[Descargas] Tenis no Oujisama Another I y II + extras Spanish

¿Me pasas el pass? por cierto una pregunta, vi hay varios extras mas de los que crei de Prince of Tennis, si pudiera ser me dirias los que tradujiste? para no perderme ninguno, además justo andaba buscando los de "mini teatro" que no se encuentra ninguno en español y quizás tu lo hayas traducido (de hecho no estoy seguro si son o no esos extras que pusiste aca)

Ya tienes el pass.
Todo lo q tengo traducido de POT esta subido en la pagina. el q buscas lo subi hace poco asi q mira en mis temas y me dices de cuales quieres las contraseñas ^^

Quiero!!! los he estado buscando como una loca desquiciada!!! y me alegra muchisimo que alguien este haciendo algo como lo que haces! te felicito! cuenta con mi apoyo, aun que sea mi primera vez en un foro espero con ansias tus proximos trabajos...
si no es molestia me gustaria que me pases el pass asi podre verlos de una vez!!!
Muevamente Gracias!!!!

Muchas gracias, estuve buscando esto :D se agradece el esfuerzo, solo faltan las contraseñas n.n

Me puedes dar la clave, soy ultra fan del prince del tenis, se agradece tu trabajo.

Saludos desde Venezuela.

Y

yoshi-san

Invitado
hola
te agradezco mucho que tengas estos capitulos, me gustaria que me dieras la contraseña por favor
gracias n.n

A

Antonio254

Invitado
Buenas Aqui puedo encontrar el 1ra Manga Completo?? Y si es asi podrias decirme donde encuentro el Tema o link, y la contraseña porfavor Muchisimas Gracias desde PERÚ !! :^//^:

Hola tenho una duda la pass es la misma de las ovas que de los another I y II + EXTRAS? Si no es asi podeis mandaros las pass? Te lo agradeceria ammm y es un excelente trabajo seguir asi animos y saludiyos!

Arriba Pie