conocer nuevos lugares, nuevas comidas, cosas que no has visto en el lugar en el que vives.

Uno se va dando cuenta de que tanto de bueno y que tanto de malo te dejan las personas que te rodean... y no es que uno sea mamón, pero si se puede dar el lujo de ser selectivo... porqué no hacerlo? Si prefieren estar pegados al celular que hacerle caso a uno... pues al diablo también... en verdad prefiero tener uno o dos amigos, contaditos, pero buenos, y por fortuna los tengo :)

Éste viaje, me ha dado la experiencia de juntarme con personas que de verdad valen la pena y que alimenten a mi intelecto y crecimiento como persona.

Arriba Pie