Fanfic Desde que te vi... (TAIORA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Holaaaa, bueno decidí volver a poner mi fic en el foro esta vez JURO no colgarme, los primeros capítulos son bastante flojos pero después voy mejorando se los prometo! A si que no abandonen la lectura tengo como 20 capítulos ya escritos así que en teoría solo tengo que subirlos.
Nada dejo de molestarlos, obvio que acepto críticas constructivas
Ultima cosa, es un taiora (lo dice el titulo pero lo aclaro por las dudas) y digimon no es Mio, una lastima pero bueno es lo que hay

Capitulo I

Lo que esta entre parentesis y en italica son los pensamientos del personaje

Se habían terminado ya los tres meses de vacaciones y era el primer día de clases en la ciudad de Odaiba,

Sra.Takenouchi: Sora!!!! Vas a llegar tarde a tu primer día de clases!! Y además en el nuevo colegio!
Sora: Te juro que todavía no entiendo porque me tengo que cambiar de colegio! En el otro estaba muy bien!
Sra.Takenouchi: Ya lo hablamos este es mejor y además el otro nos queda muy lejos de la casa nueva. Bueno basta de discusiones que vas a llegar tarde.
Sora: ok ya me voy… Bye ma!
Sra.Takenouchi: Suerte linda!!

Mientras tanto en la casa de los Yagami,
Sra.Yagami: Es la última vez que te lo digo se terminaron las vacaciones vas a llegar tarde al colegio Tai!!!!!
Tai: 5 minutos mas mama por favor
Kari: mama me voy… Tai seguís en la cama!!!!!!Vamos a llegar tarde!!
Tai: Ya voy!!

Ya en el colegio en la clase de 3 año de secundaria,
Matt: que raro Yagami tarde jajaja
Tai: que gracioso…
Profesor: Buendía clase… ya todos a sus bancos después van a tener tiempo de contarse sus vacaciones, bueno vamos a empezar la cla… (Entra el director)
Director: buen día alumnos les vengo a presentar a su nueva compañera de clase Sora Takenouchi.
Clase: hola…
Prof.: Bienvenida señorita Takenouchi, tome asiento donde hay un lugar…a mire en el fondo al lado de Sr. Yagami, el del pelo raro. Bueno comencemos con la clase alumnos.
Tai: hola soy Tai!
Sora: Hola Tai, me llamo Sora
Matt: Tai te podes callar! Hola, soy Yamato, pero vos me podes decir Matt
Prof.: Ishida, Yagami, se pueden callar! Es el primer dia por favor! Siempre lo mismo con ustedes dos…

Ya a la hora del almuerzo,
Tai: Me muero de hambre!
Matt: Cuando no!
Mimi y Izzy: hola chicos
Los 2: hola que tal su día?
Mimi: aburrido detesto el colegio quiero vacaciones!!!!
Matt: somos 2
Tai: que sean 3 jajaja… miren ahí vienen T.K y Kari.
Kari: hola chicos
Todos: hola!!
Tai: vamos a sentarnos tengo hambre!!
Todos: que raro!!
T.K: y como les fue tienen chicos nuevos?
Mimi: nosotros no
Matt: Nosotros si tenemos una chica nueva no Tai??
Tai: (estaba comiendo) eh…. Sii una chica nueva, mi compañera de banco, a ver donde estas… ahí! esa que esta sola en la puerta
Izzy: pobre esta sola y es su primer día en un colegio nuevo
Kari: invítenla a sentarse con nosotros.
Tai: si tienen razón.
Matt: si además es linda
Mimi: que raro Matt fijándose en eso
(ya estaba sora en la mesa)
Izzy: bueno como te llamas?
Sora: me llamo Sora Takenouchi
T.K: porque te cambiaste de colegio??
Sora: mi mama compro una casa nueva que queda muy lejos de mi colegio viejo entonses decidió cambiarme a este colegio.
Kari: bueno no te preocupes, mira ya tienes amigos nuevos
Sora: jaja gracias pero es que en mi viejo colegio esta mi novio y bueno ya saben… no es lo mismo…
Mimi: Uh que lastima Matt ya tiene novio…
Matt: que simpática mimi
Tai:(que pena es muy linda)
Suena el timbre y vuelven todos a sus clases.

Era el final del día y estaban saliendo todos del colegio
Tai: Sora vamos a ir a tomar un helado todos queres venir??
Sora: Si!! Me encanta muchas gracias por invitarme
¿?: So!!
Sora: John!!!( lo abraza y le da un beso) que haces acá???
John: que acaso un novio no puede venir a buscar a la novia mas linda al colegio??
Mimi: no, nos lo vas a presentar??
Sora: jaja si perdón chicos el es John mi novio
Matt: (por debajo) como para no darse cuenta…

Bueno espero que les haya gustado acepto criticas para mejorar el fic lo antes que pueda subo la segunda parte =)

D

Dark wargreymon

Invitado
hola buen capitulo aunque sea el primero n.n, :ooo jajaa novio asi de rapido con sora mm..
bueno esperare el siguiente capitulo vere que pasa! c:

Holaa espero que les haya gustado el primer capitulo, como el segundo es muyy corto les voy a dejar el tercero tambien.
Sin mas que decir, los dejo con los caps.

Capitulo II

Seguimos en la puerta del colegio, donde ya no quedaba mucha gente porque la gran mayoría había huido hacia algún lugar donde poder ponerse al día con sus compañeros. Pero todavía quedaba un grupo en la puerta del colegio que miraba muy atentamente a una parejita.

Mimi: bueno chicos vamos??
Tai: Sisi vamos. Sora vos venís?
Sora: Mm… sorry chicos John me acaba de decir que mis amigos del otro colegio me están esperando para tomar el te… pero igual nos vemos mañana.
John: So vamos?? Nos están esperando
Kari: mejor anda si no van a llegar tarde…nos vemos mañana
Sora: si chau!!! Muchas gracias igual!!!

Ya habían llegado todo el grupo de amigos a la heladería de la cual eran clientes bastante habitúe. Como siempre no había mucha gente en el local por lo que pidieron bastante rápido sus helados y después se sentaron en su mesa como decía Tai.

Mimi: me cayo bien Sora es simpática
Kari: sii a mi también! Podríamos invitarla la próxima vez.
Matt: si lastima su novio…
Mimi: lo único que te importo fue que es linda y que estuviese de novia!!!
Matt: algún problema con eso!
Mimi: Por dios no vas a cambiar nunca!!!
Izzy: quieren cortarla!! Siempre discutiendo ustedes dos! A mi me cayo muy bien pero opino que uno Matt tiene novio no te va a dar ni la hora y dos que todavía esta muy enganchada con los de el otro colegio y no creo que vaya a salir con nosotros.
Tai: tenes razón pero con probar no perdemos nada…Ahí no!! Escóndanme ahí viene Emma y si me ve…
Matt: jajaja me parece que a Emma le gustas.
Tai: no lo vuelvas a decir porque te mato!!
Emma: Tai!! Que sorpresa!
Tai: hola Emma… chicos me tengo que ir tengo tarea nos vemos mañana
Matt: tarea el primer día?? (jajaja Tai Yagami haciendo tarea? Pobreee y cree que alguien le va a creer su mala excusa)
Tai: (con ojos de te voy a matar) si nos vemos mañana chauuu (y se va corriendo)

Ese mismo día pero mas tarde Sora Takenouchi llegaba a su casa bastante apurada ya que era tarde y al otro día tenia clases y no quería comerse un flor de reto de su mama.

Sora: hola maa ya volví perdón se que es tarde!!!
Sra.Takenouchi: Hola no importa, contame como te fue??? Supongo que bien por la hora que es.
Sora: si me fue muy bien la verdad re buena onda mis compañeros
Sra.Takenouchi: me alegro, y porque llegas tarde??
Sora: ahh si… John me paso a buscar por el colegio y después fuimos a lo de José porque estaban todos los chicos y buenoo no me di cuenta de la hora que era
Sra.Takenouchi: ahh creí que te habías ido con tus compañeros nuevos.. Y que tal ya tienes amigos?
Sora: si estuve con unos chicos me habían invitado a tomar un helado pero bueno apareció John y bueno…
Sra.Takenouchi: Y si ya se saliste con el…hay chicos lindos?
Sora: MAMA!!! Estoy de novia
Sra.Takenouchi: estar de novia no te impide mirar
Sora: mama nose no me fije (la verdad es que había uno muy lindo peroo nooo bastaaa estoy de NOVIAAA)
Sra.Takenouchi: bueno vamos a cenar que mañana hay que ir al colegio y se va a hacer tarde.

Capitulo III

Ya habían pasado 2 meses desde el primer día de clases en la ciudad de Odaiba.
Hacia 5 minutos que había tocado el timbre de salida, y ya casi no quedaba mucha gente en los pasillos, en eso se ve salir corriendo a dos chicos de un aula.

Tai: Hey sora vamos que los chicos nos están esperando.
Sora: Si ya voy!
Todos: Hola!!
Matt: Pensamos que no venian mas!!!
Tai: hola perdón por llegar tarde pero el pesado del profesor de Historia no nos largaba mas!!! Porque alguien! (la mira a Sora) no paraba de hacerle preguntas del trabajo
Sora: Buenoo perdon por querer sacarme un 10!! La proxima no hacemos el trabajo juntos.
Tai: emmmm noo esta bien jaja quiero tu 10
Sora: jaja mucho mejor asi. Buenoo perdon otra vez, y de que nos perdimos?
Mimi: esta todo bien no se preocupen, no se perdieron de nada interesante
Izzy: se enteraron de la fiesta de Tom el viernes??
Matt: si me dijo que estábamos todos invitados.
Tai: Buenisimo después pasanos la direccion. Sora vos vas no?
Sora: Nose si voy a poder ir…
Kari: porque??? A que adivino, John.
Sora: Bueno si es que se va el sábado al mediodía de viaje con su familia y bueno pensaba salir con el…
Mimi: pero llevalo a la fiesta!! no creo que a Tom le moleste
Sora: si puede ser…
Matt: dale!! Nunca salís con nosotros
Tai: es verdad siempre estas con John…
Sora: bueno se lo voy a proponer pero no prometo nada!
Tai y Matt: (si!! Igual si no fuera John mucho mejor…)
Emma: Tai te estoy esperando!
T.K: me parece que alguien te busca jaja
Matt: uhh se ve enojada
Tai: Callense!! Si Emma ya voy
Emma: Mi amor te estoy esperando hace 10 minutos para ir a caminar
Sora: (ah pero que chica mas tonta! no se lo merece a Tai. el se merece alguien mucho mejor alguien como…BASTAA pensa en John pensa en John)
Tai: perdón me olvide!!!
Emma: esta bien te perdono por ser el mejor novio del mundo!! Bueno ahora si vamos?
John: So!!!
Sora: John!! Me re olvide!! chicos me tengo que ir nos vemos mañana
Tai: si yo también me voy chau
Mimi: no te olvides de preguntarle!!!
Sora: noo besos

Más tarde en el parque de la ciudad Sora caminaba con John, bueno caminaba con el físicamente ya que su mente estaba en cualquier otro lado.

John: que pasa te noto distraída linda. Todo bien?
Se sientan en un banco del parque
Sora: eh… no, si todo bien lo que pasa es que… estaba pensando… el viernes tengo una fiesta en lo de un amigo del colegio y bueno pensaba en que podríamos ir que te parece? (que diga que si please!!!)
John: emmm… Nose gordi yo me voy el sabado y no nos vamos a ver en todo el finde.
Sora: por favor nunca saliste con mis amigos nuevos ( le pone ojitos) dale que si?
John: ahhh como negarme a esos ojos ( le da un beso) Pero vamos solo un rato porfavor
Sora: Gracias!!! ( mmm que raro no me gusto el beso de John. Naaa no puede ser fue solo el momento… O no? )
John: Todo bien??? Estas un poco colgada pasa algo?
Sora: Nono todo bien… enserio… no me mires asi!!!
John: jaja esta bien pero, segura estas un poco distante hay algo que me quieras decir sabes que podes confiar en mi después de todo soy tu novio
Sora: esta todo bien mi amor enserio, no pasa absolutamente nada
John: no te creo pero bueno, hagamos como que si
Sora: (si le digo que no me pasan cosas con el… si no que me pasan cosas cuando pienso en otro me mata! Ahhhh porqueee yo le dije a mama que estaba mejor en el otro colegio!!)

Bueno eso fue todo! El sabado que viene subo el Capitulo IV. Dark wargreymon Gracias por el comentario!!!
Besos =)

D

Dark wargreymon

Invitado
mmm... jaja! estuvieron buenos los dos capitulos jajaj Tai con emma ? :C D: bueno veremos que pasa con soa jhon dile bye a sora c. jajajaj
continualo pronto n.n

aaaaaaaaaaaa quiero el siguiente capitulo por fa por fa....sora esta sintiendo algo por tai jejejejeje y esa emma trae cortito a tai jejeje espero eproxico cap.
cuidate besos n_n

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Todo esto me huele a engaños, intriga y más!!! si, yo si quiero saber que pasa después! buen fic :3

Capitulo IV

Holaa bueno tarde un poco mas pero aca estoy! Espero que les guste, es un poco mas largoo. Los dejo con el capitulo

Era sábado a la tarde, y estaba todo el grupo de amigos tomando un helado en su local habitual. Ya hacia mucho rato que estaban hablando de cosas muy variadas, como por ejemplo del colegio, rumores y especialmente de la fiesta de Tom.

Mimi: Bueno entonces quedamos a si hoy a las 10 todos en lo de Izzy para comer?
T.K: Si, quedamos así.
Sora: Buenísimo! Izzy queres que lleve algo?
Izzy: emm no tranquila ya tengo todo, ahh sii Tai trae el juego de play nuevo que te compraste ayer así lo probamos
Tai: Uhhh copado dale lo llevo!! Kari aceme acordar!!
Mimi: Nooo se van a poner a jugar a la play? Entonces no voy!!
Kari: sii chicos, coincido con mimi
Matt: dale no sean mala onda!!!!
Sora: es verdad!!! Pónganle onda!!! Yo me re prendo a jugar
Tai: SI!!! Ven por eso es mi mejor amiga!! (Como la tenia al lado la abraza)
Mimi: Sora vendida!!!
Sora: nada que ver!!!! Solo le pongo onda!
Izzy: Dale mimi venii por favor!!
Mimi: Bueno esta bien!!
Matt: bueno, entonces quedamos así a las 10 en lo de Izzy. Me voy a casa que dije que llegaba temprano y se re paso la hora.
Izzy: a mi también
T.K: Matt yo voy con vos que tengo que buscar algo
Matt: Dale, vamos.
Tai: que hora es?
Sora: son las 5:20pm. Por?
Tai: AH!!!! Emma me va a matar nos teníamos que encontrar a las 5 en el cine!!
Kari: jajaja que raro vos llegando tarde
Tai: Graciosa! Chau me voy nos vemos mas tarde
Matt: espera!! Nos vamos los cuatro juntos
Tai: Bueno pero corran!
Mimi: Chauu!! Nos vemos después chicos

Se habían ido todos los chicos dejando a Mimi, Kari y a Sora, en la heladería.

Mimi: Que bueno estamos solo las chicas ahora podemos hablar de otras cosas…
Kari: mm siii de cosas de chicas… jaja
Mimi: No es lindo Izzy!!
Kari: Mimi dijimos cosas de chicas!!
Mimi: y quee no les puedo decir que mi novio es lindo!!!
Sora: Mimi, no es tu novio
Mimi: Bueno, no todavía pero ya casi
Kari: Casi pero no.
Sora: jajaja que mala Ka!!! Solo porque vos y T.K. están de novios decís eso!!!
Kari: obvio que si!!!
Mimi: buenoo basta de novios, hablemos de otra cosa. No So?
Kari: SORA!!!Holaaa todo bien?
Sora: eh, si todo bien estaba pensando… les puedo contar algo pero no se lo dicen a NADIE?
Kari: obvio para que están las amigas si no
Mimi: Dale contanos así te podemos ayudar
Sora: bueno les voy a contar pero prométanme que no le van a contar a nadie please!!!
Mimi: requete prometido
Kari: prometido
Sora: bueno el otro día cuando le pregunte a John si podíamos ir a la fiesta de Tom, cuando el me dijo que si me dio un beso como siempre pero…no fue como siempre nose que me paso como que no me gusto…
Kari: como que no te gusto?
Sora: si nose no me gusto fue como si fuera un extraño
Mimi: por ahí no te gusta más
Sora: por eso nose si es que no me gusta más o fue algo del momento… (si les digo que además se me vino la cara de otro chico… no mejor espero)
Kari: para mi que esperes un tiempo sin decirle nada y veas si fue algo del momento o es que no te gusta mas
Mimi: Kari tiene razón
Sora: Si puede ser creo que voy a hacer eso… muchas gracias chicas son las mejores!!
Kari y Mimi: Lo sabemos! Jajaja
Sora: Bueno se esta haciendo tarde y mama me pidió si podía cocinar
Mimi: mmm… que rico! Si yo también me voy para mi casa nos vemos!
Kari : yo me voy con vos mimi, nos vemos sora
Sora: chau hasta mañana

Mientras tanto nuestro amigo castaño de pelos alborotados llegaba a cine lo más rápido que podía

Emma: Tai!! Siempre llegas tarde!!! Ya empezó la película!!!
Tai: PERDON PERDON!!! Se me re paso el tiempo!!Estaba con los chicos… Sorry
Emma: Claro ellos siempre primero!!!! Emma ultima como siempre!!Este bien quedamos así.
Tai: Emma te dije perdón!! Y no fue así sabes como soy me re cuelgo con el tiempo
Emma: buenoo esta bien, te perdono (le da un beso)
Tai: gracias Emm, Bueno como te compenso, vamos a tomar algo?
Emma: mmm no ya que estamos en el cine vamos a ver otra que quiero ver, es de amor me dijeron las chicas que es muy linda, vamos?
Tai: (PORQUE RAYOS LLEGUE TARDE!!) si Em obvio que si, por vos cualquier cosa
Emma: Gracias!!!! Sos el mejor!!

Ya había terminado la película y estaban los dos caminando

Emma: me encanto la película!
Tai: si estuvo buena… (que linda que estaba sora hoy le quedaba muy bien ese vestido… TAI NOO TENGO NOVIA… pero estaba tan linda…)
Emma: todo bien amor??
Tai: si linda esta todo perfecto, vamos?

Bueno espero que les haya gustado, Gracias por los comentarios!!! El sábado que viene supo el próximo. Byee =)

Capitulo V

Holaaaa bueno aca estoy con el capitulo 5, espero que les gusteeee.

Ya habían pasado casi 3 semanas desde la conversación de sora, mimi y Kari en la Heladería. Era un domingo a la tarde y Sora ya lo había decidido, no había vuelta atrás, su situación con John no daba para más. Y no podía aguantar mas, necesitaba decírselo hablar con el, por eso estaba ahí hace 20 minutos exactamente tratando de decirle a su novio lo que a nadie le gusta hacer, poner punto final a su larga relación.

John: ahh estoy tan feliz, hace 1 año y 10 días que estamos juntos
Sora: si… un montón… (que se calle!! Dale So vos podes, es ahora o nunca!) John hay algo que quiero decirte
John: fue el mejor año y 10 días de mi vida, sos la mejor…( le da un beso)te dije que te quiero no??? No,no,no corrección no te quiero TE AMO!
Sora: (ahí no! Diosss porque a mi! Pero se lo tengo que decir esto no da para mas!) Si, pero te quiero decir algo…
John: jaja veo que estas muy ansiosa por contarme algo así que decime que es eso que me queres decir hace un rato, así que te escucho amor, soy todo oídos
Sora: Gracias, bueno la verdad es que no se como decirlo para que suene lindo porque la verdad no lo es pero bueno voy a tratar. Hace un mes que cuando estamos juntos como que… nose no siento lo mismo que al principio... y al principio pensé que era algo del momento pero después me di cuenta que no y bueno la verdad es que…
John: para, para me estas por dejar? Después de todo lo que te dije que había sido el mejor año de mi vida, y que te AMO, porque Sora yo te AMO. Después de todo eso, me vas a dejar?
Sora: la verdad es que no me pasa nada cuando estamos juntos, me aburro cuando salimos, y me siento un poco asfixiada cuando estoy con vos… y me parece que lo mejor es que terminemos…
John: No lo puedo creer! Me estas dejando?!?!?!
Sora: por favor no te enojes, va a ser lo mejor para los dos John, enserio te lo digo
John: lo mejor para los dos?? Seguro que es lo mejor para vos pero para mi…No! Ahhh ya se seguro que me dejas porque te gusta otro. Sii!! Y seguro que te gusta alguno de tus compañeritos nuevos, sii el rubiecito ese, no ya se tu nuevo mejor amigo, ese eso…
Sora: NO!!!!! (Puede ser en parte porque siento cosas por otro… pero no 100%) Ya te dije no me pasan mas cosas con vos, perdón pero lo mejor va a se que terminemos la relación acá. Perdón John
John: No lo entiendo si hace un mes estábamos perfectos que pasó para que ya no te guste más??
Sora: la verdad no se pero no puedo seguir haciendo como si estuviera todo bien porque no lo esta, (Se levanta para irse) perdón de verdad perdón pero es lo mejor para los dos
John: espera!! (La agarra para que se quede) dame una oportunidad por favor
Sora: John no me hagas esto… Por favor no lo hagas más difícil de lo que ya es
John: Dale una oportunidad, solo una te pido, por todo lo que vivimos juntos
Sora: Es que no se trata de eso John soy yo la que no puede estar mas así , de verdad te lo digo, perdón pero no puedo mas, chau. (Se estaba yendo pero…) ah y la verdad preferiría que no nos viéramos por un tiempo, va a ser lo mejor, chau John
John: pero so!!
Sora ya se había ido corriendo y John queda solo.

Al otro día en el colegio ya era la hora del almuerzo y estaban todos sentados en la misma mesa de siempre,

Mimi: ahh como odio el colegio!!!
Kari: y quien no??
T.K: jaja es verdad
Matt: coincido el colegio es muyyyy aburrido y saben que es peor las clases de matemáticas como las odio!!!
Tai: solo las de matemática yo odio todas!!!!
Izzy: jajaja eso ya lo sabíamos, igual el colegio no es tan malo, no Sora?
Mimi: Tierra llamando a sora!!
Sora: ehh perdón estaba en otra
T.K: si ya nos dimos cuenta pasa algo?
Sora: nono, todo bien…
Tai: segura???
Sora: bueno la verdad no, ayer corte con John…
Mimi y Kari: NO NOS CONTASTES!!!!
Sora: jaja si les estoy contando ahora
Matt y tai: (VAMOS!!! Por fin dejo a ese tonto)
Sora: prométanme que no lo van a decir, no quiero que se corra la voz y eso…
Todos: prometido
Sora: muchas gracias.
Izzy: estas bien, podemos hacer algo por vos?
Sora: si estoy bien gracias Izzy, la verdad estoy mejor de lo que me imaginaba. Pero basta de mí hablemos de otra cosa.

Ya había terminado el día y estaban saliendo todos para ir a tomar el te a lo de Sora, porque Mimi y Kari reclamaban saber mas de lo que había pasado ayer con John, y bueno los chicos se acoplaron al plan cuando escuchar torta se chocolate de la mama de Sora.

Mimi: Sora, Sora!!! A que no sabes quien esta a fuera
Sora: Ey, tranquila, ni idea quien esta afuera, pero por la emoción que tienen debe ser Brad Pitt
Kari: No tonta! John!!!!
Sora: QUE DIJISTES!!! NOO, SI YO LO VOY A MATAR!!! (Sale corriendo)
Mimi y Kari: hey So para!!!
John: hola So, linda como va?
Sora: que haces acá te dije que no vinieras que era mejor que no nos viéramos por un tiempo, no me escuchaste?
John: lo estuve pensando, y me di cuenta que lo de ayer fue una estupides y que tenemos que volver, estamos hechos el uno para el otro es así So.
Sora: te dije que no, andate por favor, andate.
John: vamos a tomar algo y hablamos mejor, dale que están todos mirando
Sora: NO!! TE DAS CUENTA NO? AHORA TODO EL COLEGIO SE ENTERO QUE TERMINAMOS!! Te podes ir!!! No te quiero ver!
John: Sora tranquila amor, dale vamos a tomar algo, así hablamos, hey no te pongas mal, linda…
Sora: (estaba casi por llorar) No! Chicos vamos??
T.K: So si vos queres ir con John no importa lo dejamos para mañana
Sora: no, nos vamos, no tengo nada que hablar con el, chau John
John: pero… Sora!
Sora se va
Mimi: vamos chicos que sora nos va a dejar chau John

Estaban todos en silencio caminando hacia la casa de sora, cuando Tai no aguanto más y decidió tomar coraje y acercarse a Sora.

Tai: sora esperame (corre un poco y la alcanza) hey todo bien?
Sora: no que te parece?, lo odio es un tarado! Ahh diosss porque, un año perdí con el un año!!
Tai: jaja si ya lo se pero bueno ya esta, ya terminaron
Sora: si por suerte, hey gracias por preguntar y por preocuparte por mi (le da un abrazo)
Tai: (vamos!! Ojala este momento durara para siempre…) denada sabes que podes contar conmigo para lo que sea, hey te puedo hacer una pregunta???

Bueno los dejo con la intriga para el próximo capitulo espero que les guste sorry si me quedo muy largo, besos =)

PD: Espero sus comentarios

Capitulo VI

Holaa volví perdón si tarde mucho pero la verdad es que me re colgué, espero que les guste me quedo un poco largo lo se pero bueno es lo que hay,

Flash back:
Estaban todos en silencio caminando hacia la casa de sora,
Tai: sora espérame (corre un poco y la alcanza) hey todo bien?
Sora: no que te parece, lo odio es un tarado!
Tai: jaja si ya lo se pero bueno ya esta, ya terminaron
Sora: si por suerte, hey gracias por preguntar y por preocuparte por mi (le da un abrazo)
Tai: (vamos!! Ojala este momento durara para siempre…) denada sabes que podes contar conmigo para lo que sea, hey te puedo hacer una pregunta???

Sora: si obvio que pasa???
Tai: por que le cortaste a John? Si, no me queres contestar todo bien
Sora: jaja era eso… bueno la verdad prefiero no contarte, nose es algo muy personal...
Tai: esta todo bien no te preocupes fue re desubicada mi pregunta (soy un estupido!!! Con todas las letras)
Sora: jaja era un chiste!! Obvio que te cuento, le corte por 3 razones 1 porque no me pasaba nada cuando estaba con el, ni cuando lo abrazaba, etc, y 2 porque cuando estaba con el me sentía como encerrada, agobiada, básicamente por eso
Tai: y la tercer razón?
Sora: tercer razón? Son solo 2 razones ( ahhhhhhh que tonta!!! Como le pude decir que son 3!!! Si se llega a enterar… no me muero!!No buenoo la 3 razón es que me pasan cosas con otro chico… ahhh noo no daaa!!1 me muero!!! Y menos si el chico es el!!!)
Tai: Segura que son solo 2 razones????
Sora: Siii obvio que sii, además si fueran tres ya te hubiera contado la numero 3
Tai: jaja esta bien
Sora (Vamos!!!)

Ya estaban todos en lo de Sora tomando el te y hablando,
Matt: Tai todo bien??
Tai: si, si todo bien porque preguntas?
Matt: porque no comiste nada y estas colgado y eso es muyyyyyyyy raro
Todos: jajajaja
Izzy: creo que Matt tiene razón pasa algo?
Tai: bueno si, después de hablar con Sora, me quede pensando y…
Matt: para, para pensas?
Tai: ja, ja que gracioso si de vez en cuando pienso
Mimi: bueno y en que pensabas?
Tai: ah si eso, pensaba en que nose si me gusta Emma
Kari: POR FIN!!!! Es tan tonta esa chica y me cae tan mal que todavía no entiendo por que estas de novio
Mimi: jaja yo te apoyo Kari
Tai: bueno por eso no me gusta y la verdad nose porque estoy de novio, entonces estaba pensando nose en… cortarle?
Todos menos Sora: SI!!!!!
Sora: paren, paren. Paren! Tai, me parece que estas cosas se piensan un poco mas no es, ah ya no me gusta le corto, por que no esperas? (aunque Emma es una estupida que no te merece, porque dije que no le cortaras CORTALE!!)
Izzy: lamentablemente sora tiene razón y deberías pensar un poco más
Kari: Sora! Nooooooo, Tai escuchame le tenes que cortar!! Es muy tonta
Tai: bueno esperen, puede que Sora tenga razón y que lo tenga que pensar pero la verdad es que estaría bueno cortarle mañana…pero lo voy a pensar un poco mas.

Había pasado una semana y media del te de Sora y estaban todos en la plaza, tocando la guitarra, cantando algunas canciones, y comiendo algo cada tanto, cuando Sora se dio cuenta de que era tarde y que tenia varias cosas que hacer, aunque no quisiera, se tenia que ir.

Sora: bueno chicos yo me voy que tengo que hacer algo de tarea para mañana
Matt/Tai: hay tarea?!?!
Sora: jaja si de Historia, igual no se que les cambia si no la van a hacer
Matt/Tai: si, tenes razón
Todos: jajajaja
Sora: bueno chau me voy
Tai: para, te acompaño porque tengo que ir a buscar algo que me pidió mi mama
(mentira pero quiero hablar con ella por Emma y además no voy a dejar que se valla sola, no?)
Kari: mama te pidió algo?
Tai: si mama me pidió algo! Algún problema??? (enana una palabra más y te cuelgo)
Kari: no esta bien, te veo en casa.
Sora: bueno vamos tai??
Tai: si vamos, chau chicos.

Ya estaban a dos cuadras de lo de sora, y venían hablando de cosas triviales como el colegio, fútbol música, etc, etc, cuando Tai se dio cuenta de que estaban llegando a lo de Sora y no había dicho ni media palabra de lo que le quería decir, así que se armo de valor, porque ya se veía venir algún reto por parte de la pelirroja, y se lo dijo.

Tai: mañana voy a cortar con Emma…
Sora: Tai es muy rápido!
Tai: shh dejame terminar, lo estuve pensando y… no me la aguanto más!! Te juro que cuanto antes le corte mejor
Sora: jaja esta bien si estas taaaaaan convencido y no te la aguantas mas y crees que va a ser lo mejor para los dos esta bien, te apoyo.
Tai: para, para, para lo mejor para los dos? Se que va a se lo mejor para mi salud mental, pero nose si ella quiere cortar
Sora: pero vos crees que cortándole van a estar mejor, y que si seguís la vas a lastimar?
Tai: Exactamente!!!
Sora: bueno entonces pienso que esta perfecto
De repente se dan cuenta que ya habían llegado a la puerta de lo de sora,
Sora: bueno yo me quedo acá, gracias por acompañarme
Tai: no de nada, gracias a vos por ayudarme con lo de Emma
Sora: de nada, para que están los amigos si no, bueno te dejo, nos vemos mañana y mucha suerte, (le da un abrazo)
Tai: ( la abraza) gracias, chau

Al otro día a la tarde tai no había podido hablar con Emma en todo el día entonces después del colegio tai estaba decidido a cortarle y se estaba yendo a la casa de Emma para poder hablar y terminar con ella de una buena vez,

Sora: hey!! Yagami a donde vas tan apurado??
Tai: Sora, hola voy a lo de Emma porque no se por que no la vi en todo el día y bueno estoy decidido
Sora: bueno te deseo toda la suerte del mundo (lo abraza) bueno me voy que Mimi me espera, chau suerte!!
Tai: gracias!! (si no estaba convencido ese abrazo me re convenció)

Ya en la puerta de lo de Emma toca el timbre y sale Emma,
Emma: hola!!! Que haces por acá???
Tai: Hola Emma, queria hablar con vos, puede ser?
Emma: Mi amor!! Que linda sorpresa, obvio que podemos hablar!! Queres pasar?
Tai: Ehhh, no Emma esta bien hablemos aca.
Emma: seguro? Mira que en casa no hay nadie… digo podemos…
Tai: No, Emma esta bien, enserio. Lo que te quiero decir es que…
Emma: Dale Tai entremos!!! Porfi, porfi!
Tai: Emma, aca estoy bien. Podemos hablar por favor!!
Emma: Bueno como quieras…
Tai: Emma, Emma… lo que te quiero decir es… Wow es difícil
Emma: Gordi! Esta bien tranquilo amor, mañana hablamos que ahora tengo que estudiar (mas vale que este no piense hacer lo que creo…)
Tai: No Emma! Esto no puede esperar!! Emma quiero qu..
Emma: Amor, lindo, hablemos mañana! Bye… (Yagami ni se te ocurra dejarme y menos por esa cualquiera!)
Tai: EMMA!!Quiero que nuestra relación se termine acá!!
Emma: Que estas diciendo? No es gracioso Tai
Tai: Emma no es un chiste. no puedo seguir asi, con esta relacion, siento que no avanzamos y la verdad es que ya no siento nada por vos (nose si alguna vez sentí algo por vos pero bue…)
Emma: no tai no hagas esto por favor!!! Decime que es un chiste, yo te amo!!
Tai: Perdon, pero es la verdad… podemos ser amigos
Emma: Amigos? Amigos Tai? No!!! Yo quiero ser tu novia!! (se pone a “llorar”)
Tai: No Emma, Emma… mirame, ey mirame… no la compliquemos mas please, esto no da para mas.
Emma: Tai…
Tai: Seamos amigos, y dejemos esto como un lindo recuerdo, va a ser mas facil
Emma: snif, snif, si no me queda otra… ( Takenouchi como te odio!!!!) Amigos…
Tai: gracias (le da un abrazo) bueno me voy y perdón, nos vemos mañana
Emma: si chau (Que mal la vas a pasar mañana sorita… muy mal…)

Espero que les haya gustado cuanto antes subo el próximo capitulo besos =)
Ahh aclaro si alguno ya habia leido el fic antes, este cap esta cambiado

Capitulo VII

Perdon, perdon perdon… Sii tarde mucho, pero bueno son vacaciones y siempre digo hoy lo subo, y nunca lo lograba por X motivo, pero hoy lo logre!! Nada espero q les guste, y espero sus comentarios, porfi!!!!
Los dejo con el cap.

Al otro día en el colegio, a la hora del recreo, habían quedado en encontrarse como siempre en el patio, pero antes de ir al patio Sora había ido a su casillero a guardar sus libros y se encontró con Kari y con T.k que estaban por ir al patio.

Kari: dale Sora!!! Apurate que solo son 15 minutos de recreo
Sora: ya voy!!!
Emma: ay pero miren quien esta acá!! Sora Takenouchi, la chica que se hace amiga de tu novio y después te lo roba!!!
Sora: perdón???? Me hablas a mi?
Emma: si escuchaste bien roba novios!!!!
Sora: roba novios yo????? Mira querida, si tenes algún problema con tu EX novio no es mi problema anda y hablalo con EL
Emma: ah!!! No puedo creer que te de la cara para decir me que no me lo robaste!! No soy tontaaa es obvio que vos le cortaste a tu noviecito por tai y que lo OBLIGASTES a que me cortara, te odio!!!
Sora: Primero yo no obligué a nadie a que cortara con nadie segundo si yo corto con mi novio es problema MIO y tercero ¿tan insegura estas que pensas que tai te dejo por mi? Ja te cuento que tai no es el tipo de chicos que hacen esas cosas
Emma: ah no!!!! Además de que me lo robas te haces el angelito caído del cielo????? Te voy a decir algo estoy muy segura de que VOS lo obligases a el pobre de tai y ya se que Tai no es ese tipo de chicos, te crees que no conozco a mi novio! Pero parece que vos si sos ese tipo de chicas que les gusta ir ROBANDOSE A LOS NOVIOS DE OTRAS!!! Sos una ZO…
Sora: ni se te ocurra a decirme así!!! Ya te dije yo no obligué a nadie a hacer nada!! Y además puedo preguntar porque decís que YO lo obligue a tai??
Emma: porque te vi no soy ciega te vi, el día que le habías cortado a tu noviecito, como hablabas con tai y como lo abrazabas y también te vieron ayer mis amigas como abrazabas a tai antes de que viniera a mi casa para cortarme!!!! Ja y ahora que me decís???
Sora: que tenes razón, que el otro día Tai me vino a preguntar si estaba bien porque acababa de cortar con mi novio, pero claro ahora un AMIGO no puede abrazar a una amiga que esta triste!!!! Queres que llame a tai y le pregunte????
Emma: no porque es obvio que me va a mentir porque ya lo tenes todo pensado, y además que hacías ayer con tai???
Sora: que acaso sos mi mama que te tengo que dar explicaciones??? Ayer me lo crucé y como sabia que te iba a cortar le desee suerte y por eso le di un abrazo!!!
Emma: no te creo nada!! Sos una mentirosa, roba novios!!!!! ( Le tira del pelo a Sora)
Sora: AHHHH!!! Mi pelo!!!! (Le devuelve el tiron a Emma)
T.K y Kari tratan de separarlas, pero por suerte llegan Tai y Matt corriendo,
Tai: Emma basta!!! (La agarra y la separa de sora)
Emma: te odio sora!!! Sos una Zorra!!
Tai: hey dejen de pelar!!!
Sora: tu ex novia empezó diciendo me que era una roba novios!
Emma: si es la verdad!!! De que te quejas ROBA NOVIOS!! ( le tira del pelo a sora otra vez)
Sora: ahhhhh!!!
Tai: que?? Parenn!!!
Director: BASTA!!!!! Se acabo el espectáculo todos a sus clases YA!! Emma, Tai Y Sora se quedan
Los tres: si señor director
Director: alguno de los tres me quiere hacer el favor de explicarme lo que paso
Sora: si me permite señor director yo se lo explico
Directora: por favor Sora
Sora: Ayer Tai le corto a Emma, por si no sabia eran novios. Y hoy Emma me vino a acusar de que yo le había robado a Tai porque me había visto darle un abrazo
Director: Emma eso es verdad?
Emma: si señor director, pero ella me robo a mi novio!!!
Director: sin peros Emma a mi oficina ya!!! Y ustedes dos a clase pero no crean que no voy a hablar con ustedes
Después de haber hablado con Emma, el director llama a su oficina a Sora y a Tai,
Director: Adelante chicos pasen y siéntense por favor. (Se sientan) Bueno recién Emma me contó su versión de lo que paso, supongo yo, porque la conozco a Emma que fue un poquito exagerado con todo lo que me contó a si que me encantaría escucharlos. Alguno de los dos me quiere contar???
Sora: si por supuesto, yo le cuento lo que paso. La cosa fue a si, hace dos semanas yo corte con mi novio porque… es raro decírselo al director pero bueno, le corte porque no me gustaba mas, entonces al otro día de que yo le corte vino al colegio y yo me re enoje con el y tai como es mi mejor amigo me vino a preguntar si estaba todo bien y bueno terminamos de hablar y nos dimos un abrazo de amigos obvio!!!
Tai: entonces cuando sora me contó porque había cortado co su ex yo pensé, hey es lo mismo que me pasa con Emma, entonces lo pensé y lo pensé y decidí que le iba a cortar a Emma al día siguiente, les conté a mis amigos y todos me apoyaron menos sora que me dijo que lo pensara mejor entonces me tome una semana para pensarlo y ayer me pareció que ya había llegado el momento y le corte
Director: bueno entonces ustedes dos no están en nada y vos sora no le quisiste robar a tai
Sora y Tai: nooooooooooo!!!!
Director: jaja esta bien bueno les creo vayan al recreo, se que faltan 10 minutos pero no van a volver a la clase por solo 10 minutos, no? a si que vayan y no quiero mas peleas en el colegio, esta claro?
Sora y Tai: si señor, muchas gracias
Salieron de la oficina del director, y como faltaban 10 minutos para que terminara la clase y tenían permiso para no ir se fueron al patio.

Bueno les prometo que en cuanto pueda subo la continuación, comenten byee =)

[

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie