Descargar MEGA [ILLUSION] Harem Mate +HaremStudio+SexySwimwear+School Mate

B

BetaXalpha

Invitado

Harem Mate

Que Necesitas para instalar el Juego
1- Daemon tools
2- Tener Applocale
3- Una Buena PC xD

1- Abri Daemon Tools y Cargar el Iso del Harem Mate llamado ハーレムめいと ( Imagen 1)

2-Abrir Applocale (En Modo Administrador si tienes Windows 7, 8, 8.1 ) Le das Next luego ahi le das click en Browse vete a Mi Equipo y busca donde montaste el Iso del Harem Mate luego le das a doble click o click derecho abrir luego le das click al que dice Startup (Imagen 2)

3-Le das Next luego agarra el lenguaje en Japonés que seria el ultimo al fondo (Imagen 3)

4-Le das Next y Next y luego te aparece este Cuadro le das click al que esta en Cuadrado Negro (Imagen 4)

5-Luego te aparece estos cuadros le das al que dice (N) (Imagen 5) Imagen 5-2 Dejarlo Como esta C:\illusion\HaremMate\ (Tenerlo en letras español o ingles para que el patch lo pueda encontrar ) luego al final de terminar la instalación le dan al boton (F) Imagen 6

6-Create Una Nueva carpeta en el escritorio

7-Abrir applocale en Modo Administrador Para todos los Windows ya que estos archivo solo se pueden abrir en modo admnistrador Luego agarra unos de estos archivo (Imagen 7) y luego se ve asi al abrirlo usar Idioma Japonés( Imagen 8) denle Click donde dice ... ahi busca la carpeta nueva que se crearon en el escritorio y pongan todo ahi luego le das click al que esta en circulo Rojo Imagen 8.

8-Al terminar de extraer todo se debe quedar asi en la nueva carpeta que creaste los 4 archivos Imagen 9

9-Luego todo menos CharaMakeTrial usar al applocale en los otros 3 archivo que estan en japonés dentro de esos tres archivo hay un archivo llamado FileCopy usar applocale en el usando idioma japonés asi se ve al abrir el FileCopy (Imagen 10) Luego das click en el circulo negro para que inicie este programa te copiara todo donde se instalo el juego HaremMate en la parte de arriba te lo dice al finalizar click al circulo amarillo hacer estos paso con los otros 3 archivo menos el CharaMakeTrial

10-El CharaMakeTrial lo arrastramos a la carpeta donde instalamos el juego HaremMate Imagen 11

12-Bien el ultimo paso seria el patch de inglés abrir el patch y instalarlo (Imagen 12 y 13 ) Creo que las imagen lo explica todo el procedimiento xD y eso seria todo abrir el juego usando applocale en idioma japonés

Link Mega
Pesa 3.04 GB
5 PARTE DE 615MB O 600MB
1 de 126MB o 123MB
El Pack Te incluye lo siguiente
1- ハーレムめいと (Harem Mate el Juego)
2- hmate_01_maket
3- hmate_02_plusstudio
4- すくぅ~るメイト 由芽セット
5- 極エロ水着

Contraseña/PassWord : DameUnLike

1- https://mega.nz/#F!9gsT2apA!A0N44N7E-7UcYyPVT2_O2w

Última edición por un moderador:
gracias.dos dudas.en YouTube e visto que este juego se puede usar en vr(3d virtual de gafas).mi duda es si sirve para las gear vr,o que juegos hay para gear vr de este tipo

B

BetaXalpha

Invitado

gracias.dos dudas.en YouTube e visto que este juego se puede usar en vr(3d virtual de gafas).mi duda es si sirve para las gear vr,o que juegos hay para gear vr de este tipo
Creo que necesitas la oculus rift o HTC Vive la de samsung VR no creo que funcione, pero para usar esto necesitas una pc muy buena y tener la instalado un programa para poder usar el Oculus Rift o HTC Vive en estos juegos.

Arriba Pie