Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Amo a mi pareja, la amo con locura..
Ella lo sabe, pero aveces no puedo demostrarle mas de lo que yo quisiera
¿Por miedo? Quizá... Lo más triste es que me dice que está dispuesto a soportarlo todo, que siempre va a estar ahi para mi...y eso no significa que yo esté aprovechandome de eso..
Al contrario, se que todo tiene un limite y se que me dolería hasta el alma si dejase de hacer todo lo que hace por mí.... Pero muchas veces no puedo ni controlar mi
Temperamento ni mi inseguridad... Jamás he cambiado, pero realmente quiero ser alguien mejor, para estar bien juntos...
...estúpida inseguridad sentimental.

Valshe

En la insoportable levedad del ser (?

Hoy de nuevo me voy a dormir pensandote, vamos mejorando, ya no me quitas el sueño.
Tal vez mañana te quiera un poco menos.
Tal vez.

Quisiera que algun administrador de DZ me regresara mi cuenta a como estaba jajajaja.

Yo soy medico, aprende y ejerce lo que te guste, algunos de mis familiares no esperaban algo de mi, otros me han intentado apoyar, y otras personas ajenas ami familia que curaria alguna enfermedad o que lograre algo grande, pero en esta vida generalmente estas solo, simplemente vivirla, y realizar lo que sea mejor para ti y tener un plan a un plan b y un plan c, etc. para los proyectos que tengas.

Yagyu.Jubee

Calma soledad, cruda compañìa.

Esta vez fue más rápido tal vez menos doloroso pero aún así lo sentí quisiera creer que un día podré estar feliz

Feliz y triste a la vez, terminé una etapa muy importante de mi vida. Creo que este último tiempo ha sido complicado, pero bastante revelador.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Bueno... reconozco que hice mal en no avisarte de antemano, y entiendo que te perjudico. Ahora en cima, como una tarada (con el afán de querer recomponer las cosas) quedé que iba a averiguarte algo. Pero bueno... por un lado reconozco mi error.
Ahora, si te preguntas a que llevó este acto fallido... basicamente, porque a vos y a tu maridito les chupa todo un huevo. Todo lo que hice por ustedes, se lo RE pasaron por el orto. Yo les limpiaba la casa y les acomodaba las cosas, para que al día siguiente tenga que encontrar todo despelotado. Tus hijas... que tanto te costaba a vos, y al inutil de tu marido, ponerles un poco de límites? Educarlas, controlarlas un poco más? Que te costaba a vos, y a tu maridito e hijitas (en conjunto) tener la casa en orden, en su lugar? ¡Ni siquiera es su departamento y lo tienen todo hecho pedazos! Mis viejos tenían mucha razón. Primero, mi papá, con que deje este trabajo porque me hizo acumular muuuchas cosas malas (y creo que es también otra de las razones por las cuales llegué a hacer esto) y después, mi vieja...con el tema de acumular malas energías, como todo lleva a que las cosas se compliquen aún más!
Hoy la verdad la pasé medio mal en el laburo, porque me amargué por el error que cometí. Pero, también estaría bueno que VOS, te replantees un poco el tipo de vida que llevas y tener un poco más de consideración con lo que no es tuyo. Basicamente, me demostraste todo lo contrario a lo que hoy me reclamaste... aunque es verdad que te estoy perjudicando, lo lamento. Pero las cosas se dieron así, y aunque para tu criterio soy solo una empleaducha mediocre a la que hay que pagarle mal para que vos le compres huevadas a tus hijas (que en cima después rompen y pierden por ahí) yo estoy para cosas mejores, y para trabajos de verdad (como el que tomé ahora).
Espero que esto se solucione lo más pronto posible, y no saber de vos nunca más nada porque no son buena gente a mi criterio (Y)

Solo publico (que nunca lo hago, lol) para confesar que ESTOY MUY FELIZ. Gracias a DZ acabo de contactar a una persona muy querida, es uno de los mejores dias que puedo recordar debido a eso.

Estoy triste, siento que la vida cada ves se va yendo de a poquito al demonio, aveces es difícil seguir sintiendo que todo lo que uno hace no sirve para nada y viendo como cada dia me voy quedando mas y mas solo aislado de la gente...
muchas veces dan ganas de mandar todo al demonio e irme lejos.

Vodka

Love/Paranoia

Me caga la vida adulta. Me caga tener que trabajar pero al mismo tiempo me encanta ganar dinero.
Se me olvidó la contraseña de mi cuenta bancaria y llevo días riéndome al respecto en vez de preocuparme.

Beralt

mirando la luna

En realidad pensaba que hoy seguiria con aquella chica pero todo se fue al tacho , ya ha pasado varios meses e incluso aparecio otra despues que me hizo pasar muy buenos momentos mientras duro , aun la extraño y sé que nunca mas nos volveremos a hablar ; no se que pasara en este año que viene , solo espero que cambie todo para mejor.

Daenerys

wichser;

Sospecho que esto es porque he dejado la terapia, pero últimamente me siento algo, no sé cómo decirle... siento como que estoy en un ir y venir entre estar neutral o tirarme en depresión como solía hacerlo. Digo, dejé la terapia porque me dijeron que ya no me era necesario pero ahora tengo ese sentimiento de temor, y no quiero decirle a mi papá. No después de decirle que ya me sentía muchísimo mejor. ¡Por Dios! Casi le da un infarto el día en que le dije que necesitaba ayuda profesional.

Soy lo peor, realmente lo peor, nunca sabré lo que quiero.
Me pregunto si me sicopatearas en ésta cuenta también...

Liangell

Song of Ice and Fire

A veces siento que se me escapa el tiempo y sin dinero, nunca podré alcanzar lo que quiero... maldita sea... u.u

Vagando en las oscuras profundidades de mi psique.
Cuando era niño yo creí que siempre iba a ser feliz, que nadie me iba a lastimar y que en todos podía confiar. Pero un día desperté y nada fue como pensé, nunca fui como los demás y me esmeraba en encajar y me rodee de falsedad buscando a alguien con quien estar. Y hubo veces en que creí que si existía la amistad, con mis mentiras me engañé y distinto me disfracé, acompañado por demás y repleto de soledad. Y esos que solían estar se comenzaron a alejar, cuando pensé que iban a estar, cuando empecé a necesitar. Y me llenaron de maldad, y hoy sólo sé lastimar, y ya no quise simular alegría y felicidad. Mataron a mi felicidad.

Ya estoy comenzando a sentir un poco desesperado por no conseguir una pareja, una chcia que me entienda, con quien pueda hablar, que sea mi apoyo y yo de ella, todas pasan de mi o me dejan en la friendzone !Clero, pero vayanse con su patan de la urbe que solo las maltrata :/!

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Este es un mes de dudas, dudas... ¡Y más dudas!
No puedo decidirme u.u no sé que pasará...y esto afecta rendir mi final D:
Tengo tiempo todavía, pero como todavía no puedo tomar mi decisión (es todo muy arriesgado) XD ah mierda... odio no tener paciencia a veces! Enero siempre fuiste un mes de mierda.

Odio mi trabajo, quisiera renunciar de una vez por todas y dejar de ver a esa gente que se cree la gran cosa. He sorpotado tantas humillaciones en el trabajo, no se como he podido seguir viva despues de tantos problemas. Pero no puedo cuando veo las cuotas de mi tarjeta de credito, me siento asfixiada. No quiero seguir ya, asi vea al chico que me gusta, ya no soporto mas el trabajo. Solo espero que me llamen a otro trabajo, y que me paguen mas. Me arrepiento de tantas cosas, hubiera sido mejor mentirles a mis compañeros de trabajo donde vivo, para evitar conflictos.

Detesto a mi familia, porque tienen que ser escandalosos? todos los vecinos nos ven mal por lo escandalosos que son. Quisiera que me de cancer o alguien me mate, porque no soy capaz de yo misma hacerlo. He fracasado tanto, que estoy ciega, no se que camnio seguir. Me pregunto proque no he muerto cuando me atropellaron? Porque tuve que seguir con vida? Hubiera sido un digno final morir joven atropellada.

Porque ese chico me insulto de la nada? Nunca lo he visto en mi vida, he intentado encontrar una respuesta pero no la encuentro. Aveces creo que la gente me odia, tal vez me lo merezco por mi comportamiento infantil y engreida.

Última edición:

Daenerys

wichser;

Hoy me he sentido mal todo el día. Pésimo. No sé, me siento bastante distante y molesta. Y a decir verdad, creo que me castra más saber la razón y saber que no puedo hacer nada, a no saberla, sobre todo porque la situación me la busqué yo misma años atrás. Pero vamos... ¿cómo putas iba a saber que terminaría de esta forma? Y vaya que si el karma existe, entonces me está jodiendo de verdad.

Última edición:
Arriba Pie