Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Me molesta muchísimo que gente de su propia familia tenga que venir a preguntarme cosas a mi porque no están pendientes, les valió mil carajos todo lo que le ha tocado pasar, nadie estuvo con ella y todavía vienen con "pena" a preguntarme a mi las cosas. A la chingada.
Tengo la necesidad horrible de regresar, de irla a acompañar, de abrazarla por días pero no me deja, porque aunque esté sufriendo demasiado solamente le preocupa que esté bien, literal este mundo no la merece. Y ojalá se arrepientan muchísimo de todo el calvario que la hicieron pasar porque nadie se merece eso, nadie.

no

Si sigo así, quizá pedir que me internen no suena tan descabellado. Decirles cuánto me quiero hacer daño y que me den un tratamiento intensivo porque estoy harta de sentirme así.

Iré luego al hospital a ver si me dan sedantes y logro dormir.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Descubrí que me encanta cocinar jajaja es mí nuevo hobby! Si fuese por mí gastaría dinero en renovar mis utensilios xD no estudiaría la carrera de gastronomía, pero quisiera ser más creativa para realizar mis almuerzos, cenas y desayunos

Knight

quiero estar libre de tecnología por muchas horas. me siento triste por el caso de mi familia bastante distraído por las redes sociales. no es por drama pero en el interior estoy muy desanimado.

Throwing Star Killer

I'm Ten Steps Ahead Of You And You Don't Even Know
Por una estupidez y que no sabes controlar un ataque de estrés y terminas golpeando a mí hermano y a su vez terminas peleandote con todos y tratarnos con indiferencia y ahora te querés ir andate padre pase casi toda mí niñez y adolescencia con vos viéndote estando histérico ,enojado o dormido o haciendo una escena haci que no vengas a jusgarme

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Después de casi dos años, me despidieron de mí trabajo. Estoy triste, porque nuevamente no tengo una entrada monetaria. Pero por otro lado....

En primer lugar, este lugar estaba en auténtica decadencia. La pandemia lo fajo a palos, y quedó muy machucado. Pero además, mí jefa es una persona que es muy cerrada de mente y el lugar debía renovar muchas cosas.
Segundo, el sueldo. Mí sueldo ya de por si era una cagada, y con todo esto me lo rebajaron. Apenas puedo pagar la deuda de mí silla y mis lentes, pero no tengo dinero como para ahorrar. Lo peor es que nuevamente, necesito comprar ropa nueva y seguir avanzando en mí casa....pero ahora todo quedó estancado.
Tercero, es un lugar donde nunca iba a poder crecer. Iba a ser eternamente la "empleada" pero que no hacía nada de lo que estoy estudiando. Además este lugar no daba para avanzar a otro puesto, por dios, iba a estar enterrada en un loop eterno.

Ahora falta que le cuente esto a toda mí gente. Solo pocos lo saben y todos me dicen que voy a tener que contratar un abogado laboralista porque las cosas no se manejaron bien.

Así que eso. Un lugar donde las cosas se hacen por izquierda, donde todo estaba truncado, donde apenas se respiraba "diseño" donde donde dónde .... Donde todo era de cuarta, realmente no perdí nada importante. Aún así, es una angustia esto de buscar trabajo y que no puedas conseguir algo. Y tenés que hablar del "algo" y no hablar en palabras mayores. Ya no más.

Knight

un delicuente me iba a apuñalar por las espalda, afortunadamiente tengo el cuerpo duro y buen reflejo, le lastime el brazo para que no use mas esa arma blanca, hay momento que hay que decir que la paz no es una opción, aunque ande en la calle tranquilo siempre va haber un desquiciado buscando problema. como esta la sociedad podrida no vale la pena dialogar, pero siempre ando en guardia como los policias.

Regedit

いい感じ

Mi vida está patas arriba.

1. Perdí un proyecto el cual dediqué cerca de 3 años. Siento que todo el esfuerzo que le metí se fue a la basura. Lo peor es aguantar al imbécil de turno diciendo el "Te lo dije". Nadie debería sentirse mal por un fracaso, ya puesto que al menos lo has intentado. El éxito no viene solo... aunque igualmente duele.
2. Una tía está muy mal de salud. Sé que suena algo mal, pero la verdad el mayor dolor es porque es alguien que la quiero un montón y siempre fue alguien que me ayudó. Me ayudó en momentos en los cuales muchos me dieron la espalda, incluido mis padres.
3. Tengo préstamos que pagar, y estoy en el paro. xdxdxd La cosa está bien difícil. Me llaman de varios sitios pero todos ahí quedan... a la espera. Esto me genera una ansiedad y una incertidumbre insana. Voy tirando con el paro y sacaré algo por el taller, pero la verdad es que me siento como en el limbo.
4. Estoy recayendo en un agujero que me hizo más mal que bien en estos últimos años. Pero es que ya estoy cansado.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Seguimos con las "el buen año 2021", a la pareja de mi madre le dio Corona, después de muchos cuidados se hiba recuperando, sin embargo, nos mostró su verdadera cara al hacer comentarios como "no hay comida" cuando mi madre le daba de comer y está persona la tiraba ala basura, "para que me arreglo" cuando me mi madre le comento que debería rasurarse y peinarse para que no luciera decaído o vencido, "quiero fruta" al final esa fruta se tuvo que tirar por qué no se la comía y está se echó a perder, incluso algunos lleno de hormigas por qué lo tiro al piso, al final se terminó llendo a vivir solo, ya que ni sus propios hijos lo recibieron por tener la enfermedad, al final, mi madre que por cuidarlo dándole su medicina, comida, midiendo temperatura le dio también corona, sin embargo entre mi hermano y yo la estuvimos cuidando, actualmente ella ya está mejor y ya está saliendo del corona.

En mi caso, después de esas semanas que fueron el infierno, ahora en el área laboral ya eh tenido problemas uno bastante serio y otro tal vez... Son de esas cosas en que son casos "muy poco usuales", ya que estos casos "jamás pasaron" cuando las personas anteriores realizaban las actividades que llevo... Que casualidad... Aquellas personas "sin problema", cuando tomo las actividades casualmente vienen "esos casos raros" y me causan muchos problemas.... Y más con un jefe que revisa su j*****s correos semanas después... Y al final me termina "regañando" por no "informar", cuando ya antes le había enviado correos.... Pero como los revisa con retraso pues... A decir verdad ya ni me sorprende estos "eventos", ya toda la vida siempre han sido "eventos inusuales" que causan problemas y a otros jamás les han sucedido... Creo que ya es aburrido... Así siempre ah sido desde que tengo memoria....

Me siento mucho mejor
El tiempo te ayuda a curar las heridas
Antes estaba muy enojada con todo, ahora todo eso paso
Siempre es bueno decir lo que sientes o piensas
Si me lo hubiera guardado nunca hubiera botado todo el dolor que tenia
porque mas que tristexa era mucho odio
En especial a los hombres

Knight

lo mejor es amarme a mi mismo , suerte que los seres cercano le agrada como soy, soñe que estaba haciendo el amor con mi novia y suerte que me desperte en la exitación si hubiera quedado dormido ya fuera un sueño humedo lol

no

Si sigo así, quizá pedir que me internen no suena tan descabellado. Decirles cuánto me quiero hacer daño y que me den un tratamiento intensivo porque estoy harta de sentirme así.

Iré luego al hospital a ver si me dan sedantes y logro dormir.
Al final sí me internaron pero no porque yo lo pedí. Determinaron que era un peligro para mí misma y la estancia fue el mismísimo infierno. Tres semanas en ese maldito hospital. Viví de todo, vi de todo.

Y ahora ya no sé qué hacer con mi vida pese a que tenía muchas resoluciones hechas al salir, en la práctica cambió todo.

Qué bueno que a alguien mi desgracia le pareció divertida, en ese momento estaba planificando mi suicidio pero hey, qué divertido.

Knight

que bien se siente no demostrar nada a nadie, y tomarme la cosas con calma, De nada sirve afanarme demasiado si no tengo beneficio, hay gente que le gusta afanarse, pero a cambio de que ?, primero hay que evaluar que hacer para despues tomar acciones, no es bueno tomar acciones sin sentido y sin metas. ya que eso seria vida sin sentido.

mantener en agenda y actividad es lo mas primordial que los demás cosas.

Regedit

いい感じ

Una amiga intentó quitarse la vida. Me siento en parte culpable, máximo viendo algunos mensajes que me hizo ella en el pasado. A veces uno promete estar con alguien para toda la vida y luego en un transcurso del tiempo, esa persona no le das suficiente valor. Puedo exculparme diciendo que yo no sabía nada, que no sabría que podría pasar eso. Pero era evidente que lo estaba pasando mal, porque yo en algunas situaciones en la cual andaba con depresión, solía ser muy ansioso con cosas que parecen poca cosa y en una de ellas se me dio por intentarme ir con una sobredosis de lorazepan. Ya desde sus desapariciones de redes sociales, sus llamadas de atención, no sé... Yo pensaba que andaba enfadada conmigo y realmente eran otras cosas.

Tal vez el hecho de que sus padres yo fuese de las primeras personas en hacerme eco, pues me deja un poco en ascuas y más mal sabor de boca. Igual debería estar feliz porque no ha pasado nada, pero me siento un poco miserable por no darle la atención que requería.

Knight

esta mañana estaba resentido, pero no a la personas sino a Dios, Cuando Dije yo mismo que no quiero la bendición de Díos, sentí nauseas varias veces, (Dios Existe evidentemente ) no es que yo no crea en Dios, solo por que no he tenido tanta suerte que hasta lo dije así deliberadamente. entonces si estoy en contra o no valla a creer en Dios, no puedo esperar nada de el y seguir haciendo cosas con mis propias manos como siempre.

pero creo que Dios bendice económicamente a otras personas por que estoy consciente de que Dios quita y pone, entonce en ese así no quiero sobrepensar en eso y seguir con mi vida como siempre.

No sé cuántas veces voy a tener que discutir este tema con la gente que me rodea. Creo que había un dicho de que uno no escarmienta en cabeza ajena.. pero nunca se los voy a desear, nunca nunca, nunca. Ojalá por obra del universo o lo que sea algún día abran los ojos sin sufrir.

En fin, me pone demasiado triste que habiendo pasado por algo similar vea a gente que me importa chingando con sus comentarios pendejos, pero es mi culpa porque no saben, es mi culpa por no decirles, de todos modos no creo que cambiaran de opinión porque todo "está bien". Ojalá algún día entiendan.

Knight

hay momento de valorarme, por lo que soy, si la persona no le gusta lo que soy es su problema, yo no vivo para la gente, vivo para mi . aparte de eso es bueno ser altruista pero no tan excesivamente al igual como el egoísmo, el exceso de altruismo puedo desvalorarme y el exceso de egoismo puedo conducir al narcicismo, lo mejor es balance, por que la vida humana es balanceada, no es santo pero tampoco un demonio, somos seres vivos de más por lo cual no es bueno acomplejarnos.

hoy decidí valorarme y echar adelante las cosas

Knight

decidí valorarme, y aceptar en lo que soy, puede sonar egoísta, pero no puedo permitir que en mi vida sienta pisoteado o humillado por los demás, mi padre me dijjo que si no me respeto yo mismo, mucho menos que otra personas puedan respetarme, hay mucha gente que se valoran por lo que son, entonce si es así , para que sentime infravalorado, imposible

que bien se siente con aire de libertad. y ahora estoy teniendo mucho exito.

Arriba Pie