Solo hay algo que me derrumba por así decirlo, me siento sin esperanza, algo que no se puede manejar y eso me frustra, se que es tonto pero me siento tan llena de desesperanza.
Sin embargo yo se que eso es lo mejor, el final, el descanso un paso al mas alla y la paz eterna, debo entender eso que es lo mejor, que esta en un lugar mejor, que todo ya acabo, como me dijeron dejo de sufrir y nosotros también dejamos de sufrir porque si era agotador la angustia , el dolor, pero aunque se eso quisiera que nunca se hubieran ido, desearía pero se que es lo mejor, se que descansa ya.
Mi mejor amigo, mi abuelita, mi abuelito, mis tías siento que quiero llorar por siempre pensando que así nunca los olvidare, pensando que eso tienen algún valor, que significa que los quiero pero se que eso es lo que ellos no quisieran, si realmente los quiero debo salir adelante, secar las lagrimas y seguir, esforzarme por ser mejor persona cada día para que estén orgullosos de mi, para que algún día estemos juntos. Ese día que este corazón salvaje deje de latir estaré en paz de nuevo por mientras solo me queda saber que vivo en un mundo sin ellos pero también quedan algunos debo amarlos valorarlos mientras los tenga, quiero decirles te quiero mucho para cuando se vallan no les quede ni una duda que los quise, que los amaba y adoraba con todo mi corazón, siempre estarán aquí conmigo lo se, los amo, se que he cometido muchos errores, se que soy difícil se que he sido idiota en muchos sentidos pero ya no seré así. Ya no, antes no me quería, no podía perdonarme la impotencia que sentía del no poder hacer nada, de lo insignificante que soy , pero ahora se que esos pensamientos enfermizos solo eran dolor, que no debo castigarme mas, que no podía hacer nada, que escapaba de mis manos y que es así hay cosas que escapan de las manos y atormentarse no es lo correcto, no es la respuesta correcta uno debe seguir aunque este derrotado, debe seguir el mundo no se detiene por nadie, todos pasamos por lo mismo, todos debemos ser fuertes, hay gente que la lleva peor y sigue adelante, debo ser fuerte, debo honrarlos.
Ya no llorare, me esforzare, se que puedo aunque me duele el saber que puedo sin ellos pero están aquí, lo se, dentro mio, en mi corazón, son mi fuerza, debo seguir.