Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Knight

me di cuenta que sentirse amado es egoismo y amar sin codición es altruismo, estaba dando cariño al hámster, y el hámster se encariño conmigo, sube conmigo y no me muerde, se pone muy felíz cuando le paso lo dedo en su cabecita, hay algo que ese animalito me dio. que los humanos no me dan, que es amor genuino.

Estoy muy cansada de tanto trabajar
Maltratos y trabajar
Asi es la vida?

Knight

no puedo cambiar mis conviciones, ni tampoco puedo cambiar mi forma de ser solamente para complacer a otros, de todas forma la vida es una , hay que divertirse y no ser tan serio, si los gobierno no son tan serios, por que serlo ?.

Save our souls, bro!!

Lección que aprendí esta semana, tras unos días de llanto y pensar en mi tierra santa:

Si siempre piensas que tu felicidad está en otro lado, nunca la encontrarás en donde estés. La estabilidad y equilibrio está en ti misma. ¿Qué importa si eres una nómada? Siempre quisiste viajar por el mundo y aprender de el para tu diario. Tienes el dinero, las ganas y los contactos. Solo espera que se rompa la cadena de lo único que te ata a esta tierra, y te sorprenderá la vida.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Es dificil ser hija única... porque los problemas familiares los tenes que resolver sola.
Pero por otro lado... como dice el dicho "que le hace otra raya mas al tigre" aca pasaria lo mismo si hubiese tenido hermanos. Por suerte no tuve ninguno :V y digo eso ya que para mi seria otro gran problemas que haría que esto empeore jajaja
Pero lo bueno es que empecé a descubrir la raiz de los problemas. Y no es facil tratar todo esto... pero tengo que aprender a tomar cierta distancia de cada uno por mi, como tambien de mi proyecto de vida. No digo que seré su enemiga o la mejor amiga de ellos. Solo llevarme bien y punto. Ahora los problemas que tengan ellos, que se maten entre ellos a mi no me metan en sus asuntos no resueltos xD
Realmente el dia que viva con mi nueva pareja, me llegue a casa y tener hijos, realmente quiero tener esto resuelto.
Con ellos si, haré un punto y a parte.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Cero van 2, parece que te gustó el estarme curtiendo enfrente del compañero de trabajo, está segunda vez ya hasta alzando la voz como si fuerad alguno de mis padres, e inclusive me mandaste a la v***a cuando te explique el por qué se está haciendo así, ya hasta que te confirmaron que así se debe hacer, al final no una disculpa ni nada, pero acaso espero una disculpa?, la verdad no, eh conocido mucha gente y peor, que aún sabiendo que se equivocaron JAMAS se disculparan, después de todo, la mayor parte cuando alguien obtiene una gerarquia se ve así mismo como una "deidad", pero bien lo dice este dicho "arriba de un c***on hay uno más c***on" y se complementa con esto "no hay enemigo pequeño", que significa?, simplemente RESPETO ante todo, y eso va para ti también, si me equivoqué, ok, mi culpa, pero el reprocharme y señalarme estuvo fuera de lugar, y si nos medimos por errores, entonces eras la persona nenos indicada para señar mis errores, ya que también podria señalar errores y quedaríamos parejos, pero... Que me queda?, seguir soportando este ambiente... después de todo no quiero quedarme sin empleo... Solo espero que mi paciencia no se agote....

Aveces llegan a mi mente pensamientos de acabar con esto definitivamente... y más por este j****o mes que es cuando mi depresion sube llegando aveces de querer gritar y llorar sin motivo, hace tiempo pude lidiar con esto... sin embargo, eso fue por una persona, una persona traicionera que rompió una promesa demasiado Importante, sobre todo el "querer" ser como el resto fue como lo hizo, felicidades, ya eres como ellos!!!!, desconozco como sea tu vida y francamente no me importa.... en búsqueda de otra persona especial, solo me sigo topando con la misma m****da de siempre, desgraciadamente llegué a pensar que personas del otro lado del mundo sería diferente pero es la misma m****da mi país, por ahora ya veo improbable querer tener una pareja, ya hasta me aburre buscar, y cuando encuentro una "posible" personas especial es la misma basura que el resto, que espera que yo sea quien "deba pelear", al final, todo gira en e******s estereotipos, por esa razon y lo sigo reafirmando, quien diga "lo más importante es el interior y no el exterior", son los peores hipócritas, ya que esa es la gente que más rechaza y humilla.

no

Me está costando mucho respirar, razonar o simplemente existir.

Supuestamente, debía tener un seguimiento psicológico estricto post alta porque el borderline es jodido, pero bueno, renunció en marzo mi psicólogo y si no es por mi insistencia, ni me notificaban. No tengo dinero como para pagarme consulta privada porque haha aún no llega nadie al hospital.

He llorado toda la noche.
Ya no sé qué hacer.

Charlotte Kurai

"Las cosas solo comienzan cuando tu las creas"

Han pasado tres años, cuando me desahogué dos veces aquí. Ya me titule con un cien en mi estudio de caso; emocionalmente tenido mis bajones pero son cada vez menos, retome la escritura junto con el dibujo, eso me ha ayudado mucho y no volver a tener relaciones rebote en este año. He estado un año soltera, ha sido lo mejor que he hecho, porque gracias a esto me dí cuenta que no estoy preparada para una relación.

Me he angustiado por unos ex míos pero ya paso en el pasado. Nomas guardo mi distancia con ellos, el peorcito es uno de veintitrés años y su morra de quince. xd eso que estuve con el a los veintiuno años. El otro vive con su ex que se volvió su concubina. ¿Para cuando intentará con otra chica que el quiera en verdad?

Karen. Como me dueles. En serio, estás en relaciones cada menos de seis meses, más que no superas a tu ex que tiene una relación estable; lo quemas en una página de feminazis cagadas, ya le sabías a que le entrabas al principio, ya perfectamente porque no aprender de etapa que tienes que dejarte de mamadas; seguir viviendo. Pronto será que cuando toques fondo vas a entenderlo, darte cuenta que no necesitas a alguien en tu vida. Son complementos, no salvavidas por confictos internos.

He retomado el diseño. Bueno, podría decirse... aunque la verdad ha sido difícil por la pandemia. La agradezco porque pude pagarme el titulo profesional; las personas que decían que los acosaban, me tienen agregada a mi facebook, diciéndome que soy su amiga.

Aja; Neta. Como alguien se titula ya vienen como moscas a comer mierda. La verdad, yo he tenido que madurar sola, a base de sufrimiento, a base de madurar, tratar la situación como si no fuera el fin del mundo. Me emputa gente como Karen, mis ex u otros que estan tratando de llenar sus vácios con relaciones que al final se van. Y no te recuerdan.

Mi ex de viente años actual, me enseño a base de sufrimiento que no necesitaba una relación. Aún amaba a mi ex prometido de una relación desde tres años; nuestra relación sigue como el comienzo sin nada romántico; sin roces románticos ni eso. Tengo mejores proyectos, fan fics que tengo que terminar, aprender más a hacer redacción creativa, me gustaría aprender el inglés para traducir textos o subir mi contenido en inglés.

Eunice. Ponte a terminar al menos una carrea técnica, deja de andar con tanto pelado cuando terminas varias relaciones, deja de alcoholizarte para olvidar tus penas, dejarte de salirte de cada trabajo si no se te paga suficiente; me das tanta lástima que me duele mucho porque fuiste el reflejo que yo iba por ese camino. Mi vida ya no tiene ataduras tan insoportables, que solía angustiarme... sólo me falta trabajar ya todo estará perfecto.

Bueno tengo muchas metas en la vida, la principal se frustro el año pasado por el covid, pero se que puedo lograrla el año que viene o el siguiente...

No, esta meta es... mas personal, mas mia, algo mas intimo.

Siempre me he identificado mas de alguna manera como una chica, mas que un hombre, si, tengo el tipico caso de que "tengo el cuerpo equivocado". Llevo un año como modelo webcam, hago crosplay y aprovecho mi cuerpo medio "androgino" para ganar dinero, y es la principal razon por la cual hago ejercicio, pero nunca me habia quedado tan claro como hoy el que debo de transformar completamente este cuerpo.

Por fin me llego una de mis tantas pelucas que pedi para hacer crosplay (ya las demas las considero perdidas, ya no vuelvo a pedir nada a los chinos por ebay), pero al ponermela, al verme con ella, fue como si viera a otra persona, esa persona que siempre estuve buscando, con lindos ojos, mirada penetrante, cabello hermoso, cuerpo bien cuidado, quizas le hace falta arreglarse un poco, pero nunca tuve esa "epifania" en alguien.

Soy yo esa persona que siempre busque?

O fue un reflejo de esa yo de un universo alterno que se manifesto?

Se que si existiera la manera de conocer a mi yo mujer, no nos llevariamos bien, de hecho seria una relacion exageradamente toxica, nuestros egos y orgullo chocarian, siempre querriamos tener la razón y nos fastidiariamos de nuestra propia compañia, pero se que ambos tendriamos ese sentimiento de soledad que haria que no pudieramos separarnos aunque estuvieramos en constante conflicto. Bueno quizas por mi parte no, yo ya tengo experiencia en relaciones toxicas. O.k dejare de fantasear con mi yo toda hermosa y poderosa de un universo alterno.

Creo que tomare un poco mas enserio la meta de volverme transgenero. Se que mi familia es super homofobica pero, no siempre estare con ellos, creo incluso ya se acerca ese dia.

Será este el resultado final de una vida solitaria?
Una vida en donde solo he hecho lo que he querido sin importarme los demas?
Una vida en donde solo he existido yo?
Será que he descubierto que solamente yo me puedo querer?

Todos me tratan mal porque soy gorda

Solo las bonitas logran el exito

Ahora entiendo porque no veo gente fea en la television

Knight

Hay momento de expresar mi ira y mi enojo hacia alguíen. No por amor al arte sino que hay gente que le encanta meterse en problema. Y le digo par de cosas. Aún asi no debo sentirme culpable. Por que expresar mi enojo y soltarlo en palabra y en caso raro defenderme y dar golpe al atacante. Me evita problemas cardiaco por que expresar molestia y enojo aunque no lo crea es bueno para la salud por que previene ataque cardiaco.

Retener lo que uno siente ya es caer en pasividad y a la vez miedo de lo que dirá la gente. Mientras que ellos no me pagan ni me mantiene a la chingada con ellos

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Me suceden dos cosas. Una que estoy cansada dea vida que llevo. La otra... Que este pensamiento ha hecho que empiece a ver los problemas con otra mirada. Son desafíos. Obstáculos cuales vencer. Aunque también ya me cansé de que todos los años se repita (o pareciera que) se repita la misma historia y lleguemos al mismo desenlace. No quiero vivir más esta vida, es un hecho. Como también comprendo que muchos de los errores de mí pasado no fueron tan errores, que algunas cosas las viví a destiempo pero que lo hice y ya no regreso. Ya no regreso... Eso mismo.

Save our souls, bro!!

Me gusta el ritmo de los días, estos últimos meses de la carrera, mi familia, mi trabajo y demás.... aprecio y reconozco mucho el dónde estoy, y la tranquilidad y bienestar que tengo. Gracias, espíritus.

Thina

Miss Ice Lirium

crecer implica lidiar con cosas que no puedes lidiar y aun asi lograr no lastimar a gente ni truncar tu vida...
Espera, eso huele a idealismo.
Supongo que crecer tambien es tomarse suave la vida.
vaya. esto me ha ayudado....
Estaba más mal por sentirme mal por algo que creia que no debia sentirme mal, que por lo que me hacia sentir mal. QUE COSAS NO?

Arriba Pie