Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Regedit

いい感じ

Soñé que por alguna razón resucitaba a mi difunto gato Lucas. Era feliz por un momento, aunque no me explicaba como lo había conseguido. El tema es que luego al poco tiempo me dejó otra vez y le dije que pronto me iría con él, que me esperase.

Eso de estar esperando los resultados de la PCR me tienen ya de cabeza, porque me siento como un apestado incluso por mi familia. En fin.

Sylveon

Not black, Not White, gray color...

Hasta que por fin termino es el mes de Junio... Cómo siempre, el mes con la peor suerte que tengo... Nunca falta y este año NO fue la excepción, demasiado trabajo al grado de dormir alas 3 de la mañana, un día en especial dormí una hora...., Al final, hubieron errores... Y no solo eso, tuve problemas con mi jefe y ahora mi compañ[email protected] de trabajo paso de tener buena actitud y buen trato a ser no muy amable y condescendiente, una actitud similar al jefe, la cuál es una completa e******ez, ahora gracias mes de Junio.. me j***ate con que me cambien mis actividades por unas nuevas, unas nuevas actividades que realmente NO quiero, sin embargo, me debo j**er si o si, para seguir trabajando..., Y como todo mes de junio tuve que lidiar con la depresión que me da... Ahora que se que tengo este transtorno mental ahora tiene sentido el por qué llega el llamado "apagado" mental o el también llamado "fusión"..., Tener que lidiar con ello y el estrés laboral y más con el estrés de tener que "apoyar a las necesidades de la familia"... De verdad este año al menos fue un mes demasiado pesado... Ya esperó que al menos Julio sea un buen mes... Aunque como van las cosas, no creo que valla ser diferente al resto...

Lo único bueno fue que termine de completar mi PC, lo único malo y es el echo de solo pensar que en algún momento se puede terminar el trabajo en casa... Me llena de tristeza e incomodidad.. realmente desearia que la compañía diera opción de trabajar en casa pero, soy sincero... Estoy en México, es más fácil que un político sea honesto y devuelva el dinero que se ha robado a que la compañía vea opcional el trabajo en casa, al menos hay quienes trabajamos mejor solos y aislados a estar en una oficina lleno de gente y sobre todo que te estén mirando sobre el hombro... además que los gastos son muy pequeños y es más cómodo para empezar a trabajar... Desgraciadamente su j***da sociedad y sus "reglas", foezan a que todos deban "interactúar" todo el tiempo, hay quienes tenemos cierta fobia a las interacciones sociales, y esto pasa si no hubieran j***do la infancia, bola de p****os, saben que ese juego de niños le termina afectando mentalmente a quien lo sufre, pero..., Que les importa no?, Después de todo su es****ez de pensar "a vace de sufrimiento aprenderá a defenderse" y "el deber de programar al que piense diferente deba pensar como el resto", lo único que provocan es desarrollar fobia y resentimiento que va de por vida y más si se tiene un transtorno que hace que lo vivas cada p**o día de la vída aunque halla pasado más de 15 años, tenerlo como si fuera ayer, verlo, sentirlo y escucharlos..., Lo único que provoca es te er odio hacia la gente en general y eso me causaron.... Hasta el día de hoy detesto a la gente...., Aunque claro, eh aprendido a ser tolerante y pausar ese odio... Sigo en mi búsqueda de aquella persona diferente y especial... Sin embargo, sigo en 0 de encontrar.... Espero que esté mes pueda encontrar de nuevo esa persona que sea significante en mi vida y no sea como la anterior, que me abandono por su "persona normal"....

Se que lees esto yasmin
porque siempre estas atacandome?
osea todo lo que publicas de que eres feliz es mentira

Condenarme a vivir en soledad no fue a causa tuya, no, fue mi propia decisión. Si, me ayudaste a elegirla, pero desde antes ya me visualizaba asi.

No solamente fue la experiencia que vivi contigo que me decidiera a tomar esta decision, son muchos factores.

- Mi personalidad
- La gente que me rodea y creo en si el mundo entero
- Mi edad
- Y si, yo, mi personalidad es la principal causa de esta decicion.

Yo no voy a volver a cambiar por alguien, cometi ese error y no volvere a hacerlo, si vuelvo a tener una relacion con alguien pasaran una de dos cosas

- Yo lastimare a esa persona
- O esa persona me lastimara, si es que lo logra, tendria que hacer algo aun mas pro que lo que hiciste conmigo que dudo mucho que sea algo que yo fuese a permitir

Me crie en soledad, en un lugar hostil, en donde constantemente la gente me atacaba de una u otra manera, hasta mi propia familia. Bien dijeron en Jurassic World que los animales aislados no son los mas adaptables (o algo asi), el caso es que jamas tuve amigos, y realmente no disfruto tenerlos.

Siempre que tuve una "amistad" (que la mayoria fueron malas) me terminaba fastidiando de ellos, siempre tuve "amistades" que me hablaban por intereses,aprendi a hacer lo mismo, fue como yo me fui forjando, puedo decir que quizas desperdicie una o dos buenas amistades, pero nunca tuve la seguridad de ello, sobre todo en una, si aun de ella me llegue a fastidiar de su compañia, aunque es quien mas he disfrutado de su compañia, ironico.

Hoy en dia, a mis años, ya, me rindo en siquiera tener una amistad, la gente me ha demostrado lo que valen, y yo pues, ya no estoy para tolerar a nadie. Ahora una relacion, mucho menos, si, esa desgraciada me demostro no solamente que la humanidad esta podrida, si no... a mi no me hicieron para vivir en pareja, mucho menos para formar una familia. Me gusta vivir mi vida a mi modo y a lo que yo quiera disponer, una pareja es un lastre.

Como humano en ocasiones tengo ese sentimiento de no estar asi, pero mi verdadera naturaleza es inevitable. Asi creci y es algo que ya no se puede cambiar.

Creo que la unica persona que me haria cambiar de opinion es una yo de un universo alterno, en escencia seriamos iguales, tendriamos la misma mentalidad, podriamos soportarnos, sabriamos cuando no estamos de humor, y como lidiar con nosotros, quizas seria una relacion toxica amor/odio pero creo que nos entenderiamos. y no podriamos vivir sin estar juntos y hariamos un excelente equipo persiguiendo nuestros propios objetivos y metas. En teoria solamente yo puedo aguantarme y tolerarme.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight

lo unico que mas repudio son gente que hace sentir pena hacia mi, perdona pero no soy un niño, tampoco un sensible ni tampoco soy emocionalmente dependiente de otros, esa gente estupida que hace eso de sentir pena es un orgullo y a la vez sentirse superior. por suerte he cortado con esa persona

Sylveon

Cero van 3, ya te gustó llamarme la atención enfrente del compañero verdad?, Y todavía tienes el descaro de justificarte con la misma p*****ada que dijiste que no aceptarias aún sabiendo que es verdad?, Bueno..., No solamente eso, también la persona presente sabe la situación en la que estaba tenía la posibilidad de ayudarme defendiendome de algúna forma, sin embargo... No lo hizo, se quedó en silencio..., Y eso por que sabe que de haber hablado también hubiera sido regañ[email protected], sin embargo, prácticamente dejo que me patearan el c**o, y aunque hubiere dicho que está persona lo sabía desde hace tiempo, ni le hubieran echo nada, nada más por qué tiene amistad con la persona encargada..., Con esto eh decidido, no hay más lealtad, cada quien que haga lo que deba hacer, ya no hay mas concideraciones, hasta ahora eh tolerado demasiado, pero una traición cómo está, por qué lo es, es eso, traición, no lo pasaré por alto... Ahora vamos a ver cómo nos va en el trabajo, aunque claro, ya estoy buscando un nuevo trabajo, ya me cansé de tanta p*****ada, el trabajo era perfecto y daba gusto trabajar, pero ahora que tengo este jefe, por qué es eso, JEFE, no puedo decir que es líder, por qué esa palabra está demasiado lejos para describir a esta persona, cuando estaba mi líder anterior, nos exigía el trabajo, sin presionarnos, lo dividia y sobretodo JAMAS acaparó el trabajo, por qué sabía y confiaba en nosotros los trabajadores, incluso peleó por qué nos dieran los permisos que necesitábamos para hacer nuestro trabajo, a diferencia tuya, que debemos "insistirte y presionarte" por qué tienes mucho trabajo, y eso NO pasaría si no aceptaras tomar más actividades de las que puedes hacer, llevas las actividades de lo que llevarían 2 personas más, sumado alas que ya tenías, prácticamente estás realizando el trabajo de 4 personas, más el estar acargo de nosotros, simplemente no da para más, pensé en decirle a mi gerente que me contrato la situación que estamos llevando mi colega y yo, sin embargo... Ya ni vale la pena, cuando supe que el gerente lo sabe... Y lo acepta..., Los cambios que se han echo y se quieren hacer realmente van a causar muchos problemas, más de los que ya los está causando está gestion... Sin embargo, a nadie le importa..., Realmente desearia pensar que esto cambiara, pero lo dudo..., Es mejor irse antes de que realmente este jefe cause más molestías y por mi salud mental, ya se está pareciendo ala situación de mi trabajo anterior, si en todo caso, "cambiará" la situación actual, consideraría seguir, sin embargo, dudo que cambie y mejor me largo, ya que también se muy bien que este jefe me busca el mínimo error para j****e la existencia, después de todo, desde aquel incidente siento el desprecio que me tiene....

Ahora fui bloqueado nuevamente... Honestamente se tardó... Creo que me volví un poco tóxico... Aunque no importa, perdonas más personas menos, siempre es igual...

Moderador

El día de ayer fue mi cumpleaños y recibí llamadas y felicitaciones de muchas personas, menos la de mi novio. Me llamó en la noche como lo hace de vez en cuando para ver como estoy pero no me felicitó, fue hasta que le dije que era mi cumpleaños y me felicitó, si no le decía ni se acordaba. :50:

Knight

Me fui a chequear en el medico. Tengo ulcera en el estomago y ph en la sangre muy baja ( acido ) ahora entiendo por que no paraba de doler los musculos. Y no tengo lugo de que el ph en mi sangre siga bajando por que se debilitaria vasos sanguineo y es peor la cosas. Lo que se es que me prohibieron tomar cosas que contenga acido. Adios vinagre, vino y refresco

Sylveon

No se para que una empresa pierde su tiempo y dinero impartiendo cursos de "buen liderazgo", "buen trato", etc., Si al final todo vale pa pura m***e, los jefes y la misma compañía siguen tratando con la punta del pie a los de menor gerarquia, mejor en vez de esa "moral", deberían en enfocarse realmente en ver y evaluar a los internos y externos por igual, y realmente ver si realmente los externos están alegres con el trato de los internos, realmente detesto escuchar las frases cliché de siempre del "reconocer las habilidades del trabajador", el "no hay un yo en el equipo", puras palabras... Todo lo contrario, es cuando la alta gerarquia golpea y patea a los de baja gerarquia, pero a quien le importa?, Después de todo, se auto engañan con decir "hay cursos", "hay reconocimientos", etc. Solo es para los internos, ya para los externos nos debemos j**er y "rascarnos con nuestras uñas" para sacar el trabajo, y en vez de reconocimientos por el trabajo que se resliza y/o mejoras que se hacen, simplemente los sobajsn y regañan ante el mínimo error, aunque claro, esto es parte del "día a día", que nos queda?, J**ernos, si queremos tragar debemos simplemente callarnos y j**ernos para seguir con el trabajo, aquí es donde me preguntó, realmente esa gente que le gusta maltratar al trabajador será "alcanzado por el Karma?", Siendo realistas, no, eso jamás pasará, que debemos hacer, simplemente aceptar que NO todo en la vida se puede.

Realmente sigo sin entender la gente, si no quieres tratar con alguien es mejor decirlo de frente y no ser un cobarde con el "ghosting", o esa gente que tiene pareja, debería mejor decir que están comprometidos y así evitan la pena de mandarlos a la c****ada, detesto a esa gente que tiene pareja y le pide consejos a gente soltera o que simplemente no tiene pareja sobre temas de "amor".

Justo cuando me dije que ya no iba a hablar de esa idiota, TOMALA, aparece su variante de otro universo alterno. La misma maldita jeta, no se baña, tiene un ego inflado (pero al menos es del ego bueno no del mal inflado) y lo peor es que a la de a huevo debo tratar con ella ya que ayuda y difunde informacion sobre gatitos. Al menos es veterinaria y no tiene secundaria trunca :v.

Kang ha de querer que siga hablando de esa idiota y por eso la mando a esta linea del tiempo.

Voy a ignorar el sentimiento de culpa que me generaron al intentar manipularme, otra vez, para decirle a mi cabeza y a mi corazón que hicimos lo correcto.

Necesito repetirlo unas cuantas veces.

Knight

uno es amar y otra cosa es sentirse amado, sentirse amado es algo egoista, pero amar y cuidar a otros incondicionalmente me hace sentirme felíz aunque no me reciba el mismo afecto, es algo altruista pero se siente bien.

Sylveon

Pura pi***e basura que me agrega o que dice "desarrollar una amistad", realmente si no pueden mantener una conversación, deberían entonces busca a otro p****jo que lidie con sus es******ces, y peor, son los que tienen pareja, deberían mejor j***r a sus parejas, para eso son pareja, para que lo hagan TODO juntos, y dejen en paz a los que están solteros o solos, ya que siempre chi***n con que quieren "consejos de amor" o "ser paño de lágrimas".

Ya tuve que mandar ala ch*****da a 4 personas, j**n con que quien conversar y prácticamente soy el que debe iniciar, y también tuve que j**er a otros 2, se muy bien cuando me bloquean, a mí no me ven la cara de p***ejo, ya es suficiente que me la vean en el trabajo como me lo quieran ver por internet, ya también voy a mandar ala chi***da esa cuenta, realmente ya me cansé también de esa gente que nada más te deja "en visto" y se emp***an cuando uno no les contesta al instante.

Laboral: No te quieras pasar de pen****, sigue copiando a los jefes cok las "notas", cuando tú yo sabemos que eso ya no me corresponde, ya le hice lo que debía hacer, lo entregué en su momento, y ahora me sales con que "es que lo tengo que hacer de nuevo", pues eso no hubiera pasado si se hubiera echo en su momento, sin embargo dejaron pasar un mes y ahora todo cambio por qué seguía vivo el momento, y tienes las agallas de decir tus es******s copiando a los jefes, ten mucho cuidado, no valla ser que les de una verdadera sorpresa y hay veré si asi de eficiente eres, ya que te recuerdo que las cosas que hago llevan horas y son muchas actividades, no valla ser que por estar con "demasiadas actividades", se te vallan a ir las que tengo, y si así no se dan abasto, no imagino que pasaría..... Despues de todo me tratan como el "apoyo" (haz esto, manda correo, imprime, vuelvo hacerlo, saca datos, busca en los archivos, etc.), De todas formas la paciencia ya llegó a 15%, felicidades tomo año y medio para llegar a esa paciencia, aunque claro, en mi anterior trabajo tomo 9 meses para que tuviera la paciencia al 5%, pero la diferencia es el anterior trabajo trabaja todos los días con más de 14 horas y por una miseria de sueldo y sobre todo lidiando con un gente que no dudaba en pisotear y decirte que "les perteneces" por haber, algo que aprendí, ya cuando la paciencia baja menos del 20%, es mejor buscar otra cosa...., Me gusta mucho mi trabajo, la empresa que me contrato es buena, mis jefes esa empresa son muy amables y realmente lamentaria dejarlos... Sin embargo, el trato y las "planeaciones" de los superiores han echo que molesto el ambiente de trabajo dentro de la otra empresa... Y ni para que intento quejarme, es muy fácil perder el empleo a qué una empresa defienda a su trabajador del trato de la otra empresa..., Y aquí me preguntó h te pregunto si lees esto, has visto que una empresa externa defienda al trabajador que contrato?, La verdad hasta ahora de 100 experiencias de diferentes trabajadores, solo 2 los han defendido sus empresas contratantes, el resto fueron despedidos o fueron hostigados al nivel de renunciar "voluntariamente".

Última edición:

Regedit

いい感じ

La vida me hizo desconfiado, supongo que a mi edad y después de tantas malas experiencias diría que es normal. Pero al final siempre pienso que parte de la infelicidad se debe a ello. De ahí que esté el dicho de bendita la ignorancia.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Hoy descubrí que a todos nos llega la hora, pero no solo en lo físico.
Nos llega la hora en nuestras relaciones sentimentales.
La hora en un lugar de trabajo.
Un hogar. Un lugar. Una persona....
Es muy triste saber que la frase "nada es para siempre" es tan real. Quizás esta es una muestra de que en definitiva, tengo que depender menos de todo y todos. O tal vez, buscar un punto medio. No quedar aislado del resto, pero tampoco ser como una garrapata de ellos. Es triste pero increíble ver cómo a mis casi 30, muchas personas han puesto fin a sus noviazgos (muchos de ellos noviazgos de muchos años) como también los rajaron del trabajo o han perdido a alguien muy especial en sus vidas. La vida a veces te dan los peores golpes... Y esto también es la muestra más grande de que no estoy sola y somos millones nos que sufrimos constantemente estos cambios. A cada instante morimos.. y a veces morimos cosas o circunstancias pesadas, pero necesarias.
Digamos que tuve otra vez, una revelación profunda.

Kyori

QUEEN

En estos momentos necesito preguntarle cuál Clementine, "¿Por qué me enamoro de cada persona que veo que me presta un poquito de atención?"

Anyway, just to start I would like to clarify something:

• He's Mexican.
  • He's not nice enough.
  • He's not even bilingual.
  • He's a nurse.
Bueno, supongo que me lo seguiré repitiendo hasta que me aburra de estar encerrada y otra vez salga de fiesta cada semana como si fuera manda. ¿Por qué la gente es tan torpe y poco inteligente aquí? ¿Por qué precisamente lo quiero a él y no a los otros 666 que me hablan y compran weas lindas?

Pues, es algo que no me podría permitir. ¡Oh, vamos, Kyori! Vos sos casi un Dios. Recordemos que ese tipo de personas solo son entretenimiento. Las otras me cansan pese a todos los artilugios que conllevan
.
Bleh. Me cala mi humanidad. FB_IMG_1627546673063.jpg

El lunes, creo, le comenté a alguien que justamente necesitaba ese tatuaje en esa zona para que el dolorcito me dejara muy grabado, en cuerpo y mente, que siempre me voy a tener a mi, siempre y sin importar qué. Porque al final del día es lo que hay y es lo que tengo. A mí.

Voy a dejar de sabotearme y si para eso necesito espacio o tiempo, me lo voy a empezar a dar. Es absurdo sentirme así y no tener una explicación. Solo saber qué es lo que lo vuelve peor pero no qué es lo que hace que esté ahí.

no

Me duele la vida, me duelen mis heridas, me duele sentirme tan malditamente sola y no escuchada, me duele esta puta carrera, me duele todo.

Realmente estoy mal.

Knight

lo que no me agrada de ciertas personas es que esa persona no se defiende de la injusticia de otro, dejándose victimizar y a la vez siendo débil, la debilidad no es sinónimo de buena persona pero si es sinonimo de fragilidad, no lo hago eso por mi por que no soy el centro del universo sino otra personas.

Arriba Pie