Desahógate V1.000

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮

Al final pasó lo que tenía que pasar...
La gente no viaja a otro país solo porque si.

ahhhhh....
me he sentido triste esta ultima semana, queria mandarte al menos un mensaje para felicictarte, pero....
tenia miedo y me acobarde, solo me deprimi y deje que mi mente se corrompiera por ideas estupidas, espero que ese dia lo pasaras genial con tu familia y amigos, te quiero mucho y cuidate...

atte... PALTA

✨ 💞 🌸 Love & Girls 🌸 💞 ✨

✨ 🌸 In a flash, it’s sparkling, shine! 🌸 ✨
A pesar de los momentos duros de la vida y la incertidumbre, la vida es maravillosa, un auténtico regalo que merece ser exprimido al máximo con todas las experiencias que ella conlleva.
Subidas y bajadas, ensayos y errores, aciertos y equivocaciones, rediccionamientos... todo.
💌🎇

Supermoderador

Que feo la gente con tanto odio adentro. Ojalá cuando llegue a su edad yo ya haya madurado.

Liam

Como un perro

No se como explicar o decir esto, ya que es raro o gracioso supongo 😂 pero ultimamente estoy haciendo cosas que se supone que no deberia, ya que va contra mi forma de pensar, pero no puedo evitarlo, me hace sentir bien.

Kiseki

Diseñador Oficial

Yo que hice todo porque te quedaras
Ahora lo pienso con qué me quedé
Tiempo perdido quizás lo he ganado
De echarte de menos a decirte que:

Lo siento por hacerte perder el tiempo
Por pensar que hacer otro intento
Por tenerte, lucharte y sentirte te haría feliz
Reviento porque a veces ni yo me entiendo
Cómo voy a entender lo nuestro
Si nunca te entendí ni a ti

Yo jamás hubiera querido seguir intentándolo si no hubiera creído que tu lo querías, pero me perdí en las cosas que creía y seguí, lo siento por hacerte perder el tiempo... por lucharte y sentir que te haría feliz... ahora que se que abres tu puerta a otro amor, ya no lloro si no te deseo lo mejor. Siempre serás el amor de mi vida.

Pienso mucho en el, no era mi novio o amigo, solo un compañero. Pero me gustaba su trato hacia mi. Creo que antes era muy bonita y nunca lo aproveche. Ahora ya no esta y ningun chico me trata como el. Que sera de su vida? Aveces creo que le gustaba por mi fisico, ahora me vera y se espantara. Hacia tonterias . Un chico guapo como el hablandome.

Parece que jamas obtendre lo que deseo, lo que añoro, siempre tengo que agregar un grano mas de arena a ese maldito saco lleno de malas experiencias, dolor y tristezas y no tengo otro lleno de cosas buenas para equilibrar la balanza

Shiro-Fox

Un viajero entre sueños.

Mi ex novio y yo terminamos hace varios años y somos buenos amigos, cuando lo veo casi siempre le doy una masajito o le rasco la cabeza porque no puedo abrazarlo tanto porque no le gustan mucho los abrazos (al menos cuando son largos jajaja) , pero me gustaría que me acariciara la cabeza de vez en cuando o incluso me dejara acostarme en su pecho pero me avergüenza pedirle algo más de afecto físico

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Ya son tres días que decidiste terminar este noviazgo. Un noviazgo que a mí me costó muchísimo romper ya que, como bien dije, fue una relación hermosa. Me pediste que mantengamos una amistad, pero yo no quiero hablarte por un tiempo. Hoy me siento relativamente bien porque llore muy poco. Pero aún así me duele recordar cosas... Recordar ciertas canciones, climas, localizaciones. Hay lugares que en estos momentos no tengo ganas de pasar porque me recuerda esos días dónde todo era dicha.
Lo bueno del día es que ya pude contactarme para solicitar un turno con un psicólogo o psicóloga. Ese profesional en cuestión me ayudará a darle un cierre a todo esto. Creo que fue mí error entregarme por completo a vos... ahora solo queda madurar para encontrar finalmente a esa persona que esté dispuesta a realizar una vida de a dos, mientras me dedícaré tiempo a mí para sanar y continuar con mí camino.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Si algo me di cuenta en este mes y días de ruptura, es que vos seguís siendo un estupido y no vas a cambiar. Vas a engancharte a la primera chica que se te va a acercar, vas a poner en todos lados que encontraste al amor de tu vida, que ma,me,mí,mo,mu y después pafff, te pegas la cara con trael pavimento.
A parte como si crees que no me doy cuenta que te haces la víctima, de que todo fue mí culpa... Y por casa como andamos? Métete los 2 años de relación en el bolsillo y cómprate un autoestima que es lo que más necesitas en vez de seguir actuando como un payaso.

Save our souls, bro!!

Kai Hiwatari. Sofia Ackerman
yo leí tu post de marzo y me pareció un mensaje muy maduro, y ahora que te desahogas y hay esa actualización... qué mal que hayan resultado las cosas así del lado de él, creo que ahora valoro más lo respetuosas y tranquilas que son las dos ex parejas mías jaja pero en fin, si sigues yendo a terapia, respira hondo, que tú si estás trabajando en ti. Sentí la necesidad de decirtelo, así que perdón cualquier cosa.

Hoy estuve muy alegre y emocionada por un proyecto de mi trabajo, pero también muy sensible, uno de mis amigos tocó una fibra delicada de mi contando algo y me puse a llorar como una niñita pequeña al pensar en lo que decía. Me di cuenta de inmediato que pasó, que me estaba guardando para mi misma y por qué lloré. Fue increíble como se calmó mi mente al decir las cosas que tenía guardadas muy adentro, también me felicité por no privar más mi vulnerabilidad y me pareció tierno también como él se puso a llorar junto a mi solo porque mis pensamientos le provocaron lo mismo. Fue un momento especial, pues al final, llorar junto a alguien es algo muy íntimo.

Última edición:
Arriba Pie