Desahógate V1.000

Epilepsya

silently
Que frustrante debe ser. Pero bueno, seré "miserable" por el resto de mi vida. Y qué ganas de despreciar a todos los que me rodean. Realmente no tengo ganas ni de conversar con gente del trabajo por mero deseo de desaparecer. :>

A veces siento que es mi culpa que nadie me hable o que no conozca gente por qué pues no salgo mucho

Y justamente por eso tampoco no se de qué hablar con la gente y siento que soy un bicho raro...

A veces pienso que hay algo demasiado raro en mi, tanta con gustos raros y a ninguno le gustó yo xD

(∂ + m) ψ = 0
Moderador
Ultimadamente tengo un sentimiento de frustracion, estoy aprendiendo de programacion y tambien estoy tomando un cursito de dibujo y anatomia pero no les dedico mucho tiempo.

Ahora ponganle que me mandaron al turno nocturno en mi trabajo por lo que a veces descanzar no se me da....

Soy una persona que procastina demaciado su tiempo, trato de dejar eso de lado pero yo mismo me deprimo al decirme que talvez no lograre nada mas alla que estar en un simple foro.... Es feo tener ese sentimiento TwT

Yo siempre creyéndole como estúpida hahaha, el que quiere siempre puede y bueno, qué más?. Se vuelve a comprobar que no puedo esperar nada de las personas. Mientras más expectativa más dolor, sencillo.

Veamos, no se por donde empezar.

Últimamente todo se esta yendo a la mierda literalmente, mi estúpida familia habla mal entre ellos, mi relación con mi padre ha mejorado un poco, para mi mamá soy un desastre, una perdida de tiempo, y las cosas con mi hermano se la llevo el diablo, ambos nos odiamos y es mejor así, es un maldito falso que solo se aprovecha de nosotros y perdón si me expreso así de mi misma sangre, pero estoy siendo totalmente sincero, como es posible que gente de afuera que no son sangre de ti, te traten mejor que tú mismísima familia, no he podido entender en fin que todo llegue ahí.

Aparte tengo dos "mejores amigos" que dicen que me necesitan en sus vidas y los malnacidos solo se aprovechan porque siempre estoy pendiente de ellos, los fines de semana soy el que brinda la comida y las bebidas alcohólicas, aclaro no me interesa gastar dinero en la gente que quiero pero que me vean la cara de estúpido, eso ya es pasar el limite.

Me entere que la dizque "mi mejor amiga" es una maldita falsa e interesada, el que era mi novio se estaba acostando con mi mejor amiga, diablos, y nunca sospeche, claro, ellos siempre me apoyaban en todo porque sabían que conmigo lo tenían todo, pero toda mentira tiene patas cortas, y los descubrí, no hice ningún tipo de escándalo ¡Lo juro! simplemente los mire a ambos, le susurre a mi mejor amiga "Espero que te vaya muy bien con el" y al falso de mi ex-novio también le susurre al oído "Espero que ella te mande a la mierda como lo hizo con sus antiguos novios" les desee buenas noches, los elimine y bloque a ambos, listo, ¿Qué si me duele? si pero no he llorado, no lo sé, cuando estas tan roto los golpes son más flexibles. ¡Urra! por mi, por que soy un maldito fracaso y no hablo profesionalmente, sino en el amor, en la familia en todo.

Falle como hijo, como sobrino, como nieto, como pareja, como amigo y como hermano, realmente no se como me siento en estos momentos, tengo pensamientos suicidadas ¡Wow un psicólogo pensando en el suicidio! soy tan hipócrita y maldito, pero no quiero mentir, y claro también lo sé, el que se va a matar no lo dice, ¡Lo hace! lo que pasa es que no estoy decidido, y es un camino dificil de tomar, porque la gente piensa que el suicidio es el camino más fácil y no es así, lo más dificil es acabar con nuestra vida. Pensamientos de un persona inmadura ¡Yep! yo mismo, pero ya no me siento completo por decirlo así, quiero dar un final a mi vida, descansan la gente que me rodea y mi persona, no me estoy haciendo la victima, es que, ustedes tiene que estar en mis pies, les juro que no aguantan un día sin sentirte mal, el amor propio ayuda mucho, pero no es suficiente, de vez en cuando necesitamos a alguien que nos diga que no somos tan difíciles como pensamos, pero aquí, aquí no hay nadie, ¿mamá? ¿papá? ¿abuelos? ¿hermanos? los tengo y gracias a Dios que están vivos, pero es como si no fueran parte de mi vida, la mayoría del tiempo suelo ser invisible ante ellos, excepto cuando necesitan de mi ahí si existe Alessandro, y sonará cursi pero a veces me gusta que me pidan ayuda, porque me siento incluido (aunque se que es por interés) se siente tan bien, sientes que puedes con el mundo, que eres capaz de hacer cualquiera cosa, un sentimientos muy lindo, baaaa, me extendí, si leíste todo y llegaste hasta aquí gracias por dedicarme unos minutos de tú tiempo, espero que siempre te vaya bien en tú vida♥

"Tal vez deberíamos darnos un tiempo" Una frase que llega a mi despues de un tiempo pensando, hace mas de un año que la deje por varias razones. Recuerdo y me lastima, quiero sacar este sentimiento de mi, pero a pesar del tiempo aun no puedo, solo quiero volver a sentirme como lo era antes y aqui estoy en un foro viejo y desolado esperando que talvez alguien me busque para tener una charla, sobre cualquier cosa, podría ser de algún tema que domino, podría ser que no, podría ser de lo que acabo de escribir en este foro, la verdad no lo se, solo se que este sentimiento de soledad no me abandona, es tan fiel a mi como un perro a su amo y la verdad estoy empezando a entenderlo, pero aun es insoportable.

A veces dudo demasiado si soy alguien importante para alguna persona, o alguien se ha alegrado de haberme conocido, porque aún nadie me dijo nada de eso y me siento fatal la mayoría del tiempo

mimi_sakura🌸

Dama Oscura
Poco a poco me alejo y es lo mejor, asi no me.hago daño a mi misma. A parte de que se nota que poco le importo, lo cual ya ni me importa, igual seguiré siendo la de siempre.

Arriba Pie