Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Soldier
Estoy bien. Disfrute del ambiente positivo en el mundo real. Estoy consiente de que hay usuario que no agrada mi forma xmde ser. Pero lo lamento. Yo no voy a eatar andando complaciendo innecesariamente a otros.

De todas forma ando muy bien y relajado. No me siento mal por eso. Ya que mis sentimiento no se puede ligar al mundo virtual y hay momentos en que no es necesario hacerlo. Solo enfocarme mis sentimiento a alguien que me importa mucho

teacher
Confieso que estar encerrado, además de convivir con mí familia y además de saber cuánto dinero tendría sino fuera por la cuarentena me está haciendo perder lo que me queda de cordura

Soldier
el cerebro se hizo para estudiar, aprender y hacer cosas mejor, no para pensar innecesariamente en otros, al menos que sea alguien cercano, pero hacia un extraño, no vale la pena malgastar nuestra energía en pensar.

Soldier
Dios mio . Esta mañana una gente queria hacer el favor que ese favor tenia que hacer mucho esfuerzo. Ni siquiera pasan para conversar algo y hac er fiesta. Pero queria que yo haga el favor . Le dije no. Ya que me ha llamado para manipularme y mas si es gratis.

Lo siento. Yo no soy herramienta.

Lorem Ipsum

Reflecting
Sospecho que mi verdadera naturaleza podría ser el egoísmo, sólo cedo en las cosas que a largo plazo no tienen relevancia, en las grandes veo que no podría hacerlo jamás. Comparto lo suficiente para aprender y crecer, pero al final sólo soy y seré yo en mi burbuja.

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
Hoy tuve mí primer entrevista laboral para ser trainee en Js. Me rebotaron en seguida porque no era de la carrera de informática, sistemas o allegados (ellos creyeron que yo quería ser trainee para Ux/Ui) pude haber mentido, peeeero...

La verdad es que no se casi nada de diseño de aplicaciones. Tengo conceptos muy escasos y además no se cómo la pilotearia si tendría que hacer el examen técnico. Así que por un lado me quedé.pensando "que hubiese pasado si mentía?"
Tampoco tendría tiempo para trabajar en el caso de que se diera (que realmente la chance era de un 10% o menos jajaja) más con todo lo que debo hacer y terminar...

Se que no tengo necesidades ni deudas,y tengo a mí madre y abuela que me ayudan. Tengo un trabajo donde la verdad, no gano bien 🙄 pero ya me siento un ancla porque con esto de la pandemia las cosas no están saliendo bien. También me desanima ver qué mando currículums a muchos lugares y solamente me dicen "gracias por mandarnos tu cv" pero ni siquiera pase por una fucking entrevista. Se que todo es a su tiempo, pero la ambición y ansiedad me ganan.

Acaba de morir mi "padre", es curioso, en parte siento feo, pero pues realmente no fue nada mio, nunca se preocupo por mi, al contrario siempre intento ver la manera de joderme, en si, joder a toda mi familia, a mi mamá sobre todo que desde cuando se separaron, pero pues es esa sensacion de que se fue algo y ya no lo veras, pero pues en parte eso queriamos xD. Realmente desde que se fue vivimos muy tranquilos en la casa, sin peleas, sin malas vibras, cuando regreso que lo corrieron de donde rentaba (imaginen que fichita fue que hasta en donde pagaba lo corrieron) volvimos a los conflictos, a tal grado que para jodernos y no buscarle otra casa, literal, empezo a fingir enfermarse, a tal grado que se empezo a enfermar de verdad, y para colmo en el hospital lo jodieron aun mas, por si no estaba enfermo pues ahi ya lo terminaron enfermando, le pusieron mal la sonda para alimentarlo, ya que no queria comer, tuvo que venir mi otro hermano por el, y pues aun teniamos esa tension y dejo cierta tension ya que fue a hacese la victima a decir que lo maltratabamos con mi otro hermano y pues hoy fallecio.

Me enseño a que, debo de dejar de odiar, o al menos no tomarme tan a pecho las venganzas, definitivo, esto lo hizo por que siempre nos quizo ver mal, disfrutaba hacernos la vida imposible, amaba los conflictos y vean como termino, lo ironico es que mi otro hermano lo odiaba por que le hizo la vida imposible, ahora resulta que es un "heroe" y que nosotros lo matamos. En fin quien sabe como termine esto, pero pues creo que en su tumba ha de estar contento de los conflictos en los que no esta metiendo.

teacher
Juro que voy a matar a Cristina Kirchner Alberto Fernández,a Macri ,a kichiloff,a del caño ,a máximo kitchner a manen y especial a masa y uno de sus amigos por hacer que la economía se valla a carajo exepto masa y a sus amigos lo el es por hacer que lo echen a mí padre de la policía y pasamos miseria por un tiempo

Soldier
cuando hay demasiadas voces, me detengo y medito que vale la pena y que no, si me llevo de tantas voces de la sociedad terminare mas confundido y Desorientado

Soldier
no es por rebeldia, pero cuando la sociedad que no conozco me diga lo que tengo que hacer , yo hago lo contrario, lo siento, pero no voy a complacer los caprichos de otro, en especial gente extraña, esta tarde una gente que solo era para fastidiar quiere que no haga cosas que me gusta, pues, hice lo contrario hice cosas que mas me gusta de mala gana. entonces el otro se molesto pero era impotente por que yo soy mas fuerte que este tipo.

me llevo de la conciencia, no de la sociedad.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...
Al parecer sigo sin "encajar" en esta sociedad que está plagada de estereotipos, siempre supe que era diferente, y a causa de malas experiencias que pensé que eran "diferentes", sigo firme en aborrecer a la gente que siempre tiene el eslogan de "lo que importa son los sentimientos no el físico", Pi***es hipócritas, todas esas frases que usan para solapar que son peores de racistas y que simplemente no lo admiten, al menos una vez en su vida ACEPTEN que son como el resto, ya dejen de lado su falso "romanticismo y psicología barata", admitanlo son iguales o inclusive peores que aquellos que aceptan que detestan lo diferente, y esto lo comprobé una vez más, conociendo una chica por internet, buena "amiga", "formaremos buena amistad", "quiero conocer todo sobre tu país", etc., Todo bonito y lo que sea, llego el momento de saber cómo éramos físicamente, simplemente vio mi foto y al minuto que lo vio, me bloqueó del sitio web y mensajería, jajaja, valla hipócrita que conocí, de la que me pude salvar, una persona que se dice "padezco de depresion", mas parece que quiere causar lástima con ello, "es que no tengo muchos amigos por ser diferente", otra basura más que usa una máscara de ser patética para causar lástima, al final, supe que realmente es una basura que no vale la pena y ni tiempo, pues muy deprimida y necesitada de amistades no se notó mucho al momento de bloquearme sin decir el motivo, al menos cuándo eh bloqueado tengo la educación suficiente de decir el motivo del por qué lo voy a bloquear, anda vete a comprar para "aliviar tu depresión", vete y compra basura como tú y deja de causar lastimas, es evidente que ni leer sabes, ya que en mi perfil de la página dice "NO SOY ATRACTIVO", no se a quien esperabas ver en la foto, aunque claro, pude haber echo lo que otros hacen, usar fotos de internet o de revistas, almenos diferente es lo que soy y me vale ma***e no encajar en sus estereotipos, jamás me doblegaron a seguirlos y no lo harán, aunque me cueste y condene estar en la plena soledad y soltería, a diferencia de otros eso mismo no me ah causado ningún problema con la cuarentena, a diferencia de otros y su anciedad por estar en su casa.

Debo admitir que esa persona rompió mi récord de quién me bloqueaba después de ver mi foto la última fue de 2 meses, está duro una 6 días jaja, y sentirme mal, la verdad no, solo me confirmo que hasta ahora no me eh equivocado con decir que esa tipo de gente son los más hipócritas de este planeta, y lo puedo decir y afirmar, ya que esa persona era extranjera y con otro idioma con unas 14 horas de diferencia de horario, almenos conocí una persona que fue sincera... Lastima que tenía un serio transtorno de personalidad, hasta ahora fue la persona mas honesta que conocí, aunque claro la termine bloqueando cuando me propuso que nos mataramos, almenos en eso fue sincera, demasiado sincera... Aunque personas con padecimientos mentales pueden ser también muy hipócritas...

teacher
La vida no importa todos vamos a morir de una manera o otra cual es la diferencia entre ustedes y yo es qué yo añoro que llegue mí momento para poder morir y ustedes no

Soldier
Siempre la gente pesimista me impide lo quiero hacer. Si es en ese caso voy a olvidar. Ignorar a los pesimista ya que son literalmente una carga que no vale la pena llevar. No importa la motivacion que de esa personas. Asi no. Que sufra solo. Yo no me voy a involucrar sus pesares

Soldier
hace casi un mes me robaron la bicicleta en mi propia casa, me di cuenta que el robo que me lo hicieron es para hacerme maldad, ahora encontre al tipo , ( el responsable ) le di un buen merecido, aunque perdi la bicicleta, no quiero saber de Sicario, ni delicuente ni antisocial, si la policia no hace nada, yo hare yo mismo al respeto para eliminar esos antisociales.

no he expresado enojo ni maledicencia a los ussuarios de foros dz, por que no tiene que ver de lo que paso .

dije eso por que cuando expresa lo que se siente, ayuda para el corazon, si lo retengo lo que siento., sufrire problemas cardiacos.

Estoy súper harta ya, todos los días tengo que aguantar su mentalidad e ideas pendejas, saben qué sentí escuchando que decían que todo lo que pasa es por locas? Por muchachitas pendejas y mentirosas que no se qué? Que los tenía hasta la madre las pintas y marchas porque en la actualidad casi todas son medio "putas"? Me tragué todo, me tuve que voltear y aguantarme las ganas de llorar durante todo lo que quedaba del viaje. Todos los días se quejan de espacios y desastres que ni siquiera son mios, yo no tengo espacio en esta pinche casa, muchas de mis cosas llevan meses en maletas porque primero los clósets, luego el piso, cuando sacaron todas mis cosas a un pasillo sin avisarme, luego que ya están los clósets pero para no maltratarlos. Dormí una semana con todo encima de mi cama porque cuando vinieron las visitas de mi tío me sacaron todo y para que no hubiera tiradero. Los archiveros? Los uso, si, se quejan del lugar pero por qué no entienden que ni siquiera yo tengo espacio en la casa. Mis sobrinos son tan egocéntricos y les vale todo, todo les pasan todo le toleran. De todo se quejan y siempre me tengo que aguantar y quedarme calladito porque es lo que me toca..

Ahora de ese tema que a mi no me corresponde absolutamente nada can unas 10 veces que me lo dice y de una manera en que termina haciéndome sentir ultra culpable porque emocionalmente así soy yo, me quiero responsabilizar por todo aunque no sea mi culpa.. de verdad estoy harta súper harta me quiero regresar urgentemente

Última edición:

Akasuna no Sofi

AMARGO Y RETRUCO, CARAJO
Hoy mí jefa volvió a bajarme el sueldo. La excusa es que el gobierno ya no va a seguir pagando la ayuda por el tema de la pandemia entonces ahora es como que ya no me va a pagar más (¿?)

Mí novio dice que me está timando. Mí mamá dice que hace lo que puede. Una amiga me dijo que la mina es floja de papeles, como solemos decir por estos pagos.

La verdad estoy sumamente cansada. Cansada de todo este atropello, cansada de no poder encontrar algo mejor de una vez por todas. De estar en un trabajo donde pueda crecer de manera profesional. Harta estoy. Siento que elegí una carrera de mierda.... Que no se para que estudie todo esto, si cuando mando currículums muchos lugares me rebotan porque nadie quiere pagarme lo que solicito (eso es lo que yo pienso, porque en otra cosa no puedo encontrar tal filtro)

Así que no me queda otra que realmente ser freelancer. No depender nunca más de alguien, no depender jamás de nadie. Lo malo es que siento poco apoyo por parte de mí familia porque los come más el miedo que otra cosa. Pero estoy dispuesta a soportar cosas con tal de ganarme yo misma el sueldo y ganar la experiencia. Porque así es el sistema en el que vivimos, solo el que tiene la ayuda porque es nene o nena de papá puede acceder al mejor trabajo. El resto tenemos que aceptar estar en un lugar donde nos explotan y hacemos cosas que no nos compete.

Así que bueno, yo presiento que el mes que viene me van a despedir. Y entre que no obtengo respuestas de nadie.... Tendremos que ponernos manos a la obra. Y que se vayan todos al carajo.

Karnstein

L'humanoïde.
˙ʌlɐ̤ɾs ɓıɯ ɯo suǝ ǝʇuı ɓıɯ ɹʎɹq ɓɐſ ˙ɐʇʇɐ̤ɹ pǝɯ ʇǝp ɥɔo 'ɓıɯ ɯo ɓıs ɹʎɹq uǝɓuI ˙ɐʞsıʇsɐʇuɐℲ ˙uɐʞɔǝʌ ɹɐ̤ɥ uǝp ɹǝɓuåɓ åʌʇ ʇɐ̤ɹɓ ɓɐſ ˙ʇǝp ɐɹo̤ɓ ʇʇɐ ɹɐuɐ̤ɾʇɹo̤ɟ ɓɐɾ 'ʇoɓåu åuddn ʇʇɐ ɹǝɯɯoʞ ǝʇuı ɓɐɾ ʇʇɐ ɹoɹʇ ɓɐɾ ɥɔo ʇǝp ɹɐʇɐɥ ɓɐɾ ɯosɹǝʇɟǝ 'ʌlɐ̤ɾs ɓıɯ åd ɹɐʇıl ǝʇuı ɓɐɾ ɯosɹǝʇɟƎ ˙ʇʇʎu ɥɔO ˙˙˙ ʇʌıʇɐɓǝu ɹɐ̤ ɯos ɹǝɯɯoʞ uɐ̤ ɯos pɐʌ ɐɹǝʇuɐɥ ɐuunʞ ǝʇuı ʇʇɐ ɹo̤ɟ ɐlspɐ̤ɹ ʌɐ ɐpunlɹouuɐ ɹǝʞɐs ɐɹo̤ɓ ʇʇɐ ɹo̤ɟ ppɐ̤ɹ ås ɹɐ̤ ɓɐɾ uǝW ˙ɯǝlqoɹd ɐʎu ɹɐH ˙ɹå ɐɹǝlɟ ı ʇıɹɐʌ ɹɐɥ ɓɐɾ ʇʇɐ ɹǝuuɐ̤ʞ ɓɐɾ ɐʌıʇɐɓǝu ɐllɐ ɹǝʌo̤ ɐɯɯoʞ ʇʇɐ ɹɐ̤ ɐɹo̤ɓ llıʌ ɓɐɾ ʇllɐ 'ʇɐlɐʇ ʇɓılɹ∀̤ ˙uås ɹɐ̤ ɓɐɾ ɹo̤ɟɹɐʌ ǝʇuı ɹåʇsɹo̤ɟ ɓɐſ

Soldier
No voy a poner metas cosas que está fuera de mi control, si hago lo contrario terminare decepcionado, frustración y hasta ansiedad, las metas no es equivalente a Deseos que se va a cumplir.

-계산이 좀 느리니?-
En menos de una semana será un mes desde que me peleé con un amigo que había conocido aquí. Fue por una tontera, pero yo no quería ceder porque yo no tuve la culpa y él es el que me contestó para la mierda y deesinteresado cuando la falta fue suya.

Sinceramente me decepciona y jode mucho que el dude se haya disculpado a los pocos días con otra amiga (de la que medio gustaba) pero no conmigo, cuando ya llevamos cerca de 5 años conociéndonos. También lo he visto arrastrándose por agradarle a otra amiga a la que quiere mucho, y ni hablar de tipas de las que ha gustado... Pero al final yo soy la que estuvo más con él en sus ratos difíciless, siempre aguantándole su constante depresión y escuchando sus quejas al respecto sin mostrar hastío.

Y como a las 2 semanas de esa pelea me había mandado 2 memes. Me pudre que se arrastre por otras tipas que no le suman a su vida pero a mí me da una disculpa victimizado y ya. Pretende arreglar todo con eso y dos memes. Sigh... Al final así es como cada vez me quedo con menos amigos en la vida.

Arriba Pie