Desarrollar juego online

Buenas! He estado en este ultimo tiempo desarrollando un juego de cartas. No quiero contar con mucho detalle todavía pero pretendo a futuro compartirlo en el foro. Si bien esta casi listo, me gustaría testearlo y que se yo... dejarlo ''respaldado''. Por lo que mi pregunta es, ¿Existe algún programa para poder jugar un juego de cartas inventado online? Creo que seria una forma interesante de darlo a conocer, tanto a mis amigos como a personas del foro. Ojala puedan ayudarme.

Pd: Ya busque en San Google y nada.

Kameli

Kame-chan, para los amigos ^___^
No hay programas mágicos, si quieres hacer un juego online, debes saber programar.

Eh oido hablar del OCTGN me dijeron q funciona para jugar diferentes juegos de carta y si no me equivoco tmb puedes crear tu juego aunq no te lo puedo asegurar porq no lo eh probado, pero quizas tu lo puedas probar y con suerte te sirva para lo q quieres.

Zeniel Danaku

Back in Red
el Hamachi te permite conectarte via internet a otras pcs, del mismo modo que lo harias si fuera una LAN. Ahora, cómo el juego use la red, es otra cosa y ahi si son necesarios conocimientos de programación.

Arriba Pie