Desahógate V1.000

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Kai Hiwatari. Sofia Ackerman
yo leí tu post de marzo y me pareció un mensaje muy maduro, y ahora que te desahogas y hay esa actualización... qué mal que hayan resultado las cosas así del lado de él, creo que ahora valoro más lo respetuosas y tranquilas que son las dos ex parejas mías jaja pero en fin, si sigues yendo a terapia, respira hondo, que tú si estás trabajando en ti. Sentí la necesidad de decirtelo, así que perdón cualquier cosa.

Hoy estuve muy alegre y emocionada por un proyecto de mi trabajo, pero también muy sensible, uno de mis amigos tocó una fibra delicada de mi contando algo y me puse a llorar como una niñita pequeña al pensar en lo que decía. Me di cuenta de inmediato que pasó, que me estaba guardando para mi misma y por qué lloré. Fue increíble como se calmó mi mente al decir las cosas que tenía guardadas muy adentro, también me felicité por no privar más mi vulnerabilidad y me pareció tierno también como él se puso a llorar junto a mi solo porque mis pensamientos le provocaron lo mismo. Fue un momento especial, pues al final, llorar junto a alguien es algo muy íntimo.

Es una pena terminar así, que las cosas "involucionen", pero como tambien dicen... uno no termina de conocer a las personas.
Tambien me di cuenta que tras la ruptura muchas cosas empezaron a fluir en mi vida de manera positiva, a pesar del dolor, me doy cuenta que esta persona no fue alguien potable. Mas bien, me estancó en cierto punto. Pero bueno... nunca es tarde para reestructurar la vida de uno, sanarse, aprender de los errores y avanzar :04:

Kiseki

Diseñador Oficial

Al mar que me quería ahogar y poseer en él

Tú ya tenías a alguien
Y me hiciste creer que era la única
Pero tu cama no está vacía
Me pregunto cómo la miras a los ojos
Me queda claro que tú no sabes amar
No sé cómo una caricia tuya no es un insulto para su corazón
Desordenaste mi equilibrio
Mis códigos, rotos y yo idiota sin saberlo.
Te odio porque me hiciste la otra
Yo no soy ni quiero ser semilla de la discordia
Para mi tu no existes
Todo es falso en ti, nada es real
Cada palabra que era cálida es helada ahora
Tu no la amas
Tu no me amas
Juegas a querer, pero no sabes que significa
La palabra amor es un insulto en tus labios

A la luna que aulló por las noches

No olvides que te adoro
No olvides que te ame
No olvides que el amor se volvió cariño
No olvides que nos une
Simplemente sé que nunca te dejare de querer
Aunque ya no te amo como pareja, mi cariño
Se transformó en algo más puro y hermoso.

Utena

👑
Moderador

Me molesta encarecidamente las personas que echan en cara lo que hacen. Si te ofreciste a hacer X, luego no me eches en cara que lo haces cuando nadie te lo pidió. Es de las cosas que más rabia me da de la gente. ¿Haces las cosas porque te nacen o porque quieres que te agradezcan? Si esperas algo a cambio, colega, no hagas nada.

Que hice de malo?
Porque esos comentarios?
No pense que me tocaria vivir algo asi
Todo por ser amable
Ayuda!!

Moderador

Bueno hoy no fue un día tan mal, todo me salio como yo lo espera (gracias a Dios) pague todas mis deudas aunque me queda una sola pero ya estoy trabajando en ella, ojala mis días fueran como los de hoy.

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

Esto de extrañar a alguien que nunca fue mío es muy doloroso, es una carga emocional tan grande, a tal punto que te despiertas en medio de la noche porque estabas soñando con esa persona, porque sabes que duele y dolerá un poco más al recordarlo más tarde.

Nadie sana en 20 y tantos días, de verdad quiero que me quiten el corazón.

Fuki

<3 Koji

Hace pocos días puse en un grupo de ocultismo una pregunta, me dijeron que habían borrado ésa pregunta por qué no puedo hacer spam, me mandan a un grupo de chat que se tardaron un chingo en contestar.

La cosa es que no es molestia si no que puede haber personas que simplemente no queremos convivir en un un chat o ésas cosas y te hacen esperar no mames, hubo un mal entendido pues dije en ciertas comunidades está ese rumor, los administradores pensaron que yo mencioné una comunidad existente y me silenciaron sin ni un puto motivo.

No me dió rabia pero si es injusto, incluso dije que no me refería a eso, que no fue el contexto que le dieron, creo que anda muy sensible la pinche gente.

Para acabarla de chingar Hoy me habla una tipa que no me cae mal, pero es algo extraña que ella me habló de amiguitos y sus ex que cuando yo le hable de la mía, solo me dijo " oye luego hablamos ese tema sí?, Hablemos de esto".

Honestamente sentí feo, yo soy de ésas personas que si me hacen algo es raro que te diga algo o que te vuelva hablar.

La cosa es que yo nunca le dije que poseo cuerpo de mujer, solo dije que soy chico pos soy chico trans y me coqueteaba y yo nomás como que .enhacia el pendejo pues dijo que los hombres hetero le atraían y yo no quiero voltear el tazo yo creo que es media cerradita en esos temas por como me habla.

La cosa es que llevaba días diciendo un chico que me gustaba me bloqueó quería disculparme y yo de sí te bloqueo algo mal hiciste y no te quiere ver, déjale así no vale la pena y que yo y yo sí de ajá.

Me dijo que había visto a un psicólogo y yo de ah okey, yo a veces desconfío en ciertos psicólogos no en todos solo le dije que tuviera cuidado.

Y me dice hay si se siente muy bien contar tus problemas y yo de ajá, bueno era como muy incómodo el tema pues no quería ofenderla.

Siempre me decía que cada que coqueteaba quería poner celoso al chico que le gustaba y yo de ¿Y eso por qué? Hay gente que no entiende las indirectas o no le interesa sabes (me pasa ambas cosas a mi lol) y pues a los pocos días me la aplicó me dijo lo siguiente.

Hay acabo de salir con un chico que es escritor, tiene el cabello largo y blabla y yo ah qué bien pues suerte ( como de ah pues como dices que no te importan mis cosas tampoco a mi cretina) y siguió y siguió

Siempre me hablaba me decía de otro chico y yo de ya wey.

Hoy derramó la última gota de mi vaso, me habló le dije que me sentía juzgado con lo que pasó del mal entendido en el grupo y le valió madre.

Me contestó algo muy WTF
" Soy mala con los psicópatas por qué así les gustó"

Y yo de o.ó juuu ¿Por que dices éso?

Yo ya estaba molesto, me dijo no sé me lo dijo un amigo criminólogo y yo de ajá...

Me acordé cuando le gustaba a una chica por qué pensaba que era sociopata y eso 💔 me dolió y me enojo, no conocen a la persona para expresarse así.

Le dije haber wey no sé si eso viene por mí o por otra pendejada, si es para mí una indirecta no sé, quizás me deba tomar mi tiempo bye.

Ella no dijo nada así que casi pensé que la indirecta era para mí pinche gente.

Moderador

Hoy, este día fue el peor y el que más marco mi vida, tenía meses sin llorar, ahora estoy llenando un rio de lagrimas, mi prima, mi mano derecha no debiste morir así, este hombre tiene que pagar todo lo que te hizo, se que la venganza es mala pero no puedo evitar pensar todo lo que pasaste, te golpeo hasta matarte ¿Quién hace eso? que persona sin corazón es capaz de golpear a una mujer indefensa hasta matarla, tengo tanta rabia que seria capaz de matarlo si lo tuviera al frente, espero que tú día llegue pronto y ahí estaré yo en primera fila, viéndote sufrir como es lo debido animal, como persona eres una basura y la palabra hombre te queda muy grande. Qué hago con este dolor tan fuerte que tengo, mis ojos me arden, me duele la cabeza, te extraño prima perdóname por no haberte ayudado más, estoy completamente roto.

es normal que despues de mucho tiempo de haber dejado a alguien y mantener cero contacto con ella, en el momento en el que sabes cualquier cosa o te acuerdas ahora sientas odio? literalmente siento desprecio y mucho odio, como que quisiera que no existiera y jamás saber nada de nuevo? y también esa sensación de preferir no sentir nada en absoluto.

Shiro-Fox

Un viajero entre sueños.

Vengo a aportar mi cachito de drama
Desde el año pasado conocí a alguien en una secion fotográfica, al principio nos veíamos un par de veces al mes y después y cuando lo hacíamos hablábamos voy y me sentía bastante a gusto pero por Internet no habanos mucho y ya tiene un té e de semanas o meses ya qué no nos vemos por si trabajo y tampoco hablamos mucho por Internet
Me siento algo solo pero siento que no debo pedir más ya qué básicamente es algo físico y decir que somos amigos sería lo más acercado, pero me gustaría vernos más y ver si algo puede pasar entre nosotros, pero el que tenga depresión y yo esté acostumbrado a que me traten así no traten así no ayuda mucho :c

Últimamente me he puesto a tomar las riendas de mi vida, cosa que sería muy normal en muchas personas, pero no para mí luego de haber salido de una relación tóxica y tener que alejarme de gente que consideraba mis amigos pero me traicionaron. Suena muy cliché y sé que a muchos les ha tocado pasar por una situación así, sin embargo, las heridas tanto físicas como emocionales siguen frescas después de un par de años. Como si un tornado hubiera azotado tu casa, dejado hecho un desastre y tuvieras que caminar entre eso para poder encontrar algo útil, algo que sirva... Lo rescatable.

Lo que deja en claro lo cual es ... La experiencia. Ahora puedo notar las banderas rojas con facilidad, evito dar explicaciones de más a quién no lo merece y prefiero alejarme de gente con actitudes "dudosas". De momento no quisiera volver a estar en una relación, necesito enfocarme en mí y en mis metas, necesito recuperar mi bienestar y me he vuelto mi prioridad... No volveré a poner a nadie antes que a mí, no pasará de nuevo.

Moderador

Pues esta semana fue de mal en peor, se enfermo mi abuela, luego mi tía, después mi hermana, luego mi mamá ¿osea tan mala suerte tengo? Dios mio échame una manito por favor.

Kiseki

Diseñador Oficial

Sigo evaluando si puede ser más que un polvo, si vale la pena... creo que el solo pensar así ya no vale la pena. Como es la belleza a la primera de deslumbra pero luego ya lo ves normal.

Nastya

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇

Tenemos tanto en común, me habla tan lindo cuando está ebrio y me pide disculpas por hacerlo pero después me habla bonito de nuevo y me confundo mucho. TREMENDA RED FLAG PERO CREO QUE ME ESTÁ EMPEZANDO A GUSTAR Y TENGO MIEDO.

Arriba Pie