Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Calificación de reacciones
731
Entre por los blogs en donde me desahogaba bien jocoso y me encuentro con la noticia de que ya no volverán :/.

Estoy en un dilema, si escribir aqui, si irme definitivamente a Cafe Shibe y escribir en su consultorio de alla, o hacerme un blog. Aunque me cagan los blogs publicos que hay actualmente, es como una maldita red social, cosa que me cagan, bueno Twitter no tanto por que ayudo gatitos, pero me caga que cualquier desconocido lea mis cosas, los foros los veo mas anonimos, osea, sea como sea lo que escribo aqui, no sale de aqui, en cambio en un blog, siento que me vigilan =__=

10
Ya había comentado aquí, creo, no recuerdo fue hace mucho tiempo pero dejare esto aquí porque si necesito un pequeño desahogo:

El año pasado, estuve juntando dinero para un regalo de navidad para mi pareja y pues principalmente fue para un juego ya que le encantan como a mi y pues ahi estuve durante 4 meses ahorrando, estuve tiempo sin comer, sin comprar dulces o cosas para mi porque realmente quería regalarle un juego y pues discretamente le dije cual juego le gustaría jugar en su vida, de ahí ya supe cuanto debía ahorra e inclusive ahorre más para invitarle comida para ambos.

Llego la navidad y se le regale el juego que tanto quería, me puso muy feliz su expresión y le di un beso, todo bonito hasta ahí; solo lo uso 4 veces 1 semana.... lleva al rededor de 6-8 meses sin tocar el juego ni ha pasado la primera parte del juego y le pido mucho que lo juegue porque siento que realmente no le importo lo que le regale... se ha comprado juegos y ha usado mas esos que el que yo le regale, se eso porque me lo dice y cuando le recuerdo lo del juego que yo le regale lo tiene ahí en la nada y realmente me pone muy mal porque me esforcé tanto por regalarle eso.

Yagyu.Jubee

El lenguaje, expresión brusca de la locura.
284
Tengo nuevo trabajo pero no quiero estar ahi, el ambiente es una mierda y la jefa una basura!!!!

6
Ultimamente estoy tan agobiado con los estudios que hoy he tenido hasta pesadillas con ello :951:

Batman

The dark knight
537
Saber que mí cabeza tiene precio aumenta mí nivel de paranoia

Comentarios por Facebook