Ocio Desahogos - El Rincón Feliz -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elemental

Wild side

Tal es el grado de desear que vuelva... Que verlo vivo en un sueño me hace pensar que es un milagro en vez de darme cuenta que estoy soñando. Fue demasiado real, tocarlo se sintió real, escucharlo también. Se sentía muy claro. ¿Seguirá rondando por casa? Tengo muchas dudas. Me gustaría tener respuestas.

de vacaciones

POR SOLO DECIR NO, SE OFENDE y HASTA SE REFUNFUÑA , DIOS MIO QUE ACTITUD TAN INFANTIL TIENE ESA PERSONA. EN ESTE TIEMPO CON SOLO DECIR NO SE OFENDE, QUE MIERDA ES LA GENERACION DE CRISTAL

de vacaciones

No he sido soberbio ni rebelde, solo no cambiare por sociedad que no me comprende como ser humano así de sencillo, a veces uno cansa y hay que ponerse como puercoespin en defenderse.

soy humano tengo necesidades de todo tipo, no soy ningun angel o demonio que carecen de necesidades a la diferencia de humanos y animales.

Llevo usando este foro por un par de años, aunque ya no interactúo con nadie, de tanto en tanto me gusta regresar solo para desahogarme, bien podría escribir esta biblia en fb o ig, pero la verdad me siento tan vulnerable, mi círculo social ya tiene una imagen de mí la verdad no sé que tan buena o mala sea, y en realidad no me importa mucho pero lo que quiero decir ahora es demasiado personal so lo último que quiero es que se enteren que estoy mal.

Volví a casa de mi madre a mediados de enero, y en este punto las cosas no van nada bien en ningún aspecto. Debido a la distancia la relación con mi novio se ha hecho un poco seca, he puesto mucho de mi parte por mantener las cosas bien, intento verlo tanto como me es posible, además de que le mando mensajes bonitos, audios, fotos, etc, pero siempre me deja en visto, o me contesta cualquier cosa, esto lleva así un par de meses, pese a que no es oficial porque no nos hemos visto, ya estoy fuera de la relación, solo que sus breves migajas de amor solo violan un poco mi paz mental, quiero alejarlo de mí haciéndole ghosting hasta que sea seguro que nos veamos para terminarlo como se debe.

Por otro lado la relación con mi mamá está muy tensa, pese que hago malabares con mi vida y mi tiempo nunca es suficiente para atender todas las cosas que se supone que debería de hacer, pero mi hermano quien por cierto no hace nada se le ocurre levantar un dedo, es elogiado como si sus acciones fueran la diferencia en la dinámica familiar, además mi mamá no titubea al gastar cantidades enormes de dinero en él, pero si se trata de mí, quien por cierto se acaba de dislocar un hombro, le pido si me puede apoyar con medicina o para la consulta le hacen un drama porque no puedo pagar mis cosas, siendo que le regreso hasta el último centavo a final de mes, además de lo que aporto a la casa.

Ahora mismo es más fácil regresar a este espacio y ventilar un poco mi vida que pagar atención psicológica, porque entre las deudas en el hospital y que estoy ahorrando para volver a independizarme no logro hacer que mi salario rinda.

Anyway aquí sigo, pero primero Dios no por mucho (?)

de vacaciones

LA gente perfecionista tiene serios problemas de neurosis hasta tuve que confrontar y alejarme de esa gente perfecionista por que es un dolor de cabeza constante.

me encanta dibujar aunque no es perfecta al menos la motivacion me ayuda y si solo quiero cosas totalmente perfecto, terminare con frustación , ansiedad , depresion y hasta terminare pasivo en cualquier cosas, hare la cosas que pueda, sin hacer a la perfeccion

Unicornio

Dra.

Estoy entre shockeada, triste(?), impactada(?), sin palabras.

Quizas, por accidente me entere que uno de mis mejores amigos gay (años de amistad) que salió VIH+ hace unos años durante la U.
El problema esta en que desde el 2020 hemos compartido algunas parejas(bi) sexuales, entre nosotros a habido ciertos contactos(alcohol).
No quiero caer en estigmatizar pero me decepciona que no haya me lo haya dicho y no tiene ganas de hacerlo, no puedo evitar pensar que si no le importo nuestra salud, con varias de esas parejas ahora tenemos amistades activas y sanas.No lo he hablado con nadie, ni se como encararlo porque fue absurdo como me entere.
pese a que todos mis encuentros con él fueron con protección, pero Me preocupan los otros chicos.

Fuki

Muéstrame tus colmillos

"En el cielo y la tierra, solo yo soy honrado".
Tuve cierta culpa de hablar mal de esa persona, pero las personas maduran y cambian sé que las madres pueden sentir peligro pero creo que esta vez te equivocas al juzgarlo, quizás es por que crees que pronto me casare y si, me voy a casar con esa persona por que así siempre estuvo decidido y aún así no sé si es por amor o si dice la verdad, quiero creer que ambas cosas, no por que se este quedando solo y sin hijos, no lo juzgues no es malo y si es alguien malo al rato se le va regresar pero no dudo ni un poco de el, siento ese amor esa alegría.

Hasta que el cuerpo aguante

Un amigo me empieza a preocupar por su actitud y las aparentes ganas de hundirse en un impulso autodestructivo o de dejadez, sin embargo aun no ha hecho algo tan radical por ahora. No por eso el cinismo sobre su futuro deja de preocupar, me mantendré alerta 👀

Avbel

Scaramanzia

Realmente espero que no empiece a sangrar esta herida porque la cuento en el mas alla

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Debo decir que no me serviste para el arranque, ni sabes tener buen sexo y el que tengas mamitis y que tu estes apegado a tu mami no te hace buena persona, sobre todo por que me iba a esforzar por ti, cretino, lo más saludable es que dejaras a tu mamá en otra casa pero no, pero no le deseo ni mal a tu mami ni a ti, espero que tu madre encuentre un buen marido que se la coja bien y que deje de meterse en tus asuntos por que ya estás muy grande para no hacer nada, pero sé que pronto te va doler o vas a aprender a la mala que nunca se debe vivir cerca de mami.

Fuki

Muéstrame tus colmillos

Hoy compré el tomo 3 y 5 que me faltaban de Tokyo revengers, de hecho estaba pensando en no ir por que tenía hambre eran por ahí de la 2 y bueno la cosa es que como no fue mucho dinero dije pues alv los compro y me lleve uno en mi bolsa y otro visible así que no me dijeron nada, no sé por que el mundo simplemente no disfruta de la obra mucho hate.

Lo bueno es que hoy encontré un grupo de rol de calabozos y dragones, quiero intentarlo por que se ve muy divertido sin duda.

Me la pase roleando y leyendo mis tomos del manga <3

Estoy entusiasmado por ir a la conve ahhh

Una amiga me dio una excusa muy meh del por que me dejo mi rol Mitake, pero no sé le dije que me daba igual pero weeee me daba tanta ganas de seguirle, solo dijo "ah ya no me gusta la ship " o sea ... En fin que siga en lo suyo, admito que esta viendo hunter x hunter, ya pase por ver la serie y ya sé que eso no va tener final pero pues las esperanzas que tenga que las siga, no me hago líos.

Comashipper

• Ya voy por el tomo 3 de jujutsu kaisen, y pensar que no le daba ni la hora jajajaja, es mas tenia pensado continuar con Ten Count y Ajin pero dijo "no, compremos otro manga y empecemos una nueva coleccion" jajajajaja
  • TENGO COMPU NUEVAAAAA Y ESTOY RE FELIZ, PUEDO VOLVER A ESCRIBIR SIN VOLVERME LOCA CON EL CELU :7979::2323::555:

Estoy triste y molesta...
Hice mi plan de trabajo y venido desarrollandolo, para que mi jefe hablé con otra jefa y ella me dió a entender que he perdido el tiempo 2 meses ejecutando eso, a pesar que teóricamente está bien, pero como ella dice la teoría no sirve acá.
Es correcto mi jefe no estaba de acuerdo en varios puntos, pero en esa reunión hacer hincapié en que él ya me lo había dicho.
Me hizo sentir acuchillada o vendida, cero apoyo.
Solo desearía regresar a mi anterior trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie