[Descargas] Pairpuri picture drama spanish 8/8 Ver 2

Bro, pásame la contraseña por favor y gracias de antemano.

Hola Rin!!!
Me podrías pasar la contraseña.
Haces un gran trabajo, michas gracias!!!

*-* Que genial que tambien hayas subtitualdo los picture drama :3, lo siento por molestarte en cada tema xD pero me podrias mandar la contraseña :c

Hola Rin, soy nueva en esto y me gustaria que me mandaras la contraseña, por fin he encontardo estas ovas o especiales, gracias.

Ya teneis el pass

*-* Que genial que tambien hayas subtitualdo los picture drama :3, lo siento por molestarte en cada tema xD pero me podrias mandar la contraseña :c
jaja no pasa nada, pero si quieres puedes pedir en un post todos los pass siempre q me digas cuales son los q pides q no soy adivina xD

gracias por traducirlo >w< lo llevaba buscando mucho tiempo C:
me podrias dar la contraseña??.... porfaa

Ya lo tienes

Tengo un mensaje para un selecto grupo de personas

Llevo unos días indignada con un asunto que ya ha pasado varias veces y por el cual, he estado apunto de parar de subir mis trabajos (de hecho, dejé el mensaje hecho para postear mi retiro).

Hace pocos días encontré de nuevo mi contenido resubido y posteado en dos webs más (en una de ellas ya había llamado la atención por lo mismo anteriormente) e incluso he visto a alguien poniendo la dirección a este foro para beneficiarse usando Adfly (eso sí que me repatea triple).

Gente, ¿tanto os cuesta dejar el enlace (únicamente, eh, nada de los links de descarga ni el pass ni cortadores ¬¬) a este foro? Entiendo que queráis que vuestros blogs o páginas sean "famosas" y que haya gente en ellas, pero no os da derecho a robarme el trabajo (y menos sacar beneficio), así os pongáis a hacer versiones ligeras (que no os da derecho a hacerlo vuestro por algo así). Al igual que vosotros queréis que vuestras páginas se llenen de gente y comentarios, yo quiero ver post en los míos para no desanimarme y no ver únicamente dos comentarios agradeciendo y mil descargas que, vale que lo que hago es gratis y lo hago por altruismo, pero los agradecimientos suben el ánimo y ayuda a seguir haciendo cosas.

Os recuerdo que somos una o dos (Snyper me ayuda en algunos proyectos) personas haciendo esto desde cero, no un colectivo como en los fansubs (que se suelen coger los tiempos y la traduccion de la versión gringa y tienen minimo a 4 personas en un proyecto). Ver como la gente descarga sin agradecer desanima a subir nada más. Espero que con estas palabras os conciencie a dejar de poner y resubir mis trabajos en otros sitios porque ya estoy al límite y estoy aguantando por aquellas personas que no tienen culpa alguna y van a terminar pagando por otros que les da igual las consecuencias mientras logren su objetivo.

Y repito, no os cuesta nada dejar únicamente el enlace al foro si queréis compartir mis trabajos. De esa forma, no os llamaré la atención a menos que hagáis alguna trampa (como usar acortadores, etc ¬¬)ni perjudicaréis a nadie.

Poooooooooooooooor fiis!! mandame la contraseñaa,me registre por ti Q.Q mandame la contraaseña QnQ

:*3*: hola he estado buscando los capitulos de pairpuri y no los podia encontrar hasta que entre en este post y me entere que tengo que pedir la contraseña para descargarlos porfavor te apreciaria ;<3; mucho si me mandas la password, por favor me muero por verlas :*-*:
espero tu respuesta hasta luego ;^0^;

Hola, trató de descargar los capitulos del pair puri pero no me deja por lo de la contra, me la podrías dar para bajarlos :D gracias

Arriba Pie