Desahógate V1.000

BalthazarTheDark

Si tienes ganas de mi, hablame

Estoy MUY feliz porque alfin pude hablar cara a cara con mi ex !! nos encontramos de sorpresa en un bar y quizo sentarse conmigo para contarme de su vida ! Fue un momento tan lindo, me encanta cuando mis viejas relaciones puede ir bien ^^

Moderador

Pues el chico que me gustaba lo mande para la m**** me bloqueo del WhatsApp y ahorita estoy más tranquilo, total el solo me usaba.

Nastya

𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐈𝐓𝐂𝐇

Que rica es esa sensación de haber sanado tan bien que ver a esa persona ya no te causa nada :255:

Bazett

Una vida es lo que necesito.

Estoy cansado de mi vida actual y mi primera novia en 20 años y que esperaba que fuera mas que una novia, me termino después de 3 años de relación, lo cual no me sorprende y con el tiempo me enamore de un chico con el que estoy saliendo, pero confieso que solo cogemos por coger solo lo deseo por el sexo y por no querer sentirme en solitario, también me entere de que mi ex esta embarazada y espera su primer hijo, me siento como la mierd realmente, necesito que alguien me salve oh me de el amor que necesito.

Utena

👑
Moderador

Me abruma pensar que mi vida amorosa puede no dar más tumbos pero, a su vez, el pensar en volver a confiar en personas que quizá me traicionen es lo peor. Creo que todo tiene sus pros y sus contras y la verdad es que estando soltera he conocido a personas que ojalá no haber conocido nunca y estando en pareja, pues, me evitaba según qué descubrimientos. La cosa es que cuando estás en pareja durante años, en cierta forma, echas de menos esas salidas de la rutina pero ¿vale la pena? En fin, el amor y sus cosas.

A veces cuando estoy enfadada digo y/o hago cosas que pueden llegar a herir o molestar, lo hago a modo de "advertencia". Para cuando se me ha pasado (aproximadamente 10 minutos después) ya es tarde...

Fuki

<3 Koji

¿Por qué cada día es más difícil tener una charla amena de anime?, Me choca que te quieran ligar y que digas es que busco solo conversar de anime, estoy en una relación poliamorosa muy feliz pero al parecer la gente normal no lo entiende.

Arriba Pie