[Descargas] The (new) prince of tennis extras Spanish

Hola Rin, por favor dame tambien la contraseña de estas descargas porfa, gracias.

Mil gracias por el aporte Rin! Porfas me compartes el pass?

YA teneis el pass ^^

Tengo un mensaje que dar a un selecto grupo
Llevo unos días indignada con un asunto que ya ha pasado varias veces y por el cual, he estado apunto de parar de subir mis trabajos (de hecho, dejé el mensaje hecho para postear mi retiro).

Hace pocos días encontré de nuevo mi contenido resubido y posteado en dos webs más (en una de ellas ya había llamado la atención por lo mismo anteriormente) e incluso he visto a alguien poniendo la dirección a este foro para beneficiarse usando Adfly (eso sí que me repatea triple).

Gente, ¿tanto os cuesta dejar el enlace (únicamente, eh, nada de los links de descarga ni el pass ni cortadores ¬¬) a este foro? Entiendo que queráis que vuestros blogs o páginas sean "famosas" y que haya gente en ellas, pero no os da derecho a robarme el trabajo (y menos sacar beneficio), así os pongáis a hacer versiones ligeras (que no os da derecho a hacerlo vuestro por algo así). Al igual que vosotros queréis que vuestras páginas se llenen de gente y comentarios, yo quiero ver post en los míos para no desanimarme y no ver únicamente dos comentarios agradeciendo y mil descargas que, vale que lo que hago es gratis y lo hago por altruismo, pero los agradecimientos suben el ánimo y ayuda a seguir haciendo cosas.

Os recuerdo que somos una o dos (Snyper me ayuda en algunos proyectos) personas haciendo esto desde cero, no un colectivo como en los fansubs (que se suelen coger los tiempos y la traduccion de la versión gringa y tienen minimo a 4 personas en un proyecto). Ver como la gente descarga sin agradecer desanima a subir nada más. Espero que con estas palabras os conciencie a dejar de poner y resubir mis trabajos en otros sitios porque ya estoy al límite y estoy aguantando por aquellas personas que no tienen culpa alguna y van a terminar pagando por otros que les da igual las consecuencias mientras logren su objetivo.

Y repito, no os cuesta nada dejar únicamente el enlace al foro si queréis compartir mis trabajos. De esa forma, no os llamaré la atención a menos que hagáis alguna trampa (como usar acortadores, etc ¬¬)ni perjudicaréis a nadie.

Bueno primero q nada cambie el titulo porq he decidido usar este tema anteirormente para los HITS para subir todos los extras de POT ya q es cansino estar haciendo tema tras tema y q lo veo innecesario llenar el foro XD

y ahora lo importante juju os he traido traducido por Snip el Hokagou no Oujisama!! si ese especial q sale con las nuevas ovas jeje por suepuesto tambien se traeran el resto de extras de Hokagou asi q solo a esperar a q salgan ;) los agradecimientos de este extra especialmente a Snip q es quien se tomo la molestia de traducirlo del ingles ^^

y weno de parte mia os he traido el Mini theather!! por favor si alguien dispone de una raw a calidad y me hace el favor pasarmela!!! (si se quiere se pondra en los creditos quien es el contribuidor de la raw ^^)

y weno como veis hay otro spoiler pero aun vacio juju para año nuevo sabreis q extra es pero dire q es un extra por el q la gente me ha preguntado bastante asi q me anime a traducirlo y para año nuevo lo tendreis a vuestra disposicion ;)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Muchas gracias por la contraseña pero no me funciona para Hist de la PS2. Es otra? Me la puedes pasar?

pues para cuando salgan mas y snip los traduzca q es de parte de ella ^^

ya tienes el pass ^^

Serenity
Hola Rin!!! muchas gracias por el nuevo post... enserio ni como agradecer todo tu esfuerzo... por fvor me podrias pasar el pass... gracias :)

Woah RIN podrías pasarme la contraseña de Houkago no Oujisama, del mini theather y de los hits, por favor T.T sin duda gracias a ti, puedo ver todo de tenipuri y en mi idioma, muchas gracias.

Ya lo teneis ;)

al final el regalo de año nuevo se retrasa por falta de tiempo por parte de la correctora asi q nada kiza para el dia de... sanvalentin? este jajaja

I <3 Fire Emblem
RIN! Pasame el del Houkago tambien, que me lo quiero quedar con los subs pegados x)
Oye por cierto, ya tienes las descargas de los nuevos ovas?? Ya me vi el nuevo Houkago, asi que despues reviso si esos estan traducidos al ingles, y en caso de que esten, creo que necesitare pedirte que me pases el Houkago para ponerle un intento de tiempos con la traducción xP . Pero primero reviso y luego te aviso~

Arriba Pie