Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

𝒔𝒉𝒚 𝒃𝒖𝒕 𝒓𝒐𝒖𝒈𝒉

Desde la media mañana venía sintiéndome mal de la cabeza y algo de vértigo, no sabía si iba a poder ir a hacer mis cosas de la tarde como siempre y no tenía ganas la verdad con éste calor. Me dejé fluir.

Al final terminé haciendo hasta lo doble de mi habitual rutina y con los minutos hasta me olvidé del malestar. Ahora no siento dolor ni nada.

Siempre me dice cositas, sin darse cuenta, que me obligan a hacer cosas que no quiero y desde hace 4 años estoy como pendeja aceptándolo. No tengo ni necesidad ni ganas de seguir así, solo un poquito más.

Digo, no andaba de ultra buenas pero sí me amargó un poquito la noche.

Hace meses sueño con el, sera que me insconsciente lo recuerda, aunque ya estoy olvidandome su nombre. Poco a poco lo olvidare

Flashback a esa ocasión en la cafetería de la universidad donde llevaba unos meses reconstruyendo mi vida para que llegara turi con un comentario chiquito a traumarme por meses y hacerme caer en cositas feas de nuevo.

-계산이 좀 느리니?-

ODIO TENER QUE HACER ESTE TRABAJO PARA ESTA MATERIA DE MIERDAAAAAAA QUE ODIOOOOOOO!!!.
También odio a la profesora que me odia.
De paso cada día odio más a este país.
Fin(?)

• 1Triste
Reacciones: Nel

Knight

Decidí asilarme, de los restos, no es por tener una actitud de inmadurez, solo que estoy cansado de estar merodeado de personas toxicas, la ciudad esta creciendo y la población aumenta por lo cual es dificil conocer bien a las personas, de todas forma el 95 % de las personas no son en el lugar donde vivo por lo cual no tengo afán de conocer gente nueva, siento como sin esperanza y desanimo, la soledad no es ausencia de personas, sino que estar con muchas personas alrededor y a la vez hace senitrse excluido de los resto, ese es la verdadera soledad.

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Recien descubri que mi trabajo es lo que me esta haciendo mucho mal, el turno nocturno esta provocandome depresion por lapsos de tiempo.

Gano bien, pero a que costo... Me salvan las novelas visuales, los videojuegos, mis cursos de programacion y dibujo y el socializar un poco en redes sociales con furros y demas gente pero.... Aun asi la depresion a veces se asoma, incluso a veces me provoca arranques bipolares pues a veces paso de estar feliz a melancolico y de melancolico a enojado o triste. Creo que necesito dejar mi trabajo o acabara conmigo.

Me he vuelto otra victima de los estragos de la pandemia TwT

Edit: Justo cuando crei que no crei que no podria pasar peor depresion, me detectan una hernia inguinal QwQ y no me pueden operar por la maldita pandemia! Ya no se si matarme o luchar hasta que me puedan operar. Adios al ejercicio...

Última edición:

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Después de un mes se ruptura ahora puedo ver las cosas de otra manera. Una amiga me dijo que estoy llevando bien la ruptura, que lo tengo bastante elaborado el duelo pero que todavía falta atar algunos cabos sueltos para dar finalizada la cuestión.

Una señal positiva que siento es que después de tanta angustia y estrés, ahora estoy empezando a sentirme cansada y por las noches suelo dormir tranquila. Creo que necesitaré descansar más, haré el famoso "nada" y relajar la mente. Se que el momento no es muy oportuno que digamos (arranqué a cursar ayer, así que las noches de entrega estarán próximas) y tengo que continuar con mí rutina... Pero en estos días que quedan antes de empezar con el plato fuerte debería dormir más y permanecer más tiempo en reposo. Por suerte mañana no salgo a la noche y el domingo previo a mí cumpleaños prefiero dormir, estar tirada en la camita, leer y mirar alguna serie.

Knight

esta mañana estaba ejercitandome con la bicileta, un motorista aparecio de la nada, tuvimos accidente, no me caí, pero el motorista se cayo al igual con su moto. el motorista se disculpo, queria ofrecer dinero del daño pero lo rechace afortunadamente tengo el aro deformado por lo cual tengo que comprarlo al igual como la goma de la bicicleta. al menos pude moverme y llegar la casa, es barato, lo compro y lo areglo yo mismo,

lo bueno de hacer ejercicio de fuerza es que hay menos probabilidad de tener fractura. y resiste los choques como el impacto.

Cero grato que "atinara" nuevamente pero que ahora decidiera exteriorizarlo y platicar su análisis frente a mi hermana. Todavía me da un akdjdj raro porque siento que de un modo pendejo lo sabe todo aunque sé que lógicamente es imposible. Igual desde que me levanté me sentí mejorcito en muchas maneras y supongo que una por otras...

Me siento muy mal. Tanto se sufre en este mundo para tener algo propio. Ya no se que hacer, quiero llorar. Pero ni tiempo tengo

silently

Dije que no iba preocuparme por estas situaciones, y que tampoco iba dejar que me afectaría... Y estoy haciendo bien, no tengo ya necesidad de enterarme, pero si lo hice es por algo; porque me preocupo de vez en cuando, pero no es ya mi prioridad ni responsabilidad, y es algo que está totally ok, estoy primero yo y mi mental health, yo y siempre yo.

Knight

la meditación me ayudo a aclarar la mente y aceptar lo que soy realmente, yo no puedo creer que hasta las religiones se volvio toxica. al parecer el mundo esta fuera de control, leo la biblia y medito, pero no quiero mas que me bombardee cosas toxica, tanto religiones como no religiones. la salud mental y la salud fisica vale mas que esos.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Me di cuenta que empecé a tolerar la frustración. Ayer por ejemplo, mientras me maquillaba vi que no me había quedado como quise. Así que respiré hondo y corregí dónde estaba mal lo que había hecho... Y como resultado pude llegar a lo que quise. Parece algo tonto, pero antes esto era motivo para tirar todo al tacho y no avanzar. Me dieron ganas de hasta repetir la rutina del maquillaje a diario. Y así con cada cosa de lo cotidiano cuando no salga. Obviamente que ante otras situaciones más complejas iré viendo de controlar mejor la situación, pero enojarme y explotar ya no me sirve más.

Porque no me da el covid? Cuando tendre mi casa peopia? No sirvi para nada, porque no me mori cuando me atropellaron? 😭

Hoy tempranito me dijeron 3 cosas que me tuvieron pensando mucho rato y que no me están ayudando mucho.

- "No te lo tomes personal, como si la vaina fuera tu culpa, pero esta semana le he huido a hablar contigo aunque tenga muchas ganas de contarte cosas porque al final me vas a responder "así" y me vas a hacer enojar". En el contexto de que si le digo que se cuide está mal "culturalmente" porque le molesta mi forma de estar pendiente, si no contesto "x" porque sé que le molesta se enoja porque ignoro las cosas, si no respondo exactamente lo que busca o quiere es mejor quedarme calladita.

-"No es tu culpa, no tienes que cambiar nada tú ni mucho menos pero.." siempre he sentido que este estilo de oraciones son una forma de manipular el humor y la respuesta de alguien, te dicen algo para que "no te sientas mal" iniciando para después venir a tirarte mucha mierda y digas "a lo mejor si hay algo malo conmigo???" El chiste es que al final siempre obtienen el resultado que querían.

-"Siempre es solamente lo que tú quieres" a pesar de que por años he hecho todo lo que me dicen, cuando me dicen y sin quejarme, solo no quiero salir a comer, es todo. No creo que eso requiera tanto drama. Lo peor es que cuando saco valorcito para decir que no porque quiero hacer algo, eso otro también me sale mal o termina no pasando. El punto en general es que sí, debería hacer lo que se me da la gana y sin tener que sentirme culpable por eso.

Nunca puedo tener contento a nadie y no debería preocuparme pero heme aquí, taladrándome un poquito la cabeza.

Knight

Estaba jugando football con rebote concecutivo como un combo. Asi me quito el desanimo. Jugando mucho me ayuda a reflexionar. Me di cuenta que en todo el trayecto de mi vida. Dios no me protegio. Sino que me censuró . Sino. No hubiera pasado la mayor desgracia en mi pasado. Si Dios me censura. No tengo por que estar de rabieta. Todo el contrario. Siento mas libertad. Y esperar menos de el.

Gracias al salir en la calle jugando football solo me ayudo a discernir mas que la cosas se diga por su nombre

Arriba Pie