[Descargas] Tenis no Oujisama Eikokushiki Teikyuujou Kessen! Spanish

Nota: No resuban los archivos al mismo y/o a otro servidor ni pagina. Respeten el esfuerzo y el trabajo ajeno.

LEED TODOS PARA Q LUEGO NO HAYA LAMENTACIONES
Estoy viendo q el pass (de las ovas) se esta pidiendo q se poste en otro sitios (incluso resubida)y lo hago por algo...
Es MI trabajo y QUIERO q se respete.
De esta forma, vais a terminar perjudicando a los q no tienen culpa alguna y respetan las cosas q hacen los demas.
Mi paciencia tiene un limite y no voy a estar cambiando el pass toda la vida por aquellos q no saben respetar el trabajo ajeno.
En caso de q este mensaje no sirva y vea q se sigue posteando el pass o se hacen resubidas sea donde sea, tomare medidas de eliminar TODO y pasar lo q haga a un pequeño numero q he visto q son de confianza.

NOTA: No contestare MP's ni mensajes de visita q pidan la comtraseña. Pedirla en este tema

Titulo: El Enfrentamiento en el castillo de tenis británico.
Traducción, Tiempos y Encode: Rin.
Corrección: Tesake_09.
Idioma: Japonés.
Subtitulos: Español de España.
Contenedor: MKV
Peso: 1.77GB
Fansub: Ninguno.
Servidor: Mega.
Contraseña: postea en este tema y se te mandara en un corto periodo de días.
Llevo unos días indignada con un asunto que ya ha pasado varias veces y por el cual, he estado apunto de parar de subir mis trabajos (de hecho, dejé el mensaje hecho para postear mi retiro).

Hace pocos días encontré de nuevo mi contenido resubido y posteado en dos webs más (en una de ellas ya había llamado la atención por lo mismo anteriormente) e incluso he visto a alguien poniendo la dirección a este foro para beneficiarse usando Adfly (eso sí que me repatea triple).

Gente, ¿tanto os cuesta dejar el enlace (únicamente, eh, nada de los links de descarga ni el pass ni cortadores ¬¬) a este foro? Entiendo que queráis que vuestros blogs o páginas sean "famosas" y que haya gente en ellas, pero no os da derecho a robarme el trabajo (y menos sacar beneficio), así os pongáis a hacer versiones ligeras (que no os da derecho a hacerlo vuestro por algo así). Al igual que vosotros queréis que vuestras páginas se llenen de gente y comentarios, yo quiero ver post en los míos para no desanimarme y no ver únicamente dos comentarios agradeciendo y mil descargas que, vale que lo que hago es gratis y lo hago por altruismo, pero los agradecimientos suben el ánimo y ayuda a seguir haciendo cosas.

Os recuerdo que somos una o dos (Snyper me ayuda en algunos proyectos) personas haciendo esto desde cero, no un colectivo como en los fansubs (que se suelen coger los tiempos y la traduccion de la versión gringa y tienen minimo a 4 personas en un proyecto). Ver como la gente descarga sin agradecer desanima a subir nada más. Espero que con estas palabras os conciencie a dejar de poner y resubir mis trabajos en otros sitios porque ya estoy al límite y estoy aguantando por aquellas personas que no tienen culpa alguna y van a terminar pagando por otros que les da igual las consecuencias mientras logren su objetivo.

Y repito, no os cuesta nada dejar únicamente el enlace al foro si queréis compartir mis trabajos. De esa forma, no os llamaré la atención a menos que hagáis alguna trampa (como usar acortadores, etc ¬¬)ni perjudicaréis a nadie.

¿Cómo dejo el archivo en rar y asi poder descomprimirlo?

luego das a cambiar nombre y pones al final esto sin las comillas: ".rar"

Última edición:

Hola me podras pasar la contraseña de la pelicula??? XD

Gracias por tomarte el tiempo de subir las cosas de este anime. Sinceramente son muy difíciles de encontrar. Sos LA heroína (?)
Puedes pasarme la contraseña? :rolleyes:

Pues ya teneis el pass ^^

y tanto la peli me llevo subirla mas de 24H -.- (hasta las 7 de la mañana no se subio ><)

gracias por la peli . por que no se encuentra en ningun lado me podrias pasar el pass.gracias:banana::)!!!!!!!!!!!!

Hola, vengo nuevamente a pedirte la pass, plis :D Muchas gracias por tu trabajo!

Me declaro acosador personal de tus trabajos XD
podrías pasarme la pass? Gracias :)

Hola Rin, bueno te quería pedir si me podrías dar un pass para ver la película. Lo cierto es que a veces paso por aquí, pero no había visto que PoT tenía otra película, al igual que los ovas... bueno gracias de antemano y estás haciendo un trabajo buenisimo
SALUDOS!

¿Podrías pasarme el pass? Por favor ;;
Muchas gracias por tus trabajos, Rin :3

Me puedes pasar el pass RIN.... que pelicula para increible y q increible tu trabajo. Gracias

ya la tienes

EDIT: Dejo aki y en mis otros temas un aviso q espero lean todos...
Ya he pillado varios sitios donde se ha hecho hasta RESUBIDA de mi trabajo. estoy pensando en reducir la gente a quien pasar mis trabajos si esto sigue asi.
si conoces un sitio, blog, etc... donde se esté robando mi trabajo, por favor, avisame mediante MP por aqui o por 4shared. si esto sigue asi, tomare la medida escrita en el primer post.

Última edición:

Soy fans de tu trabajo jajajaja. (': Me parece genial la calidad con la que trabajas.
*P* te pido el pass para la pelicula. Gracias!

muchas gracias por la pelicula. cuando puedas pasame la contraseña gracias ;)

Arriba Pie