Desahógate V1.000

👑
Moderador
Disculpen por crear cierta discucion en ese tema del foro, sabiendo que solo sirve dejar el desahogo y no para discutir.
No te disculpes en absoluto. Eres libre de poner lo que quieras, faltaría más. Si cierto usuario utiliza tus palabras para destilar odio ahí es cuando entramos los/las moderadores. Tú comenta lo que quieras e, incluso, si quieres crear un tema sobre eso también lo veo bien :25:

MUY VICIADA AL POKÉMON ESPADA, ese es mi amor actualmente.

En las malas nunca estuviste. Porque decias cosas que no ibas a cumplir, yo siempre estuve para ti, te procure, te cuide, siempre estuve en las buenas, en las malas y en las peores. Pero tu nunca estuviste para mi, nunca me fuiste a ver al hospital y nunca siquiera me viniste a ver a mi casa, salvo que vivimos a 10 minutos. Todavia tienes el descaro de preguntar porque soy asi de frio y culero contigo, te sigo queriendo nena, pero la magia y todo lo que sentia por ti, ya se perdieron.

مكسورة و تالفة
Moderador
Qué horror. No sé por qué no sólo la bloqueo y ya (siempre aconsejo eso y simplemente no me animo a ponerlo en práctica en esta ocasión LOL).

Misanthropy
Estoy conociendo a alguien...espero no cagarla.

👑
Moderador
La verdad es que al ser moderadora he tenido que moldear mucho mi lenguaje ante ciertas conductas o incluso temas. Os tengo cariño a todas y cada una de las personas que pasáis por aquí y os leo :25: pero por otra parte, me encantaría poder contestar todo lo que pienso ante ciertos temas que rozan la demencia en otros foros.

👑
Moderador
Pienso que acarrear con problemas de terceros... por muy buena intención que tengas... te acaba quemando. Y, la verdad, no considero egoísta el mirar por uno mismo cuando te ves inmerso en situaciones que no te atañen.

Tenemos miles de problemas y encima tenemos que aguantar ajenos a los nuestros... y seremos los malos y las malas de la película si miramos por nuestro bienestar mental... es que está todo mal.

Misanthropy
Me siento tan sola y vacía aveces...

Un dia mas que me llaman insultandome numeros desconocidos...porque me odian tanto?

مكسورة و تالفة
Moderador
Me mandó mensaje, le respondí sin dar pie a nada porque ya no quiero verla ni saber de ella. Según yo ya había terminado y ahí sigue, ahí sigue.

👑
Moderador
Sinceramente, de aquí nada es Navidad y estoy como si fuese verano... no tengo esas sensaciones que tenía hace tiempo. Son fiestas familiares e, incluso amorosas, pero a pesar de que en mi familia esté todo bien... no es algo que me interese o me haga ilusión, no sé.

Tengo la certeza de que cuando pasen los años este tipo de situaciones... las echaré en falta pero actualmente, siento apatía. Ese pensamiento de que en el futuro será lo que más quiera, es lo que me hace verlo desde otra perspectiva pero las Navidades me son bastante inútiles.

Arriba Pie