[Descargas] Pairpuri picture drama spanish 8/8 Ver 2

Hola! Me podrias mandar el pass! Perdona que te moleste pidiendote todas contraseñas pero amo TPOT y a ti por subtitularla Gracias. C:

jeje No pasa nada ya tienes este pass y en breve los demas ;)

hello!!! waa llevaba rato buscando esto pero con subtitulos me podrías pasar la contraseña??? y Rin muchas gracias por todo!!! te pondré un pedestal por todos tus trabajos y por compartirlos!!! OwO

hola, tambien te agradezco por subir esto, amo este anime y quiero tener TODOOde este anime, la contraseña es la misma que en los links de
Tenis no Oujisama Another I y II + extras Spanish ??? , si lo es gracias, y si no por favor pasamela pliiss

Gracias Rin!!!! por la contraseña!!! no tendrás el band of princes en mejor calidad???

Te Amo
hola me encantaria que me pases la contraseña!
gracias
te admiro!

Hola Rin creo que he terminado de alucinar y con estas ultimas ahora si creo que ya estoy completo me podrías proporcionar la contraseña por favor, haces un excelente trabajo y con mucha calidad, muchas gracias de ante mano

holaaaa c: no sabes como he estado buscando estos capitulos traducidos en español , me podrias pasar la contraseña por favor c:

Ya teneis el pass

por desgracia no... es un video bastante pixelado el q tengo u.u
Ohhhh!!! es que yo tmbn lo tengo muy pixeleado lo buscare y si lo encuentro aun que ea sin sub o coas así lo compartiré aun que i e muy pero muy dificil, Gracias Rin =D

Ya tienes el pass

LauMomo:
las cosas anteriores a the new prince of tennis son muy dificil de conseguir o directamente imposible xDDD
ya te digo q llevo buscando muuuucho tiempo el miniteather a calidad decente y no aparece en ningun rincon de la red >w<
asi q solo puedo decirte q mucha suerte en tu busqueda q te hara falta jejeje

Ya tienes el pass

LauMomo:
las cosas anteriores a the new prince of tennis son muy dificil de conseguir o directamente imposible xDDD
ya te digo q llevo buscando muuuucho tiempo el miniteather a calidad decente y no aparece en ningun rincon de la red >w<
asi q solo puedo decirte q mucha suerte en tu busqueda q te hara falta jejeje
hehehehe lo se!!! pero es que nos toco cuando la calidad máxima era el 480 y era de waw esta super genial la calidad de mi serie XD así que por eso si creo que sea difícil de conseguir... pero creo que se vale soñar!!! tu me diste la esperanza con el especial de Atobe!!! jijiji ^3^

Arriba Pie