Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darklord

No entiendo porque mi madre y mi hermana menor se deja pisotear por otro siempre tengo que salir a defenderla suerte que pasó allá pero yo le digo a ella que no se confunda ser buena gente con ser pasiva qué siempre habrá gente mala que quiere abusar de uno qué sabe que está en un ambiente desagradable y no puede ser buena con gente que le hace daño tanto directa como indirectamente.

Aunque trato de darle consejo para que le vaya bien ni siquiera me hace caso .Pues que se haga con su vida y Yo haré con la mía yo no puedo perder mi salud mental por la obstinación de otras personas

Hasta que el cuerpo aguante

Encontrar balance es difícil, mas es necesario.

Darklord

cuando la gente no quiere entender lo que digo corto la comunicación y me mantengo distancia en esa personas, por que le digo cosas que es por sentido común y aún asi no entiente, como esta la sociedad de no entender ni siquiera con sentido común se han vuelto muy ignorante, dejando llevar mas de la emocionalidad que la razón. con gente así de emocionalidad desmedida, me aferro mas a la razón y raciocinio

Kamen Rider Stray

Hoy toco Lasaña para el almuerzo y estaba perfecta, no ha hehco calor y reina una inusual tranquilidad por aqui, (Se anda cayendo el cielo por una vaguada, pero entra y sale el Sol), por lo que hasta ahora ha sido un grandioso dia.

Fuki

Muéstrame tus colmillos

La gente recibe lo que cree que debe recibir, sobre todo migajas y miseria del tiempo ajeno, yo no estoy dispuesto a que me des el mínimo de tiempo cariño, hoy acabo de comprender que quizás lo que buscaste fue en vano, debería contestar cada que lo amedite a ver si así te das el lujo de comprender que no puedes recibir las cosas en seguida, me valoro y soy más valioso para que tu vengas a echarme a perder de nuevo las cosas.

Cyrian

If you can't find it, create it.

Ahora que lo pienso... No tengo amistades. Todos mis amigos son imaginarios. Yo los creé y viven en mis historias. Uh...

Amix ya fueron muchas, ya date cuenta. No sé porqué después de 4 ocasiones esperas algo diferente, es como wey!!!!! ya fue.

En otros temas, esta semana manifiesto(?) cositas buenas para mi y la gente que quiero, sé que va a ser una semana bien difícil por todo el rollo que se avecina... por todas esas personas que no quiero escuchar, va a ser una semana de impotencia por los comentarios de "pinches viejas locas", una semana de quererle gritar a las personas que si no saben lo que se siente, que se ahorren sus comentarios, una semana de seguramente chillar mientras hago cositas mundanas porque tengo muchas emocioncitas atoradas en el pecho, una semanita complicada.
PERO TODO VA A ESTAR BIEN, PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO. Y voy a llorar más?, claro que sí, pero igual que siempre va a pasar y voy a estar bien. Me ayuda mucho que también pronto es mi cumpleaños y eso me pone más sensible de lo normal pero de cositas buenas y agradecimientos, es como otro mes del diablo pero bonito(?). Entonces eso, todo va a estar cool, shi.

Amix ya fueron muchas, ya date cuenta. No sé porqué después de 4 ocasiones esperas algo diferente, es como wey!!!!! ya fue.

En otros temas, esta semana manifiesto(?) cositas buenas para mi y la gente que quiero, sé que va a ser una semana bien difícil por todo el rollo que se avecina... por todas esas personas que no quiero escuchar, va a ser una semana de impotencia por los comentarios de "pinches viejas locas", una semana de quererle gritar a las personas que si no saben lo que se siente, que se ahorren sus comentarios, una semana de seguramente chillar mientras hago cositas mundanas porque tengo muchas emocioncitas atoradas en el pecho, una semanita complicada.
PERO TODO VA A ESTAR BIEN, PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO. Y voy a llorar más?, claro que sí, pero igual que siempre va a pasar y voy a estar bien. Me ayuda mucho que también pronto es mi cumpleaños y eso me pone más sensible de lo normal pero de cositas buenas y agradecimientos, es como otro mes del diablo pero bonito(?). Entonces eso, todo va a estar cool, shi.
Sé que no vale de nada que te lo diga una desconocida de internet y quizá queda hasta raro, pero al final los lios se disipan y queda lo bueno, y yo sé que vas a poder con eso. Mucha fuerza, en serio, y quédate con lo bonito y lo que te haga feliz porque al final es lo importante en la vida.

He podido verla de nuevo frente a frente después de tanto tiempo, esta sensación es la felicidad :25:

Regedit

Dᥱᥙs ιᥒ Absᥱᥒtιᥲ

Estoy cansado de todo. Y esta soledad me está pesando más de lo que me imaginaba.

Me corre en la mente cosas tan locas como ¿Hay algo que merezca la pena para seguir existiendo? La verdad es que no. No hay nada.

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Algunos hombres o mujeres quieren que cambies de actitud, no somos muñecos me da risa que siempre digan "hey linda o lindo", cuando no es lo que realmente quieren te dejan de hablar, por que dices oh si entonces deja cambiar mi personalidad de mierda solo por ti, nah no mereces nada de ello, quien le vas a gustar ni va juzgar esas acciones, te va decir respeto esa forma hedionda de ser, te pueden gustar cosas muy de mal gusto y la persona no te va decir nada o le va interesar aquellas acciones, todo depende de la persona, pero últimamente quieren todo que sea a su manera y no, no debe ser así.

Culey, que te de el karma por haberme dejado solito en la conve, como te tardaste desde el domingo hasta el martes es lo que te aplicare a ver si te duele y le vas aprendiendo a que no debes hacer eso.

Última edición:

Cyrian

If you can't find it, create it.

No puedo esperar para verlo. Serán pocos días, pero estoy muy ansiosa por volverle a tener entre mis brazos.

Era una necesaria práctica.

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Otra vez la burra al trigo de decirme mírate esto para ver si tenemos gusto en común, ¿o sea ? ¿Cómo no vas a saber que disfrutas y que no ya teniendo 35?, por Dios es obvio que sabes no eres un puberto para decir me gusta para "caerles bien a todos", no así no se debe que sea el amor, me pueden coquetear y todo pero no se me da la puta ganas de verme algo que sé que no voy a disfrutar solo por caerte bien, no me jodas si te mencione algo puedes decir ah mira me gusta eso, pero no querer que te gusten chatarras que propones si te a dicho que no, ¿entiendes? ush esta gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie