Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Baal

Snake eyes
Tal parece que el problema no son los cambios... sino que esos cambios realmente no han sido tan significativos. He alternado círculos, si, pero la mayoría de ellos ya muy gastados... moribundos incluso; dónde ya me conocen y ya conozco, y donde el entusiasmo dura poco. Demasiado tiempo en un mismo ambiente, virtual o físico, y no puedo evitar percibir sus particulares vicios.

Requiero de genuina y fresca novedad; de nuevas fronteras. Aunque esta vez conservando mejor las personas que me encuentre en el camino.

Definitivamente veo mi futuro fuera de esta pequeña ciudad... y la mera noción me entusiasma a dedicarme más. Aún no sé que chingados estoy buscando, pero al menos sé que debo buscar mejor.

Distraccion, distraccion...
C parece que de nuevo nos encontramos...la maldicion existe 🤔 crei que dejarias la carrera

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Ay, estoy sudando, siento el pecho horrible y respiro mal. Lo peor es que ni siquiera sé por qué (cosas de la ansiedad sin tratar, supongo).

Shiro-Fox

Un viajero entre sueños.
Hoy es día festivo nadie en el maldito trabajo me pudo decir que hoy no iba a haber trabajo que descasabanos y ahí voy como imbécil preocupado de llegar tarde porque me siento enfermo y cuando entro ni una maldita alma pregunto en el chat del trabajo y pinche junta que no escuche pero si pregunte de que hablaron dijeron que si avisaron y toda vía que hasta lo que lo estuvieron repitiendo 5 veces el puto sábado
pero sobre todo me siento molesto frustrado y solo porque no tengo a nadie para hablar de esto si le dijera a mis amigos se burlarian o algo igual porque no tengo dinero o alguien con quien salir hoy :c

Soldier
La gente en el trabajo donde estoy son literalmente perezosa incluyendo en el negocio donde vende cosas de electricidad, malditos vagos, coño, para que le pagan , para estar conectado con facebook, Watsapp y la maldita redes sociales, cada dia las redes sociales y el dembow ( reggaeton dominicano) hace la personas mas estupida e ignorante. Nota no estoy discriminando al país sino las redes sociales como esa asquerosa música.

Yo no me metere contigo porque se que estas muy enamorada que le crees todo. Dejalo a el pelear solo contra mi. Que sea cara a cara si se cree tan valiente y que deje de que seas su portavoz. Dejalo a el pelear por ti...si realmemete te quiere o solo se quiere a si mismo

Moderador
Debo confesar que ya me estoy olvidando de aquella persona que me lastimó y juró amarme. Me di cuenta que no vale la pena una persona así. Menudo asco de persona.

𝚕𝚒𝚘𝚗𝚜𝚘𝚗𝚐
Me van a bajar la dosis de los medicamentos. Esto es un gran avance para mi :17:

Ha pasado un año maldito infeliz
Ya deja de pasar las conversaciones del whatsapp
Maldito infeliz, cuanto te han pagado? Por cuanto te vendiste BASURA?
Sigue tu casa sucia y cochina?
Ahora entiendo cuando decias que tu nunca borras las conversaciones

Última edición:
Porque sube estados asi?
Esta desesperada por sexo
Tanto quiere llamar la atencion de su novio 🤭😂🤣
Que no tienen sexo? 😂🤣
Que desesperada se le ve

antihedonista fantasioso
He aprendido mucho durante este largo tiempo…

- Ahora sé que no puedo esperar a que las personas reaccionen bien a mi forma de ser, ellas entenderán que no han hecho bien del todo y cambiarán, pero definitivamente solo cambiarán hasta cierto punto, dependiendo de su forma de ser, y no hay porque intentar más de lo que solo se puede.

- Persona A, eres esa personita difícil que igualmente es muy bondadosa, pero como eres especial, eres bondadosa en tu forma particular de ser. Me gusta mucho tu forma bondadosa de ser, y podría estar contigo por nuestras ligeras similitudes innegables; Persona B, eres mala hasta los huesos, no sé porque te habrás cerrado tanto a los demás hasta tal punto de hacerles tanto daño. Sin embargo tienes una bondad ligera pero sincera en tu interior, tu fuerte egoísmo impide que la gente, incluyéndome, pueda acercarse para bien hacía ti, lo bueno es que lo has comprendido y sueles relajar tu forma de ser. En el fondo podemos convivir de forma bastante natural y eso es lo que yo siempre he esperado; Persona C, Nuestro vínculo cayó muy pronto y tú eres muy egoísta y unívoca para dejar de ver estereotipos, por eso no llevamos nuestro vínculo muy lejos. Lo bueno es que nuestro ideal de positivismo tiene el mismo objetivo, y eso es suficiente para mostrarte mi posición.

- Persona V, mi familiar, no puedo mentir que te has vuelto una persona tan importante para mí, con el permiso de muchos familiares que igualmente quiero mucho. Mi vínculo hacia ti, y talvez tu vínculo hacia mí, se ha vuelto muy fuerte de forma demasiado rápida, esas primeras palabras que intercambiamos al volvernos a ver recientemente me llenaron el corazón para todo el año, no tengo suficientes agradecimientos para describir como tu presencia en mi vida ha iluminado sobremanera a la mía. Estar contigo me borra cualquier sufrimiento que haya experimentado en el pasado. No quepo en mi propia felicidad. Eres simplemente una razón de vivir y te quiero con todo mí ser.

- Básicamente esto es lo que se le puede llamar crecimiento personal. A donde sea que volteé a ver los caminos que toma la vida, esta frase sigue tomando mucho significado para mi forma de ver la vida: “Nacemos para ser felices, pero seguimos viviendo por la felicidad de los demás”. Yo ya me olvido de los malos pensamientos que afectan en mis relaciones con esta u otra persona, simplemente me gusta ser bueno y así soy, me hace feliz, y siendo positivo es mejor que ser negativo, pues me da siempre mejores resultados poniéndolos en la balanza. Es la forma de madurar, mi forma de ser que no debería renegar solo porque a otra persona no le guste.

- Y sí, considero que dz es un refugio que me permite reflexionar y mejorar mi vida. No son palabras menores, gracias fdz jeje.

Llegaron mis compritas 😊🤗

Me gustaria hacer un video y mostrar mis compras . Suena vanidoso pero siempre quise hacerlo, pero no lo hago por el que diran . No son cosas caras, pero me gusta ver lo que compran las chicas en youtube y hacer uno igual

Despair
Estoy harto de mi propia mente, a veces pienso que debo seguir viviendo por la gente que quiero, otras veces pienso que debo hacerlo también por mí mismo y otras solo quisiera dejar de vivir.

Regedit

それを燃やす
Lanzar un cumplido a una ex es como tirarte al foso de los leones. Nada bueno sale de ahí.
Ahora me anda buscando y yo todo digno sin quererle dirigir la palabra.

Sabía que en algún momento esto fallaría y que volverías a caer en lo mismo, sabía que de algún modo yo no iba a ser suficiente y aún así lo intenté y fracasé
Supongo que nunca existió ni pudo existir un tú y yo, que lo que esperabas era el regreso de ese pendejo

Ojalá te de lo que estás buscando y ojalá puedas ser feliz con el

Pero sabes? No me da coraje, ni tristeza que lo prefieras a él o a cualquier otro
Me da enputa y me da un chingo de tristeza que luego de 3 semanas al fin me digas lo que ocurre, de el porqué me evitas, de el porqué ya no me hablas, me sentí un idiota durante todo ese tiempo pensando en que yo había hecho algo, en que fue mi maldita culpa, en que no pudiste haber confiado en mi para decírmelo antes
Eso es lo que me molesta

Aún así, gracias por el poco tiempo y los pocos momentos juntos
Gracias por el regalo, gracias por hacerme creer que pude tener algo chido con alguien al menos una vez

Cuídate y hasta que nos volvamos a ver
Te voy a extrañar

Baal

Snake eyes
Me entristece que algunas cosas ya no puedan ser como antes.

Pero tal es la naturaleza del tiempo.

May things take their course.

Arriba Pie