[Descargas] Pairpuri picture drama spanish 8/8 Ver 2

Nota: No resuban los archivos al mismo y/o a otro servidor. Respeten el esfuerzo y el trabajo ajeno.^^
LEED TODOS PARA Q LUEGO NO HAYA LAMENTACIONES

Estoy viendo q el pass se esta pidiendo q se poste en otro sitios y lo pongo por algo...
Es MI trabajo y QUIERO q se respete.
De esta forma, vais a terminar perjudicando a los q no tienen culpa alguna y respetan las cosas q hacen los demas.
Mi paciencia tiene un limite y no voy a estar cambiando el pass toda la vida por aquellos q no saben respetar el trabajo ajeno.
En caso de q este mensaje no sirva y vea q se sigue posteando el pass o se resuban mis trabajos, sea donde sea, tomare medidas de eliminar TODO y pasar lo q haga a un pequeño numero q he visto q son de confianza.

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
FanSub: Ninguno
Traduccion de jap-esp y tiempos: Rin
Traduccion puri 1 y 4: Snipergys y Rin

Todos estan con contraseña
Solo teneis q postear y se os mandara la contraseña por MP en un periodo de días ^^
NOTA: No contestare MP's ni mensajes de visita q pidan la comtraseña. Pedirla en este tema

Llevo unos días indignada con un asunto que ya ha pasado varias veces y por el cual, he estado apunto de parar de subir mis trabajos (de hecho, dejé el mensaje hecho para postear mi retiro).

Hace pocos días encontré de nuevo mi contenido resubido y posteado en dos webs más (en una de ellas ya había llamado la atención por lo mismo anteriormente) e incluso he visto a alguien poniendo la dirección a este foro para beneficiarse usando Adfly (eso sí que me repatea triple).

Gente, ¿tanto os cuesta dejar el enlace (únicamente, eh, nada de los links de descarga ni el pass ni cortadores ¬¬) a este foro? Entiendo que queráis que vuestros blogs o páginas sean "famosas" y que haya gente en ellas, pero no os da derecho a robarme el trabajo (y menos sacar beneficio), así os pongáis a hacer versiones ligeras (que no os da derecho a hacerlo vuestro por algo así). Al igual que vosotros queréis que vuestras páginas se llenen de gente y comentarios, yo quiero ver post en los míos para no desanimarme y no ver únicamente dos comentarios agradeciendo y mil descargas que, vale que lo que hago es gratis y lo hago por altruismo, pero los agradecimientos suben el ánimo y ayuda a seguir haciendo cosas.

Os recuerdo que somos una o dos (Snyper me ayuda en algunos proyectos) personas haciendo esto desde cero, no un colectivo como en los fansubs (que se suelen coger los tiempos y la traduccion de la versión gringa y tienen minimo a 4 personas en un proyecto). Ver como la gente descarga sin agradecer desanima a subir nada más. Espero que con estas palabras os conciencie a dejar de poner y resubir mis trabajos en otros sitios porque ya estoy al límite y estoy aguantando por aquellas personas que no tienen culpa alguna y van a terminar pagando por otros que les da igual las consecuencias mientras logren su objetivo.

Y repito, no os cuesta nada dejar únicamente el enlace al foro si queréis compartir mis trabajos. De esa forma, no os llamaré la atención a menos que hagáis alguna trampa (como usar acortadores, etc ¬¬)ni perjudicaréis a nadie.

Última edición:

Katsura Zen

Disthopia
Justo yo estaba posteando los pair puri pero en raws. Gracias por la traducción que es mucho mejor.

¿podrías mandar la contraseña?

Muchas gracias por el gran esfuerzo y trabajo! :)
Yo también pido la contraseña, por favor! ~

Que hermoso~ <3333
Muchas gracias por tu esfuerzo y por postearlo *^* y porfis, yo también quiero la contraseña~

Pd: You ruuuuls lml (?)

Gran diferencia va a ser verlas subtituladas *w* mandame la contraseña porfa y mil gracias por el aporte ^.^

en lo q se refiere a Hitouji poco toke y de tachibana na mas una frase
el resto cambio pero tampoko tanto xD

---------- Mensaje agregado el 01/02/2012 a las 20:43 ----------

Subida la V2 del pairpuri 2 ^^

AHHH!!! QUÉ AWSOME!! Pleaseeee ;-; podrías enviarme el pasword? Prometo con todo mi sagrado corazón fujoshi que no lo pasaré a nadie~~ (?)

Hhmmm... hay problemas con el video 4 y 5... (no sé si en adelante también estarán mal). No puedo ver la parte final del video, se para a la mitad y luego sale error ;-;U

Arriba Pie