Desahogo o confesión

A

Anon (917abb)

Invitado

En el mundo de las tinieblas, atrapado por entidades del bajo astral, confieso el desprecio que siento hacia las personas que tienen cargos importantes de responsabilidad y que en lugar de preocuparse por hacer algo por el bien de los demás lo que están haciendo es daño a los demás, muchísimo daño.

Generando un odio tremendo, haciendo que desee matarlos con mis propias manos, haciendo que desea hacerlos sufrir, torturarlos durante mucho, mucho tiempo.

Funcionarios públicos convertidos en mercenarios, sicarios y asesinos torturadores.

Seguramente tengais reservado un lugar en el infierno, pero espero que el odio que estais generando en personas como yo no haga que sea arrastrado junto a vosotros.

Que Dios se apiade de mí y de vosotros si es que lo merecéis, porque yo no puedo perdonaros, no sé si más adelante podré pero ahora no puedo.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
De verdad esta confesion se os parece a las anteriores?

Sin pretender faltar al respeto a nadie, muchas de las anteriores confesiones se ve bastante claramente que son estupideces sin apenas algo de sentido.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Pareciera que hablas del cacas, si es asi te apoyo, pero pareciera que si es el cacas, votaste por el esperando ilusamente que cumpliera todo lo que les prometio, pero mucha gente les ADVIRTIO quien era ese vegete pero no hicieron caso, querian su cambio ahi esta su cambio. Lo peor de todo que personas como yo pagamos las consecuencias de gente que voto con el estomago.

A juzgar porque habla de Dios y de cosas místicas casi fijo es Forofgold.
Oh rayos, yo que crei que era serio y hablaba del cacas, porque literal, lo describió a la perfección y se describio asi mismo como un chairo arrepentido.

Arriba Pie