Creo que he llegado al punto sin retorno de mi asexualidad, hace unos dias tuve el mejor sexo que pude haber tenido, si, es contradictorio ya que a la vez los besos no los sentia tan intensos, y ella si los sentia, tarde mucho en llegar al orgasmo (siempre tardo por que me aguanto, pero 2 horas? ) bueno realmente si ha sido el mejor sexo, ya que la chica era hermosa y tenia una figura de toda una bailarina de ballet que es, se movia, wow, y era imparable, creo que si no hubiera sido por eso ultimo, no hubiera sentido nada y ni hubiera llegado al orgasmo, creo que ella lo disfruto mas que yo...
Tambien he notado que cada vez me importa menos la gente que me rodea, osea, no tengo interes ni preocupacion en nadie, pero a pesar de sentirme vacio, creo que me siento agusto siendo asi, alguien comun se confundiria con esto, pero, creo que estoy bien, lo unico que me importa es mi negocio y mi coleccion de juegos, creo que es lo unico que llena ese vacio, despues de tantos años por fin algo material lo llena...
Me he convertido en el monstruo que siempre quise ser.......