[Descargas] Atobe Kara No Okurimono (Spanish y mejor calidad)

gracias hace un tiempo me enganche con el prince of tennis , me darias el pass .

hola super buen aporte muchas gracias, me puedes pasar la contraseña plis

Por favor la contraseña, y gracias por subirlo que esta película es literalmente imposible conseguirla en otra parte

T o w a r d s l i g h t~
Bueno, dije que comentaría una vez que lo viera... y lo voy a hacer (lo se, lo se, he tardado bastante en verlo, pero solo hace poco estoy retomando ver anime de nuevo)
bueno... este extra, OVA o lo que sea, ha estado lleno de fancervice a tope, pero la verdad es que me he reído y ha estado muy entretenido. Eso si... ha medida que iba pasando el tiempo, la cosa se volvía más gay, cada vez más gay, más gay, más gay, más gay, más gay, hasta puntos inconmensurables, e incluso en el final se superó a si mismo, cuando creía que la cosa no podía volverse más gay, lo hizo y con creces. Y así es como este corto u extra de POT supero al 98% de todos los animes y OVAS clasificados como shonen ai. En serio... este corto rompió los parámetros de la homosexualidad XD (que nadie piense que esto es una crítica o que lo digo con malicia)
gracias por traérnoslo R .::RIN::.

Hola! Gracias por tu trabajo, lo estuve buscando mucho tiempo :)
Me podrías pasar el Pass, por favor.

Ya teneis el pass

jajaja no se puede negar (aunq tambien hay otras formas de verlo no solo como "gay") pero con la cantidad enorme de animes con contenido ecchi q hay yo agradezco este especial jajaja

hola ante todo gracias por todo tu trabajo... me mandas el pass porfa ;)

holaaaaaaaa porfin pude ver las otras ovas :') mil gracias porfaaa el pass para poder ver este temas , exitos y bendiciones ;)

Arriba Pie