[Descargas] Tenis no Oujisama Eikokushiki Teikyuujou Kessen! Spanish

Te Amo
hola Rin..
me harias el favor de pasarme el pass
me encantaria ver esto
gracias por compartir tu aporte! <3

Seigaku!! Fighto!
Hola!! Wow muchísimas gracias por todo tu trabajo!! De verdad muchísimas gracias!
Me podrías pasar la cotraseña, por favor?

Me pasas la contraseña porfavor? Ando buscandola por todos lados y solo la encontre acá D:

Perdón por molestarte tanto xD, veras mis mensajes en cada tema u.u, pero de verdad muchas gracias por la calidad de tu trabajo :3 gracias a ti puedo ver esta grandiosa serie con la mejor calidad de trabajo *-*. (PD: por favor me podrías mandar la contraseña :c )

Hola Rin, gracias por todas las demas contraseñas y gracias por tu rapidez, me podrias dar tambien la contraseña de esta pelicula?, gracias dulce.

¡Wow! Que sorpresa encontrarme con que los últimos mensajes fueron respondidos AYER, senti el canto de los ángeles xD (?) He buscado esta película en mil quinientas páginas para descargarla en una calidad decente y no había manera. ¡Me caes del cielo!

Aquí una AtobeFAN pidiendo el Pass o0o/ ~ Thankyou babeh

JaboHunter
Hola nuevamente XD

Quería pedirte la pass, no se encuentra la peli por ningún lado :,((

Gracias de antemano

Ya te la mande
Katsura da! (no pude resistirme al leer tu nick)XD

Ya lo tienes ^^

Tengo un mensaje para un selecto grupo de personas

Llevo unos días indignada con un asunto que ya ha pasado varias veces y por el cual, he estado apunto de parar de subir mis trabajos (de hecho, dejé el mensaje hecho para postear mi retiro).

Hace pocos días encontré de nuevo mi contenido resubido y posteado en dos webs más (en una de ellas ya había llamado la atención por lo mismo anteriormente) e incluso he visto a alguien poniendo la dirección a este foro para beneficiarse usando Adfly (eso sí que me repatea triple).

Gente, ¿tanto os cuesta dejar el enlace (únicamente, eh, nada de los links de descarga ni el pass ni cortadores ¬¬) a este foro? Entiendo que queráis que vuestros blogs o páginas sean "famosas" y que haya gente en ellas, pero no os da derecho a robarme el trabajo (y menos sacar beneficio), así os pongáis a hacer versiones ligeras (que no os da derecho a hacerlo vuestro por algo así). Al igual que vosotros queréis que vuestras páginas se llenen de gente y comentarios, yo quiero ver post en los míos para no desanimarme y no ver únicamente dos comentarios agradeciendo y mil descargas que, vale que lo que hago es gratis y lo hago por altruismo, pero los agradecimientos suben el ánimo y ayuda a seguir haciendo cosas.

Os recuerdo que somos una o dos (Snyper me ayuda en algunos proyectos) personas haciendo esto desde cero, no un colectivo como en los fansubs (que se suelen coger los tiempos y la traduccion de la versión gringa y tienen minimo a 4 personas en un proyecto). Ver como la gente descarga sin agradecer desanima a subir nada más. Espero que con estas palabras os conciencie a dejar de poner y resubir mis trabajos en otros sitios porque ya estoy al límite y estoy aguantando por aquellas personas que no tienen culpa alguna y van a terminar pagando por otros que les da igual las consecuencias mientras logren su objetivo.

Y repito, no os cuesta nada dejar únicamente el enlace al foro si queréis compartir mis trabajos. De esa forma, no os llamaré la atención a menos que hagáis alguna trampa (como usar acortadores, etc ¬¬)ni perjudicaréis a nadie.

hello Rin!!!! me podrias pasar la contraseña plissss!!! y muchas gracias por todos tus lindos aportes enserio se te agradece puri~ ;)

Arriba Pie