Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Y luego me preguntan porqué me cuesta tanto confiar en las personas lol. Doy muchas oportunidades y siempre tengo mi corazoncito abierto a todos, pero eso no significa que no tenga un límite. Que aguante no significa que perdone o confíe. Que sean familia no les otorga inmunidad. Esa está reservada únicamente a mi mamá y nadie más en esta vida.

Aunque estar aquí me hizo más sensible conmigo misma, creo que me está haciendo muy dura con los demás, y en cierto modo va de la mano para poder tener mi paz interior intacta. Ya se lloró lo que se tuvo que llorar. Ya se aguantó lo justo, de verdad hagan lo que les de la gana, que les aproveche el tiempo, que les aproveche el boleto y que les aprovechen sus secretitos. Ya no me quita el sueño y es la última vez que menciono esto. Al final siempre, quienes menos se lo esperan, terminan contándome, eso es lo único bueno de los niños, son tan inocentes que no saben mentir.

Y bueno, en general ya me cansé skdkdk. Nunca he sido muy tolerante que digamos y no voy a empezar ahora. La persona considerada se acabó.

Auron

լավ

Hoy desperté con una opresión en el pecho, mi mente se ha desprendido de mi cuerpo, estoy actuando automáticamente, estuve a punto de recaer, no estoy haciendo nada para detenerme, me veo desde un un rincón y solo puedo llorar, mi mente dice que me detenga mi cuerpo hace lo contrario, quiero levantarme mi cuerpo esta entumecido.

Nel

Scoprion and ( IM A TUROK)

hay momentos de ocio, si, pero la vida no todo es eso, por que si fuera así la vida no tuviera sentido, aparte de eso no todo es comodiad y zona de confort si esa persona no sale la zona de confort el golpe de la vida lo hará sacar.

Hace rato en las llamadas me dió como flashback rarito, en la primera llamada me dijo cosas feas 2 veces y en la segunda llamada entendí porqué y posiblemente me dolió más saber qué estaba pasando a las palabras feas que me dirigió. Me sentí de 15 otra vez tratando de esconderme lol. Respira poquito

Kyori

Fuck off.

Pues nada. No me siento bien y ya. Ya me hartaron todos los mundos y para colmo me viene a joder mi familia a las 3 am con sus pendejadas de que me porto mal y ni vivo con ellos. Bleh. ¿Por qué no me abortaron y ya? Qué tedio.

Nel

Pues nada. No me siento bien y ya. Ya me hartaron todos los mundos y para colmo me viene a joder mi familia a las 3 am con sus pendejadas de que me porto mal y ni vivo con ellos. Bleh. ¿Por qué no me abortaron y ya? Qué tedio.
Tienes que vivir para ti. No puedes vivir para el otro . El problema no eres tu es la gente alrededor que son mediocre y pendencieron .. no hace mas que joder al otro. Y no puede dejar que el sentimiento de culpa domine por tus familia

Fue un día pesadito de principio a fin. No pude mantener la comida en mi pancita, no me fui a mi ranchito, no pude activar la tarjeta y todo literal estuvo complicado. Me quedaba dormir pero se les acaba de antojar enviarme unas cosas para arreglar e imprimir. Ya no sé si ponerme a llorar poquito.

Auron

լավ

Rabia e impotencia es lo que siento quiero golpear mi cabeza hasta abrirla remover mis sesos para que funcionen.

Nel

ahora entiendo todo, el consumo del sal es importante, en especial sal yodada, el yodo como la normal protege de los virus, existirá bacteria que puede soportar a altas temperatura pero no puede soportal la sal, y los cadaveres de los egipcios en el museo se conserva gracias a la sal, sin eso no existiera ni un rastros de los faraones.

el sal es alcalino pero el azucar es acido, veo por que gente sufren de diabetes.

Rorxibuz

Oмηια тαηgσ ρєя∂σ.

Tengo una amiga que hace tiempo no sé de ella. Ni por teléfono, redes sociales... da señales de vida. Lamentablemente no tengo muchos conocidos en común, y estoy bastante preocupado porque se quejaba mucho de las pocas medidas de seguridad que había en su trabajo.

Ojalá esté bien. Es muy importante para mí

Auron

լավ

Como es que tienen tanto que decir. Yo no tengo nada que decir, simplemente sigo viviendo, tengo pensamientos flotando en mi cabeza, despierto realizó mi día en automático, me avergüenza ser yo.

Nel

Trato de dormir, aunque quiero , me quita el sueño en el instante, no se si es ansiedad, o algo espiritualmente que no voy bien, por que he escuchado rumores de que el isomnio puede asociarse con algo que espiritualmente no va bien, y en especial en relación con Dios, no soy religioso pero es algo relativo. lo que no me gusta es ir al trabajo con ese estado de cansansio , pero tengo que cumplir.

Kyori

Fuck off.

Siento demasiado la cabeza. Es un dolor tan punzante que no sé si es mi alma la causante.

No sé para qué lo pienso. En realidad siempre estuve dispuesta a sacrificar hasta mi cordura por conocimiento. Creo que mi vida tiene más sentido ahora.

Lo importante: soy funcional.
Lo decadente: los demás no funcionan como yo.
Lo trivial: mi familia no lo creerá.
Lo mejor: nunca fue mi culpa el no sentir. Realmente, ¡NO SIENTO!
Lo virtuoso: Yo elijo si usarlo para bien o para mal.

No quiero decir que es lo peor que me pudo haber pasado en la vida, quizá es lo mejor. Tal vez lo amo. Ahora comprendo ese sentimiento de superioridad, ese narcisismo, ese inconstante deseo por conocer a detalle cualquier cosa.... Solo necesito medicina y listo. ¿Es la vesania un tipo de imperfección o eso me deja a dos pasos de mi propósito en esta vida?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Arriba Pie