[Descargas] Shin Tenis no Oujisama BD Ova 6/7 Spanish

Hola, muchas gracias por subir las ovas subtituladas. Ayudas a alimentar mi obsesión de TeniPuri. <3
¿Me mandas la contraseña, plis?
Gracias. :)

la claves pliss y gracias por el aporte, parece que eres el unico que lo tienes rin

Algun dia pondre un avatar yaoi para q no quepa duda de q soy mujer xDDDD

jajjajjaa sorry rin si te ofendió mi mensaje anterior y por casualidad el ova 5 y si tiene una película se agradecería mucho

Nah no me ofende, pero ya van varios los q me han cambiado de sexo XD

Y dejo noticias sobre el ova 5 q falta:
Ya esta hecha al 98% solo falta la correctora (q esacasea mas su tiempo q el mio jajaja) y encodear y subir el capitulo (que esto ya es dejar el pc por la mañana haciendolo XD)
La traduccion ha sido complicada asi q espero q cuando la veais sea de vuestro agrado no pude hacer milagros porq la forma en la q hablan es muy poco precisa a veces y habia muchas frases q quedaban mal(forzadisimas) si las hacia literalmente a lo q decian >w<

y weno yo ya me limpio las manos!!! soy libre de POT (en parte echare de menos hacerla jeje)!! xDDD

Saludos cordiales, Rin.

No encuentro el enlace de la OVA 7, ¿podrías,por favor, enviarme la contraseña y el link de descarga?

Gracias de antemano.

hola! confieso q me registré por la contraseña, esto es lo único q me falta para terminar con el ouji-sama
te agradecería me pasaras la contraseña

¡Hola Rin! Espero estés bien.
Hace un tiempo vi que has actualizado las ovas, pero no había tenido tiempo de pasarme enteramente por aquí.
Me gustaría hacerme con esta nueva versión de las ovas, así que si fueras tan amable, ¿podrías pasarme la contraseña?

¡Que bueno ver que sigues por acá! Me alegra saber que todos esos dueños de lo ajeno no han logrado que arrojes la toalla.
Nos leemos, saludos!

OMG!

No me había dado cuenta que ya habías traducido la OVA 7, me podrías mandar el password

Por favor *o*

Muchísimas gracias por los aportes y por tomarte el tiempo de subir estas OVAS =)
¿Me podrías pasar la contraseña de la OVA 7?
Muchas gracias de nuevo. Esperaré con ansias la OVA 5 ^^

Ya teneis todos el pass ^^
¡Que bueno ver que sigues por acá! Me alegra saber que todos esos dueños de lo ajeno no han logrado que arrojes la toalla.
Nos leemos, saludos!
Si te digo la verdad... ésta ya es la ultima oportunidad q doy.
el q se moleste en leer y respete bien y el q no pues posiblemente joda todo y a todos. no paso mas ladrones.

PD: Si alguien me avisa de q mis archivos estan en algun lado sin mi permiso, no cancelare el proyecto eh (q entonces nadie avisa jajaja) PERO si soy YO quien lo encuentra sí q lo cancelare XD

Arriba Pie