Drabble Desesperanzado.

Desesperanzado.

¿Qué hacer cuando se pierde lo último que puede ser perdido en la vida? Recuperarla fue la respuesta que su compañero digimon y su yo-interior le dieron. Inició así una loca y solitaria empresa en búsqueda de lo que siempre le había definido y ahora no tenía.

Dejándose arrastrar en el arroyo de la vida, llegó a un viejo pueblo del cual sólo los edificios quedaban. Él y su digimon comenzaron a caminar por las calles cuando se encontró consigo mismo.

— ¿Buscas lo mismo que yo? —le preguntó su otro yo.

—Sí.

—Está aquí. Yo lo he encontrado, y sé que tú también lo harás.

Y siguieron, cada quien por su propio camino. Entró en lo que parecía ser una antigua casa y se encontró de nuevo con él, en las escaleras.

— ¡El templo, el templo! —repetía aceleradamente quien descendía. El que ascendía al primer piso entró a una habitación, en cuyo suelo descansaba una fotografía. La tomó en sus manos y la analizó junto a su digimon.

¡Allí estaba! ¡Lo veía claramente! Sobre un altar. Sólo debía encontrar el altar, y hallaría su objetivo. ¿Dónde podría estar aquel altar? Tan pronto como la idea cruzó su mente, apremió a su digimon para que volvieran a la calle.

— ¡El templo, el templo! —repetía, ignorando por completo al ser que era exactamente igual a él y que subía por las mismas escaleras.

Desde la casa fueron directo al templo al final de la calle. Entraron, y allí encontró el simbólico Sol radiante que durante tanto tiempo lo había definido. Su corazón llenó aquel vacío que había sentido durante los tiempos. En su mente ya se vislumbraban los objetivos venideros. Se sintió mucho mejor, confiado, feliz, completo.

Ahora que había recuperado lo que se le había escapado, sabía con claridad qué debía hacer para salvar al Digimundo.

Por la calle se encontró consigo mismo, recién llegando a aquel pueblo donde el tiempo y el espacio se confundían constantemente.

— ¿Buscas lo mismo que yo? —le preguntó su otro yo.

—Sí.

—Está aquí. Yo lo he encontrado, y sé que tú también lo harás.

Éste drabble de 350 palabras es el resumen, la síntesis y base de un capítulo futuro (bastante futuro) de mi fic, Age of Revenge. Necesitaba escribir esto para que la idea se acomode bien en mi mente y de paso para practicar la escritura de drabbles, je.

¿Qué conclusiones pueden sacar de la trama?

[div]
[/div]​

Última edición por un moderador:

I'll drive you like a hammer on a bed of nails
*mindblow*

Es como en esos capítulos de algún cartoon/anime en donde el personaje se encuentra con su yo del futuro quien viene a impedir que haga algo, y cuando impide ese algo aparece su otro yo del futuro para impedir que haga algo (pues tratando de impedir ese algo, él mismo lo hizo) y así y así xD time paradox me parece que se llama.

Sencillo y raro. Not Bad.

en serio, dime donde compras esos estados o iré a tu casa y te amenazaré con una sandía (?)

Arriba Pie